Escuchar novelas 2.6.5.
1. No seas perezoso. Mantén las palabras clave actualizadas todos los días. Si eres perezoso, será difícil aprenderlas.
2. No pienses tanto, no pierdas tiempo en detalles, simplemente enciende el ordenador todos los días.
3. No hables de sentimientos, sino de pensamientos profundos. Escribe primero la novela y luego escribe cualquier otra cosa de manera informal.
4. Cuente historias en lengua vernácula, no utilice deliberadamente modismos ni dichos antiguos, y no siga el llamado estilo de escritura. La narración y los personajes son lo primero.
5. Sigue escribiendo este libro y trata de no ser un eunuco. De lo contrario, será fácil desarrollar una actitud informal y un hábito hacia la escritura, y será fácil convertirse en un eunuco.
6. Antes de enviar al sitio web, comprenda cuidadosamente las reglas y beneficios de la firma del sitio web y no espere hasta después de firmar el contrato para cuestionarlo.
7. Escribe bien y no vayas al editor a recomendar recursos, de lo contrario fácilmente despertarás resentimiento, y aunque tenga la oportunidad de recomendarte en el futuro, no pensaré en ti. a menos que tengas una buena relación.
8. La cuestión es contar historias, no que tengan sentido. Los lectores están aquí para leer la historia, no para escuchar su razonamiento.
9. Escribir una historia maravillosa es la primera prioridad. No muestres tus talentos literarios. A nadie le gusta.
10 No es necesario que escribas un esquema, pero al menos necesitas saber y recordar la dirección principal de la trama.
11. No te preocupes demasiado por el tema que escribes, presta más atención a la historia y la trama que escribes. Los lectores no eligen novelas según el tema. Siempre que esté bien escrito, a mucha gente le gustará independientemente del tema.
12. Asegúrate de que la historia sea fluida y se pueda llenar con agua adecuadamente, pero no seas prolijo. A nadie le gustan las palabras con muchas palabras.
13. No te desanimes todavía, ten confianza en ti mismo, ten expectativas psicológicas correctas y no seas demasiado ambicioso.
14. Es muy raro que un libro se convierta en un dios. La mayoría de los grandes escritores sólo se hicieron famosos después de escribir durante muchos años. Mucha gente lleva muchos años escribiendo. Se cambiaron mucho de chaleco antes de que se hiciera popular. Los grandes maestros han acumulado experiencia.
15. Mantén una buena actitud. Incluso si guardas tanto el primer libro como el segundo, no importa. La perseverancia es el camino a seguir.
16. Puedes aprender de algunos best sellers clásicos, pero no plagies, ¡recuerda!
17. Si aún no se han firmado más de 65438 millones de palabras, puedes considerar registrarte. Si no has firmado 200.000 palabras, te sugiero que dejes de escribir. Las condiciones contractuales actuales siguen siendo muy relajadas. Si realmente no puede firmar el contrato, puede firmar dos palabras debajo de la bandera del libro. Es solo práctica, puedes mejorar después de volverte popular.
18. Preste atención al tiempo recomendado, prepárese para guardar el manuscrito con anticipación y realice las modificaciones adecuadas al recomendar.
19. Escuche más las opiniones de los editores. Los editores profesionales siguen siendo muy útiles para la creación y pueden ayudar a las personas a evitar obstáculos.
20. No seas supersticioso con las medallas de oro y no las rechaces por completo. Intenta cumplir las reglas de oro, pero no desperdicies la historia original por el bien de las reglas de oro.
21. No te preocupes por tus malas habilidades de escritura. Por supuesto, una buena escritura es una ventaja, pero podría decirse que escribir es lo menos importante en las novelas en línea, siempre y cuando la historia se pueda contar bien.
22. El título de este libro es muy importante. Es más probable que un título reconocible atraiga lectores, pero tenga cuidado de no nombrar el libro sólo por ser original.
23. No te concentres siempre en los resultados y no tengas miedo de verlos. Mire los datos del libro con mente normal y analice y capte la dirección de la trama.
24. El objetivo principal de escribir novelas es hacer felices a los lectores. No lo dejes pasar por la autosatisfacción.
25. Mantener una buena rutina diaria y hacer ejercicio adecuadamente. Escribir novelas también requiere un cuerpo sano que te apoye.
26. No seas supersticioso con millones de dioses. Sólo una palabra de aliento. Después de escribir una novela de un millón de palabras, tendrás la experiencia de escribir una novela larga.
27. Conservar al menos algunos capítulos del manuscrito. No se preocupe por descifrar el código si encuentra cosas inesperadas.
28. El protagonista debe tener tres puntos de vista. No escribas sobre un protagonista cuya perspectiva es obviamente problemática. Es difícil que les guste a los lectores y el sitio web no lo recomienda.
29. La trama debe tener altibajos, no ser aburrida, crear conflictos entre personajes y utilizar rutinas cara a cara con flexibilidad.
30. No me importa si la rutina está pasada de moda. Las viejas rutinas también pueden contar historias. La clave es escribir una gran historia.
31. No te apresures a buscar a alguien para comentar después de haber escrito un poquito. No importa lo buena que sea tu escritura, de nada sirve elogiarla. Aún tienes que confiar en que los lectores te critiquen y apaguen tu entusiasmo por escribir. No es muy bueno.
32. Aunque el tema no es importante, trata de no exponerte a algunos temas impopulares, porque la base de lectores es pequeña y puedes combinarla con otros temas si quieres escribir.
33. No creas que es malo seguir la tendencia. Para escribir sobre el fuego, primero encuentre la sensación de escribir sobre el fuego. Una vez que tengas popularidad y una base de lectores, podrás escribir lo que quieras.
34. Cuando conozcas a Calvin, no te quedes quieto pensando en ello, haz otra cosa, sal a caminar, haz ejercicio, mira una película.
35. No sé cómo organizar la trama posterior. Basta con mirar las rutinas de otras personas, abrir nuevos mapas, reclutar nuevos villanos y darse una bofetada.
36. No discutas con los lectores, no permitas que los comentarios negativos de los lectores afecten tu estado creativo y concéntrate en escribir una buena historia.
37. Desarrolla el hábito de tomar notas y registra cualquier buena inspiración que pienses o veas de manera oportuna.
38. Cuando alguien haga preguntas, no se deje llevar por las emociones, piense si el lector tiene razón, comprenda su psicología de lectura y luego haga los ajustes apropiados.
39. No intentes encontrar las reglas del libro del fuego. Si no hay un patrón, cuenta la historia de una manera más emocionante y luego haz lo que debes prestar atención.
40. Intenta escribir en tercera persona. Con excepción de unas pocas novelas, la mayoría de los lectores no aceptan la escritura en primera persona.
41. No acumule escenarios a voluntad. Los escenarios deben aparecer apropiadamente en el proceso de contar la historia, en lugar de explicarlos todos a la vez.
42. Anota los agujeros que cavaste y recuerda rellenarlos más tarde.
43. No insultes al protagonista. Al menos a los lectores masculinos básicamente no les gustan los artículos que insultan al protagonista.
44. No abuses del protagonista, pero no dejes que el protagonista se vaya sin problemas, de lo contrario no habrá expectativa y la gente no sentirá nada. Crea dificultades y conflictos para el protagonista.
45. No hay posibilidad de tener una amante.
46. El protagonista no debe ser un personaje virginal. A ningún lector le gustará un protagonista virginal.
47. No nombre al protagonista de forma extraña, ya que esto sólo disuadirá a los lectores.
48. Un capítulo debe tener al menos 2.000 palabras, lo cual se determina según los hábitos.
49. Intenta no interrumpir tu turno. Si solicita permiso, debe explicárselo al lector con anticipación e intentar recuperar el trabajo después de solicitar el permiso.
50. Cuando encuentro una palabra clave, no tengo motivación. Puedes competir con otros en el código del melón mandarina. Trabajar junto con varias personas puede estimular la motivación creativa.
51. Ten cuidado de encontrar tu propio estilo. No juegues como quieras. Los lectores no podrán soportar lo mismo todos los días.
52. Reconocer su propio estilo novedoso y encontrar una plataforma web adecuada. Los diferentes estilos de sitios web son diferentes.
53. Asegúrate de prestar atención a la lógica de la historia. Aunque la mayoría de las veces no es demasiado estricto, no debería haber lagunas lógicas obvias y deberías poder recitar tu propia historia.
54. Si utilizas poesía clásica en la vida real, debes prestar atención al método y utilizarlo de forma razonable, y no hacer que la gente sienta que estás copiando números a la fuerza.
55. Los personajes deben ser tridimensionales, al menos principalmente tridimensionales, con personalidades distintivas.
56. Utilizar adecuadamente algunas técnicas para organizar el clímax de la trama de manera razonable, con un pequeño clímax en unos pocos capítulos y un gran clímax en decenas de capítulos.
57. El clímax de aprender cartas, acumularlas y utilizarlas para atraer lectores en el momento adecuado y estimular su imaginación. Para decirlo sin rodeos, debes aprender a sacar las citas de contexto (no)
58 Usa memes con moderación y no los uses sólo para hacer bromas. El uso razonable es el enfoque correcto.
60. Los dedos de oro no se pueden utilizar sin pensar. Es más fácil resaltar el papel de los dedos de oro cuando se utilizan en lugares clave.
61. Si es fácil quedarse atascado o desviarse de la línea principal, puedes hacer un esquema o un esquema detallado.
62. La introducción debe ser brillante y hacer que la gente quiera ver lo mejor tan pronto como lo vea.
63. Las novelas urbanas deben ajustarse a la lógica de la vida real y no deben ser demasiado escandalosas.
64. La novela histórica debe estudiar primero el trasfondo histórico concreto. Un artículo histórico lleno de lagunas sólo puede disuadir a los lectores.
64. Las novelas comerciales también deben cumplir con las reglas y la lógica empresarial básicas.
65. No te apresures a contar una historia. Contar la historia de forma maravillosa es la clave.
66. El vocabulario insuficiente se puede solucionar acumulando y consultando información a diario.
67. Aunque la historia es el foco, el núcleo de la historia es el espíritu que se transmite, por lo que la intención debe ser clara y debe tener alma.
68. Por muy bonito que sea el escrito, no caigas en descripciones irrelevantes, que afectarán la narrativa de la historia. Esto afecta la percepción de la historia general, desvía la atención del lector e interrumpe su interés.
69. Las escenas importantes pueden centrarse en describir el entorno para resaltar y generar la atmósfera deseada, pero no deben ser demasiado largas, siempre y cuando se consiga el efecto.
70. Una hidrología adecuada está bien, pero no pierdas demasiadas palabras y tiempo en personas y cosas sin importancia.
71. No uses palabras abstractas para contar, sé específico para que la gente pueda obtener información más específica.
72 Si puedes escribir "un perro amarillo de pelo largo", no escribas "un perro", si puedes escribir "una taza de té con leche caliente", no escribas "un taza de bebida", etc.
73. Si vuelves a leer tu trabajo y descubres que algunas palabras y oraciones te resultan incómodas, debes revisarlo y prestar atención la próxima vez.
74. Las personas tienen diversos movimientos y expresiones cuando hablan. No hables siempre directamente, sin ninguna descripción.
75. Dolly utiliza los cinco sentidos de la visión, el oído, el olfato, el gusto y el tacto para hacer la descripción más inmersiva.
76. La descripción de las acciones del personaje debe ser significativa, como reflejar la personalidad del personaje, las actividades psicológicas del momento, la atmósfera ambiental, etc.
77. No te preocupes por si la disposición del protagonista es demasiado inteligente. Lástima que no será un libro. Todo lo que tienes que hacer es hacerlo razonable.
78. Describe algunas cuestiones específicas. Si no puede verlo en la vida diaria, puede utilizar algunos métodos comparativos para describirlo.
79. No seas poco convencional, especialmente con el protagonista. No tiene por qué tratarse de lo guapo que sea el protagonista, pero tampoco debe ser feo y, preferiblemente, no gordo.
80. En cuanto al coeficiente intelectual del protagonista, no tienes que ser inteligente, pero debes ser inteligente. A los lectores no les gustará el tipo de estupidez que solo puede usar la fuerza bruta.
81. El drama emocional del protagonista debe ser afectuoso y significativo.
82. Si quieres escribir un personaje femenino que se enamora de un hombre, no debe hacerlo sin razón. Debe haber una razón legítima para que ella se enamore de un hombre.
83. En cuanto a la configuración del sistema de poder, no escribas al protagonista demasiado perfectamente. Debe haber puntos fuertes y puntos débiles.
84. Lógicamente, debemos seguir el principio de que hay ganancias y pérdidas, y hay buenos y malos. Lo que quiera el protagonista, tiene que pagarlo. Por ejemplo, la frase de Zweig "Todos los regalos están marcados secretamente con un precio" ha sido utilizada por innumerables autores.
85. La descripción debe seguir el principio de partir de lo menos profundo hacia lo más profundo. No empieces con un montón de material complicado para explicar. No cuentes una historia como si fuera un ensayo argumentativo. Recuerde que el punto es contar la historia.
86. En la creación de personajes, puedes adjuntar algunas etiquetas a los personajes para vincularlos a una determinada imagen de personalidad que deseas expresar, para impresionar a la gente.
87. Es necesario dejar una sensación de misterio a los lectores, tratar el proceso de contar historias como un proceso de revelación de secretos y atraer a los lectores para que vean la historia detrás de ella, en lugar de contar el mundo entero. inmediatamente.
88. El comienzo del artículo debe ser relajado, simple, detallado y lento, dando a la gente una sensación de comodidad. En primer lugar, no se apresure a rellenar las cosas.
89. El protagonista no tiene por qué salir necesariamente desde el principio. Primero puede hablar sobre qué tipo de mundo es este y explicar los antecedentes generales y las relaciones.
90. Recuerda que hay muchos nombres al principio para que los lectores no puedan recordar al personaje principal.
91. Elegir un sitio web es muy importante. Primero puede obtener más información sobre los principales sitios web o consultar a amigos.
92. Los editores profesionales tienen sus propias perspectivas profesionales y experiencia de observación, que son muy útiles para captar las tendencias del mercado.
93. Los editores no tienen obligación de ayudar. Si consulta a un editor y no obtiene una respuesta o no obtiene los resultados que deseaba, no se preocupe.
94. Los comentarios de compañeros y lectores sólo pueden utilizarse como referencia y retroalimentación. No los tomes en serio ni demasiado en serio.
95. No esperes hasta que sea demasiado tarde para actualizar. Primero, considere a los lectores. En segundo lugar, piensa en ti mismo. Si hay un tiempo de actualización prescrito, también puede evitar fallas accidentales en la actualización a tiempo.
96. Un seudónimo reconocible, fácil de recordar pero no demasiado complicado. Un buen seudónimo da a los lectores una primera impresión diferente.
97. Cumplir con las regulaciones, políticas y regulaciones del sitio web, no escribir lo que no debe escribir, editar y revisar, y luego revisar de manera oportuna.
98. Preste atención a algunos estafadores que vienen en nombre de la compra y adaptación de derechos de autor. Tenga cuidado antes de firmar un contrato. Puedes preguntar a amigos y editores.
99. Planifica razonablemente tu tiempo de escritura y de trabajo, y trata de no trasnochar. Con el tiempo, no sólo afectará a tu creación, sino también a tu salud.
100, una vez más, no seas perezoso. Mantén las palabras clave actualizadas todos los días. Si eres perezoso, habrás terminado.