En el escenario de la ópera, ¿qué acciones se suelen utilizar para abrir y cerrar puertas?
En el escenario de la ópera, "abrir y cerrar la puerta" suele realizarse con la ayuda de movimientos virtuales.
La virtualidad y realidad de las representaciones de ópera se expresan principalmente a través de los movimientos virtuales de los actores. Algunas usan objetos reales, otras no necesitan usar objetos reales y son representaciones completamente virtuales. Este tipo de acción virtual se extrae de las acciones de la vida diaria, pero es diferente de las acciones de la vida diaria. Tiene imaginación, exageración y Las hay. omisiones y decoraciones. Es la exageración y el embellecimiento de las acciones de la vida diaria, y el procesamiento y recreación del arte.
La combinación de realidad y realidad en las artes escénicas de la ópera es una técnica de interpretación artística única formada a través de la práctica artística escénica a largo plazo. Un tipo de representación de ópera es completamente virtual, como subir y bajar escaleras, abrir y cerrar puertas, etc. Siguiendo el ritmo de la música de percusión, el intérprete realiza los movimientos de danza de subir escaleras y abrir y cerrar puertas. De hecho, no hay escaleras ni puertas en el escenario, y la actuación se basa enteramente en los movimientos de baile virtuales de los actores. La otra es que hay realidad y vacío, la realidad reemplaza al vacío, hay realidad dentro de lo imaginario y hay vacío dentro de la realidad. Por ejemplo, los más comunes son usar un látigo en lugar de un caballo y un remo en lugar de un bote. El látigo es real, el caballo es imaginario, el remo es real y el bote es imaginario. Otro tipo es simbólico, por ejemplo, una silla puede simbolizar la puerta de un horno y la puerta de una prisión, y una o dos mesas pueden simbolizar montañas y puentes. En definitiva, en el escenario de la ópera hay realidad en lo virtual, virtual en lo real, virtual y real entrelazados, y cambios sin fin.
Las representaciones dramáticas han formado sus propios conceptos únicos de tiempo y espacio debido a las limitaciones de las condiciones del escenario. En la ópera, las acciones son virtuales y estilizadas, y sus características espacio-temporales están representadas principalmente por el tiempo virtual y el espacio virtual basado en acciones virtuales en el escenario de la ópera, sin las acciones virtuales de los personajes y líneas explicativas, no hay tiempo específico y; espacio específico. De esta forma se provocan las características estructurales de los guiones de ópera, es decir, que tienen una gran libertad en el tiempo y el espacio. En los dramas, las acciones son básicamente realistas y sus limitaciones de tiempo y espacio son mucho mayores que las de los dramas. Por tanto, esto determina las características estructurales de los guiones dramáticos, es decir, las acciones dramáticas deben seguir desarrollándose en un espacio y una duración fijos. Por supuesto, esto no significa que sólo pueda tener un espacio fijo (es decir, una escena), ni tampoco que su tiempo deba ser continuo de principio a fin, pero su transformación del espacio y del tiempo debe lograrse interrumpiendo acciones. El método es cambiar de escena (o escenas) o oscurecerse. Esto forma las características de actos separados y escenas separadas en la estructura del drama. Los dramaturgos pueden utilizar este método para ampliar relativamente la capacidad temporal y espacial del guión. La llamada "escena" se refiere a un párrafo grande en el desarrollo de la acción y la trama; la llamada "escena" se refiere a la transformación del espacio o el intervalo de tiempo en un párrafo grande. En los dramas modernos, los límites entre actos y escenas ya no son tan claros como antes, y algunos no se dividen en actos sino sólo en escenas. Pero en general, ya sea un drama, una ópera o una ópera, la estructura del guión debe seguir el principio de alta concentración de tiempo y espacio. Los conflictos dramáticos y las tramas del guión deben desarrollarse en escenas y escenas altamente concentradas. Este principio es el mismo en la creación dramática en cualquier época, pero los requisitos específicos y las representaciones específicas son diferentes. Por ejemplo, las "Tres Unidades" del drama clásico francés requieren que las acciones de una obra sólo puedan desarrollarse en la misma escena, y el lapso de tiempo de desarrollo de la acción no puede exceder las 24 horas, en la práctica, esto es difícil de lograr por completo, por lo que. Posteriormente fue violado. En los guiones modernos, la mayoría de ellos ya no siguen tales regulaciones, y existen los llamados dramas "multiescenas", es decir, se pueden incluir una docena (o más) de escenas en una obra, y el período de desarrollo de la acción se puede extender a meses, años o incluso décadas; algunos también prestan total atención a las características hipotéticas del espacio escénico y utilizan métodos de procesamiento espacial a mano alzada para ampliar la capacidad del espacio y el tiempo. En los guiones de ópera modernos hay otra tendencia: abandonar o cambiar los principios del espacio y el tiempo virtuales.