Monster Hunter Rise" resumen completo del huevo de Pascua batalla de diálogo de la aldea
Resumen completo del huevo de Pascua de Monster Hunter Rise
Aldea
1 Sigue el gran árbol al lado del NPC de aventuras en la plaza y sube desde atrás. Puedes tocar a Fumu en Rabbit's Nest, puedes acumular accesorios 1 completando tareas, y puedes acumular hasta 5 accesorios. También puedes tocar bellotas de comerciante y otros accesorios. desplácese hacia adentro.
2 De vez en cuando habrá promociones en la tienda, y habrá un adorno para el primer premio, pero aunque saques una mochila y una caja, no podrás encontrarlo, porque este adorno. Está colocado en la decoración de la mansión, puedes ir. El mayordomo lo colocó en el estante.
3. Después de enviar un submarino comercial al puerto de Follower Square, teletranspórtate al salón de actos y corre hacia el balcón al aire libre donde está el instructor. Puedes ver pasar al seguidor que acabas de enviar. en el mar, a veces saludándote con la mano.
4. Al pedir bolas de masa de carne de conejo en el pueblo, Ai Cao a veces accidentalmente tomaba el libro de cuentas y lo ponía en el plato de madera (se sospechaba que la mecha cancelaba el pedido varias veces seguidas).
5. En la animación de servir dumplings de conejo, si hay un tallo de té vertical en tu taza, se activarán todas las habilidades de la comida de tu gato.
6. Hay dos gatos al lado de la artemisa que han estado martillando las albóndigas. Me quedo quieto y los observo martillando las albóndigas cada vez más rápido hasta que están demasiado cansados para moverse.
7. De vez en cuando hay un conejo civil y militar estacionado en la cerca al lado del jefe de la aldea. Invoca a tu conejo civil y militar y déjalo volar hacia el conejo civil y militar en la cerca. Recibirá comida para perros de ambos.
8. El instructor se parará en el techo del pueblo cerca del puerto para observar la brisa. De vez en cuando se agachará y sacará una serie de bolas de conejo para pescar y convocar al conejo afortunado. vuela junto a él y verá al conejo de la suerte compitiendo con el instructor por la tierra, también escuchará el sonido de los insectos distribuidores revoloteando cerca.
9. En el puerto debajo del pueblo, hay un gato tomando una siesta y pescando. Si pones al conejito allí, verás cómo lo golpean (policía real de la ciudad);
10. Baja a tierra desde el submarino cerca de Serviceman Square hasta el campo de entrenamiento. Las personas que nunca han estado en el campo de entrenamiento no pueden moverse allí rápidamente. Los recién llegados buscarán durante mucho tiempo sin que nadie los guíe.
11. En el campo de entrenamiento, sube a lo largo de la pared y verás una pequeña plataforma con una cascada de arcoíris y un mural. Aunque está muy borroso, puedes ver vagamente que es Bailong Night. foto de viaje.
12 De vez en cuando, Shuirun en el auditorio sacaba un trozo de papel, dibujaba algo alocadamente y luego lo tiraba con insatisfacción, volviendo a su estado habitual de iceberg.
13. Hay un pergamino colgado detrás de la casa del ama de llaves. Hay un gatito comerciante de inteligencia escondido detrás del pergamino. Él te proporcionará información relacionada con los aldeanos según el progreso de tu misión. de la información se actualizará a medida que pase el tiempo. Se perdió mientras la tarea estaba en progreso.
La parte de inteligencia del traficante de inteligencia
1. Cordyceps en realidad fue enviado a la aldea por un cazador de dragones desde que era un niño. Su verdadera identidad es un misterio.
2. Mizukuru es muy pobre dibujando y dibujaba ranas de río como si estuvieran borrachas durante la era Toyotomi.
3. El NPC Yang Yan en la tienda es en realidad un cazador. Se dice que tiene una experiencia muy legendaria. Si hablas con él, también mencionará que "el dolor de perder tu ciudad natal sólo es suficiente para que lo experimente una persona".
4. A Huoba realmente le gusta la comida picante.
5. Al jefe de la aldea le gustan tanto los conejos afortunados que incluso se queda con tres de ellos.
6. El animal que monta Fengshi es una rana fantasma bebé.
7. Blade Ridge contrató a un seguidor. Le gustaba escribir haiku y lo escribía muy bien, pero le daba vergüenza, por lo que nunca se lo mostró a los demás, pero sus seguidores podían leerlo.
8. La razón por la que el comerciante de bolas de arroz come salvado y le gusta la miel de frutas del comerciante de dulces es por ti, el cazador.
Village Dialogue
1. El retrato del monstruo en el libro de aceptación de la misión fue dibujado por Toyotomi Minoru (Fire King Dragon: Super Fierce).
2. El instructor es bueno imitando monstruos, incluido Gollum. Fu Mao Rabbit lo golpeará y lo odiará porque imitó a la Dama del Renacimiento cerca de la guarida de Fu Mao Rabbit.
3. Muchas personas del pueblo no son cazadores, pero pueden utilizar armas en mayor o menor medida.
4. La comerciante Rodna en realidad está fingiendo que su verdadero propósito es ser enviada por la patria para permitir que los artesanos de Yanhuo Village enseñen las habilidades de herrería de fuelles y fabricación de armas, aunque ella cree que es buena en eso. Este aspecto del trabajo de confidencialidad se hizo muy bien, pero de hecho, todo el pueblo de Yanhuo Village lo vio, pero sintieron que era demasiado lamentable exponerla, así que simplemente la dejaron ir.
5. El dispositivo de la rana del río en el campo de entrenamiento está hecho de Dao Wen. Él realmente cree que la rana del río da miedo, pero los aldeanos piensan que la rana del río es muy linda y ni siquiera pueden soportarlo. Golpéalo. También piensa que es el aldeano mostrando su fuerza.
6. Después del primer Desfile Nocturno de los Cien Dragones, el comerciante de granos y su esposa se quejaban de que habían preparado suficiente comida para dar la bienvenida al Desfile Nocturno de los Cien Dragones, pero Huo Baomi y la aldea se lo comieron todo. Jefe en un abrir y cerrar de ojos, también se quejó de que si nadie los detenía, se lo comerían sin cesar.
7. Senior Locust que te dio el error de la longevidad no entiende por qué todos pueden escalar la pared y correr de lado en la pared, pero no pueden correr hacia abajo desde arriba (aldeano: porque saltar es más rápido) .
Escena de la misión
1. No hay Ranyu en este juego. Puedes ver directamente la ubicación del monstruo durante la misión, porque al comienzo de cada misión, el protagonista lo hará. grita "Fuego de Fuego" mientras sueltas al conejo bendito, y el conejo bendito proporciona la información del monstruo al cazador (Ash:
3. Aunque hay instrucciones en las notas del cazador, muchas personas no Parece que no sabes que al escalar la pared, mantén presionado R para escalar hasta que tu resistencia se agote y luego salta hacia abajo, en lugar de saltar después de dos pasos.
4. A para colgar en el aire, o presiona X para rodar en el aire. Solo puedes hacer esto una vez, y la cantidad de veces que lo hagas se actualizará cada vez que uses "Flying Insect"
5. Una vez completada la tarea, se reproducirá una pequeña animación del cazador. Hay muchos tipos de animaciones dependiendo de los seguidores, esta animación no se puede omitir, pero si el cazador no aterriza al final de la cuenta regresiva. Por ejemplo, colgando en el aire en 4, o cayendo pero no aterrizando, o sentado en una tienda de campaña en el campamento), la animación no se reproducirá y se ingresará al asentamiento directamente en la interfaz (Nota: si el cazador está en (Nota: Si el cazador está volando usando el Big Shoe Bug al final de la cuenta regresiva, el sistema determinará que el cazador todavía está parado en la hierba del gancho y reproducirá la animación).
6, cada uno de los cinco Maps tiene cinco criaturas ambientales raras que solo se pueden desbloquear tomando fotos. Son:
(1) Salón ancestral abandonado, nueve colas con cara de jade y cabello dorado: aparecerá en la quinta área en. noche En la puerta rodante abandonada en la cima de la montaña, y reacciona a algunas de las acciones del cazador
(2) El Maestro de las Babosas Marinas de las Islas Congeladas: aparecerá de noche, de pie en la mitad abandonada -buque de guerra en la esquina superior derecha del mapa. Mira hacia el mar. Después de un rato, escucharás un rugido. Después de un rato, verás al propietario asomando lentamente la cabeza por detrás de la montaña a la derecha. a la izquierda. Responderá a algunas acciones, como apuntar hacia él. Agita tu mano y rugirá.
(3) Shayuan, Rey Pterodáctilo: Aparece durante el día, ubicado en las ruinas de. En la esquina superior derecha del piso inferior de Shayuan, se parará sobre la pila de ladrillos para tomar el sol, frente al cazador.
(4) Bosque sin agua, Cobra: aparece al mediodía. Durante el día, debes esperar un rato antes de ingresar a la misión. La ubicación está en la esquina inferior derecha del Bosque Sin Agua, una de las Grandes Pirámides. En la habitación, hay una cosa parecida a un altar con una grieta. y saldrá de la grieta. Reaccionará a muchas acciones, e incluso asomará la cabeza si le agradeces.
(5) Cueva de lava, Prison Flame Bird: aparece en. Amanecer. Debes esperar un rato para ingresar a la misión nocturna. La ubicación en la esquina superior derecha es similar a un reino secreto. Hay un agujero en la entrada. Eche un vistazo más de cerca al pájaro de fuego fantasma, pero tenga en cuenta que los perros no pueden trepar. Hay algunos sitios mineros después de ingresar. El pájaro aparecerá en la piedra cuando salga la sonda. Cuando aparezca el pájaro, será muy singular. sonido.
Aparecerá con un grito muy singular y no reaccionará a la mayoría de acciones, sino que volará hacia un lado para bañarse en la lava.
Combate
1. Hay 5 niveles de tamaño de monstruo. El tamaño del monstruo afectará el tamaño del monstruo. Cuanto más grande sea el monstruo, más espesa será la sangre. La diferencia no es grande). Si puedes reclutar hechizos débilmente después de comer donas, solo puedes usarlos en los primeros tres niveles del tipo de cuerpo.
2. El volumen de sangre de los monstruos de misión con diferentes niveles de estrellas es diferente (por ejemplo, el raptor de 7 estrellas activo tiene sangre mucho más espesa que el volumen de sangre de los monstruos de misión). El ayuntamiento y la aldea son diferentes Dependiendo del número de personas, el volumen de sangre de los monstruos también será diferente (consulte la imagen a continuación).
3. El mismo perro guardián asume la misma misión estelar y la salud total del objetivo es casi la misma. Entonces, si tomas un monstruo de 7 estrellas y luchas contra tres monstruos seguidos, la salud total. de los tres monstruos combinados será El volumen de salud es casi el mismo que cuando luchas contra un tigre, un dragón, un león dorado o algo así resentido de 7 estrellas (la misión difícil de 7 estrellas en la aldea y la misión de dificultad de 7 estrellas en el ayuntamiento tienen el mismo volumen sanitario, esto es una excepción).
4. El espacio para dragones de los monstruos que no son objetivo al comienzo del juego es de aproximadamente 80, por lo que es fácil usar la habilidad del zapato para ponerlos en el estado de dragón listo cada vez que entra un monstruo. En el estado de dragón listo, la ranura del dragón aumentará en 50.
5. Además de las habilidades de insecto de zapato, también puedes acumular puntos de dragón atacando en el aire. Cuando aparece un efecto azul alrededor del número de ataque, significa que el ataque ha acumulado puntos de dragón (como. (como se muestra en la imagen a continuación). Otros monstruos pueden usar Cargar lejos del monstruo objetivo, golpear al monstruo objetivo o usar una araña roscada para llenar el indicador de dragón del monstruo objetivo a 100.
6. El dragón puede presionar , estos dos ataques fuertes no se liberan a voluntad. Cuando empujas el joystick izquierdo hacia adelante y presionas A, se liberará un ataque fuerte cuerpo a cuerpo empujando el joystick izquierdo en el otro. dirección y presione A para lanzar un fuerte ataque de largo alcance (León Dorado). Los potentes jets remotos son realmente geniales).
7. Los monstruos que vuelan en el cielo tienen miedo de las bombas de destello, y los monstruos que se esconden bajo tierra tienen miedo de los estallidos sónicos. Hasta ahora en este juego, a excepción del antiguo dragón y el señor supremo, todos los monstruos han sufrido. trampas y trampas de enemigos que caen, entre las cuales Thunder Wolf Dragon no come ** trampas cuando está en el estado súper electrolítico, pero come ** trampas cuando no está en el estado súper electrolítico, pero el tiempo es muy corto y lo ayudará. almacenar electricidad una vez. Los leones dorados no comerán ** trampas cuando sus brazos estén rojos cuando estén enojados, pero aún así las comerán cuando su pelaje sea negro. Las aves rapaces no comerán trampas cuando no estén enojadas y sus ojos no estén rojos, pero sí comerán trampas cuando estén enojadas y sus ojos estén rojos.
8. Los monstruos que pueden comer trampas pueden ser capturados. Necesitas dos jades de captura o bombas de captura. Cuando el volumen de sangre total del monstruo es inferior a 20, puedes capturarlo. Puedes capturarlo cuando el volumen de sangre total del monstruo sea inferior a 15, se mostrará un letrero azul de captura en la esquina superior derecha del ícono del monstruo, lo que equivale a recordarte nuevamente que puedes capturarlo. capturado.
9. La suerte no mejorará la calidad de los objetos obtenidos, pero sí aumentará la cantidad de los mismos. Por ejemplo, si una misión paga por 6 elementos, al tomar la habilidad Suerte obtendrás de 6 a 8 elementos, de 0 a 2 elementos más. La habilidad que puede mejorar la calidad de los elementos obtenidos se llama "Suerte". Actualmente, sólo "Consistencia de patrón de viento 5" y "Consistencia de patrón de trueno 5" tendrán adjunta la habilidad "Suerte extrema". Lo mismo ocurre con las habilidades aleatorias de Cat Rice Donut Luck y Donut Luck.