Sitio web de resúmenes de películas - Cine de ética o Películas de ética - Anuncio de prevención y control de epidemias de la ciudad de Wuxi N° 121 Anuncio de prevención y control de epidemias de la ciudad de Wuxi N° 26

Anuncio de prevención y control de epidemias de la ciudad de Wuxi N° 121 Anuncio de prevención y control de epidemias de la ciudad de Wuxi N° 26

Aviso 121 sobre prevención y control de epidemias de la ciudad de Wuxi

Con el fin de coordinar más eficientemente la prevención y el control de epidemias y el desarrollo económico y social, e implementar los requisitos de "prevención de epidemias, estabilidad económica y seguridad del desarrollo", los científicos y Prevención y control precisos de la epidemia en lugares públicos, para consolidar los resultados de prevención y control logrados con tanto esfuerzo y, a la luz de la situación actual de prevención y control de la epidemia, los asuntos relevantes ahora se notifican de la siguiente manera:

1. Lugares culturales cubiertos como centros culturales, museos y bibliotecas, gimnasios, piscinas, estudios de yoga, estudios de danza y otros lugares deportivos y de fitness cubiertos, teatros, cibercafés, KTV, salones de baile, salas de juegos, salas de escape, ajedrez y cartas. Salas, salones de mahjong y otros lugares de entretenimiento, baños públicos, tiendas de pediluvios, salones de belleza, tiendas de limpieza de orejas, tiendas de masajes saludables, etc.

2. Todo tipo de unidades de negocio deben cumplir eficazmente con sus principales responsabilidades de prevención y control de epidemias e implementar estrictamente los siguientes requisitos:

(1) Hacer un buen trabajo en desinfección y medio ambiente. saneamiento y ventilación;

(2) Tome la iniciativa de solicitar el "código de timbre" de su unidad y publíquelo en un lugar visible, y haga arreglos para que personal dedicado implemente estrictamente medidas de prevención y control, como medición de temperatura, uso de máscaras, escaneo del "código de timbre" y verificación de itinerarios para asegurarse de que todo esté en orden. Debe escanear y verificar. No se permite la entrada a personas con advertencias rojas en el "código de timbre", asteriscos en el código de viaje o códigos rojos y amarillos en el código de salud.

③ Organizar a todo el personal para que realice una prueba de ácido nucleico cada vez; dos días para prepararse para la nueva neumonía por coronavirus Vacunación y trabajo diario de seguimiento de la salud.

3. Consolidar y consolidar las responsabilidades de los "cuatro partidos". Los comités del Partido y los gobiernos de todos los niveles deben implementar estrictamente las responsabilidades locales y fortalecer la orientación diaria de prevención de epidemias. Las autoridades de la industria deben cumplir estrictamente las responsabilidades regulatorias y aumentar la supervisión; e inspección de empresas Las instituciones públicas deben cumplir estrictamente sus responsabilidades principales y garantizar la implementación de diversas medidas de prevención y control. Al ingresar a diversos locales comerciales, el público en general debe usar máscaras, escanear activamente los códigos de timbre, mantener la distancia social, desempeñar estrictamente las responsabilidades de autogestión, cumplir con los requisitos de prevención de epidemias y cooperar con la gestión de prevención de epidemias. Cualquiera que no implemente las medidas de prevención y control, no sea estricto en la implementación de los requisitos de prevención y control, viole las regulaciones de prevención y control de epidemias y cause la propagación de la epidemia será considerado responsable de acuerdo con la ley. Todos son responsables de prevenir y controlar la epidemia. ¡Trabajemos juntos para proteger nuestra hermosa patria y los resultados de la prevención y el control de epidemias, obtenidos con tanto esfuerzo!

Nueva epidemia de coronavirus en Wuxi

Sede Conjunta de Defensa y Control Conjunto

26 de mayo de 2022

caracterización de los personajes debe ser muy delicada, para no dificultar a los lectores la evaluación de los personajes escritos; se complementan, son coherentes y no se pueden unir. El segundo es el aprendizaje de la creación y la concepción; primero, el aprendizaje de las habilidades creativas. Este es un ángulo muy importante. Algunos escritores principiantes de cuentos también están más preocupados por este tema, que es "cómo escribir cuentos" y "cómo escribir buenos cuentos". En este sentido, Liu Haitao, Xing Ke y otros han hecho esfuerzos sobresalientes. El reciente tema especial "Aula de cuentos" del Sr. Hou Deyun en "Cuentos cortos seleccionados" tiene algunos de esos colores. Su investigación hizo que el estudio de las técnicas de los cuentos, especialmente el del profesor Liu Haitao, fuera muy claro y sistemático. Sus patrones de cuentos, técnicas estructurales y reglas de escritura no tienen precedentes, y tiene grandes habilidades de investigación y contribuciones. El arrogante Xue Di hizo estadísticas sobre trabajos de crítica de cuentos en los últimos años. Entre los más de 30 trabajos que enumeró, la mayor parte de las investigaciones van en esta dirección. Personalmente doy gran importancia al aprendizaje de habilidades y técnicas, porque "si quieres hacer bien tu trabajo, primero debes afilar tus herramientas". Sólo dominando las habilidades podrá ser útil. Exactamente cuánto escenario hay en "Technique" sigue siendo digno de una mayor exploración por parte de críticos interesados ​​y capaces. Hou Deyun tiene su propio concepto de "habilidades". Utiliza sus propias herramientas (terminología) para escribir cuentos. Por eso, en su "clase de cuento", las discusiones sobre técnicas o cómo utilizar algunas técnicas también son muy "egocéntricas" y tienen una fuerte impronta personal. Ésta es la encarnación de las "habilidades infinitas". También he "inventado" algunas técnicas de escritura, pero siento que esos "términos" realmente no encajan en los cuentos y son muy imitativos o provisionales. Por supuesto, personalmente tengo algunas preguntas más que hacer: ¿Cómo adquirió sus habilidades? ¿Puede un autor resolver fundamentalmente "cómo escribir buenos cuentos" con sólo mirar la "investigación técnica"? De hecho, para los escritores de cuentos, hay tareas más importantes después de empezar. En este momento, el aprendizaje de "técnicas" es demasiado estático para los cuentos. Un buen cuento se ve afectado por muchos factores, como la técnica, la atmósfera creativa, la experiencia personal, la profundidad de pensamiento, etc. Ciertamente no es objetivo ignorar la existencia de habilidades, pero si el énfasis unilateral en las "habilidades" es también un caso de "perder el bosque por los árboles" 2. Investigación sobre eventos de cuentos. Hay muchos eventos en el mundo de un cuento. ¿Cuál es el significado de estos eventos? ¿En qué medida contribuyeron o influyeron en el desarrollo del cuento, individualmente y en su conjunto? Aunque esto está un poco alejado del trabajo específico, no tiene ningún impacto en el trabajo. El estudio de los acontecimientos incluye tanto "grandes acontecimientos" con importancia universal como muchos "pequeños acontecimientos" con importancia personal. A menudo, a través de diversos acontecimientos, es probable que descubramos más secretos escondidos en historias cortas. Por ejemplo, hace unos años, el poco conocido editor en jefe de la revista "Tianchi", Zou Liyang, renunció y encontró otra manera de ganarse la vida; algunos escritores de cuentos cambiaron de opinión y abandonaron o regresaron a la publicidad local; El departamento de cultura descubrió repentinamente que había un novelista de renombre nacional en su jurisdicción, por lo que presentaron algunos documentos que apoyan o recompensan a los escritores jóvenes... Estos eventos no son aburridos ni carecen de sentido, pero pueden tener alguna conexión profunda con el desarrollo de los cuentos. Creo que estos eventos serán de gran importancia para nuestra investigación y revisión de nuestros cuentos. Desafortunadamente, no hay muchas personas que hayan realizado una investigación en profundidad sobre esto, e incluso hay un espacio en blanco en el mundo: ese dolor y la indignación en prosa no son una ciencia. En tercer lugar, el estudio del fenómeno del cuento. La razón por la que propongo la perspectiva de la "investigación del fenómeno del cuento" es porque personalmente tengo cierto grado de preferencia por este tema. Un "fenómeno" no es un "evento". Los "fenómenos" son más grandes y más macro que los "eventos", y están teñidos por tendencias y tendencias.
  • Además de la Ópera de Pekín, ¿qué otros tipos de óperas hay en mi país?