Disposición del pincel dramático
65438 En la noche del 1 de febrero, innumerables "viejos Qin" festejaron, un carnaval para los fanáticos de los dramas históricos. Después de esperar más de tres años, finalmente está aquí: "Dafu Qin". Serie "El Imperio Qin", el último capítulo.
En 2009, las llamas de la guerra y el humo de los lobos recorrieron el cielo en masa. Aquí está enterrada una semilla. Nació la fisión del Imperio Qin.
En 2020, entre humo y fuego, miles de flechas cayeron del cielo y se formó un gran árbol. Después de que el "Dafu Qin" apareció en Oriente, se convirtió en el mundo.
Las calificaciones del estreno superaron 1, pero perdió ante "Centimeters of Love" de Tong Liya y solo ocupó el quinto lugar esa noche. Pero la serie "Qin" nunca logró índices de audiencia.
¿Por qué es buena esta serie? Una obra que verdaderamente surge de la carne y la sangre de la historia.
Fisión, vertical y horizontal, ascenso. 9.3, 9.2, 8.5. La partitura es una merecida coronación para un fuerte drama nacional.
Desde el primer "La Fisión del Gran Imperio Qin" hasta el actual "Fu del Gran Qin", la serie Gran Qin ha transcurrido quince años. Cada película ha pasado por giros y vueltas, y cada película es innovadora después de su transmisión.
Cuando finalmente apareció el "Dafu Qin", el "Viejo Hombre Qin" salió con lágrimas en los ojos. Este no es un viaje de paso, es un regreso.
, Zhang Luyi, uno tras otro, con la fuerza adecuada y la mayor sorpresa en los primeros seis episodios: el nuevo actor que interpreta a Crazy Li Bai en "Legend of the Demon Cat", entregó absolutamente lo mejor. Rendimiento en cada versión Qin Ling. Actuar así es un verdadero tesoro.
Si la palabra clave de "El Imperio Qin" es respeto, la historia respeta el coeficiente intelectual, las emociones respetan la naturaleza humana y la historia respeta la realidad.
La palabra clave de "Dafu Qin" es atrapar.
Después del clásico, en el último capítulo, ¿podrás ver el clásico? Este es el suspenso central de la cuarta parte.
Con un capítulo estampado no se puede encontrar ninguna falla desde las escenas, el vestuario, la música, los espejos, las líneas, el ritmo a la historia y los personajes, ya sean macro o micro. En conjunto, es un tipo de ópera china de la que hemos oído hablar durante mucho tiempo y que no hemos visto en mucho tiempo: el drama histórico.
El núcleo de este tipo de sistema son sólo dos palabras: historia.
Cuando finalmente vi un drama histórico nacional, organicé defensas de asedio, ataques de caballería y defensas de infantería. Esta es una tabla de la historia.
Cuando vi a Xin elegir entre su familia y su patria, mis venas se hincharon, gritando la naturaleza sangrienta del antiguo pueblo Qin en la historia.
No me atrevo a decir que este espectáculo sea perfecto. En comparación con la serie Da Qin, hay trincheras nuevas y viejas, pero debo decir que este es un drama histórico verdaderamente nacional.
Muchos "Viejos Qin" dijeron que después de ver el primer episodio, sintieron que nuestro "Gran Qin" era rico.
Comenzó como una guerra, con el ejército de Qin atacando a Zhao.
Cuando comenzó la escena de la guerra, parecía como si los fondos se estuvieran quemando.
Mira esta batalla. Bajo la ciudad de Handan, el ejército de Qin tenía muchas hormigas. Se dividieron en tropas y corrieron hacia Handan. La batalla recuerda al "Reino de los Cielos" de Ridley Scott.
Al observar la escena, el ejército de Qin usó fuertes arcos y ballestas para arrojar piedras a los carros, complementados con escaleras de cohetes, alabardas y hachas, tragándose miles de kilómetros como nubes.
Sin embargo, ¿se puede crear una escena épica simplemente quemando dinero? Si quieres hacer un drama verdaderamente épico, debes llevar a la audiencia al antiguo campo de batalla real del Período de los Reinos Combatientes.
¿Cómo rodar las escenas de asedio en los dramas de época nacionales del pasado? Toda la gente se apresuró hacia adelante con escaleras, sin cerebro, sin cerebro para subir, sin cerebro para derribar. El asedio estaba envuelto en niebla y se desconocían las defensas. En resumen, sé que dos personas están en guerra, pero nadie sabe cómo se libra la guerra.
Al mirar la apertura de "Dafuqin", entendí todo.
El truco consiste en confiar en el antiguo libro "Historia de Qin" para completar la restauración de las antiguas escenas de guerra del campo de batalla. ¿Cómo podría un verdadero asedio antiguo ser un enjambre de abejas?
Mire al ejército de Qin atacando a Han: las formaciones militares están organizadas según libros antiguos, con carros, infantería y tropas de asedio en formaciones separadas.
Cuando el Señor da una orden, la caballería da una orden.
Después de la guerra, los primeros en subir al escenario no deben ser los soldados atacantes, sino los ingenieros.
Los brazos arrojadizos de ambos bandos salieron primero, con la catapulta frente a la catapulta, y luego los ballesteros estaban en posición, una tras otra, las flechas frías formaron una formación de mil flechas y se dirigieron directamente a la ciudad. puerta.
Este es el encanto y la crueldad de la era de las armas frías. Dentro de la puerta de la ciudad, no solo el equipo fue alcanzado por las flechas, sino también la gente en el mercado.
Una vez completado el daño por incendio, seguirá la escalera.
Flechas aleatorias alcanzaron el carro y el carro cayó a la zanja. Los soldados saltaron, agarraron la escalera con las manos y cayeron al suelo al no poder levantarse. Los defensores la bloquearon con flechas al azar, engancharon la escalera con una cuerda y la bajaron.
¿Descubriste que la batalla entre carros, lanzas y llamas de guerra es lo suficientemente fuerte y la escena es lo suficientemente grande, pero es animada pero no caótica, llena de detalles y llena de la sabiduría de los antiguos? .
Todos los esfuerzos de los productores están en los detalles. Solo mire los accesorios del campo de batalla. No hay estribos dobles y la silla es una silla corta. Hay detalles, solo mire el Período de los Reinos Combatientes.
No es de extrañar que algunos internautas dijeran que parecían haber visto guerreros y caballos de terracota atacando la ciudad. ¿Qué quieres decir? Las túnicas de batalla de soldados y generales se restauran utilizando el dios armadura, que también es una restauración de la atmósfera del antiguo campo de batalla.
Pero cuando los antiguos reanudaron la lucha, ¿se trataba sólo de atacar ciudades?
En el primer episodio, el método creativo es una narrativa de dos líneas, una pista: el ejército de Qin ataca a Han. Esto lleva a otro hilo narrativo. Como rehén, Yuanji escapó de Handan con la ayuda de Lu Buwei. Los dos hilos narrativos van de la mano y se hacen eco entre sí, provocando altibajos en la historia.
En esta vía de escape, el maestro creó para nosotros una auténtica caballería de combate de infantería.
En la obra, Zhao reunirá a los alienígenas victoriosos, mientras que la infantería se topará con los alienígenas victoriosos que escapan, y la caballería de Zhao los matará más tarde. Un drama tradicional chino probablemente sería una pelea a gritos entre los dos bandos, seguida de una ráfaga de hackeos y los protagonistas luchando a muerte en cámara lenta.
Afortunadamente, "Dafu Qin" no lo es.
Las tácticas de esta batalla fueron: Zhao montó una formación circular de arqueros y rodeó a la infantería Qin.
La infantería Qin formó una formación de media luna para proteger a Qin Yiren y a otros en la formación.
A continuación, el tirador salió primero. Después de una ronda de disparos, la formación de caballería atacó y la formación de infantería Qin se mantuvo firme. Debido a la caballería errante y los disparos de Zhao Jun, la Formación de Media Luna no se pudo usar y se cambió a la Formación de Flor de Ciruelo.
Tras el primer ataque, la caballería regresará a la formación principal y comenzará el segundo ataque. La infantería del ejército Qin se reagrupará con las tropas restantes tras sufrir más de la mitad de las bajas.
En otras palabras, todas las escenas de guerra se basan en métodos de guerra antiguos, de ninguna manera son peleas aleatorias en cámara lenta.
Después de una pelea, hay presión. Después de sacar la flecha de la billetera de Lu Buwei, descubrió que las tres partes de la flecha tenían las mismas especificaciones y que podían reemplazarse. Inmediatamente se determinó que era la flecha de Qin y se consideró que el oponente de Qin Gongzhong envió a alguien para matarlo. Hay un enemigo fuerte detrás de esto, y la innovación de armas y equipos del estado de Qin no se ha detenido ni un momento, por lo que puede liderar a los seis países.
Así se rodaban las antiguas escenas de guerra: Sin embargo, detrás de cada batalla hay un fondo.
Profundiza en el programa y descubrirás que la estética del creador siempre está online.
De principio a fin, "Dafuqin" se filmó durante 235 días, con más de 1.000 escenas rodadas. Para presentar perfectamente las montañas y los ríos de Daqin, viajé más de 5.000 kilómetros hasta Xinjiang para filmar y luego fui a Duyun en Guizhou, Xiangshan en Zhejiang, Hengdian y Xianju.
En cuanto a la producción, la intención es visible a simple vista.
Todo, desde el vestuario, la etiqueta y los accesorios hasta el escenario, el tono del color y la composición, puede resistir la discusión del público. Para recrear la dinastía Qin, el equipo llevó a cabo una transformación de la vida real en la ciudad de cine y televisión de Xiangshan, transformando el Palacio Taoyuan en la ciudad del cine y la televisión en el Salón Zhao en la obra, el Palacio Zhou en el Salón Chu y La mansión y la mansión en la obra según las condiciones locales La escena es como la del Período de los Reinos Combatientes.
Pero lo que más me impresionó fue que no usé demasiada fuerza.
Gran parte del ingenio en la producción dramática se esconde en los detalles. "Una obra de teatro es como un puñado de agua, de este a oeste no hay ni una gota, ni una gota puede caer."
La escena está cuidada paso a paso, se pueden ver caballos volando sobre la tierra. , el vasto mundo es como una pintura al óleo, el desierto es solitario, las ruedas ruedan sobre la historia y el humo de la guerra permanece en el pasado. Esta descripción detallada del trastorno obsesivo-compulsivo sólo reconstruye el estilo de una época.
Conjunto de vestuario y escenas completan la continua extensión de la historia de Qin Haohuan. Desde la pobre dinastía Qin durante el período de reforma de Shang Yang, el escenario era muy simple, hasta el momento en que Ying Zheng arrasó el mundo desde una edad temprana, el estado de Qin se hizo más fuerte y su paisaje se hizo más amplio.
Todo esto * * * representa la esencia de una era que nunca se ha visto en los libros de historia y converge en una atmósfera de épocas en competencia.
Lo último es hacer creer al público que se trata de Da Qin.
Pero estos son sólo aperitivos.
La inversión en el drama realmente se gasta sabiamente. Pero en última instancia, las escenas, los decorados y los efectos especiales tienen que ver con la cara.
La verdadera Satoko es una historia.
Al comienzo de la historia, se dice que el alienígena Ying regresó a Xianyang y ascendió al trono con la ayuda de Lu Buwei.
¿Cómo filmar una historia que el público ya ha visto en los libros de historia? Contar historias siempre ha sido una actividad técnica que depende más de la formación creativa. Una historia realmente buena es aquella en la que todos no pueden evitar sentirse fascinados por los giros y vueltas de la historia, incluso si conocen el final.
El comienzo de "Daphne", en definitiva, es un drama maquiavélico que integra aventura e ingenio, lealtad y traición, espera y ataque.
La historia de "Dafuqin" es trepidante, no detallada y respeta el coeficiente intelectual.
Ying Zhi fue asesinado en el camino de regreso a Qin, y sólo gracias a Lu Buwei salvó su vida.
¿Cómo dar la vuelta? Es como un juego de aventuras.
Aquí, Lu Buwei hizo una visita privada a la señora Huayang para pedirle reconocimiento personal, mientras que allí, el hermano del extraño temía que ascendiera al trono y se vio obligado a matarlo en su escondite. , y fue rescatado por Yang Quanjun, quien llegó.
Un movimiento tras otro, el contacto íntimo del mahjong, el conjunto intermedio está lleno de chispas. Pero la clave es impresionar a la señora Huayang, interpretada por Wu Junmei.
¿Cómo superar esto? La señora Huayang es del estado de Chu.
"Política de los Estados Combatientes·Volumen 7·Biografía de Lu Buwei" registra: Llegaron extranjeros y no querían que Chu se rindiera. La Reina quedó satisfecha con su apariencia y lo conocía bien. Ella dijo: "Soy del país Chu". Cambió su nombre a "Chu" en honor a su hijo.
En la obra, lo que impresionó profundamente a la señora Huayang fue la canción de nueve canciones "El rey en la nube" escrita por diferentes personas: "El baño de orquídeas es como madera cuadrada y la ropa china es como la inglesa. El espíritu todavía está acurrucado y pudriéndose. Aún no ha terminado. Visitaré el palacio de la vida y tomaré el sol y la luna para visitar Guangqi, conduciendo al dragón, charlando, nadando y Zhangzhou. Levantado de las nubes. Hay abundancia en Jizhou y no hay pobreza en el mundo. Sifujun está tan aliviado".
Cántalo, termínalo.
Aunque la Batalla del Palacio Real no ha terminado, el destino de los personajes históricos sí está escrito.
Los dramas históricos no están exentos de bromas, sino que hacen que el público crea en cada movimiento de estos personajes. La clave detrás de esto es respetar la historia y hacer bromas, no tonterías.
Las luchas en la obra se entrelazan y la trama avanza a todo trapo. No siempre presagia un gran juego, pero cuanto más complicado es el juego, más conmovedores y llamativos son los personajes de la situación histórica.
Para decirlo sin rodeos, el material es sólido y fascinante, y este es sólo el primer paso.
El llamado Da Qin Fu trata sobre Da Qin. ¿Quién hizo el regalo? La naturaleza es humana.
Sólo los cuernos muestran carne y sangre. Las historias son coloridas.
Lo más elogiado de la serie Da Qin es el casting.
Desde Qin Xiaogong tras la reforma de Shang Yang hasta la unificación de Qin Huiwen y Zhang Yi, Qin, con la ayuda de Bai Qi y otros, debilitó a los seis países y conquistó el mundo.
No fision (interpretado por), Li Liqun (interpretado por Wang Wei) y (interpretado por la emperatriz viuda), Wu Zongheng Fu Dalong (interpretado por Zhang Yi), y luego la creciente capital imperial (interpretada de la Sra. Qin) y Xing Jiadong (interpretado por Una persona que dispara al aire).
Los personajes son el alma de los dramas históricos.
Con popularidad e historia, tienes la esencia.
Sólo en Da Qin puede haber aire.
El estilo más deslumbrante de "Dafuqin" es también el grupo de figuras románticas que "cobraron vida" de los libros de historia.
Duan Yihong fue la primera persona en hacer que la historia cobrara vida.
Esta reconocida escuela de interpretación interpreta "Los intereses del poder" nada más aparecer.
Los empresarios del Período de los Reinos Combatientes buscaban el poder político sólo para acercarse a la gente en el centro del poder, para convertirse en el centro del poder. ¿Se acercará un personaje así a la actitud dominante de Zhang Tielin, o es como Duan Yihong, donde nunca se puede ver lo que está pensando y el personaje siempre está velado?
Creo que Duan Yihong ha encontrado la imagen de pantalla más precisa y apropiada de Lu Buwei, que es la frase que el Sr. Pingyuan lo regañó en la obra: "negocio barato".
La belleza de Duan Yihong es que su temperamento puede encubrir la inteligencia de Lu Buwei.
También muestra que camina sobre hielo fino en su sabiduría, con corrientes subterráneas que surgen sin ser notadas. Este encubrimiento no apareció realmente hasta el último momento de su vida.
Pero si quieres hablar del personaje más llamativo de los primeros seis episodios, tiene que ser él: Xin Baiqing, quien interpretó a Li Bai en "La leyenda del gato demonio".
En aquella época, solo aparecía unos minutos, leía un poema y estaba nominado al premio Gallo de Oro al Mejor Actor de Reparto. Esta vez, Zhang Luyi todavía desempeñaba el papel de emperador, desde el emperador de la dinastía Tang hasta el primer emperador de Qin.
Y Xin, del bohemio Li Bai, pasó a ser un extraño que sólo seguía.
Como resultado, tan pronto como apareció en el escenario, convirtió a un hombre de herramientas de rostro vago de los dramas chinos pasados en el extraño más de carne y hueso que valoraba mucho a Lu Buwei y Zhao Ji. mucho y era filial con su madre biológica.
La acción que más hace el personaje es inclinarse. Con una acción, el personaje sale: etiqueta. Incluso si se trata del arma afilada de un hermano, la etiqueta no se puede abolir.
Entonces, ¿no sigues siendo el perdedor de Nono?
Como resultado, negoció con fuerzas aliadas de varios países y demostró que la verdadera integridad es invisible a simple vista.
En esta escena, los embajadores de los seis países lo obligaron a firmar un humillante tratado de paz, de lo contrario la sangre de la madre y el hijo capturados de Zhao Ji se derramaría en el acto.
¿Qué se siente al ver el nuevo Pachinko? Al principio no fue dolor, fue mareo. Cuando las personas sienten más dolor, necesitan tiempo para recuperarse.
Cuando recuperó el sentido, comenzó a dudar, prestando atención a la respiración de Xin en ese momento, que subía y bajaba rápidamente. Quería gritar, pero no podía. el dolor extremo.
Pero justo cuando todos pensaban que estaba a punto de ceder, ajustó su respiración, hizo una pausa, se calmó y finalmente gritó, es decir, la frase – “No puedes violar tus órdenes”. "No se puede tolerar a los soldados y no se pueden estropear los asuntos estatales". En ese momento, el bombardeo explotó: "Viejo Qin, soy un tiburón".
Tengo que decir que Xin, que tiene un El trasfondo del drama es tan contagioso que unas pocas palabras atraen completamente al público a las emociones del personaje. Una conversación es mejor que un grupo de personas.
Pero durante una estancia, el profundo afecto de un hombre se reveló plenamente.
En esta escena, Xin Baiqing es impecable en términos de superposición de interpretación, giros y transformaciones, así como microexpresiones, pequeños movimientos, entonación y respiración. En este momento, ¿todavía recuerdas a Li Taibai en "La leyenda del gato demonio"?
¿Qué es un espectáculo de maquillaje? ¡Esto es!
Por supuesto, es precisamente gracias a estos destacados talentos de actuación que la carga de todo el drama recae sin duda sobre Zhang Luyi.
Cuando se transmitió "El misterio de la tumba de Qin" antes, algunas personas dijeron que esta cara es como Zhang Luyi. Cuando le quitaron el maquillaje, estaba dibujada en el mismo molde que Qin Shihuang.
Pero en el pasado, los personajes de las obras de Zhang Lu eran demasiado literarios. Esta vez, ¿realmente podrá interpretar al dominante Rey de Qin como Fu Dalong? Probablemente esta sea la clave del éxito o del fracaso de la serie.
De manera similar, Zhao Ji de Zhu Zhu es hermosa, pero ¿podrá mostrar la inteligencia de una generación de mujeres políticas? Ambos son desafíos.
Al menos hasta ahora, incluso un pequeño personaje insignificante es tridimensional. Esos nombres ruidosos y hermosos símbolos se van quitando poco a poco sus velos de la historia y revelando sus verdaderos colores.
Este puede ser el lugar más encantador de la Mansión Da Qin.
La Historia, sabemos que es genial, pero ¿por qué es genial? Nada más que personas.
En esta obra vemos personas.
Para una secuela tan clásica, no hay duda de que tendrá críticas tanto positivas como dudas. No te preocupes, el drama de 78 episodios saldrá pronto.
Pero una copia me llamó la atención: "El drama fluvial de nuestra China".
Esta frase es, por supuesto, un cumplido.
Pero, para ser honesto, ¿cuándo nuestros dramas históricos nacionales necesitaron la ayuda de Dahe Drama para resaltar su gloria?
¿No establecieron ya los clásicos de Chen y Tang Guoqiang el punto de referencia para los dramas históricos nacionales?
Sin embargo, parece que no es de extrañar que se utilice esta expresión. Sin él, el mercado dramático chino actual solo tiene dramas de época, y los dramas históricos están a punto de desaparecer.
La mayor diferencia entre los dramas históricos y los dramas de época es que estos últimos se centran en el entretenimiento y persiguen tramas complejas y extrañas y personajes planos.
También hay dramas históricos para escribir sobre la historia.
Escribir historia no es un documental histórico, y luego no es historia. Porque no puedes volver atrás.
El llamado drama histórico no significa copiarlo tal como es, sino respetar la historia.
Por ejemplo, los extraños victoriosos negociaron con el ejército occidental y Pingyuan Jun Zhao Sheng, y Zhao Ji y Ying Zheng también participaron en las negociaciones. Esta es, por supuesto, la obra del guionista. Sin embargo, a través de las diferentes reacciones en la escena, la trama avanza y el extraño ganador se ve obligado a elegir entre el amor y la justicia. Esto no sólo crea un efecto dramático, sino que también capta mejor la "verdad del espíritu histórico". , por lo que hace que la gente se sienta triste.
Porque he capturado completamente los sentimientos verdaderos más importantes de los dramas históricos.
Las historias cuentan hechos históricos. El papel depende de la lógica.
Zhang Luyi dijo en una entrevista: “Lo que me impresionó profundamente fue la comprensión del productor de este período de la historia, la creación de todo el drama y su estética artística, incluidos sus sentimientos por la historia de Qin. Dynasty., me conmovió profundamente y encendió mi entusiasmo por este drama."
¿Cuál es la esencia de la serie Da Qin? Es la primera canción de fisión "El viejo Qin, * * * se dirige hacia el desastre nacional", y también es la canción más cantada "Siguiendo al caballero sin ropa ni túnica".
Estas connotaciones clásicas, solemnes y significativas son las cualidades que debe tener un drama histórico.
Solo este tipo de drama histórico es verdaderamente digno de la audiencia. Parece seguir la política nacional de sacrificar a las masas para atacar a Wei, la reforma de Xiaozong, la destrucción de Yiyang Bashu, la destrucción de la fuerza principal. de los Seis Reinos de Lu y la destrucción de la Dinastía Zhou del Este por el Rey Zhuang Xiang, el Primer Emperador arrasó con Liuhe. A partir de entonces, el mundo quedó unificado.
Algunas historias son definitivamente ficticias, pero la sangre de Lao Qin en las historias es real y fluye sobre el pueblo de China hoy, porque la historia nos ha creado.
Un buen drama de época no es un tema histórico para el público.
Se trata de plantar una semilla en el corazón de los espectadores, permitiéndole echar raíces y crecer hasta convertirse en un gran árbol.
¿Qué tan torpe es este método de disparo?
No es necesario explicar cuán inapropiada es "Oda a Da Qin". En una era en la que el "drama genial" está a punto de convertirse en sinónimo de dramas de época, este elenco de Xiaohuadan sin tráfico y con la intención de Wanli de "crear imágenes" está destinado a ser una hermosa aventura.
La gente suele preguntar: ¿por qué los dramas históricos clásicos de los años 90 dicen que si no puedes verlo, no puedes verlo?
Aún no puedes preguntarle a la audiencia tú mismo. Eche un vistazo al ranking de popularidad de "Dafuqin" después de su transmisión. La versión profesional de Maoyan muestra solo 11, y al frente está la historia de Yanyuntai y el famoso drama oral de cirugía plástica y tampones.
En la ecología actual de la industria del cine y la televisión, "Dafu Qin" es una existencia especial.
Pero es esta existencia especial la que permite al público leer la similar complejidad y tristeza de la historia en estos personajes:
¿Cuánto se esconde detrás de la vasta historia Sacrificio y precio?
El quinto episodio comienza con una línea de Wang Xiang (interpretado por Wang Qingxiang) de Qinzhuang. Aunque el personaje yacía en su lecho de muerte y estaba exhausto, aun así se tragó montañas y ríos: "El pueblo de Qin nunca se olvida de ir al este".
Por eso alguien escribió sobre el Período de los Reinos Combatientes: " Fue la primera vez en la historia de China que se produjo una edad de oro, pero también el pináculo más asombroso”.
A la gente le encanta la serie Da Qin no solo por sus ricos personajes y maravillosos escenarios.
Es más, detrás de esa simple imagen, fluye un poderoso poder espiritual. No importa cuándo, "Vaya a la calamidad nacional, Lao Qin" siempre está zumbando en la mente de la gente.
A juzgar por los episodios emitidos actualmente, Dafuqin ha tenido un buen comienzo.
Pero los seis episodios intensivos al principio son en realidad el último volumen que nos lleva lentamente a la imagen histórica de Da Qin y prueba el verdadero estilo de Da Qin. La diversión debería llegar después.
El monólogo inicial de Ying Zheng: Conocerme y odiarme es solo el Período de Primavera y Otoño.
Si realmente se filma este período histórico de primavera y otoño, el título del drama histórico nacional y el final de la serie Da Qin, Da Qin Mansion definitivamente podrá asumir la responsabilidad.
Simplemente no sé cuántos dramas históricos reales aparecerán en las pantallas dramáticas nacionales en el futuro después de que se complete la serie Da Qin. Entonces simplemente míralo y disfrútalo.