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¿Cheng Yi se graduó de la Academia Central de Drama?

Graduado de la Academia Central de Drama.

Cheng Yi, anteriormente conocido como Fu Shiqi, nació el 17 de mayo de 1990 en el condado de Chenxi, ciudad de Huaihua, provincia de Hunan. Se graduó en la Academia Central de Drama y es actor de cine y televisión en China continental. Porcelana.

En 2011, protagonizó su primera serie de televisión "La belleza del Palacio Tang". En 2012, completó su debut en la pantalla grande "Love". En 2013, protagonizó la película romántica juvenil "Perdóname, es demasiado tarde para amarte". En 2014, protagonizó la película de suspenso "Girls' Dormitory".

En 2016, recibió gran atención por su papel de Lin Jingyu en el drama de cuento de hadas "Qing Yun Zhi"; ese mismo año, participó en el programa documental del campus "Graduation Season". En 2017, protagonizó la linda película de acción sobre mascotas "Rescue the Dog". En 2018, protagonizó el drama en línea "The Furious Sea and the Sand; Qinling Sacred Tree". En 2020, obtuvo más reconocimiento con la emisión del drama de cuento de hadas "Liu Li".

Información ampliada:

En la serie de televisión "Qingyun Zhi", Lin Jingyu interpretado por Cheng Yi es muy consistente con la descripción del trabajo original. Ha hecho un buen trabajo. sacando a relucir el temperamento de este personaje. Pásalo. Ya sea por el comportamiento o el aura del protagonista, el público está lleno de curiosidad y asociación con la dirección posterior de la línea principal del personaje.

En la serie de televisión "Las arenas del mar furioso", Cheng Yi transmite la imagen de un "hermano menor" tanto en su apariencia como en su temperamento, especialmente en una serie de escenas de lucha difíciles, y también. Los movimientos fluidos demuestran vívidamente el omnipotente y alto valor de fuerza de Zhang Qiling, lo que tiene un impacto extremadamente visual.

tica, porque los conflictos generalmente deben resolverse como resultado de la lucha entre dos opuestos, por lo que las situaciones llenas de conflictos son particularmente adecuadas como objetos de arte dramático, que pueden expresar la más completa y profunda belleza. Esto muestra la importancia del conflicto trágico en la tragedia. Pero en lo que respecta a los conflictos trágicos, es necesario distinguir entre los amargos dramas chinos y las tragedias occidentales, ya que los significados de ambos son diferentes. En el drama occidental, el conflicto trágico puede denominarse conflicto de lucha, que expresa la lucha de las personas con sus opuestos (destino, personalidad, sociedad). En el drama chino, el llamado conflicto trágico puede denominarse conflicto de juicio. Este tipo de conflicto a menudo tiene una clara tendencia a la crítica ética y se centra en el proceso conflictivo de expresar el sufrimiento (amargura). Y en comparación con el foco de las tragedias chinas y occidentales, los conflictos trágicos occidentales persiguen hasta cierto punto la complejidad multifacética de los personajes y los defectos fatales de los personajes. Por el contrario, los conflictos trágicos en los dramas chinos persiguen principalmente los giros y vueltas de la trama y el color ideal de los personajes. Los personajes de ambos lados del conflicto en la obra son unidimensionales. Entonces, cuando hablamos de la tragedia occidental en este sentido diferente, debemos comenzar con esta diferencia. Una vez que uno cae en la lógica trágica de los dramas trágicos chinos, puede tener una interpretación errónea y descabellada de las tragedias occidentales. Aunque no existen dudas ni errores en la interpretación de un mismo texto, aún existe el problema de lograr efectos artísticos. Emocionalmente es maravilloso tener un sonido * * *, pero si caes en un mito teóricamente, sería una gran lástima en el sentido estético. El trágico conflicto de Hamlet puede analizarse desde los dos aspectos siguientes. 1. Perspectiva interna - Análisis de la razón En las tragedias occidentales, el rincón de la tragedia es diferente de los dramas chinos. Estos últimos son en su mayoría grupos vulnerables débiles y de buen corazón. Esto se utiliza para enfatizar la rectitud y la inocencia de los personajes trágicos, haciéndolos más humanos. . A diferencia de esta persona, el diseño de la tragedia occidental requiere que el personaje trágico (héroe) sea generalmente una figura heroica, enfatizando así el estatus y el poder del personaje (volumen, fuerza, etc.). "Hamlet" tiene un significado diferente. El viejo rey era valiente y bueno luchando y se ganó el corazón del pueblo. Pero desafortunadamente, sus hermanos conspiraron para usurpar el trono y le robaron al rey su esposa. Claudio heredó el lujo y la ostentación de la aristocracia feudal y cantaba y cantaba todas las noches. La moral animal de la reina Jo es débil. Como compañera de cama del viejo rey, el cuerpo de su exmarido todavía estaba frío y ella se casó con él de inmediato. Para codiciar su propia vanidad y riqueza, renunció a su propio sentido y valores morales y renunció a la dignidad que una reina no debería perder. La tragedia se fue anunciando poco a poco. Hamlet es el hijo del país y tiene el estatus de príncipe. También es una figura con un estatus y una fuerza extraordinarios. Hamlet nació en una habitación seca. En la obra, Hamlet se encuentra en una posición fuerte antes de matar a Kafendis, teniendo el poder de mover la tierra. Fingiendo locura, representa una obra en la que demuestra que la posibilidad de luchar contra el rey es la realización de un conflicto trágico, y que la intensidad posterior del conflicto se debe sólo a la igualdad de fuerzas de las partes en conflicto. Si hay una enorme disparidad de fuerzas, la intensidad del trágico conflicto se debilitará y se convertirá más en un objeto de juicio social. Ésta es precisamente la diferencia entre las tragedias chinas y occidentales. Por lo tanto, podemos encontrar que en términos de las causas de los conflictos trágicos, es más probable que estallen conflictos similares y, por lo tanto, más intensos porque ambas partes en conflicto tienen un estatus considerable. Diálogo de Hamlet: "No, no debemos temer ningún presagio: la vida o la muerte de un gorrión está determinada por el destino." Está destinado a ser grande hoy, no grande ni mañana ni hoy; Simplemente póngalo en cualquier momento. Dado que una persona sólo puede no tener nada cuando deja este mundo, ¿no sería mejor irse lo antes posible? Déjalo ir. "En este pasaje podemos leer el fatalismo implícito. Sin embargo, Hamlet vivió en esa época, lo que le dio el temperamento del conflicto cultural. Por lo tanto, la oposición de varios conceptos hace que Hamlet, una vida individual, sea rica y compleja. Entonces podemos Comprender la mentalidad del héroe trágico y luchar por hacer preguntas. Las muchas contradicciones en la autoconciencia de Hamlet son las razones profundamente arraigadas del conflicto trágico y su continuación, por lo que el arte trágico creado también tiene diferentes métodos de conflicto.
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