6 historias de mujeres exitosas (2)
Historia 4 de Mujeres Exitosas: Wen Sujie
? Cada una de mis obras encarna todo el nivel y la energía de la creación, y pinto cada obra con cuidado, soy responsable de mis propias obras. , y ser responsable de los coleccionistas que coleccionan mis obras. Este es mi lema a lo largo de los años de pintura. ?La joven pintora Wen Sujie dijo a Investor News: ?En cierto sentido, el sistema estético de la pintura china está más apegado a los conceptos filosóficos de la cultura tradicional que simplemente a la estética visual. Por lo tanto, un pintor que quiera avanzar en el camino de la pintura china debe, en primer lugar, ser una persona seria y, en segundo lugar, tomarse en serio la pintura. Ambos han logrado lo mejor que podían y, naturalmente, serán reconocidos por el mercado. ?
Eso es lo que dijo e hizo Wen Sujie. Más importante aún, el mercado también le dio la razón. En los últimos tres años, los precios de sus pinturas han seguido una trayectoria ascendente constante. En 2013, el precio de las pinturas de Wen Sujie todavía era de 2.000 yuanes por pie cuadrado. Desde noviembre de 2014, sus obras tienen un precio de 6.000 yuanes por pie cuadrado, lo que todavía es difícil de encontrar.
? Básicamente, me lleva más de medio mes pintar una buena pieza. Por lo tanto, además de dibujar y realizar exposiciones personales, mis trabajos actuales básicamente solo pueden satisfacer la personalización de alto nivel de los clientes VIP. necesidad. Wen Sujie dijo a Investor News que la llamada personalización de alta gama significa que el coleccionista quiere un tema determinado y luego combina su mejor pluma y tinta para completar el trabajo. Por supuesto, también existe la inspiración necesaria para la creación.
? Suele haber algún cliente que quiere preguntar por mis cuadros y me cuenta un contenido general. Pero aun así, todavía tuve que reflexionar sobre ello durante varios días. Luego llegó la inspiración y pude crear casi sin parar durante siete u ocho días. Wen Sujie dijo a Investor News que el cliente que se retrasó más consiguió el trabajo seis meses después de realizar el pedido, porque la concepción tardó hasta cuatro meses.
?Aunque desde el punto de vista del coste del tiempo, no es rentable. Sin embargo, las obras están firmadas con mi propio nombre. Soy pintor, no marchante de arte. Lo más importante es pintar obras que satisfagan al público. ?Wen Sujie dijo.
Una pintora muy inspiradora
La práctica pictórica de Wen Sujie se puede escribir en una historia muy inspiradora.
? Nací en una familia rural muy común y corriente en Henan. Cuando era niña, mi familia era pobre y mis padres se ganaban la vida con la agricultura. Me encantaba pintar y dibujar cosas hermosas desde que era niña. Cuando entré a la escuela secundaria, finalmente tuve una clase de arte y el profesor de arte se convirtió en mi ídolo. Escuché atentamente a la clase y escribí con atención casi todo lo que decía el profesor. Desafortunadamente, solo había una clase de arte a la semana y luego fue cancelada. Entonces, cuando estaba a punto de graduarme de la escuela secundaria a la edad de 15 años, tomé una decisión que mis padres no entendieron en ese momento. fue abandonar la escuela y empezar a aprender pintura con un profesor. “Cuando Wen Sujie le contó a Investor News sobre su historia, su tono fue muy sencillo, pero se puede ver que es una chica muy independiente.
En 2003, se convirtió en alumna del webmaster cultural local en Shangqiu, provincia de Henan, y luego se embarcó en el camino de la exploración para convertirse en pintora. ?En los primeros días de mis estudios de pintura, copié muchos bocetos y pinturas tradicionales chinas de Huang Zhou. Más tarde, después de graduarme de la Academia Central de Bellas Artes, comencé una escuela intensiva de arte en Shangqiu, provincia de Henan, y estuve allí. Tuve la suerte de aprender cursos básicos como dibujo, boceto, gouache y pintura al óleo. ?Wen Sujie dijo a Investor News: ?Debido a que la situación financiera de la familia no es buena, para aprender a pintar, tuve que tener el coraje de salir y vender pinturas de esta manera, dependiendo de los ingresos de la venta de pinturas. De manera intermitente, persistí durante 10 años. ?
?Mi padre me dijo en ese momento que la pintura sólo la pueden hacer las hijas de princesas y primeros ministros. ¿Cómo puedes tú, un niño rural, aprender a pintar? Imagínense lo difícil que es aprender a pintar en el campo. ?Wen Sujie dijo: ?Como estudio pintura, nunca visito a mis familiares durante el Año Nuevo y las vacaciones, porque todos mis familiares no me entienden ni me apoyan. Al contrario, me regañan, me insultan e incluso insultan a mis padres. Siempre me siento como mi padre. Mi madre crió a una hija que no hacía bien su trabajo. ?
En los dos años posteriores a que Wen Sujie abandonara la escuela para estudiar pintura, sus compañeros salieron a trabajar uno tras otro, pero Wen Sujie permaneció impasible. Ella cree que está en el camino correcto.
?Siempre he creído que salir a trabajar manualmente cuando eres joven es la inversión más estúpida.
En aquella época, los compatriotas que iban a trabajar a las fábricas de las zonas costeras de Guangdong a veces traían folletos de contratación de algunas fábricas. Pero casi dice: "Sólo contratamos a jóvenes de entre 18 y 26 años". Pero la gente tiene que vivir mucho tiempo. ¿Qué se puede hacer después de los 26 años y cómo se sobrevivirá en el futuro? Wen Sujie dijo a Investor News: "En ese momento, mis familiares y amigos a menudo me persuadían para que saliera". trabajo, pero siempre les respondía: ?pedirme que vaya a trabajar me hace sentir más incómoda que darme unas bofetadas? ?
¿Qué debo hacer si no salgo a trabajar pero aún tengo que ganarme la vida y estudiar pintura? Entonces pensé en vender cuadros. ? La primera vez que salí a vender cuadros fue cuando tenía 16 años. En ese momento vendí una obra creada por mi primer maestro. El dinero no fue mucho, 200 yuanes, pero fue la primera olla de oro. mi vida que me gané pintando. Wen Sujie dijo que después de eso, fue a Zhengzhou, Kaifeng y Shangqiu uno tras otro para ganarse la vida vendiendo pinturas.
De esta manera, Wen Sujie finalmente convirtió su interés en una carrera y finalmente mantuvo su vida mediante la pintura y la caligrafía.
¿La discípula cerrada de Zhang Huibin
? Mi discípula directa ha estado estudiando pintura durante varios años y ha sido persistente y decidida, sin miedo a las dificultades y conmovió a los dioses. Ha logrado grandes avances en el arte y su fascinación por la pluma y la tinta chinas no tiene paralelo. Espero que Sujie persista en su formación de toda la vida. Creo que su logro final será extraordinario. ?Éste es el comentario escrito por el fallecido pintor Zhang Huibin sobre su discípula cerrada.
El mentor de Wen Sujie no ha sido enseñado por maestros famosos en su camino artístico. Se basa exclusivamente en la diligencia y la comprensión. Ha publicado obras desde los 17 años y ha pintado pinturas al óleo, cómics y novedades. Fotografías del año, grabados, acuarelas y muchos bocetos. Tal vez se debió a experiencias similares, o tal vez fue la seriedad y la espiritualidad de Wen Sujie en la vida y el trabajo. En 2008, Wen Sujie llegó solo a Beijing y, después de conocer a Zhang Huibin, se llevaron bien y sintieron una profunda relación.
?Beijing siempre ha sido un lugar que anhelaba, pero lo que realmente cambió mi vida y me dio el coraje para venir a Beijing fue el libro de Lu Yao "El mundo ordinario". ?Wen Sujie dijo a "Investors News" que, de hecho, no importa en qué época, los corazones de los jóvenes son los mismos. La idea de Sun Shaoping de salir a hacer una carrera en ese momento era sorprendentemente similar a mi idea cuando tenía 20 años, así que después de ver "After the Ordinary World", me sorprendió y rápidamente decidí ir a Beijing para hacer una carrera.
?En 2008, vine solo a Beijing y conocí a Zhang Huibin, un pintor que siempre había admirado. Su galería es donde suelo pasar el día. ?Wen Sujie recordó que después de llegar a Beijing, todavía se ganaba la vida vendiendo pinturas. Pero cuando estalló la crisis financiera mundial en 2008, era difícil vender cuadros. Para ahorrar dinero, alquilé una pequeña habitación debajo de las escaleras, pero al final no pude persistir. ?Cuando regresé a mi ciudad natal, sólo me quedaban 49 yuanes en el bolsillo, lo que sólo me alcanzaba para un billete de tren de ida. Siempre recordaré el día que llegué a casa y lloré en la estación de tren. ?Wen Sujie todavía se siente un poco triste cuando recuerda la situación en ese momento.
Sin embargo, Dios siempre dará a las personas las oportunidades que desean. Poco después de que Wen Sujie regresara a casa, recibió una llamada del maestro Zhang Huibin, pidiéndole que fuera a Beijing para aprender pintura con él.
?Esta es realmente una escena dramática en mi vida, y también es un regalo de Dios. Wen Sujie dijo que después de recibir la llamada, compró un boleto de tren a Beijing ese día sin pensarlo y luego alquiló un sótano de seis o siete metros cuadrados en Beijing. A partir de entonces, comenzó a dedicar un tiempo precioso a estudiar pintura con ella. Zhang Huibin.
Más tarde, durante una charla, supe que la razón por la que el maestro me encontró fue porque se enteró por casualidad de que estaba alquilando una pequeña casa debajo de las escaleras de otra persona en Beijing, y viví sin electricidad por más tiempo. más de dos años y visité la galería de mi mentor de vez en cuando durante un día entero. ?El espíritu desesperado de Wen Sujie por pintar hizo que el maestro Zhang Huibin sintiera una sensación de déjà vu. Fue precisamente porque vio la sombra de su juventud en Wen Sujie que Zhang Huibin le enseñó a Wen Sujie sus técnicas de pintura sin reservas. No solo le demostró personalmente varias técnicas de pintura a Wen Sujie todos los días, sino que también ayudó a Wen Sujie en 2011. Admitido en la Academia de Bellas Artes de Beijing para continuar sus estudios.
?Me encanta pintar. Crecí en una zona rural muy atrasada en la provincia de Henan. Contra la oposición de toda mi familia, vine a Beijing a estudiar solo para sobrevivir. pintar cuadros comerciales. Puedo decir que fue el maestro Zhang Huibin quien me salvó hoy. ?Wen Sujie dijo agradecido.
¿El pintor en la impresión de Ji Qingyuan?
La primera vez que presté atención a Wen Sujie fue por su perseverancia en la pintura. Por ejemplo, para sentar una base sólida para su pintura de figuras, a menudo asistía a otras clases de tutoría de pintura de figuras para estudiar en privado. ?El famoso pintor Ji Qingyuan dijo esto sobre Wen Sujie.
? Las pinturas de figuras de Wen Sujie están profundamente influenciadas y heredadas por el famoso pintor de figuras Sr. Zhang Huibin, quien tiene un modelado riguroso, una pincelada suave y colores elegantes y únicos. Para fortalecer su comprensión y expresión correcta de los puntos clave de la estructura del carácter, el Sr. Zhang Huibin presentó a Wen Sujie para que aprendiera a dibujar de mí. De hecho, ha logrado grandes avances. Ji Qingyuan dijo que además de practicar el dibujo de forma obsesiva, Wen Sujie también entendía profundamente que la mayor brecha entre ella y los pintores que habían recibido formación profesional en pintura de figuras en colegios y universidades era que no había aprendido los conocimientos básicos de la perspectiva. Anatomía, estructura y otros aspectos del modelado. Para compensar esta deficiencia, Wen Sujie iba a la biblioteca y a otras clases de tutoría de pintura de figuras para estudiar en secreto cuando tenía tiempo libre.
? 20 de marzo de 2013, este es mi día más triste. Porque en este día mi maestro Zhang Huibin descansa para siempre, pero nunca olvidaré sus enseñanzas. También trataré la pintura como mi lucha y búsqueda de toda la vida como él, y transmitiré y llevaré adelante sus habilidades pictóricas únicas para siempre. ?Al mencionar a su mentor, los ojos de Wen Sujie se llenaron de lágrimas.
El fallecimiento de su mentor deprimió a Wen Sujie por un tiempo, pero pronto se animó y continuó dedicándose a estudiar pintura. ?Después de más de diez años de trayectoria pictórica, el pincel y la tinta chinos se han convertido en más que un simple hobby en mi vida, se han integrado en mi sangre y se han convertido en parte de mi cuerpo. También es una responsabilidad que heredar y seguir adelante. la cultura tradicional china, permita que más personas comprendan, aprendan y amen nuestra quintaesencia nacional. La pintura china es un rico legado dejado por la historia y merece ser valorada, heredada y llevada adelante por personas de todo el mundo. ?Wen Sujie habló elocuentemente: ?La mayor diferencia entre la pintura china y la pintura occidental es que utilizamos líneas para expresar, y cada punto y cada trazo es expresivo. La cuestión de la realidad y la realidad también es más importante en la pintura china que en la pintura occidental. El vacío en la pintura china es espacio en blanco, mientras que en la pintura occidental sigue siendo color. Hasta cierto punto, dejar espacios en blanco es más difícil que rellenar con color. Todo esto es un rico legado que nos dejaron nuestros predecesores y deberíamos estar orgullosos de ello. ?
En opinión de Wen Sujie, todos deberían tener sus propios pasatiempos, y su pasatiempo es el pincel y la tinta tradicionales chinos (pintura tradicional china). ?Existen varios tipos de amor por la pintura, entre ellos el gusto, la devoción y la obsesión. No hay duda de que estoy extremadamente obsesionado con la pluma y la tinta china. Un pincel, un trozo de papel de arroz y una caja de tinta pueden mantenerme encerrado en el estudio durante más de diez años. Después de más de diez años, esta obsesión no ha disminuido, sino que se ha vuelto cada vez más fuerte. Este es el encanto. Según la tradición china, este es el encanto de la belleza. Wen Sujie dijo: "Como artista, debes amar la vida, tener un sentido sensible de la belleza, ser capaz de descubrir la belleza que otros no han descubierto y registrarla". Esta es la inspiración creativa, la chispa que brota de los sentimientos de vida y del interés propio. El arte proviene de la vida, pero la vida no es arte. La creación es la sublimación de la vida, en lugar de copiar la vida y simplemente reconstruirla. Debe usar la imaginación y ser inesperada dentro de lo razonable. ?
?El ámbito más elevado que persigue la pintura china es la belleza de la concepción artística y la belleza de la pincelada y la tinta. La pintura china utiliza seda, papel de arroz, pinceles y tinta únicos de mi país para crear un estilo artístico único con representaciones líricas de paisajes, lo que le ha permitido destacarse en el mundo del arte mundial. ?Como pintora, Wen Sujie espera convertir cada una de sus obras en un producto excelente. Esto no es sólo respeto por el arte, sino también la vitalidad del arte.
Historia de mujeres exitosas 5: Yin Tao
Justo después del Festival de Primavera de 2009, la gente volvió a ver a Yin Tao en la televisión.
A la serie de televisión "Highland" le sigue la comedia "La historia del equipo de salud", "La historia del equipo de salud"
La serie de televisión "The Peach Blossom" se sigue.
En 2006, tres dramas protagonizados por Yin Tao, "El cielo de la historia", "El viaje equivocado" y "La felicidad es como una flor", se transmitieron sucesivamente en CCTV y Beijing TV. En 2008, dos series de televisión "Big Pearl" y "Women's Life", que reflejaban mujeres fuertes, continuaron generando resultados sobresalientes. Durante mucho tiempo, las numerosas imágenes femeninas "inspiradoras" interpretadas por Yin Tao han estado profundamente arraigadas en los corazones de la gente. Esta actriz de dulces hoyuelos pasó de ser desconocida a hacerse famosa y luego convertirse en "constantemente famosa" en tan sólo uno o dos años.
Justo después del Festival de Primavera de 2009, la gente volvió a ver a Yin Tao en la televisión. A la serie de televisión "Highland" le sigue la comedia "Story of the Health Team", y a "The Story of the Health Team" le sigue la serie de televisión "Brilliant Peach Blossoms".
En la vida real, la agenda de Yin Tao también sigue un drama tras otro, casi sin espacios intermedios: a "The Prominent Family" le siguen "The East Is Red" y "The East Is Red". Le sigue "The East Is Red". ¿"En ese lugar lejano"? La situación habitual es que tan pronto como se completa una obra, Yin Tao se apresura a tomar un avión para el siguiente equipo y actúa tan pronto como aterriza. básicamente logrando una "conexión perfecta" entre las tripulaciones. El mes pasado fue el cumpleaños de Yin Tao. Como "adicta al trabajo" estándar, el regalo que más deseaba no era un pastel de cumpleaños, sino una cama donde pudiera dormir bien.
Los dramas femeninos inspiradores no tienen fin
En los últimos dos años, los dramas femeninos ambientados a finales de la dinastía Qing y principios de la República de China se han convertido en un punto caliente en la pantalla. . Este tipo de drama generalmente no solo expresa el estilo de la época de la República de China, sino que también expresa principalmente una serie de virtudes tradicionales como la tenacidad, la tolerancia, la terquedad, la bondad y otras virtudes tradicionales de las mujeres de la gran época. ¿La estación de televisión transmite continuamente "Rouge Snow", "The Last Princess", "Returns the Pearl" y "Big Pearl"? La mayoría de las heroínas de estas series de televisión son mujeres que han experimentado altibajos y nunca se inclinan ante el destino. Los medios generalmente cuestionaron: Con antecedentes de edad similares y temas similares, ¿este tipo de drama ya ha causado fatiga estética en la audiencia? Después de que Yin Tao actuó sucesivamente en "A Woman's Life" y "Big Pearl", ella también protagonizó la familia. drama "The Big Pearl" que acaba de terminar de filmar. Interpretó papeles similares en "The Prominent Family". Yin Tao tiene una visión diferente al respecto. Yin Tao cree que el público no hará clasificaciones tan profesionales cuando vea un nuevo drama, ni dejará de ver dramas de televisión con este tema sólo porque tiene el mismo tema que un drama que han visto antes. Lo más atractivo de las series de televisión es la historia, siempre que se cuente bien, el público seguirá viéndola.
Yin Tao parecía muy tranquila por el hecho de que los medios la apodaron la "Princesa de las calificaciones" después de que el año pasado se emitieran dos "dramas inspiradores femeninos" altamente calificados. Yin Tao vio este asunto claramente. Reveló que el secreto de su éxito es su capacidad para elegir guiones. Antes de filmar "A Woman's Life" y "Big Pearl", Yin Tao leyó muchos guiones, pero solo eligió estos dos. Por un lado, la estructura argumental y las descripciones de los personajes de "La gran perla" y "La vida de una mujer" son muy ricas, dejando mucho espacio para las creaciones secundarias de los actores. Por otro lado, "White Pearl" y "Tao Xiaotao" son personajes con un amplio rango de edad. Cuantas más experiencias tenga una mujer, mayores serán sus cambios mentales y los conflictos en la naturaleza humana se volverán más claros. Bai Zhenzhen ha experimentado múltiples transiciones de identidad, desde una dama de estilo occidental hasta una pobre campesina recolectora de hierbas y un hombre de negocios nacional que revitalizó su negocio familiar. En "La vida de una mujer", la heroína Tao Xiaotao también tuvo un destino extremadamente duro. Da Lanzi ha dañado a Xiao Tao durante toda su vida, y también le ha tenido miedo durante toda su vida, porque nunca podrá aprender de la bondad de Xiao Tao.
Dada la popularidad de las obras de Yin Tao, su cobertura debería ser abrumadora. Pero Yin Tao rara vez acepta entrevistas con los medios. Por un lado, siente que su carrera en la actuación ha sido fluida, casi sin contratiempos y sin nada que decir. En segundo lugar, a Yin Tao no le gusta hablar mucho y habla de manera más directa. En comparación con otros actores, Yin Tao tiene la misma "fuerza axial" que Xiao Tao y Zhenzhu. Antes de aprobar el examen de artes militares, el examinador de artes militares quería que ella desempeñara el papel principal femenino en un gran drama. Yin Tao dijo que tenía que revisar las clases culturales, por lo que se negó sin pensar. Cuando Yin Tao no era famosa, un director le dio dos páginas para que las probara. Yin Tao se rió mientras actuaba. Después de la actuación, le dijo a la gente que, basándose en estas dos páginas, no sabía por qué esta persona lloraba o reía. Una obra que no conocía la causa y el efecto era demasiado falsa.
Más tarde, Yin Tao se graduó en artes militares e interpretó el papel de Dongfang Wenying en la serie de televisión "The Sky of History". La escena en la que Dongfang Wenying y Jiang Daya se conocieron por primera vez tomó más de 20 tomas y aún estaba sin terminar. Cuando se le preguntó el motivo, Yin Tao dijo con mucha franqueza: "Porque hablar en ese momento era como memorizar líneas". En ese momento, Yin Tao estaba bajo mucha presión. Ella estaba frente a actores veteranos como Li Xuejian y Zhang Fengyi. En ese momento, Yin Tao era solo un estudiante universitario que acababa de salir de la escuela. Mucha gente piensa que los actores formados en las artes militares siempre tienen cierta energía de izquierda en la actuación, y Yin Tao siente que ha avergonzado a la escuela. Muchos años después, Zhang Fengyi recordó a Yin Tao y sintió que era diferente de otras actrices. Yin Tao nunca conversó con nadie en la escena, sino que simplemente permaneció solo en silencio. Yin Tao estaba compitiendo consigo misma y no podía desempeñarse bien, entonces, ¿qué más podía decir? Sin embargo, Yin Tao resistió la presión en silencio y gradualmente encontró su propio ritmo.
Porque en el fondo de su corazón siempre ha creído en sus dotes de actuación, y mientras le den tiempo podrá perfeccionarlas.
Del "enfrentamiento" al "entendimiento tácito" con los directores
Yin Tao es de Chongqing Después de graduarse de la carrera de actuación de 95 niveles en teatro, cine y televisión de Chongqing. Escuela de Arte, fue admitido en el Instituto de Arte del Ejército Popular de Liberación para aprender actuación escénica. Protagonizó el drama de graduación "I'm Waiting for You in Heaven", que ganó el quinto premio León de Oro de drama chino a la interpretación, el octavo premio Cao Yu Drama del Festival de Drama de China a la interpretación destacada y el 15º premio Magnolia de Shanghai a la interpretación destacada. Premio de Actriz y muchos otros premios, convirtiéndose así en la ganadora más joven del León de Oro. Yin Tao dijo que comenzó a actuar en series de televisión de Doumiao en "La mujer en la casa cerrada" en 2002, y más tarde en "El cielo de la historia", "El destacamento rojo de mujeres", "El viaje equivocado", "La felicidad es como a Flower", y "A Woman's Life", "Big Pearl" y los recién terminados "The Family" y "The East is Red" hasta el actual rodaje "In That Faraway Place", ella y Ma Lujian, Gao Xixi. , Yuan Jun, Zhang Xiaozheng, Bai Tao, Chen Jialin, Hu Mei, Su Zhou y muchos otros directores. El proceso de llevarse bien con directores de diferentes estilos es el mayor motor de su progreso. Cuando se habla de estos codirectores, aunque Yin Tao está muy agradecida por su apoyo y ayuda, eso no significa que no tenga sus propias opiniones. Yin Tao dijo: "Tengo miedo de ser el tipo de actor que el director considera un accesorio". ?En el lugar de rodaje, cada vez que se filma una escena, Yin Tao tomará la iniciativa de comunicarse con el director de manera oportuna, con la esperanza de lograr un estado de cooperación tácita con el director de cada drama.
Cuando recién comenzó el rodaje de "Big Pearl", el director instaló la cámara primero y Yin Tao entró a actuar. Una vez fijada la posición de la cámara, equivale a darle a los actores un límite a su actuación. Yin Tao cree que el método de "posar primero y luego filmar" tendrá limitaciones en su actuación. Más tarde, Yin Tao le contó sus pensamientos al director Zhang Xiaozheng. Finalmente, antes de que Zhang Xiaozheng instale la cámara, habitualmente le pregunta a Yin Tao cómo planea actuar antes de tomar una decisión.
Al filmar "A Woman's Life", Yin Tao quedó sorprendido por la capacidad del director Chen Jialin para controlar la escena. Recuerdo que un día tuvimos que filmar más de diez escenas seguidas. Todas las diez escenas tuvieron lugar durante el período del "Día de Año Nuevo". A menudo había cientos de extras en las escenas, y todos eran dramas japoneses. Yin Tao dudaba que con una escena tan complicada y tantos extras, la obra no pudiera completarse. Pero cuando llegaron al lugar, Yin Tao descubrió que Chen Jialin estaba dirigiendo todo el proceso de filmación y que todo estaba muy ordenado. Esto le dio a Yin Tao una sensación particularmente grande de confianza y estabilidad. Cuando filmó con el director Chen Jialin, Yin Tao pudo concentrarse completamente en su papel.
Al filmar "The Noble Family", fue la primera vez que Yin Tao trabajó con el director Hu Mei, y la única vez que trabajó con una directora. Hu Mei suele mostrar una delicadeza femenina única al dirigir obras. A veces, una pequeña mirada, un pequeño movimiento o una pequeña insinuación del director Hu Mei pueden hacer que Yin Tao se dé cuenta de repente y encuentre una manera de actuar. De hecho, en las primeras etapas del casting para "La gran familia", Hu Mei estuvo bajo una gran presión al elegir a Yin Tao. Por ejemplo, Yin Tao tiene una personalidad relativamente introvertida y no es adecuada para interpretar a una chica animada; Tiene una cara redonda y no es adecuado para interpretar a una dama rica. Pero Hu Mei lo pensó dos veces y decidió elegir a Yin Tao. Más tarde dijo: "Hice lo mejor que pude para descubrir qué escenas Yin Tao no eran adecuadas para el papel, pero de principio a fin, no pude encontrar ninguna". ?
Cuando se trata de cooperar con directores, se debe mencionar a una persona, y esa es Gao Xixi. La quinta colaboración de Yin Tao con el famoso director Gao Xixi también la ha colocado en la vanguardia de la opinión pública. En este sentido, Yin Tao nunca se defendió ni respondió. Hace unos días se informó que Gao Xixi, la reina actriz, se perdió "El romance de los tres reinos". Respecto al contrato incumplido con "Romance de los Tres Reinos", Yin Tao dijo sin rodeos que había hablado con Gao Xixi: "Si hay un papel adecuado, por supuesto que me encontrará, pero lo que más valora el director Gao es si El actor es adecuado para el papel. Por supuesto, también espero unirme a él." "Three Kingdoms", pero el director debería tener sus propios arreglos. ?
Hasta el día de hoy, lo que más valora Yin Tao no es en qué drama puede aparecer, sino si puede alcanzar su estado ideal en el proceso de actuación. Yin Tao dijo con franqueza que la mejor manera para que los actores trabajen con diferentes directores es tener confianza mutua. Un actor debe hacerle creer al director que puede expresarse libremente e interpretar sus propias ideas, lo que no solo le da al director la sensación que desea, sino que también le brinda más opciones sin perder demasiado tiempo en la escena. Esta es una elección ideal. . Ambiente creativo. Cuando Yin Tao coopera con muchos directores, hace todo lo posible para acercarse a este "estado ideal".
Historia de mujeres exitosas 6: Ning Zhaoxia
La experiencia de Ning Zhaoxia puede considerarse como una película inspiradora para las mujeres. Desde el día en que se convirtió en madre soltera, decidió afrontar la vida con valentía. A pesar de las dificultades, cargó sola con la carga de criar a su hijo. Usó su espíritu inquebrantable para forjarse un mundo en la industria de la venta directa. Desde profesora de música de escuela primaria hasta mentora con medalla de oro en la actualidad en la industria de la venta directa, los altibajos se han convertido en la riqueza de su vida. En 2013, Ning Zhaoxia se unió a Green Rhyme Company. En su opinión, los productos diferenciados en el mercado de Green Rhyme fueron el primer factor que la impresionó, y el compromiso y la confiabilidad de la compañía, así como su actitud de tratar los intereses de los distribuidores como si fueran vida, la impresionaron. Aún más, decidió seguirlo y en tan solo un año se convirtió en el ganador del Premio Mercedes-Benz de la empresa.
Hablando sobre el plan para el nuevo año, Ning Zhaoxia dijo que la venta directa es una industria que solo puede progresar a través del aprendizaje continuo. Espera cultivar más talentos en el equipo y llevar a todos a lograr una mejora económica. y crecimiento personal. Personalmente, quiere lograr un equilibrio entre la carrera y la familia, para poder pasar más tiempo con su familia.
En el 10º Foro de Desarrollo de la Industria de Venta Directa de China, Ning Zhaoxia ganó el premio Fengyun 2014 al Líder de Marketing Más Influyente en la Región de Asia y el Pacífico y el premio Fengyun 2014 a la Industria de Venta Directa en la Región de Asia y el Pacífico tanto por su virtud como ¿Instructora de formación art. Xin? Dos premios Dijo que los premios son un incentivo para el crecimiento personal. Espera que en su trabajo futuro pueda desempeñar un papel determinado en la promoción del desarrollo de la industria. Utilizará sus muchos años de experiencia en la industria de la venta directa. Haga correr la voz, lleve a más personas a la venta directa y permita que más personas comprendan e incluso reconozcan correctamente la venta directa.
Artículos relacionados sobre historias de mujeres exitosas:
1. Historias emprendedoras inspiradoras de cuatro mujeres exitosas
2. 3 historias de mujeres exitosas
3. Historias inspiradoras de mujeres exitosas
4. 3 historias inspiradoras de mujeres exitosas
5. Historias sobre el éxito de mujeres