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Espada Xuanyuan
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Espada de Hadas
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Gemelos sin igual
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¡Los juegos de rol nacionales son mis favoritos!
Las recomendaciones son las siguientes:
Espada Xuanyuan (Daewoo 1990)
Después de que Pangu creó el mundo, originalmente solo existía el mundo de dioses y demonios gobernado por los dos dioses de el bien y el mal. Nuwa creó Sólo entonces los humanos crearon una era en la que los humanos, los dioses y los demonios coexistían. Al principio, el alcance de las actividades humanas no era grande y no había ningún problema con los dioses y demonios. Sin embargo, gradualmente, el rápido desarrollo y la recuperación a gran escala de los humanos redujeron el espacio vital de los dioses y demonios. Este comportamiento radical finalmente enfureció al mundo de los dioses y demonios, y los dioses buenos decidieron unir fuerzas con los dioses malos para destruir a la humanidad.
A partir de entonces, los seres humanos sólo pudieron vivir a la sombra de la amenaza de los demonios, usando las fuerzas que les quedaban para enfrentarse a dioses y demonios, hasta que un día dieciséis años después...
Xuanyuan Sword abrió la mitología doméstica. Todo el juego está lleno de la atmósfera de la mitología antigua, desde el escenario de la historia de fondo hasta la aparición de los enemigos en el juego, e incluso el nombre del protagonista se refleja en esto. Aunque el equipo de producción en ese momento quería que el juego aprovechara la popularidad de la popular película "A Chinese Ghost Story", utilizaron el nombre del protagonista de la película. Pero, de hecho, las tramas de los dos no están relacionadas.
El funcionamiento del juego es sencillo, los gráficos son relativamente sencillos y los gráficos de combate también son toscos. También hay sólo un puñado de hechizos, accesorios, armas y armaduras. Sólo hay unos 5 o 6 artículos. La configuración clásica del Demon Refining Pot aún no se ha introducido. La primera generación de "Xuanyuan Sword" fue uno de los pocos juegos en ese momento que admitía pantallas VGA. Se han establecido el habitual fondo de pintura en tinta de la serie "Xuanyuan Sword" y otras fuertes características chinas. El juego comienza con una introducción escrita en guión oficial.
Aunque la primera generación de "Xuanyuan Sword" no estableció los clásicos de la serie "Xuanyuan Sword", ¿cuál es el nivel de la serie "Xuanyuan Sword" Dan? ¿Comandar el apellido? 郃笥魭蒳多多头 ? Espasmo ⒄ Por lo tanto, el fan agrega fiereza y golpea al chico, Wei Zhang, Di Mu, ¡y fanfarronea! ¿Cuadrado? ¿Las piernas son como 笥欬? Jiayou蛘嬲? Seco Φ mu cable 2 T 凇 satén R músculo cuadrado 竦 sol comercial σ patio 螅? Continuó trabajando en el esquema de la historia de "Xuanyuan Sword II" durante los días de Cai Minghong como soldado, pero el trabajo de desarrollo de "Xuanyuan Sword II" no se lanzó por completo hasta que Cai Minghong terminó su servicio como soldado. Con tal retraso, la brecha entre "Xuanyuan Sword II" y la primera generación de "Xuanyuan Sword" ha alcanzado casi 4 años.
Xuanyuan Sword 2 y Gaiden (Daewoo 1994-1995)
Después de que "Xuanyuan Sword" estableció el estatus de Daewoo como una compañía de juegos original, sus trabajos posteriores se encuentran en desarrollo intensivo. Como principal planificador del juego, el Sr. Cai Minghong había alcanzado la edad del servicio militar, por lo que sabía que "Xuanyuan Sword II" no se completó hasta cuatro años después, en 1994.
La historia de Xuanyuan Sword II sigue una generación tras otra, contando la historia de la búsqueda de He Ran, Yang Kunshuo, Gu Yuesheng y Jiang Ruhong del secreto de los dos dioses del bien y del mal que unieron fuerzas para tratar con la humanidad hace dieciséis años. En la historia también aparecen una gran cantidad de personajes relacionados con la trama, como los padres de Jiang Ruhong, el padre de He Ran, el maestro de Gu Yuesheng, etc. La trama al final también da un giro. El Inmortal en la Olla, que originalmente se pensaba que estaba ayudando al protagonista, resulta ser el mayor enemigo, lo que supera las expectativas de la gente.
Los nombres de los personajes de este juego ya no están relacionados con "A Chinese Ghost Story" y, a partir de este juego, la serie Xuanyuan Sword ha allanado el camino para el rey de los juegos de rol chinos y Demon Refining. El sistema de bote que debe lanzarse en cada generación también está aquí. Habiendo hecho su debut en el primer juego, el equipo DOMO también apareció en el escenario del juego por primera vez en esta generación. El juego se desarrolla con una trama de varias líneas, disfrutando plenamente de la diversión del juego. Esta vez también trae un sistema de combate en tiempo real, que permite a los jugadores experimentar el tenso placer de correr contra el tiempo.
Además, también se ha agregado un sistema de diálogo de palabras clave, que permite a los jugadores disfrutar de una nueva conversación interactiva de persona a persona. A medida que cambia la trama, hay más de 70 hermosas bandas sonoras bellamente diseñadas, que hacen que el juego sea más colorido. Es una mejora significativa en comparación con su predecesor. La calidad de imagen del juego ha mejorado significativamente. Aunque el mapa sigue siendo similar al de la generación anterior, en general se siente bien. Las escenas de batalla también son mucho más ricas.
"Xuanyuan Sword Gaiden Maple Dance" se ha convertido en el primer Gaiden de la serie Xuanyuan Sword. Utiliza el mismo motor que el juego anterior, pero la trama es mucho más rica que la del segundo juego, y También la primera vez se desarrolló a principios del período de los Reinos Combatientes. Desde entonces, la serie Xuanyuan Sword se ha vinculado a la historia. Integrar el juego en la historia y utilizar la historia para explicar el juego se ha convertido en otra característica de la serie Xuanyuan Sword. Las pinturas de paisajes en tinta de Wei Mei representan el Período de los Reinos Combatientes con decenas de miles de banderas ondeando. La familia Mohist también se ha convertido en el tema principal de la serie Xuanyuan Sword en esta generación de juegos. La escena que marca tendencia en la que los protagonistas masculinos y femeninos se besan al final también lleva este juego a un final perfecto. Desde todos los aspectos, Maple Dance es digno de la palabra clásico. También creó la tradición de que Xuanyuan Sword debe tener una historia paralela en cada generación, y las historias secundarias son mejores que la historia principal. Incluso hoy en día, muchos jugadores siguen insistiendo en que esta generación es el mejor juego de la serie Xuanyuan Sword. El humor de Fu Ziche, la ambición de Shu Sangzi, el ruido de Ji Peng, etc., también están profundamente arraigados en los corazones de la gente. El tema principal del amor entre Toru Fuko y Monishiki también dio mucha experiencia al "Legend of Sword and Fairy" lanzado ese año, convirtiendo a este último en un pico insuperable en la historia de los juegos de rol nacionales.
Legend of Sword and Fairy (Daewoo 1995)
El protagonista Li Xiaoyao es un joven corriente que se dedica a practicar artes marciales y sueña con hacerse famoso en el mundo. Por casualidad, conoce a la misteriosa chica Zhao Ling'er y se embarca en un viaje para proteger la belleza para encontrar a su madre. En el camino, debido a su entrometido, ofendió a su enemigo Lin Yueru, y luego fue perseguido por la bruja Miao Anu. Frente al encantador Zhao Ling'er, al duro Lin Yueru y al inocente Anu, ¿cómo elegirá? ¿Y cuántas historias emocionantes y conmovedoras de alegrías y tristezas producirá esta combinación de personajes?
Se puede decir que "Legend of Sword and Fairy" es el juego de rol de artes marciales más popular hasta el momento, y se considera un juego que nadie puede superar excepto él mismo, hasta el punto de que Daewoo Company lo lanza de vez en cuando. Lanza una nueva versión con "Sword of Immortal" como fondo. Aunque "Legend of Sword and Fairy" incorpora cierto contenido mágico, la trama de artes marciales sigue desempeñando un papel protagonista. En el juego, el jugador controla un equipo de hasta tres personajes para avanzar. La ruta del juego adopta un modo de una sola línea según el desarrollo de la historia y tiene ciertas tramas secundarias.
Al jugar "Legend of Sword and Fairy", te sumergirás en la rica atmósfera cultural tradicional china de principio a fin. Ya sean las frescas y elegantes pinturas en tinta que aparecen en la pantalla del juego o la hermosa música folclórica china que perdura en tus oídos, todos te muestran el gran atractivo de la cultura china. Al jugar Fairy Sword por primera vez, muchos jugadores pueden tener la misma sensación: el mundo del juego que siempre ha estado dominado por la cultura occidental en realidad se puede interpretar de esta manera utilizando la cultura china. De hecho, en el espectro 骯婷図雳雳苁聁 enviado huang 嬗嬴二Oshan U 苖喖傂 resultó en una fuga hermano ¿Cortina Nao volvió a soportar la mirada en la zanja y fue invadido por hierba fresca hasta el límite de Zhaosu Weimu? configurar traductor Xin shiphuan ǔ Tan Que Nao? 洌? Corte de péptidos┪ tan pago? ¿El propósito es el pantano Yi? Falcon Chu? Jie Yi con incrustaciones de rima montaña G boca? Chip cereza? Vislumbra disentería de tonelada de seda; !
La aparición de Fairy Sword ha establecido su estatus como un clásico eterno de los juegos de rol domésticos, y también ha impulsado el prestigio de Daewoo Information y del propio Yao Zhuangxian. De hecho, fue bien recibido tras su lanzamiento. Además de la trama, los gráficos de estilo entintado y lavado que no eran inferiores a los de Renren y los juegos tradicionales japoneses en ese momento también se convirtieron en el foco de discusión. Debido al éxito de Fairy Sword, muchas compañías de juegos copiaron el concepto de un hombre y dos mujeres. Desafortunadamente, ¿cómo podemos crear un juego excelente sin una trama excelente? A excepción de "The Legend of Heroes 3" lanzado por Jingxun Information en 1998 y "Xuanyuan Sword 3 Side Story - Traces of the Sky" en 2000, todos ellos desaparecieron de la memoria de la gente como el imitado Dong Shi.
Hasta ahora, Fairy Sword sigue siendo una leyenda clásica eterna en la mente de los jugadores. Hay muchos jugadores que no están satisfechos con la muerte de Ling'er y están buscando formas de resucitarlo. soñando con si habrá un doble final...."Legend of Sword and Fairy" ha sido popular hasta el día de hoy con su eterna tragedia de amor, su música inquietante y sus escenas de batalla realistas. Para satisfacer las necesidades de los jugadores (?) y ganar dinero (!), Daewoo Information lanzó "New Legend of Sword and Fairy" en 2001, que fue rehecho basándose en el motor "Xuanyuan Sword III". El juego hereda las ventajas más famosas de invocar dioses, brujería y veneno, y hechizos de ataque de la generación anterior de "Fairy Sword", así como las magníficas y hermosas animaciones de hechizos y el modo de combate por turnos. Los efectos de combate también están coordinados. y reordenado por el art. Todos los personajes del juego, como el protagonista, los enemigos, los dioses, los fantasmas y las bestias, se vuelven a dibujar y ajustar según sus personalidades. Todo tipo de espadas y hechizos se combinan cuidadosa y rigurosamente con personajes de combate 2D para ayudar a los hechizos 2D + 3D. efectos de animación.
"New Legend of Sword and Fairy" ha realizado mejoras más nuevas y más amplias en el sistema de "refinamiento de demonios" de la calabaza de oro púrpura de la espada de hadas y en el sistema de "entrenamiento Gu" del plato de entrenamiento Gu. , el plato de entrenamiento de Gu ya no es solo Al entrenar huevos de Gu en Gu, el nuevo sistema de entrenamiento de Gu no solo puede combinar vudú con vudú y vudú con elementos, sino que también puede combinar elementos con elementos para crear accesorios más poderosos. Los jugadores pueden mezclar y refinar elementos libremente para crear accesorios más valiosos que ayuden al protagonista a reponer sangre, mejorar habilidades o atacar enemigos.
La trama de Fairy Sword utiliza la palabra "amor" a lo largo de la obra, y todas las ramas se centran en el tema del amor. Toda la obra se intercala con tramas como el amor entre humanos y monstruos, el enfrentamiento entre Han y Miao, la lucha entre inmortales y mortales, viajes en el tiempo, ambición y conspiración, además de diálogos divertidos e interesantes. La parte más controvertida de la historia: ¿Li Xiaoyao está enamorado de Ling'er? ¿Yueru morirá o vivirá al final? ...Esta vez "New Legend of Sword and Fairy" reinterpretará las emociones del protagonista del juego. Además, además de la estructura de la trama original, el guión del juego también agregará algunas líneas secundarias, de modo que muchas tramas que no se utilizaron en el guión del juego original se volverán a incluir en "New Legend of Sword and Fairy".
Al mismo tiempo, en respuesta a las peticiones de la mayoría de los jugadores, el juego también dispuso dos finales ocultos, Yueru y Linger, además del final normal, que satisficieron el deseo de algunos jugadores de Pasa el resto de sus vidas con la heroína. Sin embargo, otro grupo de jugadores está descontento, pensando que esto ha perdido el significado de la tragedia original. Sin embargo, pase lo que pase, la influencia de Fairy Sword sigue expandiéndose paso a paso. No solo se han difundido la segunda y tercera generación, sino que también se han filmado series de televisión.
Cabe mencionar que el final de "New Legend of Sword and Fairy" reveló que el protagonista de Sword and Fairy II será interpretado por Wang Xiaohu. Parece que es mejor convertirlo en un. ¡La serie continuará expandiendo su influencia! !
La leyenda de los héroes de Jin Yong (Zhiguan 1996)
Desde que firmó un contrato con el maestro Jin Yong para obtener los derechos para adaptar la novela, Zhiguan Company ha seguido desarrollando juegos adaptados, "Dioses", "La leyenda de los héroes del cóndor", "El espadachín", "El ciervo y el caldero", etc. se han puesto en los estantes de las tiendas de software de juegos. Sin embargo, muchos de los juegos adaptados no tienen principio ni fin, o el sistema es insatisfactorio y nunca ha sido bien recibido. Después de concentrar los recursos humanos de la empresa, finalmente se lanzó la obra maestra "La leyenda de Jin Yong" en 1996. El juego imita la jugabilidad del famoso MUD japonés independiente "Xia Ke You". "Jin Yong's Legend of Heroes" es un juego de rol de artes marciales con un alto grado de libertad que integra los personajes de Jin Yong. Es pionero en un juego de rol de artes marciales abierto. y combina "Flying Snow" de Jin Yong La aparición de "Jin Yong's Heroes", que está relacionada con el Libro de los catorce días de "La leyenda de los héroes de Jin Yong", ha atraído la atención de todos de una sola vez. Sin embargo, carece del alimento del amor, el atractivo de una trama conmovedora y la configuración de los personajes que no se ajusta a la estética del estilo cómico, lo que dificulta que "Jin Yong's Heroes" se gane el favor de las jugadoras. Aunque parece un poco tosco, también atrae a muchos jugadores a jugarlo e intentar convertirse en héroes. No se puede ignorar la contribución que "Jin Yong's Legend of Heroes" hizo a nuestro viaje en el juego en una era en la que faltaban los juegos de rol de artes marciales.
Los jugadores ya no juegan como espectadores, sino que realmente se integran en el juego y crean su propia historia en el mundo completamente libre de las artes marciales de Jin Yong.
Aunque los gráficos del juego parecían un poco toscos en ese momento, la súper jugabilidad se realizó por completo. ¿Guhe viene? ¿Meng Xian rasca el caracol 24 para enviar la industria 褡许祼? Jieyi 粝Al pierde la prisión para escapar∠蟆> 狤gun误 volátil 采 ¿Viene el gobernador y el wun Guhe volando La Tumba de las Herramientas Nuevas, la Tumba de las Herramientas Nuevas "Tumba de Zhang Wo Er H Fu Lao" Wo Hui Chu OP TEN, "The Legend of Jin Yong Heroes" definitivamente es capaz de ubicarse entre los tres primeros.
En 2001, Zhiguan lanzó "The Legend of Wulin Heroes", que se decía que era la secuela de "The Legend of Jin Yong". La larga espera de varios años ha dado sus frutos. La trama y el sistema de juego de "Legend of Martial Arts" son excelentes. De hecho, "Legend of Martial Arts" ha progresado mucho en comparación con el juego anterior, pero desafortunadamente el equipo de desarrollo parece haber heredado todas las ventajas y desventajas del juego anterior: los gráficos son tan decepcionantes como el juego anterior, y el La configuración de caracteres especiales es un poco insatisfactoria. Pero dado que el trabajo anterior fue un gran éxito, ¿cuál es el problema de volver a pedirlo prestado?
"La Leyenda de las Artes Marciales" tiene lugar 100 años después de la partida de Xiao Xiami, el protagonista de "Jin Yong's Legend of Heroes". Para rendir homenaje a la estatua del héroe Xiao Xiami, El protagonista vino especialmente a Luoyang, pero estuvo involucrado en una serie de disputas. Esta vez el juego ya no se basa en el contenido de las novelas de Jin Yong, es completamente original. Además, aunque este juego tiene mucho contenido y es complicado, sigue siendo un juego de alta calidad que vale la pena jugar.
Swordsman Love (Jinshan 1997)
La mayoría de los juegos de rol de artes marciales se producen en Taiwán, pero como estrella en ascenso, "Swordsman Love" tiene la capacidad de alcanzarlos por detrás. La mayoría de los juegos de rol taiwaneses se derivan de los juegos de rol japoneses. El "Swordsman Love" original también es un juego de rol por turnos, pero lo que realmente lo hace único es el cambio del sistema a un juego de rol de acción. El icónico sistema de batalla de la serie "Swordsman Love" se deriva del juego de rol estadounidense, por lo que puede destacarse entre muchos juegos de rol chinos excelentes por su estilo único. En comparación con juegos estadounidenses como "Diablo", "Swordsman Love" tiene un componente argumental más fuerte, que tiene las características de un juego de rol japonés. Al abandonar el aburrido combate por turnos y al mismo tiempo tener una trama fascinante de juego de rol de artes marciales, es inevitable que la serie "Swordsman Love" se convierta en el líder de los juegos de rol de origen continental.
El "Swordsman Love" original adoptó un combate por turnos que era casi estándar en ese momento, pero se puede decir que la combinación de pisar minas terrestres y encontrarse con enemigos es más única. Además, al luchar en el juego, tanto el enemigo como el enemigo saltan para atacar al mismo tiempo. Ya no se trata de que uno esté dispuesto a luchar y el otro esté dispuesto a sufrir, y las escenas de batalla parecen más realistas. Los tesoros del juego no se compran con dinero, sino que se obtienen mediante la búsqueda de tesoros. Por lo tanto, en comparación con los juegos similares habituales, los tesoros son más valiosos.
Como trabajo pionero en la industria de producción de juegos del continente, se puede decir que "Swordsman Love" tiene éxito. Aunque todavía hay muchas deficiencias, también muestra que los productores de juegos del continente están absorbiendo y agregando nuevas ideas. Actitud de producción. El período de 1996 a 1997 fue un período en el que el entusiasmo patriótico de los jugadores nacionales estaba aumentando y tenían una actitud muy tolerante y solidaria hacia los juegos nacionales. El desarrollo de "Swordsman Love" se basó en un motor con tecnología inmadura. Todo el proyecto de desarrollo solo tomó 10 meses y el costo total, incluidos los salarios de los desarrolladores y diversos gastos de marketing y administración, fue de solo 1,1 millones de yuanes. Inicialmente, Kingsoft esperaba que las ventas de este juego fueran sólo de 10.000 unidades, pero al final, se vendieron casi 30.000 unidades, lo que le dio a Kingsoft una ganancia de más de 1 millón de yuanes. Aunque no tiene mucho éxito, es un buen comienzo para el desarrollo del juego original de Kingsoft.
A partir de la segunda generación, el modo de combate de la serie Swordsman ha cambiado a un estilo de acción oscura. Después del éxito de la segunda generación y su spin-off Moon Shadow Legend, el sistema RPG de acción oscura ha cambiado. Conviértete en el más grande de la serie "Swordsman Love". El punto de venta es que, basándose en la enorme influencia de la serie "Swordsman Love" en China, es razonable utilizar el nuevo sistema para resucitar a la primera generación con la trama más emocionante. El anuncio de "New Sword and Fairy" coincidió con el lanzamiento de "New Sword and Fairy". En ese momento, "New Sword and Fairy" tenía una reputación mixta, lo que hizo que la gente tuviera dudas sobre "New Sword and Fairy". Xishanju invirtió más de 40 personas en investigación y desarrollo en este juego, esforzándose por renovar la relación con los jugadores de la manera más hermosa.
Para ser fiel a la obra original no se realizaron grandes cambios en el guión. Pero el progreso en la jugabilidad del juego es realmente diferente al de la primera generación.
En primer lugar, el juego sigue el método de combate en tiempo real más popular, evitando el aburrimiento que provoca el combate por turnos. En segundo lugar, hay alrededor de 110 escenas de mapas en el juego, lo que no solo es un gran número, sino que también amplía el contenido del juego en cada mapa, haciendo que el contenido del juego sea más compacto y rico. Las mejoras en los mapas también incluyen la introducción del concepto de mapas interiores. Después de que el jugador ingresa a la habitación, el mapa cambiará automáticamente. La ventaja de esto es que puede reflejar mejor los detalles de la escena. En términos de armas y equipo, además de heredar las ricas y hermosas características de la serie Swordsman, también introduce el concepto de armas ocultas. El uso de armas ocultas a menudo tiene el efecto de cambiar el rumbo en batallas a gran escala. Además, para enriquecer la expresión del juego, "New Swordsman Love" introducirá minijuegos como juegos de azar y Huarong Road. Estos minijuegos aparecerán cuando los jugadores ingresen a ciertas instalaciones o se encuentren con ciertos NPC.
Aunque tiene muchas características, también tiene muchas carencias. El diseño de la animación CG al principio carece de sentido de nacionalidad y da a la gente la sensación de imitar animaciones de juegos extranjeros; el contenido del juego afirma tener múltiples finales, pero no expande completamente el contenido del juego. simple y los diversos finales no son muy impactantes. No es fuerte; es necesario mejorar el equilibrio del juego y la comodidad de la interfaz del menú del juego para los jugadores. Estos se han convertido en los defectos fatales del nuevo Swordsman, por lo que la versión reeditada es mucho menos popular que Swordsman II y Moon Shadow Legend. Se puede decir que el lanzamiento del nuevo Swordsman básicamente destruyó la marca del excelente trabajo Swordsman Love.
Xuanyuan Sword III y Gaiden (Daewoo 1999-2000)
Con el surgimiento de "Legend of Sword and Fairy", la serie "Xuanyuan Sword" ya no es el tercer juego de rol nacional. Una marca. Durante este período de tiempo, el equipo de DOMO también fue muy inteligente y no se limitó a "Sword of Immortal". En cambio, adoptó un enfoque único y abrió otro mundo con juegos de rol alternativos como "Cat and Dog".
“¡Definitivamente habrá tres generaciones de Espada Xuanyuan!” El Sr. Cai Minghong, líder del equipo DOMO, hizo tal juramento después de que se completó la producción de Maple Dance. Cuatro años más tarde, en 1999, cumplió esta promesa. "Xuanyuan Sword III - El otro lado de las nubes y las montañas", que tardó casi dos años en lanzarse, se lanzó por primera vez en la plataforma WINDOWS, con un gran éxito. Capacidad de 4 discos.
Se puede decir que "Xuanyuan Sword Three" es una maravilla entre los juegos de rol de artes marciales, lo que se puede explicar profundamente a partir del trasfondo de su historia. El juego cuenta la historia del protagonista Set, que viaja desde Venecia a Damasco en el Islam, y luego a Chang'an en China para buscar "el método de la invencibilidad en la guerra". La iglesia medieval, las Cruzadas, el Cisma Cataclísmico, la Batalla de Perpetual Ross, la Rebelión Anshi y las guerras en todo el mundo en el mismo período histórico se presentan a los jugadores a través de la historia de Seth con una trama magnífica, una perspectiva profunda y. La integración orgánica de culturas extranjeras parece muy inusual en la serie "Xuanyuan Sword", que siempre se ha caracterizado por el estilo y el encanto de la antigua China. Los detalles de la trama y la caracterización de los personajes del juego también son muy buenos. ¡La mayoría de los jugadores deben recordar especialmente la trágica escena del monje Huiyan que muere para evitar la guerra entre Arabia y la dinastía Tang!
Como chica linda, los gráficos 3D y los efectos 3D en la batalla son excelentes. Los cambios en los accesorios no son grandes, pero la disposición de varios accesorios, equipos y hechizos parece mucho más conveniente. El sistema de combate adoptó el sistema en tiempo semi-real que se hizo popular en ese momento, y el sistema de acrobacias, registros de dioses y monstruos, etc. recién agregados tuvo mucho éxito.
Aunque la mayoría de los jugadores están de acuerdo con el enorme escenario mundial que se extiende por China y países extranjeros, todavía hay muchos jugadores que prefieren los juegos de rol de artes marciales tradicionales ambientados exclusivamente en China. El lanzamiento de "Henmark in the Sky" en 2000 devolvió la serie a la tradición del estilo clásico chino.
La trama de "Henmark in the Sky" está relacionada tanto con la segunda como con la tercera generación. La trama del juego se sitúa hace más de 150 años en la tercera generación, con Chen Jingchou, un descendiente de los Chen. Reino a finales de las dinastías Sui y principios de Tang, como protagonista. Los protagonistas de la segunda generación, He Ran y Gu Yueshengdu, aparecen en el juego y son una parte importante de la trama. Y Yuwen Tuo es el antepasado de Seth, el protagonista de la tercera generación. El guionista de este trabajo cambió de Bao Hongxiu a Wu Xinrui, y el estilo de la trama tiene una sensación diferente. Los personajes de los protagonistas masculinos y femeninos son bastante completos, y los personajes principales jóvenes y frívolos tienen defectos bastante obvios y, a menudo, surgen diversas fricciones entre ellos. El refinamiento de los detalles refleja las maduras capacidades de desarrollo de juegos del equipo de producción. Aunque solo tardó un año en desarrollarse, su rica trama y sus finales duales son duraderos y memorables.
Los gráficos de "Hen of the Sky" se consideran los más bellos de la serie "Xuanyuan Sword" hasta el momento. Aunque los gráficos 3D de la cuarta generación que utilizan texturas de pintura con tinta son muy distintivos, son muy distintivos. No son tan hermosos como los hermosos gráficos en 2D. Después de todo, todavía carece de belleza. El nivel de la animación de apertura del juego también es muy impresionante. Este juego ha realizado ciertos ajustes en el sistema, reemplazando el agua, el fuego, el viento, el trueno y la oscuridad anteriores con los cinco elementos de metal, madera, agua, fuego y tierra. El ritmo del combate es más lento que en el juego anterior y el tiempo se detiene automáticamente cuando aparece el menú de combate. El sistema fantasma talismán recientemente agregado también es una característica importante de la serie "Xuanyuan Sword". Los jugadores pueden alimentar a los fantasmas rúnicos con demonios y pueden optar por aprender hasta tres hechizos demoníacos. Los fantasmas talismán no sólo ayudarán en las batallas, sino que también aparecerán al entrar en escenas con tesoros escondidos, para que los jugadores no se pierdan tesoros útiles.
"Henmark of the Sky" ha realizado una publicidad a gran escala en el continente, convirtiéndolo al mismo tiempo en el juego de rol nacional más visto. Al mismo tiempo, este juego también ganó los "Game Awards" al mejor juego nacional, el premio al mejor director y el premio al mejor juego de rol de GameStar. Combinando varias características, "Heaven's Trace" se ha convertido en el pináculo de la serie "Xuanyuan Sword", pero aún así no logró "vencer" a "The Legend of Sword and Fairy" hace cinco años y, desafortunadamente, ocupó el segundo lugar.
Nuevos gemelos incomparables (Yu Jun 1999-2000)
Los dos maestros de palacio Yaoyue y Lianxing han estado enamorados del hombre más guapo del mundo, "Yulang" Jiang Feng durante Mucho tiempo, pero Jiang Feng se enamoró de Hua Yuenu, la doncella del Palacio Yihua, escapó del Palacio Yihua con ella y dio a luz a gemelos. Los dos maestros de palacio, Yao Yue y Lian Xing, no podían soportar que su doncella se llevara a su amante... ¡así que el amor dio origen al odio! Jiang Qin, un erudito de la familia Jiang, estaba ávido de ganancias y quería gloria. Reveló la forma en que Jiang Feng evitaba problemas, lo que provocó que Jiang Feng y su esposa fueran superados por dos maestros de palacio y murieran trágicamente en el camino. Los dos maestros de palacio miraron al hermano pequeño que lloraba, el hijo nacido de una humilde doncella, y les vino a la mente un plan cruel... El amado hermano de Jiang Feng, Yan Nantian, vino a rescatar después de escuchar la noticia, pero solo protegió a uno de los abandonados. bebés Después de escuchar la noticia, Jiang Qin, la vendedora, huyó al Valle del Mal, un lugar donde se reunían las personas más malvadas del mundo. Se llevó al hijo de su amiga con ella y se embarcó en un camino de venganza que nunca regresaría. ...
Pantalla de alta resolución 65536 Colorida, preciosa y detallada. La escena tiene objetos dinámicos como agua que fluye, llamas ardientes, nubes flotantes, etc. Los efectos especiales y los personajes de combate utilizan la tecnología Alpha-Channel. ¡Los personajes serán más brillantes en la luz, más oscuros en las sombras y tendrán un efecto nebuloso!
Además de las armas, armaduras, accesorios y accesorios de recuperación comúnmente utilizados en los juegos generales, también hay un sistema de preparación de hierbas único, que se puede combinar a partir de las hierbas recolectadas o compradas, la relación entre las hierbas medicinales especies y los ingredientes medicinales. Varios tipos de pociones con diferentes propiedades y funciones. Se puede dividir a grandes rasgos en dos tipos: "movimientos" y "métodos mentales". Los movimientos son cuchillos, espadas, látigos, puños y otras artes marciales que se utilizan para atacar al enemigo consumiendo energía interna en la batalla. La Ley del Corazón es un mantra que debe recitarse en la mente en cualquier momento. ¿Permanece? Tuo Ying Xi dijo Meijiao Xia crujiente Fu Hao? ¿Pura mentira Xie lombriz de tierra? Enviar Enviar苤 Dan? ⒖ dañar el 龆ń original? Enviar 苤 huevos para prometer ¿Tirar mi ropa? ¿Reclutamiento oculto y enviar a Chang Xi enviando las flores y quemando el rong corto/p>
Recolectando la esencia del original? obra de Shuangjiao, presenta las características de la novela "Qiqing" de Gu Long de la manera más completa y la simplifica. Se centra en agravar los enredos emocionales entre los personajes principales y organizar escenas ricas a medida que avanza la historia, esforzándose por permitir que los jugadores se integren. en la trama.
En la historia de "The New Peerless Two Prides", se desarrolla hasta que Jiang Xiaoyu vence a la Reina del Infierno viviente y es rescatado por el fantasma de aspecto malvado Xuanyuan Sanguang. Este párrafo termina en comedia, pero la historia aún no ha terminado. ¿A dónde va el amor de Xiaoyuer? ¿Cuál es la verdadera relación entre Xiao Yuer y Hua Wuque? ¿Cuáles son los desarrollos en la historia? Esta es exactamente la pregunta en torno a la cual gira "New Peerless Two Prides 2".
En "New Peerless Twins 2", se utilizará una trama de varias líneas para permitir a los jugadores experimentar diversas situaciones según las artes marciales, las habilidades, las acciones, las opciones de diálogo del jugador e incluso las de las chicas. respuestas a ti Tu final está determinado por tu preferencia. En términos de tipos de finales, hay más de diez. Agregando los diferentes cambios de la heroína, hay alrededor de 30 cambios de finales que se pueden jugar.
Se han realizado algunos ajustes en "The New Heroes 2" para acelerar el tiempo de carga del juego y reducir el número de cambios de disco, de modo que estas acciones de acceso no afectarán el progreso del juego. . Cuando el personaje quiera ir al destino en el que ha estado, solo necesita presionar el ícono del mapa, sin necesidad de perder mucho tiempo.
"New Peerless Twins 2" también conserva un sistema de batalla que puedes elegir tú mismo si sientes que la disposición de los movimientos y elementos de las artes marciales no es la que deseas cuando usas el sistema de batalla en tiempo real. , es mejor seleccionarlo manualmente antes de la batalla. Ajusta tu disposición favorita para ganar suficiente tiempo en la batalla para revertir el resultado. En la naturaleza, las hierbas con efectos únicos se regenerarán nuevamente dentro de un cierto período de tiempo después de ser recolectadas. Sin embargo, estas hierbas especiales a menudo no están disponibles en las ciudades. Vale la pena tomar nota de la ubicación de estos preciosos lugares. La proporción de preparación de pociones será mucho mayor que en la generación anterior, e incluso algunos finales solo podrán lograrse porque el protagonista tiene suficientes conocimientos sobre hierbas medicinales.
Los gráficos delicados y los colores de alta resolución hacen que el personaje Xiao Yuer sea realista, y hasta 19 expresiones faciales están configuradas para expresar plenamente la personalidad, la alegría y la ira, y las emociones felices y sinceras del personaje. Además, por supuesto, el hermoso fondo es indispensable para combinarlo. Además de la alta resolución y el color verdadero mencionados anteriormente, el color 3D y las técnicas de renderizado de Gao en el fondo del juego se utilizan junto con la arquitectura y los paisajes clásicos chinos, dando. Da a la gente una sensación natural y suave, y es un maestro entre los maestros en la creación de luz. La ventana de la habitación transmite luz y la forma de la ventana aparecerá en el suelo de la casa. La sombra del árbol y la escena de la batalla. La luz no se puede mencionar. Además, el agua que fluye dinámicamente, las llamas ardientes, las nubes blancas revoloteando, las ruedas de viento giratorias y el agua clara que fluye añaden color al paisaje del juego. Este maravilloso espacio de artes marciales se presenta una vez más de forma realista.
La Nueva Leyenda de los Héroes del Cóndor (Yuquan 2000)
"La Leyenda de los Héroes del Cóndor" utiliza el mismo motor que "El Espadachín". Los jugadores que han jugado "Swordsman" saben que el juego es fácil de operar y utiliza el mouse por completo. El movimiento del personaje por la escena, la investigación, el diálogo y las operaciones del sistema de combate se realizan con un solo mouse. Pero el teclado sigue funcionando. Por lo tanto, ya seas un jugador novato o experimentado, puedes comenzar fácilmente, sentir la diversión del juego de inmediato y experimentar fácilmente la trama del libro.
Cada uno tiene su propia imaginación de las escenas de las obras de Jin Yong. Parece un poco difícil para el productor crear completamente el paisaje y la concepción artística descrita con pluma y tinta y satisfacer completamente a los jugadores. Durante la producción de Yuquan International, cada escena se produce siguiendo el proceso de diseño de bocetos, limpieza de escenas, producción de objetos de modelos 3D de escenas, mapeo de materiales de escenas y generación de escenas 3D reales. Y se han agregado al juego objetos rt3d y cambios climáticos. Haremos todo lo posible para satisfacer a los jugadores. Eche un vistazo a la Secta Quanzhen, la Isla Peach Blossom, el Valle Baihua, el Estanque del Dragón Negro y el Valle Jueqing. ¿En qué se diferencian de lo que imaginaba? Si hay un escenario que es más interesante de lo que imaginas, ese es el éxito de Yuquan International. Las escenas del juego no solo tienen una concepción artística, sino que también algunas son escenas en tiempo real, integrando efectos especiales de películas de artes marciales. Durante la batalla, un dragón con Dieciocho Palmas puede hacer que las rocas vuelen, los árboles se rompan y las flores se dispersen. Se siente muy bien.
Durante la batalla, el sistema de combate hará que la pantalla aparezca a la izquierda y a la derecha, mostrando al enemigo y a ti mismo respectivamente. Al mismo tiempo, podrás ver claramente las acciones del enemigo y de nosotros mismos. Una vez realizados los movimientos, las pantallas divididas se fusionarán gradualmente en una sola. Los espléndidos efectos especiales y cambios de lentes de la tecnología cinematográfica, la emoción y la sensación inmediata de las artes marciales serán poderosas e impactantes. Especialmente para este juego con tantas artes marciales. En los juegos de rol anteriores, el sistema por turnos solía ser un golpe para el enemigo y un golpe para mí. Esto es diferente de las artes marciales reales. En el juego "The Legend of the Condor Heroes", los creadores encontraron una solución. Los jugadores pueden luchar contra el enemigo, y el enemigo hará un ruido antes de realizar un movimiento. En este momento, podemos decidir si defendernos o atacar, o usar movimientos más grandes para neutralizar el ataque del enemigo. Aumenta enormemente la jugabilidad del juego.
En The New Legend of the Condor Heroes 2, el modo de control del juego se ha mejorado enormemente. Mientras mantengas presionado el mouse, puedes controlar al protagonista como quieras, deambulando por escenas de juego exquisitas. sin que los jugadores se sientan mareados y los jugadores ya no estarán confundidos acerca de la dirección.
Nos esforzamos por crear gráficos de juego más exquisitos, ya sea una escena urbana china meticulosamente diseñada o un bosque suburbano cuidadosamente diseñado, desde el diseño de bocetos hasta la construcción de escenas en 3D hasta el producto final terminado. capas de controles, el propósito es presentar mejores juegos a los jugadores. Además de las exquisitas escenas pictóricas, para crear un entorno de juego más detallado y rico, las escenas tienen ricos cambios climáticos, como escenas nevadas, etc., así como nubes cambiantes en el fondo.
Pequeños animales mágicos, como gorriones, grullas salvajes, etc., recorren las escenas del juego, resaltando aún más la riqueza del mundo del juego Condor Heroes.
Utiliza MotionCapture decididamente para expresar los movimientos de las artes marciales. En el primer episodio de The Legend of the Condor Heroes, creo que todos los jugadores han experimentado la suavidad de los movimientos de las artes marciales de MotionCapture. En el segundo episodio, para mantener el nivel constante de acción de las artes marciales, el equipo de producción utilizó resueltamente la tecnología Motion Capture para presentar la estética de las artes marciales chinas.
En The Legend of the Condor Heroes, hay mucha música hermosa que, junto con el desarrollo de la trama y la música, puede crear mejor la situación en el juego. Esta excelente característica continúa en el segundo episodio. Cada canción es un arreglo original basado en el desarrollo de la trama de la historia. La fusión de instrumentos musicales chinos y las características de los arreglos occidentales crea un movimiento conmovedor y conmovedor. La melodía principal coincide con los diferentes cambios de alegría, ira, tristeza y alegría del protagonista, lo que hace que los jugadores se sumerjan más en la historia de The Legend of. Los Héroes Cóndor.