¿Cómo comer pollo sin dub y sin piel?

Han entrado en masa gigantes como Tencent y NetEase, así como pequeños y medianos fabricantes. Si Auto Chess será el próximo éxito o un destello en la sartén, el futuro es difícil de predecir.

"El director Wang perdió al final". El 11 de julio, el jugador senior Zhang Hai (seudónimo) recordó haber visto la transmisión en vivo del juego en línea hace unos meses.

“El juego permite que más jugadores comprendan y les gusten los juegos autopropulsados”.

En 2019, un juego de ajedrez automático DOTA se hizo popular en el mercado. Este juego de estrategia derivado de DOTA2 arrasó rápidamente en la industria de los juegos en tan solo unos meses, y muchos equipos de I+D de juegos, incluidos gigantes como Tencent y NetEase, acudieron en masa al juego.

El 8 de julio, League of Legends Auto Chess "Genting Games", creado conjuntamente por Tencent y el productor de League of Legends, Fang Quan, se lanzó oficialmente en el servidor chino. Junto con los anteriores "Duoduo Auto Chess" y "Qi Shengchong", Tencent ha completado el diseño del ajedrez automático en juegos móviles y juegos de clientes. ¡El viejo rival NetEase está en su más caliente "agua fría" y "batalla decisiva! Auto Chess está integrado en dos juegos populares de Ping An Jing.

Bajo la competencia de gigantes, más juegos pequeños y medianos Los fabricantes apuestan por oportunidades para obtener ganancias en segmentos del mercado. ¿Será la guerra "Auto Chess" la próxima explosión?

Estalla Auto Chess

Las marcas comerciales relacionadas han alcanzado 37 nuevas batallas. .

"Después de depurar aquí, las habilidades del héroe se enriquecerán. "El 6 de julio, He Lin (seudónimo) instó a sus subordinados a modificar los datos del juego en la computadora del estudio. "Levántate cuando haga calor y conéctate lo antes posible. ”

El equipo de He Lin está desarrollando un juego “Auto Chess”, que actualmente es el juego más popular del mercado, pero la lentitud del equipo lo enoja mucho: el retraso en el lanzamiento significa que los jugadores han estado. arrebatado por otros juegos similares

“En los últimos seis meses, ha hecho demasiado calor para jugar al ajedrez y parece como si todo el país estuviera comiendo pollo. "Dijo He Lin.

"Auto Chess" es un juego de ajedrez estratégico derivado del conocido juego DOTA2. Ocho jugadores se dividen en diferentes tableros en el juego. Al tomar el grupo de ajedrez en cada ronda, elige para unir diferentes piezas de ajedrez y luego competir entre sí para obtener continuamente monedas de oro para comprar piezas de ajedrez y fortalecer su propia combinación para ganar. Debido a la jugabilidad novedosa y simple, He Lin rápidamente capturó a un grupo de jugadores.

Sí, Auto Chess está empezando a mostrar beneficios. Según los datos publicados por Sensor Tower el 1 de julio, el primer Auto Chess nacional se descargó más de 165.438 veces en la primera semana después de su lanzamiento en App Store y Google Play. Las descargas acumuladas globales, excluyendo el mercado nacional de Android, han alcanzado los 4,2 millones, con ingresos superiores a 654,38 + 3.000 dólares.

“Los logros del ajedrez han hecho que muchos fabricantes de juegos tengan esperanzas de aprovechar oportunidades en nuevas áreas. "Uran, un inversor en la industria nacional de deportes electrónicos, dijo:" A diferencia de los juegos móviles convencionales como Honor of Kings y Peace Elite, que están monopolizados por Tencent, Auto Chess todavía pertenece a una categoría completamente nueva, y las nuevas categorías a menudo significan nuevas oportunidades. No existe un gigante monopolista en este tipo de mercado de juegos, por lo que muchas empresas lo ven como una oportunidad para adelantar en el mercado de juegos móviles. ”

Gran competencia

La gran propiedad intelectual crea juegos VS e integra Tencent y NetEase en el juego.

La explosión del ajedrez automático ha llevado a la aparición de Juegos VS en el mercado Los diversos juegos de Auto Chess también han inquietado al equipo fundador de Auto Chess.

Huang Xudong, un conocido comentarista de deportes electrónicos, también dijo que no hay derechos de autor en el juego. y todo depende de la calidad del juego y los detalles. Habrá innumerables juegos de "ajedrez automático" en el mercado en el futuro.

En marzo de 2009, el juego para PC de NetEase "Sail Against the Current". anunció que lanzaría un nuevo juego "Haoxia Zhanqi". Otro popular juego móvil de NetEase, "Decisive Battle!", también lanzó "Ping An Jing Mahjong" en el juego

“A diferencia del lanzamiento de los fabricantes tradicionales. juegos de forma independiente, NetEase prefiere integrar juegos en sus propios juegos. "El 10 de julio, el observador de la industria Guo dijo: "Si los minijuegos se vuelven populares, pueden impulsar la popularidad de los juegos originales. Incluso si no logra el efecto deseado, no daña mucho el juego original. ”

Tencent no podía quedarse quieto El 2 de julio, el editor de Duoduozi Chess and Cards anunció oficialmente que el juego será publicado conjuntamente por el editor y Tencent * * * en China continental.

“Ganar el juego de ajedrez automático más popular determina directamente la posición de Tencent en este campo.

"Dabai dijo:" Pero dado que Tencent es bueno en las 'carreras de caballos', definitivamente no estará satisfecho con lanzar solo un juego de ajedrez autopropulsado. ”

El 4 de julio, Tencent anunció el lanzamiento de Chess Rush, un jugador de ajedrez autopropulsado desarrollado de forma independiente. El 8 de julio, el juego Genting creado por Tencent y Riot Games, el productor de League of Legends. se lanzó oficialmente.

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Guo dijo que muchos juegos similares de Tencent inevitablemente se reorganizarán. Primero, los productos de otros pequeños equipos de I + D se eliminarán rápidamente y luego los enormes recursos de Tencent jugarán un papel. Dirigir el juego entre la base de jugadores y, finalmente, ganar el mercado.

Tencent y NetEase otorgan mucha importancia al ajedrez automático, cada uno por sus propias razones. El informe financiero del primer trimestre mostró que los ingresos por juegos para teléfonos inteligentes de Tencent fueron de aproximadamente 21,2 mil millones de yuanes, una disminución interanual del 2%; los ingresos por juegos para clientes de PC fueron de 65,438 mil millones de yuanes, una disminución interanual del 2% en términos financieros del primer trimestre de 2019. El informe mostró que los ingresos netos de su servicio de juegos en línea fueron de 1,185 mil millones de yuanes, un aumento interanual del 35,3%.

" Aunque la disminución interanual en los ingresos de los juegos se ve afectada por el número de versión. Creo que Tencent no quiere que los juegos populares del mercado se vendan a otras empresas. NetEase también espera encontrar más avances en el campo de los juegos, y el ajedrez automático puede ser la mejor tendencia de desarrollo del mercado. "Análisis de Dabai.

Los pequeños fabricantes sobreviven

Invita a los presentadores del juego a cooperar y aprovechar segmentos del mercado.

"Este juego ha sido muy popular recientemente. "A las 10 a.m. del 10 de julio, Ahua, que acababa de terminar su transmisión en vivo de Auto Chess, dijo: "Aunque está lejos de ser juegos fenomenales como Honor of Kings y Peace Elite, el número de fanáticos ha aumentado significativamente en comparación con un hace unos meses. ”

2065438+ En abril de 2009, Ahua, que había estado transmitiendo en vivo Peace Elite en la plataforma Huya, entró en contacto con Auto Chess por primera vez y se sintió atraído por la novedosa jugabilidad del juego. decidió transmitir en vivo el juego Cambiar a ajedrez automático

“Estaba apostando. "Ahua dijo que aunque plataformas como Huya y Douyu tienen transmisiones en vivo de juegos de ajedrez autopropulsados, el tráfico de fanáticos y la popularidad son mucho menores que los de Peace Elite y Honor of Kings. "El juego no tiene el monopolio de los grandes presentadores. , lo que nos brinda oportunidades. ”

Ahua transmite el juego de ajedrez automático en línea todas las noches desde las 6 p. m. hasta las 65438 + 0 a. m. Aunque las 7 horas de alta intensidad lo cansaron mucho, lo que lo emocionó fue verlo en su habitación. El número de fanáticos de la transmisión en vivo ha aumentado. “Por lo general, lo ven entre 30.000 y 40.000 personas, y la popularidad máxima es de aproximadamente 65.438+ millones. ”

“Ahora cada vez más anclas comienzan a transformarse. Además del juego en sí, tampoco falta el apoyo de los fabricantes de juegos. "Dijo Ahua. En junio, una pequeña y mediana empresa de juegos envió una invitación a Ahua con un salario mensual de 50.000 yuanes, con la esperanza de poder transmitir en vivo el juego de ajedrez automático que desarrolló.

". Los pequeños y medianos fabricantes no tienen las capacidades de los grandes fabricantes. Los recursos y los recursos financieros sólo pueden utilizarse para encontrar nuevas oportunidades innovadoras. "He Lin dijo que descargó todos los juegos de ajedrez automáticos del mercado. Después de varias pruebas, planeó centrarse en el diseño de personajes del juego. "La mayoría de los personajes y estilos de juego en el mercado ahora son relativamente difíciles, y los dos- Cultura dimensional y otaku aún no ha sido descubierta por sus pares. ”

He Lin ahora está instando al equipo a cambiar todos los personajes y las voces del juego a mujeres de dibujos animados, y los gráficos también se han modificado para que sean más binarios para complacer las preferencias de los jugadores jóvenes. Al mismo tiempo, también está buscando personajes adecuados en todas partes. La presentadora espera llegar a un acuerdo con la otra parte para permitir que el juego gane tráfico.

“La entrada de gigantes definitivamente representará un. gran parte, y el espacio vital de los pequeños fabricantes inevitablemente se verá reducido. Pero también aumenta la escala del género del ajedrez automático. Lo que debemos hacer ahora es ingresar a mercados más segmentados y ganar oportunidades en los niveles pequeño y mediano. "Dijo He Lin.

Los observadores se dieron por vencidos

El riesgo era demasiado grande y nadie podía decir si tendría éxito.

"Olvídalo, el riesgo es demasiado grande. "Después de observar el mercado durante casi dos meses, Wang Leyan (seudónimo) decidió abandonar el juego de ajedrez automático.

Wang Leyan una vez consideró liderar un equipo para crear un juego, pero descubrió que la gente Quienes jugaban al ajedrez no eran buenos en ello. Hay demasiados factores estables. “El éxito del ajedrez está envuelto en el halo de una gran propiedad intelectual o se basa en la originalidad del juego en sí. Nadie puede decir si podrá tener éxito por sí solo. ”

Wang Leyan dijo que la mayoría de los juegos más populares, como Duoduo Ziwen Chess, Genting Chess y Haoxia War Chess, son todos “fisión” de juegos anteriores.

" De hecho, el juego en sí es similar en cuanto a jugabilidad. Quién puede sobrevivir hasta el final todavía depende de la propiedad intelectual y los recursos. "Wang Leyan dijo:" Los jugadores que estén familiarizados con los juegos MOBA pueden comenzar rápidamente en "Honor of Kings".

Los jugadores que son buenos jugando a la gallina pueden adaptarse a diferentes Elites de la Paz, y no hay mucho en común entre el ajedrez automático. Jugar juegos diferentes requiere redescubrir. "Lo que le preocupa aún más es que, a diferencia del énfasis de King of Glory en la confrontación, Zizou Qi se inclina esencialmente más por los juegos tradicionales como el ajedrez y el mahjong. La confrontación y el disfrute del juego son muy inferiores a los del primero, lo que probablemente causará los fanáticos pasan mucho tiempo perdiendo interés en los juegos

Según informes de los medios de la industria, las descargas totales de Auto Chess, el juego más popular en App Store y Google Play, son aproximadamente 4,2 millones, y Dota tiene 16.000. descargas, que no superan los juegos populares tradicionales.

La plataforma de análisis de datos de aplicaciones móviles Maggie muestra que a partir del 8 de julio, el desempeño de Duoduo Ziqi en los mercados extranjeros no es impresionante. Según los datos de la clasificación de juegos de iOS, la mayoría de los países se ubican detrás del puesto 50, y el mercado más importante de EE. UU. ocupa solo el puesto 739.

“La indiferencia de los mercados extranjeros significa que el mercado más importante para el ajedrez automático sigue siendo el nacional. "Guo dijo:" Si los fabricantes de juegos pequeños y medianos invierten mucha energía pero no logran los resultados esperados y no pueden ir al extranjero para salvarse como otras categorías de juegos, es probable que cause que los juegos pequeños y medianos los fabricantes se enfrenten a enormes riesgos. "

Auto Chess también se enfrenta a problemas de comercialización y monetización. "Es difícil para una empresa preparar con antelación una solicitud de número de versión para esta categoría. "Wang Leyan dijo:" Definitivamente llevará mucho tiempo solicitar un número de versión ahora. Cuando llegue ese día, nadie podrá decir si seguirá siendo popular en el mercado. ”

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