Sitio web de resúmenes de películas - Cine de ética o Películas de ética - Recomendar algunas buenas películas nacionales.

Recomendar algunas buenas películas nacionales.

Doce representantes de nuevas películas de artes marciales

Cuando se trata de nuevas películas de artes marciales, es natural mencionar "Shaolin Temple", "One-Armed Sword", "Longmen Inn " (versión antigua), " "Drunken Master" y otras películas están detrás, a partir de "The Swordsman" de 1990. La mayoría de las nuevas películas de artes marciales se basan en novelas de artes marciales que ya se han filmado. Lo que las distingue de las películas originales de "artes marciales" son principalmente los nuevos cambios visuales provocados por el diseño y la fotografía de las artes marciales. Las nuevas películas de artes marciales se desarrollaron alrededor del año 2000, y películas como "The Wind and Cloud" y "Hua Ying Xiong" adaptadas de cómics populares incluso utilizaron efectos especiales digitales populares para interpretar las partes de lucha de las películas de artes marciales de una manera más mágica. De hecho, las últimas variantes de estas películas de artes marciales, sus historias, personajes, fondos, efectos visuales y métodos de filmación han evolucionado hasta ser muy diferentes de la mayoría de las llamadas "nuevas películas de artes marciales" que se mencionan a continuación. no para tal súper "lujo". Si el "tipo de película no se ha convertido en la corriente principal de las películas de artes marciales, entonces definitivamente está calificada para ser llamada una" Nueva película cómica de artes marciales "o algo así. El siguiente artículo seleccionará y revisará principalmente 8 "películas modelo" representativas. Por un lado, revisará la historia y los clásicos de las nuevas películas de artes marciales y, por otro lado, también discutirá las ganancias y pérdidas de las nuevas películas de artes marciales. películas artísticas

1. La risa Proud Jianghu

Hong Kong 1991 Director: King Hu Director ejecutivo: Tsui Hark, Cheng Xiaodong, Li Huimin

Protagonizada por: Xu Guanjie , Zhang Min, Ye Tong, Jacky Cheung

El gran director taiwanés Hu Jinquan se hizo famoso en el mundo del cine en la década de 1970 con "La lluvia en el cielo" y fue nombrado uno de los seis mejores directores del el mundo en 1976. Hu Jinquan es muy hábil en el uso de la lente para expresar la concepción artística de la caligrafía y la pintura tradicionales chinas. Varias de sus obras maestras han sido reconocidas por el mundo. Este "Espadachín" adaptado de la obra maestra de Jin Yong es también su último trabajo, preparando el escenario. Las películas abrieron nuevos caminos.

La película no puede describir demasiada psicología y espíritu personal como la novela. Linghu Chong es un retrato astuto y astuto; Yue Buqun solo tuvo que escribir "Soy malo" directamente en su rostro; probablemente incluso peor. Decepciona a los lectores; Zuo Lengchan no tiene el heroísmo y la ambición de la obra original, e incluso la tristeza y la frialdad no capturan su esencia en cuanto a los personajes del suegro que no están en la obra original; obra original, están aún más estereotipados.

Aparte de estas carencias en el drama, la película tiene mucho que elogiar en cuanto a lo visual y la creación de la atmósfera. No mucho después de que comenzara la película, Eunuch Gu llevó a sus tropas a rodear el taller de teñido de Lin Zhennan. La superposición de varias tomas llenas de la concepción artística de las pinturas chinas dejó una profunda impresión en la gente. Lo mismo ocurre con la apariencia de Zuo Lengchan. La toma desde arriba muestra una bandada de pájaros asustados cruzando el atardecer en el acantilado, y varias sombras negras volando hacia abajo crean una atmósfera excelente. Además, recitar poemas, bailar con espadas, cantar en barcos, etc. son comportamientos y comportamientos de la gente elegante tradicional china.

El diseño de artes marciales de la película es a mano alzada, lo que no deifica las artes marciales chinas sino que básicamente se ajusta a la obra original y a la imagen de los antiguos caballeros. Sin un uso excesivo de acrobacias, muchos espectadores quedaron satisfechos con las artes marciales de la película, el manejo de la espada Huashan de Linghu Chong, que él "sabe que es el mejor y puede ver las montañas de un vistazo", y la persecución de Zuo Lengchan. el lago, todos muestran artes marciales Diseñados con cuidado. Aunque el Dugu Nine Swords de Linghu Chong al final es peor que la cabeza y la cola faltantes del Shenlong original, todavía se considera original.

2. The Unbeaten East

Productor de Hong Kong: Tsui. Hark Director: Cheng Siu-tung

Protagonizada por: Brigitte Lin, Jet Li, Rosamund Kwan

Después de la muerte del Sr. Wu, el productor Tsui Hark y el director de acción Cheng Siu-tung volvieron a disparar. la secuela "El Invencible". De hecho, al ser una secuela, la trama ha cambiado mucho. El trabajo original del Sr. Jin Yong solo muestra su forma. Se puede decir que la esencia de la novela se ha perdido. Incluso si suena bien, ha cambiado mucho. Sin embargo, las imágenes y las artes marciales de la película son excelentes. Una vez más, ha desencadenado un nuevo clímax en las películas de artes marciales y se ha convertido en una película que vale la pena mencionar.

En esta secuela, casi no hay personajes absolutamente positivos, es solo una situación de héroes que compiten por el poder y la hegemonía. Esto también refleja el diferente sentido de los tiempos entre las dos generaciones de directores. En la película, no sólo Dongfang Bubai y Ren Woxing tienen sus propias ambiciones y excusas, sino que incluso el protagonista Linghu Chong actúa por iniciativa propia sin tener en cuenta las consecuencias morales. Tras una inspección más cercana, se descubrió que Linghu Chong conoció a Yingying primero y tenía una mala relación con Dongfang Bubai. Finalmente, parecía haber viajado al este, a Fusang, con su hermana menor para vivir en reclusión. siendo desleal.

Incluso provocó la muerte de un grupo de compañeros discípulos en vísperas de su retiro por sus propias razones egoístas. Aunque fue un acto involuntario, aún podría considerarse injusto.

Tsui Hark obviamente no estaba satisfecho con la descripción simplista e idolatrada del personaje enamorado de Linghu Chong en la novela original, por lo que agregó estos enredos emocionales. La relación malvada entre Linghu Chong y Dongfang Bubai también hizo que Dongfang Bubai fuera realmente invicto. sentó las bases.

No es necesario decir mucho sobre los movimientos de artes marciales de Jet Li, pero sus habilidades de actuación son muy inferiores a su kung fu, y no hace falta decir que su profundidad Las complejas relaciones entre los personajes por sí solas son suficientes para él. tratar con. Brigitte Lin siempre interpretó algunos personajes turbios en los años 90, pero no importa cómo lo mires, ella solo está fingiendo. Incluso si es un poco mayor, puede interpretar a una belleza MILF. Necesito interpretar a estos medio hombres. El monstruo poco femenino fue ridiculizado por Stephen Chow en "El culto al dragón". Guan Zhilin sigue desempeñando lamentablemente el papel de una buena belleza, y ha sido un florero durante muchos años. Aunque su papel esta vez también es el de una maestra del baile y el manejo de la espada, e incluso una mujer fuerte como la "dueña de un puesto". Al final no logró nada.

, Dragon Inn

Director: Li Huimin Cheng Xiaodong Protagonistas: Tony Leung Ka-fai, Brigitte Lin, Maggie Cheung

Cabe decir que esta película Es una seriedad poco común entre las nuevas películas modernas de artes marciales. Este trabajo, desde el tema hasta el guión, desde el tema hasta los detalles, es un clásico filmado con una actitud seria. La película es una nueva versión del clásico de los años 80 del mismo nombre del maestro de artes marciales taiwanés King Hu. Básicamente respeta y conserva el rigor y la pesadez del trabajo original de esa época, y lo combina con emocionantes métodos de disparo de artes marciales modernas para crear. una nueva versión del clásico de las artes marciales.

La rebelión de los eunucos en la dinastía Ming y la disputa entre la Fábrica del Este y la Fábrica del Oeste fueron los trasfondos históricos favoritos de las novelas y películas de artes marciales durante un período de tiempo. Todas las mujeres estaban en este cruel entorno histórico para ser puestas a prueba, por supuesto que habrá aduladores, ladrones, lacayos y traidores. La compleja naturaleza humana se simplifica extremadamente en el cruel entorno externo, y los personajes pueden definirse directamente como buenos y malos, con distinciones claras, lo cual es muy adecuado para los requisitos del público de películas de artes marciales de disfrutar de la gratificación a través de la película. Lo que diferencia a "Dragon Inn" de otras películas similares o las supera es que muestra la complejidad de la naturaleza humana, aunque sigue siendo simple en comparación con las llamadas "películas artísticas".

Hablando de mostrar la complejidad de la psicología del personaje, se revela principalmente por el papel de Jin Xiangyu interpretado por Maggie Cheung. Este personaje con una personalidad distinta no se puede clasificar simplemente como "bueno" o "malo". En el pequeño espacio de "Dragon Gate Inn", Zhou Rui'an está lidiando con dos heroínas y la persecución del gobierno. Si puede proteger las vidas de dos personas débiles e irse con seguridad es realmente un gran suspenso. El suspenso llena la trama de tensión. Bajo la influencia del suspenso y la tensión, varios detalles de la trama se organizan de forma natural con facilidad y las personalidades de los personajes se muestran plenamente.

La excelente creación de personajes es uno de los factores de éxito de esta película Tony Leung Ka Fai, Maggie Cheung, Brigitte Lin y varios actores secundarios, ninguno de ellos es vago y manso, y todos pueden hacerlo. dejar una profunda impresión en el público. Para una película de artes marciales, una vez que el público está satisfecho con el placer visual temporal, aún puede hacer que la gente recuerde tantos personajes, eso es suficiente.

4. La leyenda de la bruja de pelo blanco

Director: Yu Rentai Protagonistas: Brigitte Lin, Leslie Cheung

La nueva versión de "La leyenda de "La bruja de pelo blanco" se ha separado completamente de la apariencia de la versión anterior y se presenta al público como una "nueva película de artes marciales". Zhuo Yihang, interpretado por Leslie Cheung, ya no es la persona cobarde de la versión anterior que no se atrevía a ir demasiado lejos, sino un joven heroico, capaz y responsable. Las contradicciones y conflictos psicológicos también parecen estar llenos de peso, y los conflictos son más reales e intensos. Cabe decir que la mejora general de la apreciación del público ha desempeñado el papel más directo en el avance y cambio de las películas de artes marciales. La historia ya no es simple, los personajes ya no son simples y los conflictos y enredos ya no son simples. Aquí es donde las películas de artes marciales deberían abrirse paso. Cuando se estrenó la película, se afirmó que tenía una escena apasionada entre dos grandes estrellas, y se consideró como un gran avance para las nuevas películas de artes marciales. Aunque este tipo de promoción es comprensible, de hecho, la llamada "escena de pasión". " no fue más que eso, entusiasmando en vano a miles de espectadores.

Al mismo tiempo, "La leyenda de la bruja de pelo blanco" también es extremadamente exquisita en términos de producción cinematográfica. El vestuario y los escenarios han roto por completo el modelo tradicional de película de artes marciales, haciéndolo completamente. Uso de la iluminación para crear efectos magníficos y usarlos casi como una película de monstruos. El método gestiona el mundo de las artes marciales entre la realidad y la imaginación.

5. Los tres héroes del Este

Director: Du Qifeng Protagonistas: Anita Mui, Michelle Yeoh, Maggie Cheung

Nuevas películas de artes marciales comenzaron a expandirse su territorio a las ciudades modernas, empezando por los cómics. Esta tendencia que comenzó satisface la curiosidad del público por los puños, espadas y ametralladoras para luchar entre sí. Los diferentes entornos entre las ciudades modernas y la antigüedad también pueden proporcionar un entusiasmo más novedoso para las nuevas películas de artes marciales. que prestan atención a los efectos visuales.

Sin embargo, al fin y al cabo, las ciudades modernas no son el mejor lugar para bailar con espadas, por lo que no fue hasta “Los Tres Héroes” que se mostró la mejor versión de la nueva película de artes marciales. Los "Tres Héroes del Este", sus identidades son como Superman, Batman, Spider-Man y The Flash. En resumen, en los cómics occidentales se pueden encontrar innumerables ejemplos de "héroes que hacen justicia" en las ciudades modernas en este modelo. Esto ha sentado una base extremadamente buena para que los Tres Héroes del Este sean aceptados por más audiencias, incluso por el público occidental. Los deslumbrantes efectos visuales de las películas modernas de artes marciales orientales también han brindado una estimulación visual más rica que películas como "Superman". Las funciones de guerreros, bailarines y artes marciales se pueden completar con efectos especiales, y la belleza física brindará el disfrute visual más directo.

En la película, tres bellezas un poco mayores colaboraron para completar un duelo contra las fuerzas del mal, formando los "Tres Héroes del Este" en las leyendas urbanas modernas. Al final, las tres hermanas están vestidas con ropa normal, con cazadoras negras, lo que está completamente inspirado en los cómics y también crea una marca visual para "Los Tres Héroes del Este". Demonios de cientos de años, guardias invulnerables y capas de invisibilidad aportan un cierto grado de magia a la película y también allanan el camino para acrobacias visualmente más impresionantes. Sin embargo, estos escenarios demasiado misteriosos también reducen en gran medida la credibilidad de la película, haciéndola menos visible que las nuevas películas de artes marciales con disfraces.

6. "La madre del niño Tianshan"

Director: Qian Yongqiang Protagonistas: Brigitte Lin, Gong Li

De hecho, "La madre del niño Tianshan" es básicamente una Película negativa Seleccionada para material didáctico. Después de un período de proliferación de nuevas películas de artes marciales, es hora de innovar y cambiar. Un gran número de películas con temáticas, temáticas, personajes, historias, escenas de acción e incluso combinaciones de actores masculinos y femeninos muy similares han inundado la pantalla en tan solo unos años, haciendo que el público que originalmente estaba muy interesado también se cansara del cliché de las artes marciales. pantalla. Por lo tanto, aumentar la estimulación se ha convertido en un método común utilizado por productores y directores, y "Tianshan Child Mother" es el más destacado.

Ver a Gong Li y Brigitte Lin volar en el cielo, ametrallando y bombardeando como aviones de combate, fue como una versión de artes marciales de "Star Wars". La historia de "Dragon Babu" se ha convertido en un desastre, sin mencionar los complejos temas de la naturaleza humana.

"Tianshan Tonglao" marcó el punto más bajo de las nuevas películas de artes marciales. No fue hasta la mayor incorporación de acrobacias informáticas que los nuevos cómics de artes marciales pudieron llevar las nuevas películas de artes marciales a un clímax. de nuevo. Sin embargo, este nuevo clímax también apunta al impacto visual. Aunque las historias basadas en cómics de artes marciales tienen ciertas novedades, también suelen ser más simplificadas. La dirección de desarrollo y la duración de este nuevo clímax aún están por verse, pero una cosa es indiscutible: si la nueva película de artes marciales solo enfatiza las artes marciales pero no las artes marciales, y solo se enfoca en los efectos visuales pero no en los temas de la historia, entonces no lo hará. será muy grande con el desarrollo y el progreso, será eliminado pronto

7 Fengyun

Director: Liu Weiqiang Protagonistas: Ekin Cheng, Aaron Kwok

Con las últimas acrobacias informáticas, "The Storm" completa puede ser la primera película de artes marciales de la "Nueva Humanidad" adaptada de un cómic. Aunque no existe una investigación detallada, probablemente no haya objeciones, ya que la primera parte es la más famosa.

En primer lugar, como una película de artes marciales "de gran éxito", se puede decir que las escenas de artes marciales en "El viento y la nube" son minuciosas y utilizan todo tipo de efectos especiales que las computadoras pueden proporcionar. Rompe el patrón inherente del diseño de artes marciales en nuevas películas de artes marciales anteriores. La intercepción en el lago, el duelo entre maestros con almas fuera del cuerpo y el duelo final son todos ingeniosos y únicos, y exploran completamente la función de las acrobacias informáticas en las artes marciales. En comparación con las clásicas "nuevas películas de artes marciales", la diferencia más significativa entre este tipo de películas de artes marciales del siglo XXI es el uso extensivo de diversos trucos informáticos. No solo las escenas de artes marciales mencionadas anteriormente fueron un gran avance, sino que la mayoría de los movimientos corporales y de kung fu ligeros de la película también fueron realizados por computadoras. Además, las escenas y pasajes dedicados a mostrar acrobacias como tablas de vida y monstruos fueron especialmente realizados. agregado.

Quizás no sea necesario ser tan exigente con una película cómica de artes marciales que se basa exclusivamente en la estimulación visual, pero para mí, una película puede considerarse valiosa si todavía puedes tener un regusto después de verla. tarifa proyectada. El impacto visual que es demasiado simple y superficial no se puede comparar con el rico potencial de imaginación de uno mismo. No es muy diferente de comer un pan de comida rápida de forma extraña.

8. Hua Yingxiong

Director: Liu Weiqiang Protagonista: Ekin Cheng

Aunque la historia es pura tontería y hay innumerables lagunas, los efectos visuales de la película son absolutamente "sin precedentes". En este punto, este "héroe chino" es realmente comparable al antes mencionado "Tianshan Tonglao". Toda la película está tan atrapada en espléndidas escenas de acrobacias que es difícil salir de ella, de modo que la historia, la estructura, la imagen, los personajes, las contradicciones y casi todos los demás elementos de la película quedan paralizados por el resplandor del "héroe chino". .

Una película así demuestra una vez más que las acrobacias por sí solas no pueden hacer una nueva película de artes marciales exitosa. Es mejor trabajar más duro en la historia, los personajes y la palabra "xia".

9. Tigre agazapado, dragón escondido

Director: Ang Lee Protagonistas: Chow Yun-fat, Michelle Yeoh, Zhang Ziyi, Zhang Chen

Viendo el Columbia logo que aparece en el título, no sé si estoy emocionado o desolado. Lo emocionante es que un taiwanés esté utilizando fondos estadounidenses para filmar una historia tradicional china, y lo que está persiguiendo es el sabor más chino; al menos existe tal intento. Lo triste es que el Hollywood estadounidense ya ha invadido el interior más profundo de las películas chinas. Si los cineastas chinos no trabajan duro, tarde o temprano los estadounidenses se apoderarán de su mercado y de su voz.

Es más fácil decirlo que hacerlo lograr la poesía en la sencillez. Se puede ver que Ang Lee hizo sus propios esfuerzos en el manejo de las escenas de artes marciales. Excepto por los obvios cables de acero que cuelgan sobre las paredes, cada escena de artes marciales presta la misma atención a la realidad y la realidad, enfatizando tanto la concepción artística como el realismo y demuestra su singularidad como el artista marcial número uno en las artes marciales de Hong Kong. películas.

Veamos de nuevo el drama de Ang Lee. El trabajo original de Wang Dulu se centró originalmente en la literatura, combinando novelas de artes marciales con novelas románticas y cambiando el antiguo marco de artes marciales que solo usaba historias para crear conflictos a un nuevo estilo de novela que dependía de personajes para crear conflictos. ser un gran avance en ese momento. Cuando las películas de artes marciales eran populares en los últimos años, la mayoría de las películas todavía estaban en el antiguo modo de "historia" de las artes marciales. Con las manos de Ang Lee, esta película se ha convertido felizmente en una verdadera película de artes marciales "wenwenyunwu". En esta historia "literaria" de artes marciales, Ang Lee refleja su preocupación por la "gente" del mundo de las artes marciales.

Pero también hay algunos arrepentimientos en la película. En primer lugar, la descripción del personaje de Jade Dragon es cruda y cruda. Solo enfatiza su obstinación y carece de explicación y profundidad de su propio dolor. Sin mencionar la aparición tardía de Luo Xiaohu, la exhibición de personajes y personalidades es más superficial e incluso un poco inexplicable en muchos casos. Los personajes principales de la película han cambiado del Dragón de Jade y Luo Xiaohu en el trabajo original a dos parejas de amantes que se enfrentan en una tragedia trágica. La representación interna del Dragón de Jade es insuficiente (hay que decir que). Esto está relacionado con la actuación de Zhang Ziyi), lo que inevitablemente conducirá a que toda la película esté desequilibrada. Al final de la película, después de una noche de romance entre el Dragón de Jade y Luo Xiaohu, este se sacrifica saltando desde un acantilado (en la obra original, Yu toma el nombre de sacrificarse saltando desde un acantilado, y escapa sin un rastro después de una noche de romance con Luo Xiaohu), usando su vida para expiar sus pecados como una "persona caballerosa" y para que la vida escape de su propia tragedia amorosa. Aunque podemos entender la intención del director en este momento, también deja al descubierto los errores y descuidos en la adaptación.

Finalmente, vale la pena mencionar que la música de Tan Dun es perfecta para exagerar la atmósfera y realzar el drama. No parece abrumar al invitado, pero también hace que la gente lo sienta. Realmente captura la esencia de la música de cine.

10. Flying Dance

Director: Jin Rongjun Protagonistas: Shin Hyun-jun, Kim Hee Sun, Wang Yanan

Una película coreana "Flying Dance" una vez. De nuevo nos da esperanza.

Estrictamente hablando, esta película no es muy buena. Las artes marciales mixtas de los estilos japonés y de Hong Kong, la tragedia amorosa muy clásica y tradicional y el trasfondo histórico forzado pueden no convertirnos en personas mayores en artes marciales. Los fanáticos del arte están emocionados y las locas ventas en Corea del Sur son solo para engañar a sus audiencias nacionales. Pero lo que realmente nos hace felices es que las películas de artes marciales están floreciendo en Corea.

Esta película de artes marciales de gran presupuesto, que se anuncia como la versión coreana de "The Storm", también tiene muchas cosas que merecen la atención de los trabajadores y fanáticos del cine nacional.

En primer lugar, es una tragedia. Hubo muy pocas películas anteriores de artes marciales que pudieran llamarse tragedias, y hemos visto dos de ellas este año. En segundo lugar, es una película romántica. En el pasado, el componente amoroso en las películas de artes marciales era principalmente un accesorio auxiliar, pero esta es una película de artes marciales que realmente utiliza el amor como tema y lo representa de manera positiva. En definitiva, esta es una película de tragedia amorosa ambientada en el mundo de las artes marciales.

El marco argumental de la película tiene muchos rastros de novelas de artes marciales chinas y películas antiguas de artes marciales, como Fighting for Martial Arts Secrets, The Orphan of the Exterminate Family, The Nangong Family, etc.; El diseño de la pelea se basa básicamente en las nuevas películas de artes marciales, pero en términos de atmósfera escénica, se basa en el estilo de las películas japonesas de espadachines. Absorber la esencia de las películas de artes marciales de varios países no significa que no tenga su propio estilo. Ser capaz de integrar armoniosamente estos elementos en una película formará su propia singularidad.

En esta película, que se promociona como la "versión oriental de Romeo y Julieta", el director intentó añadir algo de conciencia moderna al protagonista masculino Jin Ha para enriquecer el personaje y fortalecer el conflicto dramático. Inesperadamente, parece contraproducente. Durante mucho tiempo en la mitad de la película, los pensamientos y acciones de Jin Ha son tan complicados que es difícil ordenarlos, y hay rastros obvios de corte con hacha, que es un defecto importante de la película.

11. Cenizas del tiempo

Director: Wong Kar-Wai Protagonistas: Leslie Cheung, Tony Leung Ka-fai, Tony Leung, Jacky Cheung, Maggie Cheung, Joey Wong, Brigitte Lin , Carina Lau, etc.

"Eastern Evil" "Evil West Poison" es una anomalía entre las nuevas películas de artes marciales. Utiliza las artes marciales como un caparazón, pero describe las emociones, la confusión, la alienación. y alienación de la gente moderna.

Como nueva película de artes marciales, "Ashes of Time" toma prestados y remodela personajes importantes de las obras de Jin Yong que han sido considerados "mitos colectivos" y se reconstruye en forma de una precuela única. mundo de las artes marciales. Aunque hay artes marciales, caballeros, obras de justicia y amor y odio, la estructura, el tema, el método narrativo y el contenido expresivo de toda la película son muy diferentes de las películas de artes marciales comunes.

Las imágenes de "East" tienen un fuerte sentido de la forma. Aunque Du Kefeng es un extranjero, es bastante hábil en la creación de estética oriental. Sus efectos fotográficos se consideran entre las nuevas películas de artes marciales que originalmente enfatizan. Las imágenes más destacadas casi alcanzan al Straro italiano.

Por supuesto, lo más importante es el contenido, o temática, de la película. En la película "East", casi todos los temas tradicionales ya no existen. Hasta cierto punto, la película "East" puede verse como una discusión y reinterpretación de Jianghu y los caballeros. La película utiliza una "precuela". intención de rastrear las raíces. Todos ingresan al Jianghu por varias razones, principalmente por amor, que es la característica y el símbolo del Jianghu de Wang. Al mismo tiempo, estos comportamientos amorosos en sí mismos también son formas exclusivas con la etiqueta de Wang: rechazo y rechazo. Bajo el manto de las artes marciales y el estandarte de Jin Yong, los niños de Jianghu se han convertido en la clase de cuello blanco autocompasiva y autocompasiva en las ciudades modernas, jugando un confuso juego de amor mientras avanzan y retroceden en secreto.

"Ashes of Time" abrió un nuevo camino para las películas de artes marciales, pero este camino no tan estrecho hasta ahora ha sido poco transitado, pero ha hecho otra "nueva película alternativa de artes marciales" " Oriente se convierte en Occidente." Simplemente aproveché el vacío legal.

12. East Comes West

Director: Lau Chun Wai Protagonistas: Leslie Cheung, Tony Leung Ka Fai, Tony Leung, Jacky Cheung, Maggie Cheung, Joey Wong, Brigitte Lin, etc. .

"Xijiu" está clasificada como una nueva película de artes marciales. Incluso como alternativa, es un poco reticente e incluso un poco egoísta. Esta película súper divertida, que también se presenta como una "precuela de The Condor Heroes", es una solución completamente negativa a la algo exagerada "Ashes of Time". Todas las posturas serias o aparentemente serias en "Ashes of Time" fueron eliminadas en "Ashes of Time" para revelar muslos arrugados y ropa interior sucia. "Oriente y Occidente" se ha convertido en un arma de ridículo para la clase administrativa urbana por parte de la pequeña burguesía, y también se ha convertido en una herramienta de autocrítica para aquellos de nosotros que estamos en el medio.

Si de hecho hay una mentalidad pequeñoburguesa pretenciosa en "Ashes of Time", entonces "Ashes of Time" ridiculiza por completo las partes que son como un mono.

Muchas celebridades que hablaban en serio en "Venom" han vuelto a los personajes divertidos a los que estamos acostumbrados en "Achievements" y han vuelto a los rostros de ciudadanos comunes con los que estamos más familiarizados. Después de todo, estos ya no son héroes ni gánsteres. .Es hora.

El uso franco y franco de puños y piernas bordadas en "Oriente y Occidente" y el uso de acrobacias que casi revelan los defectos de uno son los instigadores de toda la nueva película de artes marciales. En la película, "Phaseless Magic Kung Fu" de Brigitte Lin realmente no tiene fase. La pelea entre Leslie Cheung y Tony Leung Ka Fai con un movimiento de dedo y Yang Finger es claramente un tiroteo. Para ti cómo se hace la nueva película de artes marciales. En cuanto a "Sentimental Knife", "Eye Eyes and Swords" y "Fire Palms", no solo se burlan de toda la nueva película de artes marciales, sino que también señalan directamente al instigador, Jin Daxia. El viejo travieso parece haber practicado el manejo de la espada con zapatos de cuero y todavía tiene una aventura con su hermano mayor. El afeminado Emperador Nan finalmente ascendió al cielo y se convirtió en Jigong. El Sutra de los Nueve Yin fue originalmente grabado en el inodoro. Chistes como este que hacen reír a carcajadas a la gente y les resulta difícil disfrutarlos.

Por supuesto, "Achievements" no tiene la ambición de analizar y combatir el "veneno maligno", y mucho menos revolucionar la vida de las películas de artes marciales. La gente solo juega por diversión, pero para aquellos de nosotros que estamos viendo From. Desde la perspectiva de los lectores, tal vez estas personas que se burlan de sí mismos y de nosotros por "hacer" nuevas películas de artes marciales estén anunciando el declive y el fin de la nueva era de las películas de artes marciales.

c="../css/tongji.js">