¿El origen del Baozi Gong?

Las armas y accesorios en el escenario de la ópera se denominan colectivamente "barras".

Como cuchillos, hachas, garfios, lanzas, espadas, alabardas, tenedores, palos, etc. Las habilidades básicas de utilizar estos instrumentos para practicar artes marciales se denominan habilidades Baozi, comúnmente conocidas como "mangos de cuchillos". Sólo cuando los actores dominen y utilicen bien sus habilidades podrán mostrar personajes peleando en escena.

Baozigong tiene muchas rutinas, que generalmente se dividen en tres categorías: largas (espada grande, lanza grande, palo de tenedor, etc.), cortas (espada simple, espada doble, espada, secuestrador, daga, etc.) .), y con las manos desnudas. Cada juego de mangos tiene su propio nombre, como por ejemplo: cinco juegos pequeños, espadas y pistolas grandes, espadas y pistolas dobles, dieciocho palos, pistolas rápidas pequeñas, pistolas rápidas grandes, etc. Las representaciones se dividen en dos tipos: representaciones solemnes y representaciones cómicas. El primero expresa el carácter de los personajes de la obra a través de artes marciales serias, expresa el desarrollo y los cambios de la trama, y ​​crea una atmósfera solemne y majestuosa, el segundo es común en las artes marciales de broma, que se caracteriza por el humor y muestra el carácter; Artes marciales de personajes positivos en la obra. Alta fuerza, burlas y burlas de sus oponentes.

Las peleas en la Ópera de Sichuan son diferentes de las peleas en las artes marciales. La actuación de la Ópera de Sichuan requiere que los actores tengan manos muy mesuradas, sean suaves y no lastimen a los demás. Ambos tipos de movimientos requieren jugar con emoción, ritmo, jerarquía y estructura.

Hoy en día, muchos actores creen erróneamente que aprender las rutinas significa que han dominado las habilidades. De hecho, recién están comenzando y no tienen ninguna habilidad.

El nivel más alto de Ba Zi Gong requiere que los actores actúen bien.

oter>