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La Escuela de Drama interpretó un libro de teatro de llanto.

Lo primero que debemos saber es que muchos actores se graduaron en escuelas prestigiosas y algunas estrellas se graduaron en el departamento de actuación de la Academia de Cine de Beijing o la Academia Central de Drama. Tienen un buen ambiente educativo y un sistema educativo formal. En un entorno así, debe haber una cierta base. Después de todo, las personas que han experimentado una educación cuidadosa están familiarizadas con varios escenarios.

Todos sabemos interpretar cuándo la ocasión es propicia para la tristeza, cuándo las lágrimas pueden expresar mejor la tristeza interior del personaje, y cuándo conviene llorar para contagiar el ambiente. Todos han visto casos reales y, después de todo, Shen Yue no se formó en una clase de cine y televisión y era un monje a mitad de camino. Sus habilidades de actuación solo pueden cultivarse y aprenderse mediante el trabajo duro en el período posterior. Algunas personas dijeron que su llanto fue un poco exagerado. Creo que no es fácil para un monje que está a medio camino de convertirse en monje.

No es fácil hacer esto. Porque me he convertido en monje a mitad de camino y solo puedo expresar mis sentimientos explorando lentamente por mi cuenta. Después de todo, no he aprendido el conocimiento relevante. No he experimentado un entrenamiento relevante antes. Pertenezco a Meng Xin, pero podemos ver la sombra del trabajo duro en él.

Para ser honesto, la apariencia de Shen Yue no es particularmente sobresaliente y sus habilidades de actuación no son particularmente hábiles. Sin embargo, sus esfuerzos no fueron en vano y todavía estaba luchando. Desde el principio, no tenía ni idea de sus habilidades de actuación. Hasta ahora, ella ha podido manejar algunas situaciones. Su progreso no es realmente pequeño, lo cual es inseparable de sus propios esfuerzos. Para una persona que está luchando en el camino hacia sus sueños, como público, debemos apoyarlo.

La música está acompañada de pequeños suonas, gongs y tambores, y las melodías son animadas y animadas, adecuadas para cantar y bailar. Los actores famosos incluyen a Liao Chunshan, Wang Yousheng y Zhang Shusheng. [Editar este párrafo] La ópera pictórica antigua de Hunan se originó a partir de canciones populares y gradualmente se convirtió en la forma principal de ópera pictórica antigua que alguna vez fue fea. La "Crónica del condado de Liuyang" publicada en el año 23 de Jiaqing en la dinastía Qing (1818) habló sobre la linterna del dragón local que tocaba durante el Festival de los Faroles y decía: "Los niños actúan como payasos y cantan tambores dorados desde el décimo día del mes lunar. hasta el final de la noche." Muestra que una vez hubo una ópera de tambores de flores muy fea: el tambor de flores molido, que se formó por primera vez durante el período Jiaqing de la dinastía Qing. Según el "Diario de Yuan Tan" (1862) escrito por Yang Enshou en el primer año de Tongzhi en la dinastía Qing, la "Huagu Ci" (es decir, la ópera de tambores de flores) que Yang Enshou vio en Yongxing, provincia de Hunan, tenía cuatro caracteres. : el erudito, el nerd y la esposa de Claudia La trama, la actuación es vívida, lo que indica que la Ópera del Tambor de Flores en este momento no solo se ha convertido en las "Tres Estaciones" (Xiao Dan). Las primeras melodías populares y canciones de marcas se utilizaron para bailar y cantar dramas de la vida, como "Hunting Bird", "Flower Plate", "Farewell to My Cousin" y "Jiancai Later", con la introducción de "Daluo Diao" y. "Sichuan Diao", aparecieron gradualmente dramas populares legendarios con una fuerte narración. El repertorio principal es "Qingfeng Pavilion", "Lulin Hui", "Ochocientas millas de Dongting", "Xue Meijiaozi", etc. La ópera incluye "Liu Haixi Toad", "Whip the Reed Flower", "Zhang Guangshou" y "Driving the Children". De esta manera, se formó una ópera local relativamente completa en los primeros días de la pintura y la ópera antiguas. -Los clubes de clase profesional realizaron actuaciones estacionales en el campo y se dedicaron al arte después del trabajo. Desde Guangxu, este tipo de club de clase se desarrolló rápidamente. Sólo en los condados de Ningxiang y Hengyang, hay casi 200 artistas. Los actores son formados por profesores y algunos son enseñados por aprendices, lo que se denomina "salas de enseñanza" o "salas de conferencias". Cada etapa dura decenas de días y en el pasado se enseñaban tres o cuatro obras de teatro. A menudo discriminadas y prohibidas, todas las compañías de pintura antigua locales solían representar obras populares locales como disfraz, y eran llamadas "compañías de semi-drama" o "compañías de semi-drama" y "Compañía de Yin Yang". ". Después de la fundación de la República Popular China, se establecieron compañías de teatro profesionales en varios lugares para actuar en los teatros de la ciudad. Según las estadísticas de 1981, había 54 compañías de teatro de pintura antigua en la provincia y la Ópera de Pintura Antigua de Hunan. Se estableció en 1957. En 2006, se estableció la Escuela Provincial de Ópera de Hunan y se fusionó con la Academia de Pintura y Ópera Antigua. Hay más de 400 óperas tradicionales de pinturas y óperas antiguas en todo el país, que reflejan principalmente la vida popular, en su mayoría con temas. del trabajo de producción, el amor entre hombres y mujeres, o los conflictos familiares, y el lenguaje es vívido, con un fuerte sabor local. Después de 1949, el arte de la pintura antigua y la ópera se desarrolló enormemente. No sólo compiló óperas tradicionales como ". Liu Hai corta leña" y "Shooting Birds", pero también creó "Double Food Delivery", "Business Wife", muchas óperas modernas como "Three Miles Bay", "Gong Guo", "On the Road to Delivery" y "Wild Duck Island" se ha adaptado al cine. Hay más de 300 melodías musicales en óperas antiguas, que se basan principalmente en Qupai, complementadas con cambios de placas, y se pueden dividir en cuatro categorías según las diferentes estructuras de melodías. Estilos musicales y técnicas de expresión: melodía de Sichuan o melodía de Gongzheng, que se acompaña de tambores y melodías de suona, se compone de melodías de canto, con varios modos y melodías, y es la principal melodía de canto de las antiguas óperas chinas. Principales estilos de canto de las óperas de Changsha, Yueyang y Changde. [Nota del editor] Los roles de las óperas pictóricas antiguas se dividen en dos tipos, a saber, el tipo de escenario y el tipo de gongs y tambores. Se derivan de canciones populares del sur de Hunan, acompañadas de. pequeños suona y gongs y tambores. Animados y animados, son adecuados para musicales. Son uno de los principales cantantes de varios géneros en el sur de Hunan. Hay canciones populares y música de cuerdas. ha sido localizado. Todo tipo de melodías son ásperas y suaves. Características de las actuaciones Las artes escénicas de pinturas y óperas antiguas son simples, brillantes y animadas, y las actuaciones de los payasos Xiao Dan y Xiao Sheng siguen siendo las más distintivas. El payaso es exagerado y divertido, mientras que Xiao Dan es alegre y vivaz, con una voz libre y tranquila. Rico en juego de pies y estatura, es bueno usando abanicos y toallas.
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