No tengo un buen software de grabación

A.Cool edit pro

Cool edit pro es un software de procesamiento de audio y grabación multipista potente y eficiente desarrollado por Syntrillium Software Corporation. Puede procesar hasta 64 pistas de señales de audio en tarjetas de sonido comunes al mismo tiempo, tiene efectos de procesamiento de audio extremadamente ricos y puede realizar una vista previa en tiempo real y una mezcla y síntesis de audio multipista. Es el software de procesamiento de audio preferido para. estudios de música personales. Mucha gente describe Cool Edit como un programa de "pintura" de audio. Puedes "dibujar" varios sonidos: tonos, partes de canciones, voces, cuerdas, vibrato, ruido o ajustar el silencio. También proporciona una variedad de efectos especiales para mejorar tu trabajo: amplificación, reducción de ruido, compresión, expansión, eco, distorsión, retardo, etc. Puede trabajar con varios archivos simultáneamente y cortar, pegar, fusionar y superponer sonidos de varios archivos fácilmente. Los sonidos que puedes generar con él incluyen: ruido, graves, silencio, señales telefónicas y más. El programa también contiene un reproductor de CD. Otras características incluyen: soporte para complementos opcionales; recuperación de fallos; soporte para múltiples archivos; detección automática y eliminación de silencio; búsqueda automática de ritmos, y más; Además, puede convertir entre AIF, AU, MP3, Raw PCM, SAM, VOC, VOX, WAV y otros formatos de archivo, y guardarlos en formato RealAudio. [2]

CE también tiene efectos de procesamiento de audio extremadamente ricos y soporte perfecto para complementos Dx. [3]

La nueva versión 2.0 también incluye las siguientes características: 128 pistas de audio; ② capacidades mejoradas de edición de audio; ③ más de 40 efectos de audio, herramientas de masterización y análisis de audio, y herramientas de reparación y reducción de ruido de audio. ④ grabación de CD de música; ⑤ efectos y ecualizador en tiempo real; ⑥ precisión de procesamiento de 32 bits; ⑤ precisión de procesamiento de 24 bits/192 kHz y superior; Edición y mezcla en bucle; ⑨ Admite SMPTE/MTC Master, reproducción MIDI y reproducción y mezcla de archivos de vídeo. [

Audition

Audition es equivalente a Cool Edit Pro 2.1, que Adobe adquirió de Syntrillium Software en mayo de 2003. Adobe Audition presenta vistas de edición y multipista integradas, efectos en tiempo real, soporte de sonido envolvente, herramientas de análisis, capacidades de recuperación y soporte de video. Adobe Audition proporciona una solución de mezcla y edición de audio totalmente integrada para profesionales del diseño de música, vídeo, audio y sonido. Los usuarios pueden beneficiarse de efectos de audio en tiempo real, escuchar cambios instantáneos y realizar un seguimiento de los ecualizadores. Incluye herramientas de bucle flexibles y miles de bucles de música de alta calidad libres de derechos para facilitar el seguimiento y la creación de música. Adobe Audition, una nueva incorporación a las ofertas de vídeo digital de Adobe, está disponible de forma independiente o dentro de la nueva Adobe Video Collection.

Adobe Audition proporciona una interfaz intuitiva y personalizable que permite a los usuarios recortar y cambiar el tamaño de las ventanas para crear un espacio de trabajo de audio eficiente. El administrador de ventanas se puede utilizar para realizar un seguimiento de archivos abiertos, efectos y favoritos, y la herramienta de procesamiento por lotes se puede utilizar para manejar de manera eficiente tareas comunes, como hacer coincidir todos los sonidos de varios archivos y convertirlos a formatos de archivo estándar.

Adobe Audition proporciona audio de alta calidad para proyectos de vídeo, lo que permite a los usuarios editar, mezclar y agregar efectos especiales a pistas de audio AVI que se pueden ver mientras se reproduce la película.

Amplio soporte para formatos de archivos de audio estándar de la industria, incluidos WAV, AIFF, MP3, MP3PRO y WMA, así como la capacidad de procesar archivos a velocidades de muestreo superiores a 192 kHz con una profundidad de bits de hasta 32 bits, lo que permite grabar cintas, CD, La salida de audio DVD o DVD alcanza la más alta calidad de sonido.

Tres: Samplitude2496

El software de edición no lineal Samplitude2496, que es igual que Cool edit pro, es el mejor producto de la empresa alemana SEK'D (ahora adquirida por Magix ) y se dividirá en dos partes: Versiones: Samplitude Classic, Samplitude Professional. [Samplitude Professional

Samplitude 2496 es la primera versión del software de edición no lineal Samplitude 2496. Samplitude Professional.[5] Antes de la versión 7.0, era un software de estación de trabajo de audio digital centrado en la edición y mezcla de audio multipista, pero a partir de la versión 7.0, Samplitude comenzó a admitir complementos VST basados ​​en ASIO, instrumentos VST y división. pistas, funciones MIDI, etc. En este punto, Samplitude 7.0 se ha convertido en un todoterreno que puede manejar tanto audio como MIDI, y realmente se ha unido a la familia de software de estaciones de trabajo de música digital Audio MIDI. [4]

Samplitude Producer 2496 admite archivos de audio en una variedad de formatos, puede cortar y editar audio a voluntad y viene con ecualización de frecuencia, efectos dinámicos, efectos de reverberación, reducción de ruido, cambio de tono, etc. Efecto. [5]

Las funciones principales incluyen: ① Admite grabación multipista de 24 bits/96 KHz, con un número de pistas de audio de hasta 999; ② Funciones de grabación y edición de video digital y analógico, que admiten archivos de video; sincronización de cuadros uno por uno y puede lograr sonido envolvente 5.1 con imágenes y textos; ③ Función de sonido envolvente MIDI, los archivos de audio se pueden grabar en archivos de sonido envolvente; ④ Los archivos de audio se pueden grabar en archivos de sonido envolvente; 1 sonido envolvente; ③ Función de secuencia MIDI; ④ Función de captura de pistas de CD y grabación de CD ⑤ Potentes funciones de edición: aparición y desaparición gradual, funciones de edición potentes: aparición gradual, corte, copia, copia en bucle, grabación intercalada automática, volumen e imagen. envolvente, 100 capas de deshacer y rehacer... (6) Efectos potentes: compresor multibanda, mejora estéreo, filtro FFT/analizador de espectro, de-esser, muestreo/cancelación de ruido, cambio de sintonización, expansión de forma de onda, maximización de amplitud, reverberación , retraso...; (7) Retraso conveniente... ⑦ Conveniente efector de complemento, compatible con el programa de complemento DirectX, la función de complemento única de Sam2496 no tiene comparación con ningún software (incluido Protools) ⑧ Potente mezclador: ecualización de parámetros completos de 4 bandas, dinámica, retardo, salida auxiliar; función de mezcla completamente automática y admite control en tiempo real de la rueda del mouse ⑨ La línea auxiliar del mezclador Sam2496 puede usar efectos de hardware externos en tiempo real y usar efectos externos para aplicar efectos a cada pista. [6]

Nuevas características en la versión 7.2: función avanzada de mapeo de velocidad; editor MIDI ampliado con varias funciones; soporte optimizado para controladores de hardware mejorado para complementos VST

Cuatro

Sonar

En la industria de la música por computadora, cuando se trata de Cakewalk, casi todo el mundo lo sabe y todo el mundo lo sabe. Se puede decir que es famoso. Cakewalk comenzó a hacerse un nombre en la década de 1990 con su software Cakewalk, uno de los primeros programas secuenciadores que se especializaba en producción y procesamiento MIDI.

[5] Desde el lanzamiento de la versión 3.0, su función MIDI ha alcanzado un nivel muy completo. Posteriormente se lanzaron continuamente otras versiones de CakeWalk aunque se agregaron muchas funciones nuevas, principalmente en su parte de audio. hechos a la parte MIDI, son completamente nuevos, porque su función MIDI ya es muy buena! Si lo estudias detenidamente y lo dominas, podrás utilizarlo para crear trabajos MIDI muy buenos y muy profesionales. Aunque la parte de audio de las versiones CkeWalk 4.0 ~ 5.0 ha comenzado a agregarse y mejorarse, para lograr realmente la gama completa de servicios, desde la producción MIDI hasta la grabación de audio, todavía tenemos que comenzar con la introducción de la versión 6.0. La introducción de CakeWalk 6.0. La versión realmente comienza el desarrollo de CakeWalk. El capítulo de audio realmente realiza un software de secuencia que puede manejar todo el trabajo desde la producción MIDI hasta la grabación de audio. Es la llegada de la versión CakeWalk 6.0 la que realmente abre el capítulo de audio de CakeWalk y realmente realiza un arreglo. Software que puede manejar todo, desde la producción MIDI hasta la grabación de audio. Desde todo el trabajo de grabación de audio, las actualizaciones continuas de CakeWalk desde la versión 6.0 a la versión 9.0 muestran la determinación de los productores de software para mejorar continuamente las funciones de audio. [15] Después de entrar en el nuevo siglo, Cakewalk 9 se transformó en SONAR y actualmente está actualizado a la última versión 3.0. La versión más utilizada en China es la 9.0X. Aunque Cakewalk tiene algunos defectos menores en el procesamiento de audio, esto no impide que se convierta en el software preferido para los estudios de música personales. Además, tiene ventajas incomparables en la producción y el procesamiento MIDI, con funciones súper potentes y un funcionamiento sencillo. [5]

Cakewalk no solo es muy conocido en China, sino también el software de estación de trabajo musical más utilizado en el mundo. Tiene funciones de producción, grabación y mezcla MIDI y es un software de estación de trabajo musical integral. Cakewalk Pro Audio es un programa MIDI muy completo con excelente soporte para una variedad de hardware profesional y muy cómodo de usar. También tiene buenas capacidades de audio y puede realizar doblajes de vídeo y bandas sonoras, con un conjunto completo de efectos de audio como ecualización, reverberación, coro y dinámica. Por supuesto, también admite efectos de complementos DirectX de terceros. [5]

El futuro de las estaciones de trabajo musicales es la producción integrada de MIDI, audio y sonido (sintetizador). El primero en implementar este método fue el famoso software Cubase. Cakewalk aceptó el desafío y lanzó Sonar, una estación de trabajo musical de nueva generación. Sonar se basa en Cakewalk al agregar soporte completo para sintetizadores de software y capacidades de audio mejoradas, lo que la convierte en una estación de trabajo musical integral de nueva generación. Sonar viene en dos variantes, el Sonar XL con todas las funciones y el Sonar aerodinámico. La plataforma DXi nativa de Sonar permite utilizar sintetizadores de software de terceros como complementos dentro de Sonar. En el futuro podremos hacer música en Sonar sin utilizar sintetizadores tradicionales. Sonar también tiene potentes capacidades de bucle para la producción profesional de música dance. [

V.

1) Cubase SX

Cubase SX es la última herramienta de software de creación y producción musical. Steinberg ha acumulado casi 15 años de experiencia en desarrollo, condensando todas las necesidades de los músicos y la última tecnología en el Cubase SX de última generación. Cubase SX no es sólo un sistema, es mucho más completo y flexible que un solo sistema. Por ejemplo, la tecnología de enlace del sistema VST compatible con Cubase SX permite a los usuarios conectar varias computadoras entre sí para formar un gran proyecto de sistema para completar datos. Grandes tareas de ingeniería.

Además, Cubase SX también proporciona muchas funciones potentes, como soporte para plug-ins VST2.0 (VST Instrument hace que su equipo de estudio de grabación sea más versátil [46]), instrumentos virtuales y soporte para hardware de audio compatible con ASIO 2.0 (The El controlador de audio ASIO 2.0 hace que la latencia del audio digital sea casi imperceptible [46]) Procesamiento MIX automático inteligente. Retardo [46]; operación de deshacer/rehacer muy flexible, sin restricciones de niveles. Cualquier paso para deshacer la grabación puede cancelar o modificar cualquier operación de edición de audio; admite sonido envolvente y brinda soporte para otros sistemas con capacidades de procesamiento de sonido envolvente. opciones de procesamiento de sonido[8], así como edición de gráficos en tiempo real[9] y un modo "macro". Operación en modo "Macro", vista de navegación de edición digital, panel de vista previa del proyecto, función de guardado de interfaz, accesos directos personalizados, función de importación de canciones Cubase (.todos los archivos) (disfrute con CubaseVST, los recursos de Nuendo****) y control de Houston Perfectamente compatible con Cubase Song, es una herramienta potente y fácil de usar que te permite crear y editar tu propia música, así como crear plantillas preestablecidas, funciones de masterización y potentes funciones de banda sonora para diferentes proyectos. [4]

El eslogan más importante de Cubase SX 2.0 es: Cubase SX 2.0 es un software escrito para los usuarios, no un software complejo escrito para el sistema operativo, y requiere que sigamos aprendiendo. [9]

Además, Steinberg parece admitir que Cuabse SX es una versión simplificada de Nuendo sin funciones de edición de vídeo, y admite que los códigos de Cubase SX y Nuendo ya son idénticos, y Nuendo 2.1 será equipado con todas las características de Cubase SX 2.0 Nuevas características. [9]

Se dice que la nueva versión proporcionará más de 100 características nuevas, que incluyen: (1) Nuevo modo de mezcla, en el que una sola pista se puede dividir en 6 canales independientes (es decir, 5.1 canales), cada canal se puede procesar mediante inserciones o envíos (2) canales de retorno de efectos. Cualquier canal de efectos auxiliares se puede devolver a otros canales para continuar agregando efectos; ③ Función de congelación VSTi. La ejecución de complementos VSTi puede consumir muchos recursos del sistema, especialmente en una PC. Siempre que la función VSTi Freeze esté habilitada, el uso de la CPU se puede reducir al mínimo; ④ Se pueden ingresar diferentes formas de onda de audio en la misma ventana de edición para una edición detallada. ⑤ El nuevo controlador de cinta es básicamente el mismo que el controlador de cinta de Nuendo. [3]

(2) Nuendo

Nuendo Studio System Plus (Nuendo Enhanced Professional Recording Studio y Film and Television Post-Synthesis System) es un conjunto de software y hardware lanzado por la Empresa alemana STEINBERG El sistema combinado de grabación/mezcla multipista profesional es también el producto más popular y popular en la industria de la grabación digital europea y americana. Este sistema es también el producto más potente y popular en la industria de grabación digital europea y estadounidense. La tecnología de procesamiento de audio digital VST y la arquitectura de flujo de datos de audio ASIO que define están siendo actualmente reconocidas y respaldadas por cada vez más fabricantes. [10]

El sistema proporciona 200 pistas de audio, 26 pares de canales de entrada y salida, innumerables funciones de edición de audio, procesamiento DSP basado en hardware y una calidad de sonido comparable a los sistemas Protools, satisfaciendo plenamente las necesidades de los estudios de grabación profesionales.

Además, puede proporcionar funciones de producción de sonido envolvente de hasta 8 canales, así como potentes funciones de sincronización de audio y vídeo (que pueden controlar sincrónicamente el funcionamiento del estado de edición de vídeo), por lo que el sistema también es totalmente adecuado para postproducción y síntesis de programas de cine y televisión. [10]

El 24 de septiembre de 1999, Steinberg lanzó el sistema de producción de medios NUENDO en el AES Show de Nueva York. Durante los últimos tres años, el sistema ha penetrado en los mercados de producción de audio, vídeo y medios interactivos para películas con su facilidad de operación y potente funcionalidad. Es un sistema de software basado en la plataforma Windows NT e incluye múltiples sistemas de hardware. Es capaz de grabar las mismas 128 pistas de audio digital, una mezcla envolvente, una pista de vídeo, numerosas pistas MIDI y un conjunto completo de funciones de audio digital. [El estándar de complementos VST2.0 de NUENDO se ha convertido en el estándar de complementos más grande del mundo. Algunos fabricantes de complementos, como WAVES, TC, WORKS, PROSONIQ y SPECTRAL DESIGN, han diseñado más de 600 complementos. las tecnologías de transmisión de audio de NUENDO, ASIO y Steinberg Proporcionan aplicaciones de alto rendimiento para diversos software. ASIOO2.0 se utiliza para monitoreo de hardware en tiempo real y sincronización de precisión de muestreo de 64 canales independientes de 24 bits/96 KHzr. [11]

El nuevo sistema Nuendo es compatible con Windows 98, 2000, NT, XP y Beos. La funcionalidad de Nuendo no está limitada por requisitos de hardware específicos. Nuendo no está restringido por requisitos de hardware específicos. Puede ejecutar diferentes niveles de sistemas y puede aplicarse en computadoras de escritorio comunes. La música del trabajo en progreso se puede procesar y monitorear en diferentes máquinas o incluso en computadoras portátiles. Esta flexibilidad hace que la forma y el entorno de la creación musical sean más flexibles. [11]

Las capacidades avanzadas de Nuendo han vuelto a colocar a Steinberg a la vanguardia del desarrollo de software de audio digital. Como uno de los sistemas de arreglo de audio más avanzados en la actualidad, Nuendo permite editar clips de audio de forma arbitraria, ya sea procesando clips de audio u ordenando archivos de audio, todo está más en línea con los hábitos de uso del usuario y se puede completar arrastrando. el ratón. Por ejemplo, la lectura cruzada y la lectura se pueden realizar arrastrando el mouse (como se muestra en la figura). En Cubase, no podemos soportar que algunas operaciones no se puedan deshacer y rehacer, pero en Nuendo, no solo se pueden deshacer y rehacer secuencias de audio, sino que Nuendo también puede crear un registro de las operaciones para cada clip de audio. [11]

No solo es posible la edición no destructiva, sino también la edición destructiva de todas las secuencias de audio utilizando el software incorporado u otro software de edición de audio. Cada secuencia de audio en cada pista tiene parámetros ajustables: EQ de 4 bandas, 4 efectos de inserción y 8 efectos de salida auxiliares. Todos los niveles de parámetros, ecualización, efectos de sonido, posicionamiento envolvente, parámetros de efectos, etc. admiten la operación automática, al igual que los atenuadores eléctricos, operan automáticamente los datos de la pantalla gráfica y luego los editan en detalle. [11]

Nuendo admite el uso de una consola externa para controlar los atenuadores del mezclador, y la consola interna admite el control de grupos multicanal. Nuendo no sólo tiene sus propias características únicas, sino que también es muy compatible con los sistemas de producción de audio existentes, como su capacidad para guardar productos terminados en formato OMF. [11]

El sistema Nuendo Studio System Plus consta principalmente del software de mezcla/grabación multipista Nuendo, el software de producción de programas de sonido envolvente Surround Edition, la tarjeta de interfaz de audio Nuendo 96/52 y la tarjeta aceleradora de procesamiento UAD-1. , Nuendo Consta de caja de conexiones de 8 E/S 96k, sincronizador Timelock Pro y caja adaptadora SONY de 9 pines. [9]

Nuendo se refiere al software de grabación/mezcla multipista Nuendo.

Nuendo es el primer software de estación de trabajo de audio de Steinberg con capacidades de edición de vídeo después de que pinnacle lo adquiriera. Es un software de estación de trabajo de audio digital de primer nivel que integra funciones MIDI, de audio y de mezcla y admite la producción de sonido envolvente de vídeo 5.1. [12] Ya sea que esté grabando música o componiendo, ya sea que trabaje en radio o televisión, Nuendo cumple con sus más altas expectativas y es más rentable que cualquier otro sistema. [9]

Todas las capacidades de grabación, edición y mezcla se derivan de tecnología de lectura aleatoria no destructiva, por lo que Nuendo ofrece tecnología de estudio de grabación de última generación. La rica interfaz y las capacidades de entrada/salida lo convierten en la combinación perfecta para cualquier terminal de estudio. Además, cuenta con funciones de edición de última generación. Su interfaz de usuario es sumamente configurable, permitiéndote mezclar la mezcla a tu gusto, además puede mostrar pistas de audio de video en un panel gráfico continuo y, de esta manera, lograr un control de volumen totalmente automático. Una de las características más interesantes es el historial de ediciones ilimitado, lo que significa que puedes deshacer cualquier acción sin afectar otras ediciones. [10]

Nuendo 2.0 es adecuado para composición, cine, retransmisiones, música, sonido envolvente, música de juegos y multimedia. Combinado con la tecnología de video de Pinnacle, el audio y el video se pueden integrar de manera más fluida. [13] Nuevo: Arquitectura multicanal: desde la entrada hasta la mezcla final, Nuendo 2.0 presenta una arquitectura multicanal avanzada que abarca toda la ruta de la señal y el sonido envolvente. Cada entrada, pista, retorno de efectos, grupo y salida ofrece 12 canales independientes para producciones completas 5.1, 7.1 o incluso 10.2. El enrutamiento dentro del proyecto también es muy transparente, con Steinberg desarrollando herramientas que incluyen nuevas formas de organizar entradas y salidas físicas y equipos de sonido envolvente dedicados en todos los puntos relevantes de la ruta de la señal. Se pueden utilizar siete buses de entrada y salida simultáneamente para cualquier tipo de configuración posible (mono, estéreo o cualquier formato envolvente) y cualquier pista puede recibir entrada y salida desde cualquier bus. [

Un entorno de consola completamente nuevo: Nuendo 2.0 proporciona capacidades de mezcla flexibles a través de un mezclador de punto flotante de 32 bits, un nuevo diseño con compensación completa de retardo de plug-in, efectos reales en el retorno de cada canal, así como Funciones de inversión de fase y cambio de ganancia de entrada. Otra característica es la creación de cualquier número de nuevos buses de entrada (con efectos escritos directamente en ellos, si es posible). Una nueva estructura permite grabar utilizando formatos de archivos envolventes divididos e intercalados, lo que hace que la gestión del sonido envolvente sea más fácil que nunca. [5]

Las nuevas características de la versión 2.1 son básicamente las mismas que las de Cubase SX 2.0. [13]

VI.Pro Tools

El sistema Pro Tools es la herramienta estándar de la industria para grabar, editar y mezclar audio profesional y audio de postproducción de cine y televisión. [14] Según el diferente posicionamiento en el mercado y los precios, se han derivado varios sistemas con niveles de configuración de hardware ligeramente diferentes y funciones de software ligeramente diferentes, como Pro Tools | HD, Pro Tools | 24 MIX, Digi001, Digi002, Mbox, etc. [4] Su línea de productos es un sistema de grabación no lineal con una computadora como centro de control y un disco duro como soporte de datos. [16] Como estación de trabajo de audio digital basada en computadora, no solo redefine los medios y métodos de producción musical, sino que también reemplaza por completo la tradicional consola de mezcla y grabación multipista de cintas de audio. El software innovador y el hardware de alto rendimiento están integrados en uno, y el rendimiento general es bastante sobresaliente. [14] Las características incluyen todas las funciones necesarias para el procesamiento de sonido profesional, como MIDI, grabación, edición, procesamiento de efectos, mezcla, conversión de formato de sonido, edición no destructiva, sincronización de equipos de video y postproducción... ProTools incluye funciones profesionales. Grabación Todas las funciones que necesitas.

Además, ProTools también cuenta con casi cien conjuntos de software de procesamiento de efectos plug-in desarrollados por múltiples fabricantes cooperativos, que no solo satisfacen las necesidades de sonido de diversos trabajos profesionales, sino que también brindan una flexibilidad ilimitada para las creaciones de los músicos. [17] La ​​combinación de diferentes modelos de equipos satisface las necesidades de diferentes negocios, como estudios de grabación profesionales y centros de cine y televisión. Como parte de Avid Technology, la línea de productos ProTools de la serie DigiDesign ha sido durante mucho tiempo el principal producto para la postproducción de audio profesional de música, cine y televisión, y se encuentra entre los estándares de producción de audio digital para música, radio, cine y televisión. [16] y en la mayoría de los estándares de producción de audio digital. Desempeña un papel importante en la producción de audio digital de música ganadora de Grammy y películas ganadoras de Oscar. ocupa una posición importante. [14]

Las características básicas incluyen controles de grabación convenientes, edición intuitiva y potentes funciones de mezcla; hasta 64 pistas de audio sincronizadas; 128 pistas de audio MIDI cada una; 64 inserciones; buses; pistas de audio multicanal; sonido envolvente multiformato integrado; detección e integración automática de ritmos; resolución MIDI de 960 PPQ; importación automática de pistas de audio integradas; almacenamiento; reescritura y rehacer multicapa; joystick Sony de 9 núcleos; complementos de efectos de clase mundial, procesamiento flexible de señales en tiempo real y complementos de software basados ​​en archivos; Compatibilidad y networking de Avid; [

Los usuarios de Windows XP tienen las mismas características que la versión Mac OSX, como nuevas ventanas de mezcla, edición y transferencia, así como nuevas herramientas de administración de archivos DigiBase, capacidades MIDI mejoradas y funcionalidad Beat Detective. La funcionalidad de CPU basada en host está disponible tanto en Windows XP como en Mac OS X. [

Con AVoption|XL, Pro Tools puede procesar archivos de los sistemas de edición de video digital Avid, y las funciones de posproducción estándar de la industria de Pro Tools ahorran un tiempo de posproducción significativo. Pro Tools 6.1 admite AVoption|XL, lo que permite grabar/reproducir imágenes JFIF en una proporción sin comprimir de hasta 1:1, y Films 6.1, que admite AVoption|XL. Pro Tools 6.1 admite AVoption|XL para grabación/reproducción de imágenes JFIF sin comprimir hasta 1:1, la opción FilmFrame ahora es estándar con AVoption|XL para procesamiento directo de imágenes JFIF 24P y 25P, y AVID Film Composer para editar archivos. [

Pro Tools TDM 6.1 también es compatible con el sistema de almacenamiento compartido Avid Unity MediaNetwork (solo Pro Tools HD) con acceso simultáneo a matrices de discos duros AVID Unity Fibre Channel. Con la compra de DigiTranslator 2.0, Pro Tools 6.1 admite la importación del formato de creación avanzada (AAF), un nuevo formato de conversión de medios estándar de la industria. [

Pro Tools 6.1 introduce soporte para la tecnología ReWire de Propellerhead, que permite que fuentes de sonido suaves como Reason transfieran sonidos directamente a pistas de Pro Tools.

[

Pro Tools 6.1 también admite controladores ASIO para Windows XP y controladores Core Audio para Mac OS X, lo que hará posible la grabación multipista utilizando hardware Digidesign con otro software compatible con ASIO y Core Audio. [

VII.Logic Audio

Logic Audio de Emagic es uno de los programas de arreglos de mayor éxito en la producción musical profesional actual. Puede proporcionar muchas funciones avanzadas de grabación y edición de audio y MIDI, e incluso proporciona audio muestreado de calidad profesional (EXS24) y sintetizador analógico (ESI). Su aplicación convertirá la computadora multimedia en una estación de trabajo de audio de nivel profesional. Sin embargo, su funcionamiento es muy complicado y engorroso y no es adecuado para estudios de música personales de nivel básico. [12] La serie Logic audio de software de estación de trabajo de audio musical ha proporcionado a músicos y estudios de grabación potentes funciones de producción de audio musical durante diez años, ya sea que esté creando música, mezclando canciones o masterizando, varias versiones de Logic siempre han sido relevantes en el mundo. Líderes en todos los rincones del mundo, músicos e ingenieros de grabación han estado utilizando Logic audio para potenciar el mundo del sonido con canciones y grabaciones de excelente sonido. Emagic ha estado desarrollando software de audio musical durante más de una década, desde software de secuenciador MIDI hasta software de impresión de partituras y, ahora, software de producción de grabaciones de audio profesional. [3] En vísperas del 30 de junio de 2002, Apple anunció su adquisición oficial del gigante alemán de tecnología musical Emagic, lo que también se convirtió en el primer caso de negocio para la fusión de un fabricante de ordenadores y una empresa de software musical. [4]

Apple reorganizó la serie Logic 6 y la línea de productos original fue anulada y reemplazada por dos versiones, Logic Pro y Logic Express. Logic Express es una versión simplificada de Logic Pro, que incluye el programa principal Logic Platinum y todos los complementos de instrumentos y efectos. Admite canales 5.1 y 7.1, hasta 128 pistas de audio y admite una frecuencia de muestreo de 192k. Logic Express está diseñado para estudiantes y educadores, viene con solo 28 complementos y solo proporciona capacidades de grabación para 48 pistas. El desarrollo de la versión para PC de esta famosa estación de trabajo de audio/MIDI multipista básicamente se ha detenido y se realizará una transición completa a la versión para Mac en el futuro, con soporte para el complemento AU para Mac OS X. [13] Hoy en día, Logic en Mac ha perdido muchas de las características compartidas por Sonar y Cubase. Estos incluyeron la decisión de negarse a ejecutar VSTi. Como nota positiva, Logic 6 en Mac es muy estable. [También se está corrigiendo la relativa lentitud del sistema operativo en lo que respecta a programas musicales y complementos. El nuevo "Logic" también se está moviendo hacia el "Core Audio" y la "Audio Unit" de Apple, y también se planea utilizar AU en futuras operaciones de complementos y sintetizadores de software. p>Logic Nuevo en Platinum 6: Freeze Tracks, que genera instantáneamente archivos de audio a partir de pistas de audio o de dispositivo, lo que reduce significativamente la carga de la CPU, lo que facilita la copia de seguridad de todos los elementos de su proyecto en una ubicación central, incluidos todos los medios. Asistente de instalación de archivos e inserción. Póngase en marcha rápidamente con el asistente de instalación interactivo de Logic para transferir películas DV QuickTime a FireWire (utilizando las herramientas de selección de FireWire Video Converter que le permiten resaltar cualquier parte de una secuencia con el mouse). antes de usar los comandos de cortar, pegar y copiar, así como empujar, arrastrar, eliminar, silenciar y solo.

El nuevo ecualizador agrega un nuevo ecualizador paramétrico de ocho bandas a cada pista y también tiene filtros de paso de banda altos y bajos. La ganancia, la frecuencia y el valor Q de cada parte se pueden ajustar libremente, y la ganancia de cada parte puede ser hasta Arriba. a_24DB. Si se requiere un rango de modulación más amplio, la modulación también se puede realizar en la ganancia principal. [3]

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