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¿Cómo debo escribir una escena de pelea en una novela?

Esta es una buena pregunta. Hay dos problemas con las escenas de lucha: el aspecto físico y la precisión. En cada escena que escribo, alguien siempre señala que no funciona. Todos estos personajes son sobrehumanos, pero sigue siendo un problema. Para abordar estas cuestiones, algunas historias como Alita inventan un estilo en este caso Kunst blindado, que en este caso representa las artes marciales cyborg. La precisión y la fisicalidad son completamente reemplazadas por la fantasía.

La segunda forma es adquirir algunos libros, hay muchos libros en el mercado, muchos escritos por artistas marciales, Amazon.com: Writing Fighting Scenes (Writer's Craft) (9781507891407): Hall, Rayne: Los libros es uno de ellos, hay muchos. Esto es necesario si realmente necesitas una escena de pelea y tu audiencia tiene que creerla. Batallas como esta son aburridas y largas para quienes leen el drama. De hecho, escribí una escena de pelea a partir de un video de un luchador de la vida real y la gente me dijo que eso no podía estar sucediendo. Ese es el problema. El combate es rápido e intenso.

Las técnicas y ejercicios que vemos en kata tampoco se utilizan en combate. Entonces uno podría pensar que los combatientes seguirían estos patrones. De hecho, se utilizan para entrenar la memoria y los reflejos musculares. Sí, estas técnicas son posibles en teoría, pero en la práctica sería difícil permitir que otro ser humano ejerciera su libre albedrío. Cuando entrevisto a personas con entrenamiento avanzado en artes marciales y experiencia en lucha, te dirán que todo sucede muy rápido, pero no te dirán qué técnicas utilizaron. Al observar a las MMA y a otros combatientes, la lucha es dinámica y, a menudo, caótica.

Lo que pasa con los guerreros es que están preparados, tienen una confianza que la gente común no tiene y reaccionan más rápido, incluso bajo presión y miedo. Intento capturarlo.

El último método en el que trabajé es uno que puedes ver en The Fight Club. "Pelear se trata de emoción. Miedo, ira, determinación de sobrevivir. Fight Club lleva eso al extremo. En una escena se está preparando para pelear, y luego en la siguiente está en una reunión de oficina con la cara magullada. . En realidad, nunca escribieron sobre la pelea en sí, solo la emoción y las consecuencias.

Imagínese: "Cuando me vio, sus ojos estaban locos. Saqué el cuchillo de cobre y me quedé muy agachado para enfrentarlo, pero él retrocedió asustado. Debió haber pensado que yo era una súcubo que vino a reclamarlo. Su espada cayó. ”

“La negociación ha terminado, sólo que él aún no lo sabe. Mirándolo hacia la izquierda para distraerlo, luego avancé con un golpe rápido en su barbilla para confundirlo y poder dar un paso adelante y silenciosamente clavarle el cuchillo en el estómago. Tan rápido que ni siquiera se dio cuenta de que no podía respirar cuando lo bajé. "Deberías aceptar 100 puntos." Se apretó contra mí con fuerza y ​​sus ojos se volvieron apagados. ”

Entonces, en una escena, este tipo quiere pelear, pero probablemente entiendas que una vez que se hace realidad, se caga y se rinde. Probablemente haría una escena de pelea como esta. La clave aquí es una. la determinación del hombre y el miedo del otro.

La segunda escena de pelea es un poco más técnica, pero solo una persona lo sabe por la lectura, con un cuchillo afilado en el estómago/diafragma paraliza la respiración y se ponen. No grites. También sé que un cuchillo puede quemar a la gente, pero no puedo ni necesito usarlo. De hecho, el piercing me lo hice una vez y miré al luchador. Qué perspectiva (es un portero). Me golpeó de inmediato mientras miraba, poniendo mi cuello en una posición de derribo (lo cual fue producto de la pelea de bofetadas lo suficientemente rápido como para señalar el tronco del encéfalo). Pero incluso en esta escena, los efectos de la pelea, las distracciones, los golpes vertiginosos, la velocidad, la falta de aliento y los ojos vidriosos al final no son tan importantes como la pelea. Es una escena de pelea rápida y mortal, pero no la estoy describiendo de ninguna manera real. >

Piensa en los efectos y las emociones, por qué tienen más para relajarse, qué personaje deben abandonar y quién se quedará debajo. Combate técnico, este tipo de contenido puede agregar mucho a la historia y la sensación de combate. /p>

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