Animación Pai Lie San
Parte de la información contenida en este artículo proviene de sitios web como Comics Gaeltang, Yingjishe y Animation Times.
La información no es exhaustiva y muchos de ellos son comentarios míos. Por favor deja un mensaje para corregirme.
1. Osamu Tezuka: dios de la pintura japonesa, fundador de nuevos cómics. Sus obras representativas incluyen "The Great Jungle" y "Astro Boy". Estableció una "fábrica de gusanos" en el reino del cómic japonés. Debería ser el primer maestro del cómic japonés con el que los lectores chinos entraron en contacto. Puede que haya muy pocos amigos que amen a la raza "humana" y que no lo conozcan.
PD: Me gustaría agregar uno más aquí: Leiji Matsumoto, porque su estatus en mi corazón no es inferior al del Maestro Osamu Tezuka ¿No lo conoces? Hablemos primero de la obra “Galaxy Railway 999”
Fujiko Fujio: El autor de Doraemon, un dúo famoso que una vez se unió a Bug Factory. "Doraemon" utilizó personajes simples, historias mágicas y un protagonista que nunca creció para tejerme un mito infantil.
Miyazaki Hayao: Para ser precisos, es un maestro de la animación. El lanzamiento de "Castillo en el cielo" y "Mi vecino Totoro" en China me dio la primera experiencia real de lo que es bello y conmovedor.
Walt Disney: El creador del mítico reino de la animación Casi todo el mundo en el planeta ha visto obras de animación producidas por la compañía Disney.
Verbo (abreviatura de verbo) Zhang Leping: obras representativas "San Mao se une al ejército" y "San Mao errante". De hecho, no hace falta decir que es la obra maestra de Zhang. Al mencionar a Sanmao, todos pensarán en este anciano conocido como el "Padre de Sanmao". En comparación con los cómics japoneses actuales, la serie Sanmao puede no ser tan hermosa, pero sus técnicas de dibujo realistas son inolvidables. Es una pena que hoy en día pocas personas puedan dibujar cómics tan clásicos de cuatro fotogramas.
Takahashi Rumiko: Conocí a este comediante cuando Chaos Horse 1/2 también se tradujo a Seven Laughing Fists. Si no me hubiera reído mientras veía Chaos Horse 1/2, probablemente ni siquiera sabría qué es la mierda.
Yumiko Igarashi: Britney Spears, una de las primeras representantes de las escuelas femeninas japonesas, es muy famosa. La cara redonda de la heroína y sus magníficos disfraces son el sueño de una niña.
Masami Kurumada: El dibujante famoso por "Saint Seiya". La fantasía fantástica, las intensas escenas de lucha y los hermosos personajes eran mis favoritos cuando estaba en la escuela primaria. Es realmente conmovedor pensar que casi todos en la clase tienen un ejemplar de "Santos" en la mochila...
Clip: Un grupo de dibujantes con preciosas imágenes y buena creatividad. Lamentablemente, la figura representativa de la escuela de niñas en los últimos años ha seguido teniendo carreras en solitario y ha perdido fuerza. "La leyenda de Zhen Huan" y "X" siempre han sido mis colecciones más preciadas, y siempre hay una emoción especial al ver esas escenas emocionantes.
Igual que TENUTO Kuhara Senga: obras representativas "Purple Eyed Girl" (recientemente traducida como "Phantom Purple Light"), "Pale Seal", "Heaven is a Red River Bank". Hablando de su influencia en mí, tengo que decir que ella fue la primera imitadora cuando yo estudiaba cómics. Las líneas simples y el estilo inmutable son buenos materiales didácticos de imitación. Hasta el día de hoy, mi estilo pictórico todavía lleva su sombra.
Xi. Fuyuki Rurika: La obra maestra "El Mito del Palacio de las Constelaciones". Los dioses de las antiguas leyendas griegas se han interpretado completamente, pero los cambios en el estilo de la pintura son un poco abrumadores, especialmente en los últimos episodios, los personajes parecen no poder abrir los ojos.
Chen: Un poco mayor que yo, un dibujante chino publicó por entregas su obra "Oriente y Occidente" en un cómic infantil cuando estaba en la escuela primaria. Lo admiraba mucho en ese momento. Todavía recuerdo aquel sencillo cómic de cuatro viñetas, pero hace mucho que no sé nada de él.
Trece. Ma Rongcheng: discípulo de Huang, cuyo trabajo representativo es "Wind and Cloud", fundó Tianxia Publishing Co., Ltd. en 1990. En mi opinión, Nie Feng y Bu Jingyun solían ser los hombres perfectos, pero después de ver la película, se obsesionaron con ellos.
14. Akira Toriyama: Sus obras maestras "Arale" ("Dr. IQ") y "Dragon Ball" fueron alguna vez representantes del cómic japonés. Cuando pienso en él, pienso en Arale corriendo salvajemente, en su tonto médico, en su hermosa maestra Yamabuki y sus cartas voladoras, y en esas colinas que parecen bollos al vapor.
Chamon Bun: Historia de amor de Tokio y libro blanco de amor. La mayoría de sus obras tratan sobre la mentalidad adulta y las historias de amor, y casi todas se han convertido en series de televisión. A muchas personas les gustan sus obras por los giros y vueltas de las historias, pero sus habilidades pictóricas en realidad no son sobresalientes.
16. No Oranges: Obras representativas "Heavenly War" (obra de Fan), "Legend of Iron Armor" (Devil's Altar Warrior) y "Snail's Past Life". Las líneas de la obra son simples y hermosas, y el manuscrito en color es brillante. Los dos dibujos animados "Sky War" y "Petron" han dejado una profunda impresión en el público chino y, por supuesto, yo no soy una excepción.
17. Miyoko Narita: "Double Star Story", una obra maestra, tiene un fuerte sabor a vida y una cierta filosofía. Cuando leí "Double Star Story" por primera vez, todavía no podía creer que fuera obra de un artista de manga japonés. La historia se desarrolla en los Estados Unidos y un escritor japonés puede entenderla muy bien. Es realmente increíble.
18. Hosokawa Morihi y Duan Liyang: Obras representativas "Daughter of the Nile" y "Count's Daughter", representativas del cómic femenino. Hijas del Nilo me sentí bien cuando leí la primera parte (un volumen tenía treinta y seis volúmenes en ese momento, y el otro volumen tenía cuatro volúmenes), pero me sentí mal cuando leí el segundo volumen. Esa fue la primera vez que leí. historietas.
19. Osaki Mina: La obra maestra "Amor desesperado". Fue después de leer esta obra que comencé a conocer y comprender la homosexualidad. Resulta que el amor no tiene límites de género, y las personas del mismo sexo pueden amar tan profunda y verdaderamente, pero la forma en que los dos protagonistas masculinos expresan su amor parece un poco anormal...
Niu Lao: Caricaturista de segunda generación de Hong Kong, su obra representativa es "Juventud en peligro". De hecho, la historia del inframundo no es tan aterradora ni tan sangrienta. La historia de Chen Haonan, Pheasant y Da Tianer es realmente conmovedora, pero creo que lo pensé después de ver la película protagonizada por Ekin Cheng y Jordan Chan.
Cai Zhizhong: El Sr. Cai Zhizhong ha sido dibujante profesional desde que tenía 15 años. Dibujó una serie de caricaturas influyentes con líneas concisas y vívidas, que fueron muy populares en Taiwán, Hong Kong, Singapur, Japón, Malasia y otros lugares. Sus "Zhuangzi", "Laozi", "Zen", "Historical Records", "Journey to the West", "Liao Zhai Series" y otras obras fueron pioneras en los cómics clásicos de los libros antiguos chinos. Y basándose en su experiencia única de cien escuelas de pensamiento, obras clásicas, poesía Tang y Song, escrituras budistas y dichos zen, y nubes y agua que fluyen, transformó textos vernáculos clásicos en dibujos animados y los interpretó de una manera moderna, permitiendo que la gente moderna absorba fácilmente la sabiduría y aprenda los clásicos sin ninguna carga.
22. Huang Yuxi: el señor del cómic de primera generación de Hong Kong, su obra representativa es "La leyenda del emperador". Si no fuera por Topaz, no habría descubierto que podía pintar cuadros tan hermosos usando técnicas de pintura chinas.
Veintitrés, Hojo Tsukasaka: Maestro del realismo, obra representativa "Las tres hermanas ojo de gato", obras representativas: "Xia Yan Han Yuliang" (City Hunter), "Sunshine Girl", "Summer of Juventud". Al principio pensé que el trabajo de Osamu Tsukasaka era divertido, pero luego se volvió un poco pornográfico. No fue hasta la aparición de "Verano de la Juventud" que realmente me enamoré de este dibujante.
24. Takehiko Inoue: Figura representativa del cómic deportivo. Entre sus obras representativas se encuentra “Basketball Flyer” (Slam Dunk). Cuando mencionas a Tsukasaka Hojo, puedes pensar en él. Después de todo, solía ser el asistente de Tsukasaka Hojo, pero los personajes de la obra no son tan realistas como los de Tsukasaka Hojo y las historias se acercan más a la vida.
25. Tanaka Zhengzhi: La obra maestra "El pequeño dinosaurio Agon". Este cómic sin diálogos me dejó boquiabierto. Resulta que los cómics se pueden dibujar así. Lo más destacado de "Little Dinosaur Agung" no son sólo sus hábiles técnicas de dibujo a lápiz y sus retratos reales de animales y plantas, sino también su impacto en la expresión emocional de los animales. La ausencia de palabras es otra característica de la obra, pero los lectores no se confundirán por las palabras, y la capacidad de expresión del lenguaje corporal del autor también ha alcanzado su punto máximo. Además, esta obra es también un libro de texto para comprender la ecología animal y puede considerarse como la cúspide de la carrera de Tanaka como cronista político.
Reiko Shimizu: La obra representativa de "Ye Hui Ji" tiene imágenes brillantes y temas extraños. Debo decir que Reiko Shimizu también es un representante del esteticismo y sus ojos son muy cariñosos.
Adachi Mitsuru: Baseball Hero, H2, Wakamatsu Miyuki, Wakamatsu Miyuki, sus obras son relajadas y tienen un fuerte sabor a juventud y vida. Sin embargo, el ritmo de la historia es un poco lento. Algunos lectores piensan que sus obras son "XXXX, largas y malolientes", pero en mi opinión tienen un sabor diferente.
Veintiocho. Gui Zhenghe: Sus obras representativas incluyen "Video Girl" y "DNA2". Es un dibujante poco común entre los cómics femeninos japoneses, sus obras están llenas de fantasía y las historias son bastante atractivas para los lectores. Aunque es una caricaturista, a muchos niños les gustan sus trabajos, tal vez porque la heroína es demasiado PL.
29. Gao Yong: La obra representativa "Constellation Crime and Brahma". Este chico guapo en la industria del cómic taiwanés es famoso por sus hermosas connotaciones, historias delicadas, profundidad y delicadeza, y su estilo de pintura también es muy. espléndido. Recuerdo que cuando estaba en tercer grado de la escuela secundaria, no podía dejar de mirar los signos del zodíaco... ............................................................ .................... ....
30. Riyoko Ikeda: Obras representativas “La Rosa de Versalles” y “La Ventana de Orfeo". Figura representativa del cómic shoujo japonés, sus trabajos se centran principalmente en historias históricas europeas. El Oscar en "La rosa de Versalles" es realmente genial. .........
31. Yoshihiro Togashi: Su obra representativa "Libro Blanco sobre el Errante". Tú ayudas, Kurama y Hiei son imágenes vívidas que la gente nunca olvidará. Lo que más me impresionó fue que nunca se utilizaron salidas en toda la caricatura, pero la atmósfera era muy atractiva.
Treinta y dos: Obra representativa de Okuda "La teoría de la inutilidad del cielo y la tierra". Debo decir que leí cómics antes de leer este libro. Siempre siento que hay algunas diferencias entre los dibujos animados y los cómics. Afortunadamente, la trama es interesante y no leí ningún libro cuando lo encontré, así que leí algunos.
Treinta y tres, Yuki Kaoru: obras representativas "Los restos de la juventud", "La serie Poison Earl Cain" y "Angel Sanctuary". Lo más impresionante es Angel Sanctuary. La multitud de personajes y las intrincadas relaciones entre ellos casi me confunden. Afortunadamente, la imagen es hermosa y da a la gente una impresión decadente; de lo contrario, es posible que no pueda ver esta caricatura.
34. Mikimoto Keiyan: Su diseño de personajes en "Fortress" ("Battle Fortress") de 1982 lo convirtió en un éxito instantáneo, pero creo que no sabía el nombre de este maestro en ese momento. El personaje es PL, brillante y conmovedor. ......
Treinta y cinco. Yoshiyuki Sadamoto: Diseño de personajes para Nadine in the Miraculous Sea (El Misterio del Zafiro/Nadine in the Miraculous Sea) y Neon Genesis Evangelion. Con solo mirar los nombres de estas obras, puedes ver la influencia de Yoshiyuki Sadamoto en mí.
Treinta y seis. Yuu Watase: Obras representativas "Early Spring", "Magic Game", "Crown of the Sand", la advenediza del grupo de chicas. La linda heroína y el héroe gentil no son mi estilo favorito, pero la historia es muy popular entre las niñas pequeñas, creo que puedo verla después de ver "Magic Game".
Treinta y siete. Chihiro Saito: Obras representativas "Hua Yin", "White Mulan Waltz" y "Crown Angel". Cuando vi su trabajo por primera vez, pensé que era algo similar al estilo de Chie Shinohara. Después de leerlos detenidamente, encontré que eran más delicados y hermosos que las obras de Uzuna Hina.
Nobuhiro Wazuki: Sengoku Moon, El Kenshin del espadachín, La leyenda del Kenshin, El fantasma de Hokuriku. Las excelentes habilidades para pintar en blanco y negro de Nobuhiro Watsuki hacen que los personajes sean suaves y elegantes, con cabello negro bailando al viento, faldas ondeando y líneas limpias. Este es el verdadero legado de Takeshi Obata. Las dinámicas pinturas de siluetas en blanco y negro expresan vívidamente las vicisitudes de la Edad Media. También hay imágenes que son como estampas, únicas y llenas de encanto, que es lo que lo distingue de otros dibujantes.
Gosho Aoyama: la obra maestra del detective Conan. Aunque el protagonista es un niño pequeño, y la extraña trama y el meticuloso razonamiento llevan a los lectores a un mundo mágico de detectives, estoy realmente preocupado por si Kudo Shinichi podrá llegar a la edad adulta.
Miyuki Kitagawa: Tokyo Princess Legion, Silver Stage y Juliet. También es una artista de manga femenina que atrae a los lectores con su heroína de ojos grandes y su lindo protagonista masculino. La trama es un estilo típico de manga shoujo, pero hay muchas obras, principalmente historias cortas, por lo que no te sientes demasiado cansado después de leerlas.
Cuarenta y uno, Hu Rong: Bai Qiulian y las historias de fantasmas. China fue el primer caricaturista en irrumpir en el mercado japonés. Sus obras tienen un estilo único y sus técnicas de pintura tradicional china interpretan la historia de "Liao Zhai" a la perfección.
Cuarenta y dos, Fujishima Kosuke: Mi diosa y la orden de arresto. El arma mágica de Fujishima Kosuke es una historia vívida y una descripción detallada relajada y divertida.
Cuarenta y tres, Otomo Katsuhiro: Obras representativas de Meng Tong, Akira y Sha Liuluo (casualmente, está pintado Yong'an, que está inacabado). Si Hayao Miyazaki es el pionero de la animación japonesa en el mundo, entonces Katsuhiro Otomo es su sucesor. Desde la década de 1980 hasta la de 1990, sus obras atrajeron la atención internacional como Hayao Miyazaki y His Life.
Hergé: Las aventuras de Tintín.
Tintín, el pequeño reportero con un mechón de pelo en la cabeza, el capitán bebedor de whisky, el profesor con problemas de audición, los confundidos hermanos Dupont (realmente no sé por qué la policía no los despidió a ambos) ¡Y el lindo cachorro Blancanieves soy todo mi viejo amigo! Tengo un juego completo de treinta y dos libros ilustrados, que es toda mi preciosa colección hasta la fecha.
Cuarenta y cinco. Naoko Takeuchi: La obra maestra “Sailor Moon”. La verdad es que no me gusta esta historia. La razón por la que tuvo tanto impacto en mí es porque cuando escucho la voz de Sailor Moon, me siento mal. ......
46. Kishiro Yukito: Gan En. Título extraño, mundo extraño, trama extraña, todo parece extraño, pero me gusta esta historia y derramo lágrimas por ella... (raro)
Ogino Makoto: El Rey Pavo Real. Fue la caricatura "Rey Pavo Real" la que me hizo entender qué es la rareza.
Cuarenta y ocho. Sato Yefumi: La obra maestra "El incidente del chico Kaneda". Kindaichi y Conan son estilos completamente diferentes y también son mis obras favoritas.
Takada Yuzo: La obra maestra Tres Ojos (3x3Eyes). Xiaopei, una linda chica del Tíbet, trae una hermosa historia. Puede ser que el misterio del Tíbet haya inspirado al autor a crear. Me gustan los hermosos tres ojos.
Cincuenta, Minekura Kazuya: La obra maestra "Saiyuki". Un Tang Seng gruñón, un Zhu Bajie gentil y de buen corazón, un Sun Wukong travieso y travieso como un niño pequeño, un Sha Wujing un poco miserable y parecido a un hermano mayor, Feng Cang en la cima de su decadencia. Es divertido y un poco triste ver a estos personajes familiares volverse así, pero después de leer el trabajo, descubrí que la forma en que Tang Seng juega con las armas es realmente genial.
51. Hikawa Kyoko: Una obra maestra desde lejos (Pareja del tiempo y el espacio). Es similar a las historias de "La hija del Nilo" y "El cielo está junto al río Rojo", pero la trama es más extraña y emocionante.
52. Akino Jasmine: Representante trabaja en "Horror Pet Shop" y "Inspiration Business Law Company". Gracias a la rica imaginación de Akino Jasmine y los altibajos de la trama, los personajes de la historia son todas mujeres clásicas. Ella es buena creando una atmósfera misteriosa y emocionante que hace que los lectores lean el libro de una sola vez. No puedo dejar ninguna de sus piezas. Aparte de todo lo demás, sólo sé que si tengo diez de sus cómics en la mano, no podré dormir después de leer sólo nueve y medio.
53. Nami Murano: Obras representativas “Vampire Princess Nishio” y “Vampire Princess Nishio”. Lo curioso es que algunas personas piensan que estos dos cómics son traducciones diferentes de la misma obra, jaja... El estilo con un toque de belleza clásica es realmente adecuado para este tipo de historias.
Cincuenta y cuatro, Niebla de la mañana: Obras representativas "Colorful Girl's Heart" y "I Am a Fox". También es una famosa representante de la escuela de niñas. Aunque no me gusta mucho leer este tipo de manga shoujo, he leído muchos de sus trabajos.
55. Izumi Matsumoto: La obra maestra "Orange Road". No es tanto Izumi Matsumoto lo que me influyó, sino "Orange Road", que describe la historia de amor de un adolescente y una chica con una función guía especial. Al comienzo de la serialización, originalmente se basó en la historia de poderes especiales y amor, pero pronto se convirtió en una comedia juvenil ortodoxa, que hizo reír a la gente.
Cincuenta y seis. You Sulan: Obras representativas “La venganza del país” y “El rey del fuego”. La reina de la industria de la animación de Taiwán, sinónimo de garantía de marca, su hermosa y exagerada belleza me dejó una historia sin aliento.
Cincuenta y siete. Anzu Tsuchiya: “Cazador de Blanco” (“Wei β”). Cuatro chicos guapos, una historia apasionante, una historia realmente buena, buena animación, te guste o no.
Yoshito Usui: La obra maestra “Crayon Shin-chan”. "Hermana, ¿comes verduras?" "¡¡¡Soy un súper héroe de acción !!!" ¡¡¡Con su voz divertida y expresión exagerada, Xiao Xin es realmente lindo! ! ! ! Pero no quiero tener un hijo así en el futuro. ...
Cuenta atrás de obra maestra en 5 segundos y dos flores de Richard. A juzgar por la historia, las obras de Kawauchi Yuka no son sobresalientes, pero no sé por qué me gustan un poco.
Iizaka Yukako: Guerrero de Terciopelo Azul. ¿Quieres saber cómo es el "jefe" que lleva una máscara extraña? Creo que tal vez el propio autor no sabía cómo debía dibujarse... sólo vio una boca y media nariz.
Tanaka Yoshiki: Obras representativas: “Héroes de la Galaxia”, “La Batalla de Aslan”, “La Leyenda del Dragón”. De más está decir que con solo leer las obras sabrás por qué me gusta tanto este autor.
62. Akaishi Dailu: Obras representativas “Skating Baby” y “Alpine Rose”. Aunque también es una escritora, su estilo de pintura es único (la característica más importante es que los niños y las niñas crecen iguales, jaja), y la historia también está bien escrita, así que todavía me gusta mucho.
Sesenta y tres, An Yuan Yiruo: obra representativa "DJ An Qi'er". Me encantan los cómics como este que se componen de historias cortas independientes. Puedo dejar de verlo a la mitad. En realidad, no terminé de leer DJ, tal vez porque tengo otros cómics que leer.
Sesenta y cuatro, Yan Kai: obra representativa "Snow Coconut". También se le llama gato hirviendo, tortuga hirviendo, agua hirviendo y añadiendo sal, etc. , los caricaturistas chinos al principio pensaron que era bastante bueno. Después de ver el quinto episodio, "Snow Coconut" se sintió un poco insoportable. Una es que es demasiado difícil esperar por un libro y las habilidades de dibujo de Kai Mao parecen haber disminuido. .....
65. Feng Zhiming: Obras representativas "Sword Smiling" y "Looking Down on the Sword". Ma Rongcheng, una figura importante de Freeman Publishing Company, ha sido adaptada a una película, protagonizada por Andy Lau y Brigitte Lin. El estilo es duro, pero no tan dominante como Ma Rongcheng.
Sesenta y seis. Hiroyuki Takei: La obra maestra “El Rey de las Almas”. Fui asistente de Ken Shin y luego me convertí en un joven pintor de saltos. Una vez recibí el premio Osamu Tezuka. Todas mis pinturas están relacionadas con genios. Mis habilidades para pintar mejoran constantemente y el contenido también es innovador. Ahora parece que muchos fans están imitando su estilo.
Sesenta y siete. Akihiro Yamada: La obra maestra “Precuela de la Batalla de Rodas”. Las figuras menos conocidas son buenas pintando, pero lamentablemente hay muy pocas obras disponibles en China.
68. Fujisaki Ryu: Su obra maestra “El Romance de los Dioses”. Aunque fue un poco desgarrador ver un clásico chino interpretado de una manera tan moderna, las hermosas escenas y los vívidos personajes captaron más mi atención. Al menos Daji es n veces más hermosa que Daji, con los ojos entrecerrados, en la caricatura de CCTV "Legend of Nezha".
69. Jingdao Lesi Ze: Pequeño chef obra maestra. Mis habilidades para dibujar son promedio, pero después de leer este cómic, mis habilidades para cocinar son bastante buenas, jaja.
Yong: Sus obras representativas incluyen "Legend of Chaosao", "Love and Sincerity", "Rogue Doctor" (convertida en película) y "Liu Sha Luo". Wing Onhashi es un caricaturista japonés de alto nivel. Su estilo pictórico es principalmente realista, con descripciones detalladas de los personajes. También es una persona que tiene una gran pasión por los cómics. Durante décadas pintó asiduamente, incluso sin ayudante. Esta actitud creativa es realmente admirable.
Setenta y uno, Yoshiki Takaya: La obra maestra "Battle Cloak". Pertenece a la ciencia ficción y se ha convertido en animaciones y películas. Ricamente imaginativo, pero escandaloso más adelante en la obra. Se dedica al cómic desde hace muchos años, pero con poco éxito. La única obra digna de elogio es "El Cabo", que todavía aparece por entregas en una revista mensual. Esta asombrosa obra de gran formato probablemente pueda convertirse en una de las súper obras maestras del cómic japonés de finales del siglo XX. El mundo que crea para la gente es muy extraño. Los personajes positivos y negativos han sufrido cambios esenciales en la segunda mitad de la historia, pero es una lástima que los buenos amigos del autor sean cada vez más "el dragón ve el principio pero no el final". Now Cape,
Setenta y dos, persiguiendo a Ming Gaozhi: la obra maestra "GS Beauty God Bliss Battle" saca a la luz la crítica de la realidad social a través de tramas absurdas, por lo que entre los muchos caricaturistas divertidos de Japón, no hay nadie. La gente puede reemplazarlo. No pude evitar reírme del libro GS durante la clase, pero afortunadamente este cómic fue el único libro de mi colección que no fue confiscado por el profesor. ......
Setenta y tres, Kazuo Kazuo: figura de la corte japonesa. Fundador y líder de los cómics de terror, creó cómics a la edad de 14 años y una vez se unió a "Worm Factory". La mayoría de sus obras famosas "El aula errante" y "El pequeño monje con ojos de gato" revelan el lado oscuro de la naturaleza humana, pero los personajes son simples y amables. Muchos de mis amigos amantes de la lectura de cómics no conocen a este maestro, pero no importa si tú no lo conoces. Su trabajo es fascinante.
Setenta y cuatro, Tetsuo Hara: La obra maestra “El puño de la Osa Mayor”. El protagonista de Tetsuo Hara, que es bueno interpretando a tipos duros, tiene los músculos del actual gobernador de California, le encanta pelear y parece no saber qué es el dolor. Aunque no les gustaba este estilo de trabajo, las palabras "¡Estás muerto!" les dejaron una profunda impresión.
Setenta y cinco, Shimazaki Joe: La leyenda de Overlord. Hoy en día, no es nada nuevo que los dibujantes jóvenes dibujen dibujos animados para adolescentes, pero sólo hay un puñado de dibujantes jóvenes que pueden dibujar dibujos animados para adolescentes. Entre ellos, Joe Shimazaki es el más representativo. Cuando escuché por primera vez que Shimazaki Joe era una mujer, me sorprendió tanto que me quedé sin palabras. De hecho, pocas personas creen que una obra tan espectacular, magnífica y poderosa haya sido escrita por una caricaturista.
Setenta y seis. Ren Senzun: La obra maestra “El Rey de la Destrucción”. También es un cómic de lucha, pero la historia es más relajada y divertida, y el protagonista no es un hombre musculoso como Terminator. Creo que es por eso que puedo recordar esta película conmovedora.
Setenta y siete. Keiko Yoshiki: La obra maestra “La cuña en la brecha”. ¿Podría surgir un mundo extrañamente desequilibrado? ¿Podrá el amor sobrevivir a una confrontación tan dolorosa? No lo sé y no quiero intentarlo. ......
Setenta y ocho, Yumi Tamura: obra representativa "Dancing". Maestro de la nueva escuela, sus obras son libres, fáciles y majestuosas. Una persona como el viento, una historia como el viento, me trajo los mismos pensamientos, la misma guerra, el mismo amor, la misma amistad, una epopeya completa.
Setenta y nueve, Xu: Su obra maestra "Street Fighter". Participó en la producción auxiliar de "The Man Called Hero" y es una figura representativa de los cómics de artes marciales de Hong Kong.
Chen Shufen: No he leído sus cómics, pero sí he visto muchas de sus ilustraciones. Una especie de realismo estético, tanto de belleza clásica como moderna, puede reflejarse perfectamente en sus obras.
Charles M. Schulz: ¿Quizás algunos amigos no saben su nombre? Pero cuando se trata de Snoopy, ¿cuánta gente no lo sabe? Por cierto, el padre de Snoopy, Charles M. Schulz, trajo alegría a innumerables niños.
E. O. Plauen: Padre e Hijo. Un hijo encantador y un padre divertido. No sé cuántas personas han visto este increíble trabajo. De todos modos, siempre me he reído muchísimo desde que era pequeña.
83. Zhu Deyong: Obras representativas: "Two Guns Whisper", "Bitter Girl" y "Jinegar". Un dibujante taiwanés cuyas obras abarcan muchos temas y son muy interesantes, burlándose del matrimonio, de las relaciones incómodas entre sexos, de las suegras... mostrando las "pequeñas emociones" escondidas en la vida de la gente moderna, llenas de ingenio y sabiduría. , y un pequeño suspiro de impotencia sobre la vida, que hace que la gente tenga un regusto después de reír.
Dick: La obra maestra de las canciones de amor de Dick. Con canciones de amor como tema principal, una historia conmovedora tras otra lo convirtieron en un representante de la escuela romántica de Hong Kong. Pero hay muchas canciones que no puedo cantar, pero las historias me parecen conmovedoras.
85. Li Zhiqing: La obra maestra “La Leyenda de los Héroes Cóndor”. Entendía bien el trabajo original, pero el estilo no era tan bueno como imaginaba. Sería mucho mejor si pudiera ser más sutil.
Yoshikazu Yasuhiko: En 1973, se hizo famoso por diseñar los personajes de la caricatura "Gundam". Es un maestro novelista, ilustrador y caricaturista.
Jim Davis: Autor de "Garfield". El gato gordo era tan vago que no podía abrir los ojos, lo que hizo reír a innumerables personas. Es una obra de humor tradicional estadounidense. ¿Por qué? ¿No te gusta?
Ochenta y ocho, Natsume Soseki: Obras representativas "Yanjing Reishi" y "Flower Love Song". Es difícil imaginar que un caricaturista japonés pueda hacer que las historias chinas sean más chinas que las obras de los caricaturistas chinos. Estilo de pintura delicado, un toque de melancolía y una rica trama oriental... No puedo decir que sea perfecto, pero al menos es conmovedor.
Jimmy: Obras representativas: Ve de izquierda a derecha, escucha a Jimmy cantar, la luna se olvida. Los escritores de libros ilustrados, cuyas obras muestran una creatividad asombrosa y estilos narrativos variados, desencadenaron una ola de creación de libros ilustrados en el mercado editorial que continúa hasta el día de hoy.
90 Masami Tsuda: La obra maestra “El caso de la hija de Peter”. Su trabajo rápidamente se hizo popular después de ser animado. Sus habilidades para dibujar no son muy buenas, pero es bueno para hacer que una historia muy simple sea interesante.
Araki Hirohiko: La extraña aventura de Jojo. ¿Lo has visto? ¿Nunca lo has visto? Entonces ve a verlo. Este es un libro muy interesante, pero demasiado largo. ......
92. Yoichi Takahashi: Su obra maestra "Jóvenes futbolistas". Los dibujos animados de deportes están dibujados así... Me siento mareado. ¿Es posible leer una historia llena de narcisismo como ésta? ¿Cómo se compara con Flying Basketball? ......
Shangguan Bao Xiao: caricaturista de primera generación de Hong Kong, contemporáneo de Huang Yulang. La obra maestra de Bruce Lee. Se ha publicado de forma continua durante más de 20 años y ha publicado más de 1.000 números. Pero la historia sigue empeorando. ...
94. Wang Ze: El viejo maestro Q se escribe un libro tras otro, un episodio tras otro, y no sé cuántas historias más habrá sobre Dafan, Dafan y el Maestro. Qin. Mientras sigan bromeando, seguiré mirando.
Noventa y cinco años, Jiecheng Xinhui: Nacido en Tokio en 1961, es una élite de la industria de la animación japonesa.
Ha diseñado personajes para numerosas obras animadas, como "Battle of Rhodes Island", "Five Star Story", "Windland", "gunnm", etc. Sus técnicas de pintura son completas y sus estilos tienden a ser diversos, desde lindos hasta extraños.
Teng Tanheng: Trabajos representativos de "GTO Hot Teacher" y "Shonan Pure Love Group". No esperaba que los chicos jóvenes y peligrosos de Japón fueran tan lindos. He estado pensando en qué pasaría si mi profesor de secundaria también fuera un profesor picante y fuera tan guapo como el Takatani de Iwamachi... ................................................. ............................................................ ...........................
97. Vi un anime hace mucho tiempo. No recuerdo mucho sobre la historia, pero todavía recuerdo al protagonista tuerto y la espada de aspecto extraño. No sé cuántas veces lo copié antes.
98. Hengshan Guanghui: Mucha gente ha leído su obra "El romance de los tres reinos", ¿verdad? En comparación con el cómic "Romance de los Tres Reinos" escrito por pintores chinos, el primero es majestuoso y tiene un fuerte impacto visual, mientras que el segundo tiene una pincelada delicada y una mejor comprensión del estilo original. No se puede decir que los dos tengan el mismo propósito: llevar a los lectores a esa época lejana y turbulenta.
Noventa y nueve, Ueda·Bai Weiling&Xiao Dianjian: representa el alma del ajedrez. Especialmente los cómics, Go es un juego para sabios y hay muy pocos cómics sobre Go. Es realmente agradable que un cómic sobre Go pueda lograr tal efecto. Más importante aún, este cómic puede atraer la atención de las Academias de Ajedrez de China y Japón, y la revista "Go" de 2002 publicó un informe detallado al respecto. Incluso la Academia Nippon de Ajedrez comentó que este cómic activó el joven mundo del Go y salvó al envejecido mundo del Go japonés.
100. He olvidado a todos los autores de las siguientes obras que tuvieron una gran influencia en mí. Espero que alguien que sepa pueda decirme.
Superman, Spider-Man y Las Tortugas Ninja: típicos dibujos animados americanos de temática heroica, con enseñanzas aparentemente inagotables sobre el bien y el mal.
Batman: El único protagonista de los cómics americanos que no tiene superpoderes pero depende de la alta tecnología y de los criminales para que le enseñen. La trama es similar a la de otros cómics con temática de héroes.
Cuervo: Puede que más gente vea la película protagonizada por Lee, pero esta película también está adaptada de un cómic. ¿Alguien sabe quién es el autor original? Dame una mano. ...
La Leyenda del Santo Demonio: Me gusta mucho, pero no sé quién es el autor original. De todos modos, no puede ser Okawa Nanase, el estilo es demasiado diferente...
Angel Loves Devil: Solo recuerdo que es obra de un dibujante taiwanés, una colección de cuentos, todos sobre el amor. Es trágico y muy atractivo. Mi propio libro fue confiscado y quemado por mi maestra antes de que terminara de leerlo (5555555). Más tarde fui a la librería a preguntar y me dijeron que ya no estaba, así que todavía no sé quién es el autor.