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El drama ha sido abandonado por los tiempos.

Soy un estudiante al que le gusta la Ópera de Pekín. Diferentes personas tienen diferentes opiniones, pero creo que está mal seguir el ritmo de los tiempos. Hoy, con gran desarrollo cultural y prosperidad. El gobierno concede gran importancia al arte de la Ópera de Pekín. El Ministerio de Educación promoverá la "Ópera de Pekín en las escuelas primarias y secundarias" para seleccionar algunas ciudades piloto dentro de unos años, y la promoverá gradualmente en el futuro.

Siento que la trama dramática de la Ópera de Pekín es pacífica y hermosa en el proceso narrativo tranquilo y claro. No es necesaria una trama intensa y apasionante para atraer al público. El acompañamiento musical de la Ópera de Pekín es estable y el acompañamiento de Jinghu y Hu brinda a la gente una sensación perfecta de estabilidad. El estilo de interpretación de la Ópera de Pekín es pacífico, ni demasiado agudo ni demasiado apasionado, ni canta ni suspira deliberadamente, ni enfatiza la violencia y la sangre. La Ópera de Pekín se desarrolla, innova y se adapta a los tiempos, pero no está satisfecha con el status quo. ¡Sólo eliminando constantemente lo viejo y generando lo nuevo podrá la Ópera de Pekín llevar adelante sus características de paz, estabilidad y serenidad y sentarse en el trono de la "quintaesencia de la nación china" en el escenario dramático! En teoría, la Ópera de Pekín es una especie de quintaesencia nacional de nuestro país y una maravillosa flor en el jardín de la cultura tradicional china. Sus medios artísticos únicos para expresar y describir las cosas son a menudo únicos.

Su material musical se compone de dos tonos básicos: "Xipi" y "Huang'er".

Durante 1960, el Primer Ministro Zhou vio la Ópera de Pekín "Adiós a mi concubina" en un ensayo en el Departamento Político General de Xinjiekou, Beijing. Al comienzo de la obra, Liu Bang envía tropas para atacar a Xiang Yu. Los ministros vinieron a protestar uno tras otro, pero Xiang Yu se negó a escuchar. El Primer Ministro dijo: "Habla solo". Cuando Xiang Yu regresó al palacio, Yu Ji lo persuadió nuevamente, pero Xiang Yu todavía se negó a escuchar. El Primer Ministro dijo: "Él es el cabeza de familia". Cuando Xiang Yu le estaba tendiendo una emboscada solo, el Primer Ministro dijo: "No hay nada que puedas hacer". Yu Ji preparó vino para consolar a Xiang Yu y al Primer Ministro. Dijo: "Una elegía". Al estar rodeado de enemigos por todos lados, los soldados Han seguramente llegarían, por lo que desenvainó su espada y se suicidó. Al final de la obra, el Primer Ministro dijo "un completo fracaso". El Primer Ministro resumió todo el proceso del fracaso de Xiang Yu en sólo 20 palabras, lo cual fue brillante. La Ópera de Pekín es la quintaesencia de China y la esencia de la excelente cultura de nuestra nación. Desafortunadamente, hoy en día muchos adolescentes saben muy poco sobre esto. A mucha gente le gusta escuchar música pop, rock y ver "Super Girl"... No les gusta escuchar óperas y mucho menos ver la Ópera de Pekín, la quintaesencia de nuestro país. Mucha gente siente que la Ópera de Pekín es aburrida, anticuada y prolongada, y que no es tan interesante y popular como la música actual. Por eso, a muchas personas no les gusta escuchar dramas y abandonan nuestra "quintaesencia nacional". ¡Esto no es correcto! ¡Qué vergüenza!