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El cuadro más extraño de la Ciudad Prohibida, lleno de tiempos convulsos y tristeza salpicados en papel y bolígrafo.

Hay un extraño cuadro en el Museo del Palacio con una historia aterradora en su interior.

Su nombre es Skeleton Fantasy Picture y fue creado por Song Li, un pintor de la dinastía Song del Sur.

El Museo del Palacio Imperial de Beijing tiene un esqueleto de fantasía de Song Li de la dinastía Song del Sur.

Primero comprendamos el contenido de esta pintura:

Un artista de marionetas móvil se sienta en el suelo, manipulando un pequeño esqueleto del que cuelgan hilos.

Hay una bolsa al lado del esqueleto, con esteras de paja, paraguas y otras necesidades diarias. Todos parecían ser pertenencias de artistas callejeros ambulantes.

Detrás de la caja del cerebro hay una mujer amamantando a un bebé, y ella es su esposa.

A la derecha, el niño se siente atraído por el pequeño esqueleto, y la mujer detrás del niño extiende la mano, temiendo el posible peligro que pueda encontrar el niño.

La rareza de toda la pintura proviene del hecho de que la persona que manipula el pequeño esqueleto no es un artista callejero, sino un esqueleto grande.

Algunas personas dicen que el gran esqueleto murió por alguna razón, pero por preocupación por la familia y los niños, regresó a casa como un fantasma. Para artistas errantes.

Como dice el refrán, el cielo es el colchón y la tierra es la colchoneta. Deambular es en realidad el destino de la vida. Así que hay colchones, pesas y equipo de pesca disponibles. Se puede ver que para los artistas esto es a la vez un mercado y un hogar.

Tema

El tema central de la pintura debe ser la transformación de la vida y la muerte y su ciclo causal. Divide el cuadro del artista en dos partes, vida y muerte.

A la izquierda, un gran esqueleto, vestido de civil, con articulaciones de colores, es el títere escénico del artista, que simboliza la muerte, a la derecha, un niño, con las manos y los pies puestos; el suelo, con la cabeza hacia arriba y los brazos abiertos, llenos de entusiasmo por la vida.

Son parte de la vida y la muerte, pero se atraen el uno por el otro. Por lo tanto, el pequeño esqueleto que está siendo molestado por el esqueleto grande en el centro de la pintura se inclina ante el niño.

Es una obra de teatro en esta obra, y también es un toque meticuloso.

Detrás del gran esqueleto, una mujer descubre sus pechos y alimenta al bebé. Observa ansiosamente al esqueleto jugando con el bebé. Otra mujer en el lado derecho de la imagen parece horrorizada y extiende la mano para detener la mentira. bebé desde que se forma. Un fuerte contraste, que muestra una oposición entre movimientos, pensamientos y acciones.

Esta imagen también tiene tres estructuras: primero, hay dos tipos de manipulación, a saber, la manipulación de la cáscara cerebral en la cáscara cerebelosa y la manipulación de la cáscara cerebral por la mano invisible; estructura de ilusión de producción cruzada, que conecta al espectador inconscientemente caerá en ella. En tercer lugar, las diversas expresiones opuestas, especialmente aquellas que son sabias para el espectador y fascinadas por las autoridades, son inolvidables;

Composición

En cuanto a la composición, el artista alineó los esqueletos de los difuntos delante de la tabla de cortar y la furgoneta con líneas densas y colores fuertes, añadiendo un aire inquietante, oscuro y atmósfera aterradora. Al mismo tiempo, colocar a niños muy expresivos sobre un fondo de tierras en miniatura y grandes áreas blancas refuerza la sensación de sol, luminosidad y alegría.

Habilidades

A partir de técnicas sencillas de pincel y tinta, Song Li muestra su talento para dibujar contornos y bordes, con líneas firmes y tinta delicada.

Los patrones de las prendas pueden ser fuertes o suaves, flotantes o rectos, cambiando todos según la forma y el movimiento. Los utensilios están limpios y meticulosos y los bolígrafos se entregan sin cuidado.

Los huesos y la piel son ligeramente diferentes a los del bolígrafo. El primero es vigoroso y digno, mientras que el segundo es redondo y elástico.

En cuanto al procesamiento de sombreado, básicamente se representa capa por capa, y la intensidad se profundiza gradualmente hasta que se completa el espacio del contorno. El método de teñido es riguroso y elegante, y tiene las características de la pintura del patio de la dinastía Song.

Sobre el pintor

Song Li es un pintor de la dinastía Song del Sur y natural de Qiantang.

Como carpintero, Li Congxun adoptó a un hijo para la academia de pintura y luego estudió pintura.

Dibuja buenas figuras, estatuas budistas y taoístas. Eres bueno trazando límites.

Song Li, que trabaja en la academia de arte, es un colega inusual.

Nació en una familia pobre y tiene una familiaridad innata con la vida popular. Después de experimentar las tres dinastías de Guangzong, Ningzong y Li Zong, ha estado trabajando en la Academia Hanlin y es conocido como el "viejo pintor de las tres dinastías".

También hará uso de las características de la pintura académica, como las líneas cambiantes y los tintes rigurosos y elegantes.

Lihou es una señal de tráfico común en la dinastía Song, generalmente en los suburbios.

La gente piensa que la pintura de Huang representa la tragedia de un artista popular que deambula solo por el mundo, comiendo y durmiendo al aire libre y muriendo de hambre en las calles.

¿Es un títere que controla la situación? Me temo que la vida se ha apoderado de mí.

¿Tiene razón el profesor Huang?

Veamos más de cerca esta imagen. La ropa con armazón grande es transparente y está bien tejida.

¿Qué pasa con las dos mujeres y los niños?

Son elegantes, un poco gorditas, bien vestidas y a la moda con pendientes de perlas. ¡Son nobles!

¡Esta gente no es pobre! Entonces, ¿qué significa esta pintura?

¡Algunos dicen que este cuadro está pensando en la muerte!

Durante el período Kandi, la dinastía Song del Sur era pacífica y el mundo experimentaba constantes disputas.

El olor a vino y a carne está en la puerta, y los huesos están congelados en el camino.

Es absurdo y ordinario vivir hoy sin saber si vivirás o morirás mañana. Y esta pintura, simetría, equilibrio, vida y muerte y * * *. Algunas personas ven fantasmas, otras ven fantasmas y fantasmas, y algunas personas ven la vida y la muerte.

Lo que es digno de elogio es que hace unos 1.000 años, los pintores chinos ya habían realizado cuidadosas exploraciones en el arte y adquirido profundos conocimientos sobre la vida.

La felicidad humana, el éxito o el fracaso, el honor o la desgracia, todo se reduce a un hueso.

Lleno del dolor de tiempos difíciles, salpicado en papel y bolígrafo.

La intoxicación de Song Li, con su significado incomprensible y profundo, dejó una huella pesada y misteriosa en la historia del arte

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