¿El origen artístico de la ópera?

El origen artístico de la representación de ópera:

La primera persona en utilizar el término ópera en la historia fue Liu Xun (1240-1319) de la dinastía Song. Propuso la "Ópera Yongjia". En "La biografía del poeta Wu Yongzhang", "Lo que él llamó "Ópera Yongjia" es lo que las generaciones posteriores llamaron "Ópera del Sur", "Xiwen" y "Yongjia Zaju". A partir de Wang Guowei en los tiempos modernos, "ópera" se utilizó como nombre general para la cultura dramática tradicional china.

El teatro es una de las artes tradicionales chinas. Tiene varios e interesantes tipos de dramas. Las representaciones incluyen canto y baile, habla y canto, literatura y artes marciales. Integra "canto, actuación, lectura y". luchando". Está en la historia del drama mundial. Es único. Sus características principales, tomando la Ópera de Pekín como ejemplo de la culminación del arte de la ópera clásica, son: primero, los hombres fingen ser mujeres (en la ópera Yue, las mujeres se disfrazan ellos mismos como hombres son comunes); segundo, dividen las cuatro profesiones de crudo, dan, jing y feo; tercero, tienen el arte exagerado del maquillaje: maquillaje facial; el cuarto es "atuendos" (es decir, trajes de ópera y accesorios) tienen estilos y especificaciones básicamente fijos; el quinto es el uso de "programas" para las actuaciones. Las óperas nacionales chinas van desde los "actores" de la dinastía anterior a Qin, las "Cien óperas" de la dinastía Han, la "Ópera Unirse al ejército" de la dinastía Tang, el Zaju de la dinastía Song, la Ópera del Sur de la Dinastía Song del Sur y Zaju en la Dinastía Yuan, hasta la prosperidad sin precedentes de las óperas locales en la Dinastía Qing y la formación de la Ópera de Pekín.