Examen de teatro
En segundo lugar, en términos de contenido, la interpretación que la gente hace de una historia, ya sea una trama o imágenes, ocupa una cantidad considerable de espacio escénico. Por lo tanto, una vez que haya suficiente dinero disponible, los actores importantes del cine y la televisión deberÃan encontrar estrellas de cine famosas para protagonizar el programa. Por un lado, sus interpretaciones puras y sus magnÃficas habilidades de actuación combinadas con la coreografÃa del director, el procesamiento técnico del fotógrafo y los efectos de sonido harán que las imágenes de cine y televisión sean más hermosas. Por otro lado, también pueden atraer a un gran número de espectadores y fans. de estrellas de cine y televisión. El traductor de la animación es la imagen, que utiliza pintores y animadores de animación para recrear los personajes, el contenido y la trama del guión, convirtiéndolos en imágenes en movimiento, lÃneas, sonidos, canciones y otros efectos para atraer a la audiencia.
En tercer lugar, desde la perspectiva del enfoque, la remuneración de las pelÃculas a gran escala se centra principalmente en la disposición de los actores y las escenas reales, por lo que la planificación se centra en las acciones de los actores en la pelÃcula y el costo de producción. de la animación es mayor que el de las personas. Por ejemplo, los comportamientos y acciones generales de los personajes de las pelÃculas no se calculan en términos de costo en el cine y la televisión, pero en la animación, cada acción sutil requiere tiempo, energÃa y costo.
En cuarto lugar, desde la perspectiva de los guiones, las tramas de los dramas de cine y televisión a veces provienen de la vida y, a veces, son más altas que la vida, pero no importa cuál sea el tema, la evaluación de la audiencia sobre si una pelÃcula es bueno o no se basa en Haz una evaluación personal en función de tu acuerdo con la historia y el argumento de la pelÃcula. Las historias de los cómics no enfatizan la autenticidad y credibilidad de la trama, lo que permite a las personas dar rienda suelta a su imaginación, siempre que las imágenes sean hermosas, incluso hermosas, complejas y divertidas.
En quinto lugar, en términos del entorno de producción, la producción cinematográfica es generalmente más corta que la animación, pero se ve afectada por el clima y la geografÃa. Por ejemplo, si llueve, los dramas con escenas soleadas no se pueden representar y la animación no se ve afectada por esto. Se puede generar en cualquier entorno utilizando únicamente una computadora y herramientas relacionadas.
En sexto lugar, desde la perspectiva de los ingresos, los ingresos de las pelÃculas se concentran principalmente en la taquilla, que es el dinero que la gente gasta viendo pelÃculas, y la animación es una minorÃa después de todo, por lo que los ingresos no pueden ser el Igual que el de las pelÃculas. En Japón, un paÃs con una gran industria de animación, los intereses reales residen en las ventas de productos derivados, es decir, producciones periféricas. Por ejemplo, se pueden vender docenas de versiones en miniatura de las espadas utilizadas por Ichigo Kurosaki, el personaje principal de Death, ya que las empresas capitalizan el amor de la gente por los personajes del anime.
Sus movimientos son fenómenos similares. La pelÃcula todavÃa está inspirada en la animación. Es posible que hayas visto una página con personas dibujadas en diferentes poses en las esquinas. Al pasar las páginas, la persona parece moverse. Inclinar las páginas también es un movimiento intermitente.
Esto es lo que tienen en común. Sin embargo, las pelÃculas son registros y las animaciones son representaciones. Una es pintura y la otra registra el fenómeno de la vida.
No tendrÃa sentido si la animación fuera dibujada por la fotografÃa como un registro de la vida, porque por muy preciso que sea el dibujo, no se puede comparar con el registro de la fotografÃa. La grabación de palabras es la ventaja de la fotografÃa y el cine. La abstracción o la transformación es el punto fuerte de la animación. Tiene sentido que los japoneses llamen a la fotografÃa retratos. Generalmente creemos que cuanto más abstractas y deformadas sean las animaciones, mejor.
Desde la perspectiva de la pintura, la animación no tiene nada que ver con las pelÃculas. A juzgar por los medios de las pelÃculas animadas en color, en realidad se utilizan pinturas para imitar los movimientos de la pelÃcula. Por ejemplo, si dibuja los cambios en el fondo en una animación y luego la graba, parecerá que la cámara tiembla porque el fondo está cambiando. De hecho, no es un movimiento de la cámara, es sólo que el fondo cambia como un movimiento de la cámara.
De hecho, ¿no es la animación el origen del cine? Siempre he creÃdo que la animación es sólo una forma de expresión artÃstica, y no importa si es una expresión de una persona real o una expresión con pincel. La gente real tiene una fisicalidad que un pincel no puede igualar, y un pincel puede expresar exageraciones que la gente real no puede. La diferencia es sólo esa, pero es suficiente para trazar una brecha insalvable entre ambas.
Se puede decir que el pináculo de la animación china es la expresión artÃstica.
Ahora la animación japonesa se ha industrializado y comercializado.
En cuanto a la comparación entre animación y pelÃculas, en algunos lugares se utilizan las mismas técnicas técnicas, pero las técnicas de expresión utilizadas por ambas son diferentes, ¿verdad?
Pero siento que la tendencia de desarrollo actual es un poco confusa, ¿o las dos se fusionarán gradualmente y derivarán un nuevo estilo artÃstico?
La tendencia de la animación en el cine es evidente.
Pero esto se limita a aquellas superproducciones de alto coste.
¿Te imaginas una pelÃcula artÃstica de pequeño presupuesto que utilice muchos efectos especiales de animación para expresar una toma normal en animación?
La animación es una expresión artÃstica de interpretación no humana.
Las pelÃculas son expresiones artÃsticas (que incluyen personas reales y no vivas) programadas para ser proyectadas en la pantalla grande de las salas de cine.
La televisión es la forma de expresión artÃstica (incluidas personas reales y no reales) destinada a ser exhibida en una pantalla de televisión.
La animación se muestra a través de pelÃculas, televisión e Internet (es decir, OVA, animación de televisión; versión cinematográfica, pelÃculas animadas y varios cortometrajes animados realizados por amigos en lÃnea)
Algunos tipos. Las pelÃculas van incorporando poco a poco elementos de animación (especialmente aquellos adaptados de la animación).
Algunos programas de televisión también incorporan elementos de animación o elementos cinematográficos (dramas japoneses, dramas americanos).