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Cómo tomar retratos nocturnos perfectos de la ciudad sin luces

Introducción: Cuando se trata de fotografiar retratos de escenas nocturnas, lo primero que suele venir a la mente es: ¿Cuántas luces necesito llevar? Muchos recién llegados hicieron todo lo posible para instalar tres luces, colocar conjuntos de luces, cajas de luz y ollas y sartenes. A continuación, hablaré sobre las técnicas de retratos en escenas nocturnas sin luces, ¡echemos un vistazo!

No es difícil iluminar personas con luces. La mayoría de los problemas con los retratos en escenas nocturnas son:

<. p> 1. La iluminación no está en su lugar, lo que provoca luces y sombras feas en los personajes

2. La exposición no está en su lugar y los personajes y el entorno están separados

3. Llenar de luz cuando no se necesita ninguna fuente de luz adicional destruirá la sensación de espacio de la imagen.

Estos problemas no se pueden resolver teniendo en cuenta los parámetros. Lo que se requiere es la capacidad del fotógrafo para percibir la luz. Por un lado, cultivar este tipo de percepción requiere mucha experiencia en la fotografía de naturalezas muertas en el estudio y, por otro lado, requiere la capacidad de comprender y utilizar la luz ambiental.

Así que dejemos hoy el flash en nuestras manos, salgamos con una sola cámara y un objetivo y hagamos una creación sencilla y eficaz. Cuando caminas por la ciudad, no es difícil encontrar algunas fuentes de luz de alta calidad.

Fuente de luz 1: Luz ambiental con dirección clara.

Esta también es la fuente de luz más fácil de captar. La fuente de luz es muy única, tiene un gran impacto visual y es adecuada para fotografiar siluetas.

La siguiente imagen fue tomada con luz ambiental de fondo. Coloque la cámara en la bolsa y expóngala durante 2 segundos.

Distancia focal: 16mm, apertura: f2.8, obturador: 2s, ISO: 5000

El diagrama de disparo es el siguiente:

Las desventajas de este La fuente de luz es demasiado débil, probando Cmos. La superficie de retroiluminación es completamente mate, lo que da como resultado que no haya detalles en la superficie de retroiluminación y que el sujeto no sea tridimensional. Pero en este caso, es básicamente imposible llenar de luz. Porque incluso la luz de relleno del teléfono móvil es demasiado fuerte. Afectará la proporción de luz de toda la imagen y destruirá la idea de la luz de fondo como fuente de luz principal. Si la luz de fondo es intensa, puede considerar utilizar una fuente de luz débil para llenar la superficie de la luz de fondo, siempre que se pueda ver la textura del fondo. En términos generales, una silueta pura no suele ser una buena silueta.

Fuente de luz 2: cartelera

La cartelera al borde de la carretera es una de las muy buenas fuentes de luz. La altura es de más de dos metros y el ancho es de más de un metro. Este rango de luz suave no es algo que cualquier caja de luz pueda lograr. Y la ubicación de los carteles publicitarios es generalmente buena, en la acera y cerca de la carretera. Deja mucho espacio para las posiciones de los personajes y los entornos de fondo.

La siguiente fotografía fue tomada usando una fuente de luz de cartelera.

Distancia focal: 50 mm, apertura: f1.6, obturador: 1/125, ISO: 5000

El diagrama de disparo es el siguiente:

Idea de iluminación : publicidad La tarjeta sirve como fuente de luz principal y realza la luz ambiental desde una dirección similar sin entrar en conflicto con ella. El tono de la imagen también parecerá más natural. Las luces de la calle están lejos y tienen un impacto débil, y tienen un cierto efecto de relleno en las zonas oscuras.

La siguiente imagen también se tomó usando un cartel, pero se cambió la posición relativa del cartel.

Distancia focal: 50 mm, apertura: f1.6, obturador: 1/100, ISO: 5000

El diagrama de disparo es el siguiente:

Idea de iluminación : publicidad Como fuente de luz de relleno, la tarjeta llena el lado del personaje desde la dirección opuesta a la luz ambiental, debilitando el estado de la luz de fondo y resaltando los detalles del personaje. En este momento, debe tenerse en cuenta que la intensidad de la luz del personaje aún no puede exceder demasiado la luz de fondo, de lo contrario la luz será demasiado abrupta y destruirá el tono general.

La desventaja de la fotografía de vallas publicitarias es que la temperatura del color es inestable. Cada vez que se actualiza el anuncio, el color de la fuente de luz cambiará. Como fotógrafo, debes elegir el momento adecuado para fotografiar. Se recomienda disparar cuando la temperatura de color del cartel publicitario esté cerca de la temperatura de color del entorno.

Además, la intensidad de la fuente de luz del cartel es inestable y es necesario ajustar la distancia entre los personajes y el cartel para controlar el brillo.

Fuente de luz 3: El escaparate fuera del centro comercial

El escaparate fuera del centro comercial es sin duda la fuente de luz con la mayor área de luz suave. El brillo de la luz también es muy alto y estable. El beneficio de una gran área de luz suave es que la transición entre la luz y la oscuridad de los personajes es muy suave y el alto brillo de la fuente de luz también puede mejorar en gran medida la calidad de la imagen. Si encuentra un lugar para fotografiar cerca de la ventana, descubrirá que es muy fácil fotografiar escenas nocturnas.

La siguiente imagen fue tomada utilizando una hilera de escaparates al borde de la carretera como fuente de luz principal.

Distancia focal: 50 mm, apertura: f1.6, obturador: 1/60, ISO: 2000

El diagrama de disparo es el siguiente:

La imagen A continuación también se utiliza La ventana se utiliza como fuente de luz principal. Debido al gran área de la ventana, la luz sobre los personajes es muy uniforme y el paisaje distante no se verá rígido al disparar.

Distancia focal: 50mm, apertura: f1.4, obturador: 1/40, ISO: 2000

Idea de iluminación: la ventana se utiliza como fuente de luz principal para iluminar el lateral y frente al personaje El método es el mismo que el de La luz de relleno del cartel es la misma, pero la calidad de la imagen y la calidad de las sombras son mayores. Aquí también puede comparar la calidad de la luz suave de sombrillas de luz suave, barras de luz LED, vallas publicitarias y ventanas.

Comparación y análisis de los efectos de diferentes fuentes de luz

Las siguientes cuatro imágenes son los efectos de luz de relleno de sombrillas suaves, barras de luz LED, vallas publicitarias y ventanas. Lo que se puede ver es que la sombra producida por la barra de luz LED es la más intensa, el cartel publicitario es relativamente mejor y el efecto de ventana es el más suave. Los paraguas de luz suave tienen la fuente de luz más potente y la más alta calidad de imagen. La cobertura y los efectos de transición de luces y sombras son muy insatisfactorios y no se pueden utilizar con mal tiempo. Pero la ventaja de tener una barra de luz LED o un flash es que puedes ajustar la posición y la intensidad de la fuente de luz de forma arbitraria.

Efecto paraguas de luz suave

Esquema de iluminación:

Efecto barra de luz LED

Esquema de iluminación:

Cartel publicitario efecto de iluminación

Efecto de iluminación de escaparate

En resumen, este artículo no significa que el flash sea inútil. Las escenas nocturnas de alta calidad aún requieren flash para garantizar una entrada de luz suficiente. Pero aquí animamos a todos a hacer un buen uso de la luz ambiental antes de utilizar luces para escenas nocturnas, porque, por un lado, la luz ambiental aún puede tomar fotografías impresionantes y, por otro lado, hacer un buen uso de la luz ambiental también es un curso obligatorio. antes de usar luces. Después de comprender a fondo la luz ambiental, comience a aprender sobre las luces individuales, las luces dobles y, finalmente, utilice una gran cantidad de equipos de iluminación para iluminar la escena.

Finalmente, permítame resumir algunas cosas a tener en cuenta al fotografiar escenas nocturnas sin luces:

1. Busque objetos luminosos con grandes áreas de luz suave, como vallas publicitarias, paradas de autobús y pantallas electrónicas, también puede ser un edificio, o incluso una ciudad entera.

2. Piensa en la dirección e intensidad de las fuentes de luz en entornos urbanos. Hay muy pocos casos de una única dirección de fuente de luz, porque las luces de la calle, los edificios y los reflejos del suelo proyectarán luz sobre los personajes. En este momento, debes comprender la distancia entre el personaje y cada fuente de luz.

3. Preste atención a la relación de intensidad de la luz de primer plano y la luz de fondo. Cuanto mayor sea la relación de luz, más claras serán las capas, pero eso no significa que cuanto mayor sea la diferencia, mejor.

4. El balance de blancos es difícil de perfeccionar. Intenta encontrar una fuente de luz de relleno con una temperatura de color similar a la luz ambiental. Si el ambiente está lleno de farolas amarillas, lo mejor es no utilizar vallas publicitarias blancas como fuente de luz principal.

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