Vi la belleza de la ciudad fronteriza~ ~
1. Reseña de "Border Town"
El corto La historia "Border Town" fue escrita por el famoso escritor Shen Congwen en 1933. "Border Town" es una excelente novela corta que expresa sentimientos locales en la historia de la literatura china (la obra representativa de Shen Congwen "Border Town" está ambientada en la pequeña ciudad fronteriza). de Sichuan y Hunan en la década de 1960 y representa el estilo único de la zona fronteriza occidental de Hunan con el elegante estilo de escritura de poesía lírica y prosa 》Con el trasfondo del área de Chadong en el oeste de Hunan a finales de la dinastía Qing, comenzando con el ". Xiaoxi", el arroyo que fluye alrededor de la cueva se fusiona con el río Chadong y comienza la conmovedora historia entre Cui Cui, una chica en el ferry salvaje, y los hermanos Tianbao y Nuosong en Shancheng Hejie. Una profunda historia de amor. Sr. Shen Congwen describe los tranquilos y hermosos pueblos de montaña a lo largo del río Baihe y las ricas costumbres y costumbres de las ciudades fronterizas en el oeste de Hunan con un lenguaje extremadamente hermoso y fluido y una escritura pintoresca: "Los que están cerca del agua en su mayoría tienen flores de durazno y albaricoque. En primavera, mientras prestes atención, donde hay flores de durazno, habrá gente, y donde hay gente, habrá vino. En verano, la deslumbrante tela violeta y los pantalones se secan al sol y pueden usarse como bandera de otra persona. Cuando llegan el otoño y el invierno, abundan las casas en acantilados y orillas del agua. Paredes amarillas, azulejos negros...". Estas descripciones están llenas de simplicidad natural y vívido interés, dando a la gente un disfrute muy hermoso. A medida que se desarrolla la historia, "Border Town" describe el bullicioso y tranquilo mercado portuario de He Street, el sencillo Mundo y costumbres populares del oeste de Hunan Aunque hay una "oficina del viejo general estacionada en el primer campamento" y una "oficina lijin (recaudación de impuestos)" local en la calle He, no parece estar llena de trabajo ajetreado y tiendas pintorescas. y escenas de la vida Las tranquilas "Quinientas casas". "Cuando llegó el barco, observé innumerables rastreadores desde la distancia en la playa... Traje bocadillos y dulces extranjeros, pero cuando llegué a tierra, los traje a la ciudad. para cambiar por dinero. De adulto, si crías una cría de gallinas, crías dos cerdos, le pides al barquero que use un par de aretes de oro, traes dos pies de tela verde o un frasco de buena salsa de soja, o un par de pantallas de lámparas Mobil, ellos ocupará la mayoría de los corazones de las amas de casa. "En la calle del río, incluso las prostitutas quedan impresionadas por el mundo". Siempre tan llena de energía... tratando de atar fuertemente tu corazón a alguien lejano. Cuando sueño, siempre sueño que el barco se acerca a la orilla y una persona se tambalea desde el trampolín hasta la orilla y corre directamente hacia ella. "Estas descripciones objetivas y vívidas reflejan el profundo conocimiento del Sr. Shen sobre la vida en el condado de Fenghuang. Sus delicadas observaciones de la vida en "River Street" en ese momento, su familiaridad con las costumbres populares del oeste de Hunan y sus primeros planos de la intuición y La ensoñación capturó los momentos maravillosos, brindando a la gente escenas de la vida vívidas. ""River Street" está llena de "rastreadores", "barqueros", "prostitutas" y otras personas que viven en el nivel más bajo, pero como un destacado escritor de lo "nuevo". "cultura" en ese momento, puede que sea por amor. El tema no menciona el antagonismo de clases o las contradicciones sociales. Aunque solo entendemos la lejana era Xiangxi a través de los textos y es posible que no entendamos realmente qué tipo de entorno social era, "Border Town" es una "Tierra de flor de durazno" moderna escrita por el Sr. Shen, aislada del "controvertido" mundo exterior en En ese momento no es difícil ver el anhelo y la búsqueda del Sr. Shen Congwen de una sociedad hermosa y armoniosa. La heroína de "Border Town", la chica del ferry Cui Cui, es la encarnación de la pureza y la belleza, y es el alma hermosa de "Border Town". El abuelo, el viejo barquero, es un anciano sencillo pero testarudo. Está lleno de confianza y orgullo por la belleza de Cui Cui. Para casar a Cui Cui con una buena familia, ignoró su pobre condición y sus preocupaciones y responsabilidades internas se entrelazaron. Shunshun, un ex funcionario exiliado de la dinastía Qing, dirigía un barco de madera, tenía algunos ahorros y su carrera estaba en auge. Debido a su generosidad y lealtad, era conocido como un caballero heroico en el lado del "Zhangshui Wharf". Sus dos hijos, "Elder" y "Raúl", fueron educados en el estilo de artes marciales de su padre. Fueron golpeados y templados en las olas, y ambos se convirtieron en jóvenes inteligentes y guapos como "Yue Yun" en las artes marciales. Después de cruzar el río o pescar patos, los dos hermanos se enamoraron de Cui Cui a primera vista y se enamoraron de la hermosa Cui Cui. El "segundo anciano" le dijo a Cui Cui que preferiría tener un ferry averiado que el predecesor del "nuevo molino", "Tianbao". Nunca abandonó la búsqueda de la belleza en la "carretera" y la "carretera" caóticas y se negó a hacerlo. casarse con Cui Cui compañeros brillantes. Después de que los dos persistentes hermanos se conocieron, resueltamente se pararon en el acantilado bajo la luz de la luna y cantaron "Tres años y seis meses" a Cui Cui. ""Border Town" es una tragedia amorosa. Parece que las palabras se consideran cuidadosamente, pero en realidad la escritura es solemne y solemne. Su conmovedor es la belleza de la tragedia amorosa. La delicada y joven vida del Sr. Shen representa vívidamente la timidez y indiferencia de una joven, que representa los nebulosos cambios en el alma.
Debido a que nunca ha tenido amor maternal y nunca ha estado involucrada en el mundo como mujer, Cui Cui, que está mentalmente sola, está perdida ante el enamoramiento. Se entierra una y otra vez, evita y elude, y. Finalmente espera en melancolía. Es una tragedia. En el acantilado, Tianbao y Nuo ya no podían escuchar las canciones populares que enviaban a sus hermanos a la noche de luna. Tianbao se ahogó en el remolino. Nuo estaba triste, pero se negó a aceptar la insistencia de su familia de "hacer un nuevo molino" y se fue a la lejana "Peachland". En este momento desgarrador, después de que mi abuelo recibió "un golpe sordo" en el muelle, la torre blanca en Bixi Village finalmente se derrumbó en esa noche de fuertes lluvias y truenos y relámpagos. El único pariente de Cui Cui, el viejo barquero que había trabajado duro. toda su vida, en ansiedad y expectación, muriendo mientras duerme. De las narraciones de Yang y otros se entiende todo. Lloró amargamente toda la noche, pero los años cantabile se fueron como un río blanco. El final de "Border Town" también es muy trágico y profundo, con una profunda concepción artística: "En invierno, la torre blanca derrumbada fue reparada nuevamente. Sin embargo, el joven que cantaba bajo la luna hizo que el alma de Cui Cui flotara suavemente porque Cantó en sueños. No regresó a Tea Cave. "..." Es posible que esta persona nunca regrese, "¡Vuelve mañana!" El exquisito adorno poético del Sr. Shen dejó a la gente con un largo sentimiento de arrepentimiento e infinito. preocupaciones y expectativas.
2. Pensamientos aleatorios sobre la lectura de "Border Town" de Shen Congwen.
Anoche leí "Border Town" de Shen Congwen. No puedo explicar la sensación, pero siento una sensación. poco atrapado en mi corazón. Me alegro de vivir hoy, una era en la que no tengo que reprimir mis emociones y no tengo que ser tan lento. Por supuesto, me sentí profundamente atraído por el hermoso y tranquilo paisaje natural y las sencillas costumbres populares del artículo, como si me hubiera convertido en miembro de una ciudad fronteriza y respirara el aire puro allí. De hecho, la forma más clara de entender las condiciones de vida de una sociedad es a partir de la relación matrimonial entre hombres y mujeres. Aunque muestra la relación entre hombres y mujeres, puede exponer las condiciones económicas, políticas, culturales y morales de toda la sociedad. La misteriosa atracción entre hombres y mujeres proviene de la naturaleza, separados por toda una historia de sufrimiento humano. La hermosa ciudad fronteriza, por su ubicación geográfica, es en realidad un entorno con niveles muy bajos de contención humana. Sin embargo, todavía podemos sentir las profundas huellas históricas de las personas que viven allí, huellas profundamente arraigadas en la sangre del pueblo chino. La niña Cui Cui en "La semilla del amor" es naturalmente simple y sin pretensiones, pero es la acumulación de la cultura moral china en la sangre de cada mujer durante miles de años; sí, es un producto de la cultura económica, no original; pertenece a Oriente. No es humano; es un producto de la sociedad humana, no del instinto animal. ——Sí, el complejo de inferioridad de los hombres, este complejo de inferioridad profundamente arraigado en la sangre de las mujeres, y su pasividad para reprimir las verdaderas emociones y esperar la llegada de la felicidad, son características de género dadas a las mujeres por miles de años de historia humana. El amable y encantador viejo barquero ama profundamente a su nieta y anhela su felicidad, pero no puede trascender las limitaciones que le imponen la historia y el tiempo. Para el matrimonio de su nieta, su deseo interior, ansiedad, autoestima, inferioridad, ocultamiento, vacilación, desgana, contradicciones y luchas, todos eran tan tristes e impotentes. Sí, ¿está luchando con su propio corazón? Está compitiendo con toda la historia humana. ¿Cómo podría trascender los tiempos y darle a su nieta una felicidad que estuviera bajo su control? Finalmente, el viejo barquero se fue con gran pesar en su vida. No tiene control sobre la felicidad de su hija o nieta. Cui Cui, además de esperar la felicidad, ¿existe un segundo camino hacia la felicidad? De hecho, ¿es esta una historia que sucedió en un pueblo fronterizo? ¿No es ésta una historia que ha estado sucediendo todos los días en China durante miles de años? ¿Es Cui Cui sentado en una roca junto al arroyo meditando? ¿No son esas las innumerables mujeres que han anhelado la felicidad durante miles de años? Sí, ¿quién puede controlar su propia felicidad? ¿Quién puede viajar a través de la historia y disfrutar de una felicidad que no esté limitada por los tiempos? ——El verdadero encuentro entre un hombre y una mujer está realmente separado por miles de montañas y ríos, y una historia pesada y difícil de crecimiento humano. Pero realmente vale la pena esperar y anhelar ese día, porque es el día en que la humanidad se libera verdaderamente, el día en que la humanidad emerge de la sombra de la historia y el día en que la humanidad no sólo es verdaderamente rica materialmente, sino también verdaderamente rico espiritualmente; aunque el camino aún es largo, es largo, pero es digno de una búsqueda y un anhelo interminables. De repente me conmovieron profundamente esos niños y niñas que eran francos y francos, llenos de alegría juvenil. ¡Ese no era el clásico e implícito "te amo"! Incluso quiero llorar porque pienso en Cui Cui.
3. Reflexiones sobre "Border Town"
El artículo "Border Town" tiene un fuerte sabor rural. Me gusta mucho, tal vez porque crecí en un condado con una. Fuerte sabor rural. Después de leer este artículo, sentí que olía a mi ciudad natal.
"Border Town" de 1934, al igual que novelas modernas como "Medicine" de Lu Xun y "Orange" de Bing Xin, está llena de símbolos y es muy apropiada. No es como las cosas abrumadoras y sucias de hoy en día, que son inverosímiles y completas. de trucos. Pero como estudiante con un nivel limitado, es realmente difícil analizar sus símbolos. Durante los últimos 70 años, la gente lo ha leído y comprendido detenidamente. El propio Sr. Shen Congwen también mencionó un par de cosas, específicamente a qué se refiere. Por lo tanto, si excluyo los símbolos que la gente reconoce y trato de encontrar nuevos símbolos, inevitablemente caeré en una rutina oscura y rebuscada. Así que traté de hablar sobre mis sentimientos sobre la atmósfera terrenal que impregna las obras del Maestro Shen. Ciudad fronteriza, con ese nombre, el Sr. Shen obviamente quería expresar las costumbres populares simples que no se ven afectadas por el utilitarismo. La mayoría de los fondos y cosas del artículo son objetos naturales o cosas integradas con la naturaleza, producto del apretón de manos entre la naturaleza y el hombre, como ríos, montañas, ferries, bosques de bambú, cabañas y pequeños pueblos. Las personas del artículo tampoco son utilitarias. El abuelo no aceptó el pago del ferry hasta su muerte. En lugar de eso, van por ahí invitando a la gente a beber y comprar carne de cerdo, empujándose dinero unos a otros. El matrimonio en el pueblo es libre siempre que a los hijos les guste. Incluso Shunshun, el hombre más rico del artículo, es un hombre generoso al que no le importa mucho el dinero. En un pequeño pueblo, no es novedad que al hijo de una familia adinerada le guste una chica de una familia pobre y desperdicie la dote adecuada para casarse con una chica de una familia pobre. Se puede ver que un lugar como la ciudad fronteriza valora la rectitud por encima de las ganancias y no se deja corromper por la atmósfera comercial. Lo más convincente es que la cultura de entrega de comida (prostituta) mencionada en el artículo es única. Incluso el producto de las cosas más snob de la sociedad, el rincón más snob de la ciudad, es tan superficial y snob debido a la simplicidad de la persona y al tratar de vivir una vida tan humana. Incluso los cantos de arriba, su medio de vida, podían ser detenidos por un silbido del río. El artículo no señala el no utilitarismo de las ciudades fronterizas en todas partes. Todos están orgullosos de ser antiutilitaristas. Revelando el amor del Sr. Shen por esto. Permítanme centrarme en analizar el énfasis de mi abuelo en la justicia por encima del beneficio. Las dos nietas viven en la pobreza, pero el abuelo "no ama tanto el dinero". Parece guardarle rencor y siempre está preocupado por él. De hecho, mi abuelo es una persona tradicional de la ciudad fronteriza que se enorgullece de no amar el dinero. Hay varios lugares en el artículo donde se menciona con orgullo el carácter del pueblo Chadong. Es precisamente porque el carácter de mi abuelo está en consonancia con los valores morales del pueblo Chadong que la gente lo respeta mucho. Hablando del ferry, todo el mundo conoce a este generoso anciano. Por supuesto, también podemos decir que todo el mundo viaja, por eso la conocemos. Sin embargo, se puede ver por la familiaridad y la actitud de la gente hacia el anciano que la gente respeta su carácter e incluso va de compras con él. "Debe haber muchas tiendas". Hay un detalle en el artículo. Cui Cui no quiere hacer turismo. Cuando quería proteger el barco con su abuelo, él usaba las virtudes de Cha Dong para presionarla. ¿Por qué deberíamos utilizar la moralidad para oprimir a una niña? Debido a que era lo más autoritario para el propio abuelo, inconscientemente lo usó para "intimidar" a Cui Cui. El artículo describe la forma en que el abuelo maneja las cosas que tienen que ver con el dinero: debe estar eludiendo la responsabilidad como si el dinero fuera algo que nadie quisiera. En estas disputas, quien termina aprovechándose del dinero es el perdedor. Me recuerda el paisaje de mi país y, a veces, así es. Se echan la culpa unos a otros, siguen yendo y viniendo y, a veces, incluso tiran dinero al suelo y la gente huye. También hay varias escenas de empujar dinero, que son tan reales como lo que sucede en la vida. Las más memorables fueron las disputas con el carnicero y un barquero que insistía en quedarse con el dinero. Al Sr. Shen le gustan esas escenas, lo que demuestra su amor por este estilo. Todo el mundo valora la amistad y está orgulloso de no tener dinero. Ésta es una costumbre popular que el Sr. Shen nunca olvida. Pero el artículo también mostró una cultura extranjera que valora las ganancias por encima de la justicia, revelando las preocupaciones del Sr. Shen. Lo más esnob de la ciudad fronteriza es el molino, y el dueño del molino va acompañado de dinero. Ella describió que la mujer naturalmente sacó una moneda de cobre de su cuerpo, la puso en la mano de Cui Cui y se fue, completamente confundida por las costumbres locales. Por supuesto, no digo que sea culpa de nadie. Quiero decir, el molino era para casarnos con él y cosas así. Se puede ver que la familia Wang siempre ha valorado el dinero, aunque no piensen en ello, no lo esconden. Esto es fundamentalmente diferente de las costumbres de las ciudades fronterizas. El Sr. Shen está profundamente preocupado por dónde quedará el sabor local de "Ciudad Fronteriza" bajo la erosión de la cultura extranjera. Le encanta el olor de la tierra y odia el valor del beneficio por encima de la justicia. Pretende ser una chica de campo, pero también ve que la tradición cultural pura del abuelo desaparecerá. la ciudad fronteriza se irá. De hecho, no importa a dónde vaya, no es lo que el Sr. Shen quiere, y el Sr. Shen no pensará que es una comedia. Casarse con un mayor hace que el Sr. Shen se sienta insatisfecho con sus mayores. Casarse con un segundo anciano simboliza el deterioro de la cultura local. Si te vas, como dijo Lu Xun, o regresas o te caes. Los símbolos anteriores son opiniones de otros, pero están en línea con la intención original del Sr. Shen.
Sin embargo, dado el carácter del Sr. Shen, no quería ver un mal final. En sus propias palabras, en realidad estaba haciendo todo lo posible por cuidarlos. Por lo tanto, "Border Town" esperará el final y no permitirá que Cui Cui avance hacia el futuro inevitable. En otras palabras, el Sr. Shen está esperando un final mejor, esperando una manera de salvar a Cui Cui y la cultura local, y de acuerdo con los propios deseos del Sr. Shen. Dejó la espera de Cui Cui en el papel y esperó durante décadas, con la esperanza de encontrar una buena salida para Cui Cui. Mire el mundo que nos rodea, la cultura que simboliza Cui Cui. ¿Existe realmente una buena salida para esto hoy? Quizás se conservó, quizás solo quedaron huellas. Quizás, sólo la inscripción del Sr. Shen permanecerá en el mundo para siempre: tú puedes entenderme según mi pensamiento; yo puedo entender a las personas según mi pensamiento. Sólo se conservará definitivamente la simple belleza de los escritos del Sr. Shen. Quizás, si escribe un servicio conmemorativo para su esposo, solo pueda escribir tres palabras. -La belleza dura para siempre.
4. Pensamientos sobre "Border Town"
La vida se mueve, pero la imagen es estática. La vida proporciona vida a las personas y las imágenes les brindan aprecio. El pueblo rural de montaña es una imagen estática. sin cambios durante miles de años. Las personas en la vida real se llaman personas en las pinturas. Su estatus en la sociedad es insignificante. Sin embargo, las personas fuera del cuadro siempre están llenas de anhelo. "Primavera en flor de durazno" de Tao Yuanming de la dinastía Jin del Este registra: Cuando pregunto qué hora es ahora, no sé si hay gente Han, independientemente de las dinastías Wei y Jin. A los ojos de los demás, las vidas de estas personas, sin importar en las dinastías Wei o Jin, de repente se vuelven brillantes y claras. La tierra es plana y espaciosa, las casas son como sueños, hay campos fértiles, hermosos estanques y bambúes. tráfico con diferentes edificios, y las gallinas y los perros se escuchan entre sí. Shen Congwen también escribió "Taoyuan y la Isla Jardín": "La impresión que los literatos tienen de Taoyuan no ha cambiado mucho durante miles de años, por lo que cada vez que el poder nacional es débil y ocurre un accidente, muchas personas quieren ser sobrevivientes. Este artículo ha agregado un Mucha gente La fantasía ha aumentado la capacidad de beber de muchas personas. En cuanto a las personas que viven allí, nadie piensa que son restos o dioses, y nadie ha visto restos o dioses. "El campo es realmente sólo la comidilla. gente frustrada o la elegancia de los holgazanes. En cuanto a las personas que viven allí, nadie piensa que sean dioses y restos. Viven en el llamado paraíso, cargando con la perfección de las imágenes y el peso de la historia. No pueden escapar del pintoresco destino estático y de la vida. El trágico destino de este flujo potencial. En "Border Town", el paisaje pesado, antiguo y estático de la ciudad fronteriza y las condiciones de vida de la gente pequeña de la ciudad fronteriza son pintorescos. ¿Qué pasa con los personajes del cuadro? Cueva de té, arroyo, pequeña pagoda blanca junto al arroyo, una familia debajo de la pagoda, un anciano, una niña y un perro amarillo. Sale el sol y el barco navega por el arroyo. El sol se pone y el barco se cierra. Esta vida es invisiblemente como una pintura, como una vid muerta y un árbol viejo, como un cuervo débil, como un pequeño puente y agua que fluye, como una casa, como un caballo flaco en un camino antiguo. La imagen y el gusto. Han depositado enormes vicisitudes de vida, silencio y tristeza. Como pintura, tiene un valor de apreciación indeleble y un rico sabor local. La verdad es que tiene un peso insoportable. Como persona en la vida, es otro tipo de tristeza e impotencia. La madre de Cui Cui murió cuando nació su hijo ilegítimo con un oficial del ejército, y su padre murió poco después de su nacimiento. A Cui Cui la acompañan el perro amarillo, su abuelo, el ferry, el ferry y los vagos recuerdos de su madre. Lo que he sentido a lo largo de los años es Lin Xishi, el cielo, el sol, la luna y la brisa del río. Cuando Cui Cui crece en días ventosos, su piel se vuelve negra. Me sorprendieron las montañas verdes y las aguas verdes, y mis ojos eran tan claros como el cristal. La naturaleza la ha criado y educado. Es inocente y vivaz, y se comporta como un animalito en todo. La gente es tan amable, como la comadreja de la montaña, que nunca consideran la crueldad, nunca se preocupan, nunca se enojan... tal como el paisaje de la imagen. Ella vive en esta imagen eterna. No hay transición entre el tiempo ventoso y soleado, y la ciudad es larga y ociosa. El abuelo y Cui Cui se sentaron en la gran roca frente a la puerta para tomar el sol o arrojaron un trozo de madera al agua desde lo alto y le pidieron al perro amarillo que estaba a su lado que saltara desde lo alto de la roca; y recuperar el título de madera; o Cui Cui Cui, Huang Gou escuchó a su abuelo contar historias de guerra en la ciudad hace muchos años o mi abuelo y Cui Cui tocaron cada uno un clarinete hecho de bambú pequeño, acompañado de una canción de bienvenida; novia y despedir a su hija... fue el encuentro de la novia llegando a un punto de inflexión. Cui Cui trabajó duro para convertirse en barquero. De pie en la proa del barco, trepando perezosamente por el cable, dejó que el barco pasara lentamente. Cuando la silla de manos sea llevada a la orilla, Cui Cui peleará en la montaña. Después de ver esto desde la distancia, volvía al barco y lo acercaba a la orilla. Tarareando sola o recogiendo un ramo de flores silvestres para vestir a la novia en la cabeza... tranquila, sencilla y apacible, natural y sencilla. Sin embargo, Cui Cui es sensible y frágil, solitaria y triste. Si el abuelo muriera... la música en el edificio sobre pilotes corresponde a esta melancolía.
Si el abuelo fallece, ¿habrá una familia esperándola? ¿Es esta la única forma en que puede ver a través de esta foto? Esto lleva a una oscura historia de amor en el corazón de Cui Cui. La escritura es tranquila y aburrida, y las frases no son sobresalientes. Dibujar no podría ser más ligero. Sin embargo, el resultado sigue siendo muy pesado en el boceto. La tristeza secreta es que su amor desapareció sin siquiera comenzar. Cui Cui guardó silencio. Sólo quería llorar, pero no había motivo para llorar. El abuelo volvió a preguntar y luego le llevó el tema a la madre muerta de Cui Cui... El anciano habló durante un rato y luego se quedó en silencio... Resultó que el casamentero era el jefe. Pero fue el segundo niño quien se paró en el bosque de bambú en las altas laderas de Duixi y cantó para ella. El segundo quiere ser una alondra, el segundo tiene carácter de poeta. A Cui Cui le gustan los penes, pero no al jefe. La conversación siempre continuaba mientras viajaba hacia un molino de agua o un ferry, y las repetidas preguntas del abuelo en el ferry. Al segundo niño le gusta Cui Cui y también le gusta Cui Cui. Cantó para ella durante 17 noches en el barrio de Bixi. Decidió que estaba destinado a ser apostador. Cui Cui sintió que la vida era demasiado normal y se sentía un poco desolada. Quería ascender en su nuevo trabajo... Cui Cui soñó que alguien la llevaba cantando en su sueño y recogió un puñado de saxífragas en el acantilado. El primer casamentero fue el jefe, pero el jefe murió. Cui Cui fue acusada de algo que no sabía qué estaba pasando. El segundo hijo abandonó a Cui Cui y se fue a Taoyuan debido a la resistencia familiar. El amor de Cui Cui quedó destrozado. El abuelo falleció, pero ella aun así llevó al perro amarillo a tomar el ferry. Todo esto es sólo una imagen de calma y vicisitudes. Da una tristeza insoportable, un peso insoportable. ¿Cuántas personas ajenas al cuadro no están interesadas en este tipo de boceto? ¿No lo consideras un paraíso? Pero ¿cuántas personas han vivido realmente la vida descrita en el artículo? La vida no es una pintura. La vida requiere fluir. En invierno, la pagoda blanca construida fue reparada nuevamente. Sin embargo, el joven que cantó bajo la luna e hizo que el alma de Cui Cui flotara suavemente por cantar mientras dormía nunca regresó a la cueva. Desolado y sencillo, se acabó la tristeza. Todos los pensamientos flotan, todas las montañas, ríos, agua, sol y luna están quietos y condensados en la pintura. Precipite su rico trasfondo: ¿un paraíso o un pequeño pueblo de montaña? Este pequeño pueblo de montaña es un paraíso, pero ese tipo de vida no es imaginaria. Los llamados pueblos de las dinastías Wei y Jin nunca supieron que eran dioses y remanentes. Diferentes imágenes de la vida.
5. Reflexiones sobre "Border Town"
"Border Town" muestra a los lectores el estilo de vida armonioso del mundo en el oeste de Hunan. Todo en "Border Town" es tan puro y natural, presentando un entorno natural poético y una sociedad humanista. "Border Town" puede ser el intento del autor de construir un paraíso lleno de humanidad natural y sentimiento pastoral. Primero, la promoción de la naturaleza humana en la vida real. Dado que la civilización moderna ha penetrado en el remoto y remoto Xiangxi, el escritor siente que el ambiente de vida pacífico y armonioso y las costumbres populares simples y amables serán difíciles de mantener. Como él mismo dijo: "Lo que puedo hacer es construir un pequeño templo dedicado a la humanidad en las obras literarias". En esta novela, el autor creó un grupo de personajes ideales que brillan con luz divina. Esto puede ser una manifestación de la pasión y el amor del autor por la belleza de la naturaleza humana, y el autor se esfuerza por promover el lado bueno de la naturaleza humana. En la novela se muestran la dignidad, la salud, la belleza y la piedad de la naturaleza humana. Todo está lleno de bondad y el aura de humanidad brilla por todas partes. 2. El desamparo del destino Todo lo que hay en la novela sólo puede quedar en la memoria: Tianbao y Nuo enviaron a uno a morir y el otro se fue. Mi abuelo falleció en una noche de tormenta. Una historia de amor natural termina en tragedia. Una novela que intenta resaltar la belleza de la naturaleza humana termina en tragedia, dejando a los lectores infinitamente decepcionados. El propio autor dijo una vez: "Todo está bien, pero hay desgracias en todas partes. Como es desafortunado, un simple final bueno conducirá inevitablemente a la tragedia. En la historia, hay un viento oblicuo y una llovizna a mediados de mayo, y el Se acerca la lluvia de verano a mediados de junio. En el calor sofocante del día, nos bañamos en una ciudad costera húmeda y armoniosa, donde la gente sencilla y sencilla vive naturalmente en un ambiente armonioso. Por ejemplo, los pensamientos de Cui Cui son tan simples, sin. Cualquier pensamiento que distraiga, y su temperamento está lleno de belleza natural. La etiqueta y las costumbres antiguas en una sociedad "civilizada" difícilmente pueden ejercer su poder frente a la naturaleza humana natural. Sin embargo, cuando las diversas emociones de la vida se desarrollan de forma natural, tales peculiaridades. Y aparecen accidentes, como si todo fuera el destino. El presente y el pasado, la existencia y la muerte, la eternidad y el cambio, la providencia y las propuestas hechas por el hombre son todos inexplicables para la gente común, por lo que hay una sensación de destino impotente que envuelve a todo. novedoso.
? La novela que brilla con el aura de humanidad en todas partes tiene un final trágico, pero el pueblo Xiangxi que vive en un estado puro de naturaleza está a merced del destino. Las personas que viven felices y libres tienen una desolación incomprensible... Quizás lo sea. Este tipo de diferencia entre ideal y realidad. Las contradicciones realzan el valor de lectura de esta novela. La "gente del campo" del compatriota Shen Congwen no es un retrato de la gente del campo real, sino una descripción idealizada de la gente del campo cuando Shen Congwen recordó a Xiangxi. Shen Congwen se llama a sí mismo "Soy una persona del campo", y su imaginación de la gente del campo cubre básicamente todos los aspectos de la gente del campo. Una de las razones por las que Shen Congwen escribió sobre ellos fue la visión natural del sexo, y la población rural hablaba abiertamente sobre el sexo. El sexo de la población rural es ardiente y sincero, e incluso el sexo de los marineros y las prostitutas está lleno de pasión por la vida. El salario mensual de Bai Zi fue entregado a la prostituta, y el amor de la prostituta por el marinero también era una especie de lealtad anormal. En el cuento de Ah Hei, la relación sexual de Ah Hei con Wu Ming fue aprobada por su padre. No parece haber ninguna razón por la que los jóvenes tengan que serlo. Esto contrasta marcadamente con la gente de la ciudad, que no presta atención a las cosas materiales. La visión de la vida de la naturaleza, en artículos como "San San" y "Xiao Xiao", los personajes viven libremente sin restricciones.
6. Pensamientos sobre "Border Town"
Made of Water/Awen Creek ha fluido durante miles de años, pero no puede lavar el tierno amor. Se ha cantado una canción durante miles de años, pero no puede describir la tristeza persistente. Uno es atrevido y de mente abierta, el otro es gentil y hermoso, pero también es una especie de mal de amor y una especie de tristeza. Lo opuesto a este tipo de tristeza es una hermandad inmutable. El agua del río Bixi es clara y fluida, y la montaña Chadong es simple y firme. El destino de las montañas y los ríos es el destino de generaciones. Elige un puñado de saxífragas y canta una canción de amor durante toda la noche. Sin embargo, lloraste en tu sueño. La torre blanca derrumbada no puede detener la caída del meteoro. Toda una vida de amor familiar también cayó en la distancia de Bixi junto con la lluvia fangosa. La canción que se fue para siempre, que levantó tu alma y aprisionó tu destino. Es el agua junto al bambú verde en el arroyo y la simpatía entre la lluvia verde. El ferry de ida y vuelta es solo para encontrar la fragancia que alguna vez fue fragante, pero después de todo, es inseparable de la cuerda del ferry. Solo puedo mirar hacia la intensa playa en la distancia, mirar este arroyo y escuchar esta canción. El amor no se arrepiente, el agua es luz. 7. ¿Cuál es la diferencia en la forma en que Shen Congwen dejó "Border Town" después de verla? Recientemente, estaba aburrido y vi "Border Town" de Shen Congwen, y recordé la experiencia de vida de Shen Congwen. Hasta donde Shen Congwen sabía en su vida, huyó dos veces. La primera vez fue cuando todavía estaba enamorado por primera vez, a menudo pedía dinero prestado a los dos hermanos y hermanas de Shen Congwen, lo que finalmente llevó a la madre de Shen Congwen a huir, lo que la hizo escapar del camino de la vida de "convertirse en un caballero". y casarme con la hija de una familia respetable en el futuro". El autor cree que este primer amor tiene muchos prototipos de amor que Cui Cui transfirió. En otras palabras, al describir este sentimiento, Shen Congwen mencionó esta experiencia cuando era joven. La segunda vez probablemente fue un "accidente" cuando Zhang Zhaohe y yo nos casamos. De hecho, "accidentalmente" significa que Gao Gaoxiu es el admirador de Shen Congwen. Hubo un artículo especial sobre su relación en la edición de mayo de 2004 de la "Revisión de literatura moderna y contemporánea del Congreso Renmin". Apareció cuando Shen Congwen estaba escribiendo Border Town. Desde un punto de vista realista, debería haber su sombra en "Border Town". La descripción que Shen Congwen hace de "Border Town" es muy contradictoria. En "Water Clouds", Shen Congwen habló sobre las razones para crear "Border Town": Este es el mayor logro de una persona tímida y contenta que sabe escapar de la realidad. Inyecte pasión a la historia, satisfaga a los demás, siéntase seguro y afirme el sentido de la vida a través de los ecos de una amistad. Pero ¿cuál es el verdadero significado de la vida? ¿Con moderación o con moderación? ¿Es reservado o loco? ¿Es una historia o un hecho? "En ese momento, si pudiéramos escribir una novela y consumir y resumir todo lo mencionado en" Border Town Inscription "sobre el campo colapsado, podríamos deshacernos de muchas dificultades después. Pero este tipo de tema no lo es. No encajaba con mi estado de ánimo en ese momento. Simplemente escapé y disfruté del cuaderno nuevamente. Quería pensar en escribir como un sokcho, un naufragio, con el que continuaría hundiéndome y teniendo un potencial inestable. Luchar y hacer lo mejor que pueda para cambiar. a un estilo de vida que no interfiere con la gente ni conmigo. De hecho, el significado estético de "Border Town" de Shen Congwen era algo inadecuado. El amor puede no ser realista, pero existe en el corazón de Shen Congwen. El protagonista de sus obras tiene la sombra de Zhang Zhaohe y Shen Congwen de vez en cuando, pero su experiencia de escape es indispensable. Este es un personaje tímido, contento, el mayor logro del evasor.