Hacer una escena al comienzo de la obra.

Las formas de actuación mágica se pueden dividir desde diferentes perspectivas. Existen principalmente los siguientes tipos:

1. Cada programa se ejecuta de forma independiente y no hay conexión entre los programas. Esta es una forma común de actuación. Su ventaja es que las imágenes cambiantes son claras y pueden dejar una impresión clara y destacada en la audiencia. La desventaja es que la estructura es flexible y se limita al simple desempeño de habilidades.

2. Existe una relación causal entre cada programa, es decir, varios programas se ejecutan juntos. Por ejemplo: quemar papel para convertirlo en tiras de papel, tiras de papel en fideos, tomar toallas con las manos vacías, teñir toallas con las manos vacías, tubos de vidrio en pañuelos de seda, tres toallas, etc. La ventaja es que hay espacios entre los programas, por lo que se pueden completar de una sola vez y tienen una gran integridad. La desventaja es que la impresión que se da al público no es lo suficientemente clara y los programas excelentes se pierden fácilmente. También es difícil elegir un programa porque debe haber una conexión natural y fluida entre los programas.

3. Utiliza diferentes accesorios y diferentes técnicas para cambiar el mismo tipo de objetos coloridos. Tales como: cambio por pescado, cambio por flores, cambio por palomas, etc. (También llamada magia especial). La ventaja es que el público se siente novedoso, único, concentrado y destacado. Pero los actores deben ser buenos en diversas técnicas de cambio y es difícil elegir un programa.

4. El drama mágico tiene una trama completa y el programa mágico está organizado adecuadamente en la trama. Esta actuación no mágica tiene muchos movimientos, que no solo reflejan la trama, sino que también realizan magia. No es fácil unificar orgánicamente los dos y el papel del anfitrión a menudo se ignora o se usurpa, lo que afecta el desempeño. Escribir un drama de fantasía es difícil. Hay muchos actores en escena y los ensayos son muy agotadores. La mayoría de los magos carecen de formación en representaciones dramáticas, por lo que es difícil realizar bien los espectáculos de magia. Jin Jianfeng, un famoso mago del grupo acrobático de Chengdu, ha dirigido y practicado espectáculos de magia durante muchos años y ha adquirido una gran experiencia exitosa.

5. Magia interesante. Lo anterior es la forma de actuación dividida en contenido de actuación mágica y disposición del programa. También hay actuaciones dirigidas por actores. Disposición del programa Para realizar un truco de magia, la selección y disposición del programa son muy importantes. ¿Cómo elegir y organizar? Cabe señalar los siguientes puntos. El primer programa se llama "Transmisión en vivo de apertura". Las actividades de apertura deben elegirse correctamente, porque tan pronto como los artistas salen, acaban de entrar en contacto con el público. El público aún no conoce los detalles de los actores, por lo que la actuación del primer programa puede afectar a todo el programa. actuación. Debe elegir programas interesantes que sean más atractivos para la audiencia como "actividades de apertura", para que pueda captar firmemente a la audiencia. Generalmente se utilizan excelentes programas pintados a mano o puertas pequeñas como "actividades de apertura". Algunos grupos de magia comienzan con trucos de magia espectaculares y únicos a gran escala, que tienen efectos bastante buenos. El último programa se llama "trabajo de bajo nivel" y la elección de "trabajo de bajo nivel" es más importante. Debido a que es el clímax de toda la actuación y el final de toda la actuación, es necesario seleccionar el programa más emocionante del artista o el mejor programa como el "trabajo inferior" para que sea emocionante, la guinda del pastel y cálidamente. acogido por el público. El público deja una impresión inolvidable. Si el "trabajo básico" no se hace bien, todos los esfuerzos anteriores serán en vano. Generalmente, los trucos de magia a gran escala se consideran "trabajos básicos", como: cambiar cajas, cambiar armarios por personas, cajas de cristal, fotografiar a personas reales, etc. Si no tienes magia a gran escala, puedes usar magia de tamaño mediano para "habilidades básicas", como: esquivar pato, esquivar grabadora, romper reloj, despertador, pescar, etc. Y el efecto también es muy bueno. Algunas actividades puerta a puerta pequeñas y medianas o programas pintados a mano se pueden intercalar entre las "actividades de apertura" y las "actividades inferiores", pero el peso de estos programas no puede verse abrumado por las "actividades inferiores". Al elegir estos programas, asegúrese de vigilar a sus hijos. Programas con básicamente el mismo fenómeno de cambio, accesorios similares y las mismas técnicas de cambio no deben realizarse en la misma actuación, como "Tres toallas" y "Tres toallas en un tubo de vidrio". Aunque los estilos y técnicas son diferentes, los fenómenos de cambio son básicamente similares y no pueden representarse en el mismo escenario. Otro ejemplo es "teñir toallas con tubos de papel" y "teñir bolas con tiras de papel". Aunque los cambios son diferentes, los accesorios, las puertas y las técnicas son los mismos y no se pueden realizar en la misma actuación. Todo el programa debe incluir actividades pintadas a mano y puerta a puerta, programas pequeños y medianos así como programas a gran escala, y debe organizarse de manera ordenada. Además, en lugares apropiados, se puede montar un "en vivo" para exponer los secretos al público y contarle el método de actuación. Esto puede activar la atmósfera de la actuación, aumentar el interés del público en mirar y mejorar el efecto artístico de la actuación.

utor: Sudeste de China (Fin) 24 Simplemente échanos la culpa por ser demasiado juguetones: A Bai (Fin) 25 A todos nos encantó: Milin (Fin) 26 Hojas de morera: Buda dorado (Fin) 27 Transeúntes, con prisa Autor: Pu Axi (Fin) 28 Extraño en la morera verde Autor: Lu Guanlan (Fin) 29 Historia de dos ciudades Autor: Antes de la lluvia y después de la lluvia (Fin) 30 El abeto viene a comer Autor: (Fin) 31 Adónde volar: (Fin) 32 Dónde está la hoja de loto Autor: (Fin) 33 Autor: Xia Shijiao (Fin) 35 Worldly Autor: Mu Fan (Fin) 36 Luz de las estrellas en el día Autor: Mu Fan (Fin) 37 Buenas noticias como un sueño Autor: Mi corazón es como agua (Fin) 38 Danos la juventud que se desvanece (Fin) ) 39 Flores Autor: Lan Sisi (Fin) 40 Amor oculto Autor: Qingying (Fin) 41 Feng Qi Qingping Autor: Sueños con crepúsculo 43 Autor: Fan Xing (Fin) 44 Mirando hacia atrás de repente Autor: La luna en un país extranjero (Fin ) 45 Liu Mu Autor: Wu Xiaowu (Fin) 46 Autor de Coke Notebook: El mundo es pequeño (Fin) 47 Luz de luna blanca en el tejado Autor: Zhang (Fin) 49 El amor es lo más lujoso (Fin) 50 Smile Still Autor : Sun Sheng (Fin) 51 Yangui Autor: Wuji (Fin) 52 One Combing Mahogany Autor: Chong Ming (Fin) 53 Amor puro en la margen izquierda, hermosas vistas en la margen derecha (Fin) 54 Yuan Autor secundario: Migración con el Viento (Fin) 55 Principio del Invierno Autor: La Pequeñez del Mundo (Fin) 56 Personas que quieren llorar sin lágrimas en el caos. Autor: Qin Se Pipa (Fin) 57 Dos pequeñas conjeturas: Sentado en Bodhi (Fin) 58 El corazón es tan simple Autor: Lu Guanlan (Fin) 59 Así que todavía estás aquí. Autor: Wu Xinyi (Fin): Todos los negros en 61 eres tú Autor: Bi Lu (Fin) 62 Sureste y Noroeste Autor: Ningxia 333 (Fin) 63 Todos tenemos secretos Autor: Promise (Fin) 64 Cónyuge actual Autor: Quan Quan (Fin) 65 Jingyuan Autor: Nuoyan (Fin) 66 Después de que la nieve se derrite, es primavera.
  • ¿Dónde está el estudio de figuras Qingcang?
  • 未找到标题
  • El legendario elenco de la serie de televisión antijaponesa Armed Forces Team
  • Quiero abrazarte y tocarte. Si no quieres esperar, puedes besarme.