Sitio web de resúmenes de películas - Cine de ética o Películas de ética - Nueva D810, primera vez que toma fotografías alternativas

Nueva D810, primera vez que toma fotografías alternativas

La señorita Popcorn, que creció en una ciudad superpoblada, siempre ha sentido curiosidad por la relación entre las personas y la ciudad. La relación entre cualquier persona también se volverá sutil bajo la influencia de la ciudad. En su mente, siempre piensa en algunas formas novedosas de presentar la relación entre las personas y entre las personas y el entorno en el que viven. Para esta cita con D810, Miss Popcorn llevó su cámara a Hong Kong para utilizar una forma más abstracta y dramática. La técnica produce una serie de imágenes superpuestas.

Primeras impresiones de la cámara

5 Información básica

Antes de la cita formal a ciegas con la Nikon D810, echemos un vistazo a la presentación de la cámara. ¿Puede lo más destacado llamar la atención del fotógrafo Fang Yifei?

Píxeles ultraaltos. Estoy equipado con un sensor de imagen CMOS de fotograma completo con 36,38 millones de píxeles efectivos. Este alto rendimiento de píxeles también se ha convertido en una razón importante por la que todo el mundo habla constantemente de mí.

Máxima calidad de imagen A diferencia de la D800E, que utiliza otros materiales para reemplazar el filtro de paso bajo, en mi cuerpo, el filtro de paso bajo se ha cancelado por completo y se ha alcanzado la búsqueda de un rendimiento de calidad de imagen. al extremo.

Enfoque más rápido Tengo el mismo sistema de enfoque de 51 puntos que la D4S, con la función añadida de enfoque de área de grupo, usando 1 punto de enfoque principal y 4 puntos de enfoque auxiliares para completar el enfoque.

Disparo continuo de alta velocidad Aunque mis píxeles son muy altos, eso no afecta mi rendimiento en el disparo continuo. En el formato de fotograma completo, puedo alcanzar una velocidad de 5 fotogramas/segundo.

Pantalla optimizada La pantalla LCD en mi espalda utiliza una pantalla LCD TFT más brillante y clara con una matriz RGBW, que puede monitorear bien el efecto incluso cuando se dispara bajo luz intensa.

Dos preocupaciones principales

Después de comprender la información básica de la Nikon D810, el fotógrafo Fang Yifei planteó dos preguntas más críticas basadas en sus propias necesidades fotográficas y hábitos de uso.

P: Con un número tan alto de píxeles, ¿el almacenamiento será lento?

R: El procesador de imagen EXPEED 4 con el que estoy equipado es una combinación perfecta para el sensor y tiene dos ranuras para tarjetas SD y CF. Ambas tarjetas de memoria se pueden utilizar como medio de almacenamiento principal y también. almacenar fotografías en diferentes formatos.

P: ¿Hay una función de exposición múltiple en la cámara?

R: Por supuesto, tengo la función de exposición múltiple, simplemente actívela en el menú. Mi exposición múltiple admite la superposición de hasta 10 fotos. Puede tomar cualquier contenido que desee y superponerlo según. tus ideas. En la imagen, por supuesto, las fotos tomadas en este modo solo están en formato JPEG, no RAW.

Plan de fechas Quiero fotografiar así

A la fotógrafa Sra. Popcorn le gusta la superposición de imágenes. Ella cree que esto puede dar más contenido a una sola impresión.

Cuando vaya a Hong Kong esta vez, espero utilizar la Nikon D810 para fotografiar una serie de trabajos de superposición. Estéticamente, las chispas se crean cuando dos elementos diferentes chocan. Probé muchas proyecciones y finalmente descubrí que el efecto que más me gustaba era proyectar directamente sobre el cuerpo humano desnudo. Como fotógrafa, mi perspectiva se centra más en mostrar la belleza de las líneas del cuerpo humano y la comunicación entre las personas, para que los elementos planos puedan cobrar vida. Por lo tanto, además de utilizar la Nikon D810 para fotografiar paisajes urbanos, también concerté una cita con dos amigos extranjeros para crear un conjunto de obras de proyección del cuerpo humano.

Adaptando con mimo la noche de Hong Kong

Mi primera impresión de Hong Kong vino de las películas que vi cuando era niño. Cuando lo menciono, todo lo que puedo pensar. Son calles estrechas y edificios abarrotados, y hay luces de neón rojas y verdes por todas las calles. Por lo tanto, mi selección de ubicación se concentra básicamente en las zonas del centro de Hong Kong, como Mong Kok, Causeway Bay y Wan Chai. Las luces aquí se sienten muy "de Hong Kong". También hay una vista de pájaro desde la cima de la montaña en la isla de Hong Kong, lo que te da la sensación de una fotografía aérea y una sensación particularmente fuerte de la ciudad. Hong Kong puede parecer demasiado abarrotado en la lente, por lo que es necesario encontrar un ángulo y una altura específicos para fotografiarlo. Descubrí que al hacer zoom con un teleobjetivo, toda la imagen se llena de edificios altos, excluyendo elementos irrelevantes. Esta composición es más adecuada como material de proyección. Teniendo en cuenta el efecto visual, también utilizaré técnicas como estirar la exposición.

Los píxeles ultraaltos de la Nikon D810 muestran grandes ventajas al tomar estas fotografías con muchos detalles, especialmente al tomar fotografías del puerto Victoria desde la cima de la montaña. Cada pequeña ventana de cada edificio se captura con claridad y nitidez. etapa, tengo mucho espacio de corte para elegir las piezas que creo que son adecuadas y proyectarlas en el cuerpo del modelo. Finalmente, seleccioné cuatro fotogramas de cientos de fotografías tomadas en Hong Kong como materiales para mis creaciones del cuerpo humano.

Hacer el trabajo abstracto sin postproducción

A veces siento que una sola imagen no es suficiente para llevar el contenido que quiero expresar, por eso pensé en usar la superposición que prefiero. Para hacer el sujeto más abstracto, abstrayendo la imagen personal en una imagen humana, bajé deliberadamente el tono de toda la foto. Pero hay muchas formas de superponer imágenes, incluida la doble exposición o la postproducción, pero elegí la forma más intuitiva de proyección. Esta inspiración solo surgió al ver películas en un proyector en casa y encontré impresiones en mi cuerpo. Son muy interesantes y de repente me di cuenta de que este también es un método de superposición. Mientras usaba un proyector para superponer la escena nocturna de la ciudad al cuerpo humano, también intenté usar la función de exposición múltiple de la Nikon D810 para la superposición secundaria, y el resultado fue aún más emocionante.

Integrando la escena nocturna de la ciudad en la piel

Después de filmar la escena nocturna de las calles de Hong Kong, mi trabajo está solo a medio terminar. La creación posterior más interesante aún tiene que estar terminada. completado en el estudio. Al filmar el efecto final, debido a que los modelos no pueden ver el contenido proyectado en sus cuerpos, necesito comunicarme con ellos con anticipación sobre su postura durante el rodaje. El ángulo y el contenido de la proyección también deben ajustarse ligeramente en consecuencia, por lo que el asistente. También debe estar del lado. Siguiendo mi intención. Seguí presionando el botón del obturador para capturar continuamente cada momento con el que pensaba que estaba satisfecho. La velocidad de procesamiento y almacenamiento de datos de la Nikon D810 también fue muy rápida y no hubo ningún retraso.

Conversation Popcorn

P: ¿Por qué elegiste Hong Kong como ciudad para tu creación?

R: Para esta sesión, tanto la tranquilidad como el bullicio de la ciudad son esenciales cuando menciono estas dos palabras, lo primero que pienso es en Hong Kong. A veces es como la relación. entre sexos, la tranquilidad es complementaria al ajetreo y también es un moderador mutuo.

P: ¿Qué crees que es lo más importante de este proceso de rodaje?

R: Lo más importante es aprender a restar. Cuanto más simple sea la imagen, más poderosa será. Cuando complete mi pensamiento y realmente lo implemente, comenzaré a restar y eliminaré todo. elementos innecesarios, lo quito y lo que queda es lo que más quiero expresar.

Experiencia de citas con la Nikon D810

Lo que me gusta: los píxeles ultra altos no afectan el disparo continuo

Mi amor por la Nikon D810 también comenzó con los 36,38 millones de ultra -Píxeles altos Antes de probarlo, tenía dos preocupaciones: una era la capacidad de procesamiento de datos durante el disparo continuo y la otra era la capacidad de almacenar instantáneamente grandes cantidades de datos. Sin embargo, este disparo eliminó estas preocupaciones. -Los píxeles altos no supusieron ninguna desventaja para la D810. Llegamos a las críticas sobre el disparo continuo y el almacenamiento.

Lo que no me gusta: No se pueden ver exposiciones múltiples en tiempo real

Durante el uso, descubrí que la Nikon D810 todavía tiene algunos aspectos que no son fáciles de usar. Por ejemplo, cuando tomo exposiciones múltiples, es imposible realizar la visualización en vivo a través de la pantalla LCD. Cuando cambio al modo de visualización en vivo, la función de exposición múltiple en el menú se desactiva automáticamente, por lo que el efecto superpuesto de cada exposición no se puede visualizar. observado en absoluto.

/tongji.js">