Prodigio del drama de la sociedad Deyun
No niego que Yang Tao tiene muy buen talento en la Ópera de Pekín, ha demostrado una gran capacidad de autoaprendizaje y ha ganado una serie de honores, pero su mayor problema es que no ha experimentado una experiencia sistemática. formación básica profesional. Así que por muy bien que cante, sólo puede ser un aficionado al teatro.
Al igual que en la industria de la conversación cruzada, también hay muchos fanáticos que se han convertido en monjes y comenzaron a practicar la conversación cruzada a mitad de camino, pero ¿qué tipo de resultados pueden lograr al final? Creo que ir a Wang Zijian es lo mejor. Entonces, ¿qué tan grande es la brecha entre Wang Zijian y Guo Degang, una verdadera gran estrella en la industria de la música? Si la puntuación total es 100, Guo Degang puede obtener 95 y Wang Zijian puede obtener 60, que es el nivel de aprobación.
Entonces, los logros de Yang Tao en la Ópera de Pekín están en un nivel pasajero, porque la industria de la Ópera de Pekín es diferente de la conversación cruzada. Es relativamente profesional y hay muchas cosas que realmente requieren un aprendizaje sistemático y completo. Al confiar únicamente en el autoestudio y pedir consejos de todas partes, todo lo que aprendió fue conocimiento fragmentado, lo que hizo difícil formar un sistema completo, lo que restringió en gran medida el desarrollo de Yang Tao en el campo de la Ópera de Pekín.
Por supuesto, la reputación de Yang Tao ahora parece incluso mayor que la de Wang Peiyu, y los dos parecen estar a la par. Sin embargo, debemos darnos cuenta claramente de que la popularidad de Yang Tao no se acumula por su nivel actual de la Ópera de Pekín, sino más bien por su popularidad infantil y las bendiciones doradas de Guo Degang y Deyun Club. Si a Yang Tao se le permitiera abandonar la protección de Guo Degang y liderar a un grupo de personas para ganarse la vida a través de la Ópera de Pekín, la supervivencia probablemente sería un gran problema.
Ahora Wang Peiyu está usando su influencia para popularizar la Ópera de Pekín. Su camino no es fácil, porque el umbral para apreciar la Ópera de Pekín es demasiado alto, por lo que Wang Peiyu a menudo muestra una sensación de impotencia en muchos programas de variedades. trabaja duro, pero el público común no puede entender su punto de vista y a menudo siente que "es muy agotador hablar con profanos como usted".
Como quintaesencia de China, la Ópera de Pekín ciertamente tiene un encanto infinito. . Sin embargo, Guo Degang, Wang Peiyu y Yang Tao están trabajando duro desde diferentes direcciones para que la gente experimente este encanto. Espero que puedan explorar sus propios caminos y eventualmente llegar al mismo objetivo a través de diferentes rutas, llevando así adelante este arte tradicional...
Esta respuesta la puedes conocer con los pies, seguro. La cuestión es que, Wang Peiyu es mucho más alto, en realidad, mucho más alto.
Compare las experiencias de crecimiento de las dos personas y sabrá:
Wang Peiyu: 65438-0992 fue admitido en la Escuela de Ópera de Shanghai y se especializa en negocios tradicionales.
Desde 1994, ha ganado el primer premio en cuatro concursos nacionales de Ópera de Pekín para niños: Copa Miao Xin, Copa Baosteel, Copa Liyuan y Copa Isla Azul.
Wang Peiyu, de 16 años, sorprendió a todos con una actuación diez veces mayor que la de Wen Zhaoguan. A partir de entonces, el nombre de "Pequeña Meng Xiaodong" se extendió por todas partes, y los fanáticos del teatro la llamaron cariñosamente "Pequeña Dong Huang".
En septiembre de 1999, fue admitido en la Escuela de Artes Escénicas de la Universidad Normal de Shanghai.
Se graduó en 2001 y actualmente es actor en la Compañía de Ópera de Pekín de Shanghai.
Se graduó en la Escuela de Actuación de la Universidad Normal de Shanghai en 2001. Fue su tío, un fanático, quien le presentó la Ópera de Pekín. El ilustrado erudito Lao Dan pronto ganó el primer lugar en el Concurso Provincial de Fanáticos de Jiangsu con su película "Atrapando escarabajos". Posteriormente fue sustituido por un antiguo alumno.
Ganó el 25º Premio Plum Blossom de Drama Chino en 2011. Wang Peiyu se viste como una hermosa niña y canta de una manera sencilla y significativa.
Ganó el título de “Figura cultural china 2015” el 6 de octubre de 2016.
En 2018, todo el país es muy bueno con los jóvenes.
Sin mencionar esas falsas reputaciones, Wang Peiyu, al igual que Yang Tao, debutaron como prodigios de la Ópera de Pekín. Ahora han sido reconocidos por el círculo profesional de la Ópera de Pekín y han comenzado a tomar un camino secular para promover Pekín. Ópera. Sólo por esto, se debe reconocer a Wang Peiyu. Aunque siempre he creído que los estrechos estándares estéticos de la Ópera de Pekín y su completo aislamiento del mundo exterior hacen que estos fanáticos y artistas se sientan solos y tristes. Aunque Wang Peiyu ha estado haciendo programas de variedades en varios lugares, siempre siente como "Yo soy". Estoy cansado de hablar de la Ópera de Pekín con profanos como usted". Se estima que este tipo de arte no se puede promover en absoluto y solo puede volverse cada vez más pequeño.
No copiaré ni pegaré el currículum de Yang Tao. Cualquiera que vea este tipo de problema y lo señale no puede entender la vida de Yang Tao. Permítanme enumerar brevemente sus honores personales.
Primer lugar en el Premio de Oro Diez Entradas Pequeñas de la Copa de la Paz de la Ópera de Pekín 2007-08 (nominado).
2006-07 1 Medalla de oro en el concurso infantil por invitación "Copa de la Paz" (ganadora)
En agosto de 2005, la novena ópera infantil china "Little Plum Blossom" ganó la medalla de oro en el grupo de aficionados.
2005-07 Premio a la Mejor Popularidad del CCTV Opera Challenge (ganador)
2004-12 El segundo Concurso de Entusiastas de la Ópera de Pekín "Creation Cup" en las tres provincias del noreste de 2004-12 Premio de Oro en la categoría infantil (ganadora)
Ganó la medalla de oro (ganadora) en la categoría de drama infantil en el 5º Concurso Nacional de Televisión Infantil de la Copa "Yashili" de 2004 a 2008.
2004-06 Octavo Premio a la Actuación Amateur "Little Plum Blossom" de la Ópera Infantil Provincial de Liaoning (ganador)
Tercer Premio de la Gala del Festival de Primavera de CCTV1 2008 (ganador)
Premio de Oro 2007-12 en el Tercer Concurso Nacional de Televisión CCTV
La mayoría de los honores relacionados con la Ópera de Pekín son premios a nivel de fanáticos. En otras palabras, hasta ahora, Atao no ha sido reconocido como miembro honorario dentro de Liyuan. Aunque el punto de partida era muy alto, durante un tiempo se hizo popular en todo el país. Desafortunadamente, no se quedó en el camino de la Ópera de Pekín. En cambio, fue a la Sociedad Deyun y se convirtió en un eterno prodigio de la Ópera de Pekín. Pero creo que tiene más suerte que Wang Peiyu. Incluso si tiene la misma edad que Wang Peiyu, solo será mejor que Wang Peiyu, aunque es imposible alcanzar la Ópera de Pekín. Sin embargo, Yang Tao tuvo la suerte de conocer a Guo Degang. Antes de eso, su supuesto agente era un bote de dinero, esparcido por todas partes, independientemente del estudio y el crecimiento normal de Yang Tao. Más tarde, sus padres quisieron arrebatarle al niño y finalmente se quedaron sin lugar donde vivir. O Guo Degang los acogió. Es posible que Guo Degang no pueda convertir a Yang Tao en una generación de maestros de la Ópera de Pekín. Su decisión de aprender a dialogar ya está condenada al fracaso, pero Yang Tao puede convertirse en un artista destacado que sea bueno en la conversación cruzada y será más feliz. y tener una vida mejor que antes.
El currículum de Wang Peiyu es brillante e increíble. Con menos de 25 años se convirtió en una leyenda en el mundo de la Ópera de Pekín. Wang Peiyu nació en 1978. Fue admitida en la Academia de Teatro de Shanghai a la edad de 14 años, convirtiéndose en la primera estudiante veterana formada en una academia de arte popular profesional desde la fundación de la República Popular China. A la edad de 15 años, el Sr. Mei Baojiu lo elogió. Tiene 18 años y el Sr. Tan Yuanshou lo llama "Pequeño Meng Xiaodong", y a los fanáticos les encanta llamarlo "Emperador Xiaodong". A los 20 años ganó todos los premios que la Ópera de Pekín puede ganar; a los 25 años se convirtió en subdirector de una compañía de la Compañía de Ópera de Pekín de Shanghai.
Wang Peiyu es un "gran dios" más mágico que el niño prodigio Yang Tao, por lo que objetivamente hablando, el nivel de la Ópera de Pekín de Yang Tao no está al mismo nivel que el de Wang Peiyu, y la brecha no es ni la mitad. semana. Si se compara a Wang Peiyu con Guo Degang en la Ópera de Pekín, entonces el nivel de Yang Tao es casi el más alto entre los discípulos de nueve caracteres de la Sociedad Deyun, similar a Zhang Jiuling y Wang Jiulong.
Lo que Wang Peiyu está haciendo ahora para la Ópera de Pekín es similar a lo que Guo Degang hizo para las conversaciones cruzadas en el pasado. Todos están trabajando arduamente para popularizar este arte y promocionarse a sí mismos y a la Ópera de Pekín a través de diversos medios innovadores. Por ejemplo, participar en varios programas de variedades y realizar transmisiones en vivo. Sin embargo, la realidad de la Ópera de Pekín es mucho más cruel que las conversaciones cruzadas del pasado. Como la figura más popular del mundo de la Ópera de Pekín, Wang Peiyu todavía no puede mantenerse en la taquilla. ¡Qué lástima!
La Ópera de Pekín de Yang Tao no es tan buena como la de Wang Peiyu, pero gracias al nombre dorado de la Sociedad Deyun y los años de cultivo de Guo Degang, su reputación ha sido bastante alta. Durante el Día Nacional, Yang Tao dirigió el Club de Drama Qilin a cantar en Xi'an durante dos días. El sitio estaba lleno de baches y era difícil conseguir una entrada. Para mantenerse a sí misma a través de la taquilla, Wang Peiyu no lo hizo, pero Yang Tao sí lo hizo.
¡Espero que Wang Peiyu y Yang Tao tengan la oportunidad de actuar en el mismo escenario y que ambas partes trabajen juntas para llevar el antiguo arte de la Ópera de Pekín a más audiencias!
Los artistas de ópera tradicionales necesitan talentos excelentes. A diferencia de la industria del entretenimiento actual, los actores jóvenes pueden convertirse en estrellas populares del entretenimiento cantando algunas canciones en el set. Yang Tao y Wang Peiyu son sin duda estrellas infantiles de la Ópera de Pekín. Sus voces son claras y naturales, y nacen como la Ópera de Pekín.
Cuando se trata de quién tiene un mayor nivel profesional, depende de Li Yuan o de los fans. Para los espectadores comunes, que les guste es lo mejor. Todos los actores famosos son elogiados por el público, no solo por unas pocas personas.
Yang Tao y Wang Peiyu son actores famosos que son populares entre el público joven y, por supuesto, también gustan a algunos viejos fanáticos del teatro. En términos de edad, Yang Tao es anterior. Cuando tenía seis años, solo aprendió la Ópera de Pekín durante cuatro meses y ganó el título de concursante destacado en la competencia "Copa de la Creación" en las tres provincias del noreste. Wang Peiyu comenzó a aprender la Ópera de Pekín cuando tenía once años.
Algunas personas dicen que Wang Peiyu usa la Ópera de Pekín para hacerse famoso, lo cual es un poco mezquino. Si quieres ser famoso y exagerar, puedes participar en programas de entretenimiento nutritivos. Es fácil ganar dinero y hacerte popular.
Wang Peiyu, por otro lado, realmente transmite el encanto de la Ópera de Pekín sin exageraciones ni pretensiones, rompiendo la comprensión profunda y aburrida de muchos jóvenes sobre la Ópera de Pekín.
Wang Peiyu siempre aparece en el podio o en programas de televisión con una imagen digna, elegante y con cara de jade. Usar una bata es aún más elegante y puedes sentir inmediatamente el encanto del estilo antiguo incluso sin abrir la boca. Es un propagandista absoluto de la Ópera de Pekín. Si tienes una postura, los demás te respetarán, lo que Wang Peiyu ha hecho muy bien.
Se dice que Yang Tao fue un prodigio de la Ópera de Pekín cuando era niño, no sólo por su asombrosa voz, sino también por su espiritualidad: su comprensión única de los personajes de la Ópera de Pekín y su rápida comprensión. de habilidades escénicas. Los antiguos estudiantes de la Ópera de Pekín tradicional tienen más o menos un sentido de armonía y una interpretación "inteligente", que Yang Tao demostró cuando tenía sólo unos pocos años.
Esto puede estar relacionado con el hecho de que Yang Tao estudió conversación cruzada y entrenamiento escénico con Guo Degang desde la infancia, y también es su autodigestión del sufrimiento infantil. Después de la caída, Yang Tao parecía un poco precoz y su voz y espiritualidad se desvanecieron. Se puede ver que su amor por la Ópera de Pekín, su fama cuando era niño y su confusión cuando se enamoró hicieron que Yang Tao sufriera por subir alto y caer con fuerza, pero sigue siendo un pequeño rincón que le gusta al público.
En comparación con los estudios formales de Wang Peiyu, Yang Tao es más un talento de ópera para “aprender arte”. Estudió con un profesor talentoso, pero conoció a la persona equivocada y acabó teniendo una experiencia trágica indescriptible. En comparación con la desgracia de su infancia, cuando conoció a Guo Degang, Yang Tao sin duda conoció a un hombre noble con el don de la recreación.
Aquellos que gritan "Devuélvenos nuestra herramienta prodigio" no pueden darle a Yang Tao el capital para sobrevivir. Pero Guo Degang ama a Yang Tao más que a su hijo Guo Qilin. También soy maestro y padre, y lo considero como mío. En busca de esta profunda amistad, busqué en la historia del arte popular, pero no pude encontrar algunas de esas historias.
Es posible que Guo Degang no pueda darle a Yang Tao el estatus de "Maestro de la Ópera de Pekín", pero puede dirigir un Club de Ópera Qilin para Yang Tao con pérdidas. ¿Quienes dijeron que Guo Degang retrasó la audiencia de Yang Tao, compraron entradas para el Qilin Theatre Club?
¿Esto es para reclutar a Tao Yang? ¿Cuándo compitiste alguna vez con Wang Peiyu? Wang Peiyu es ahora también un destacado actor de la Ópera de Pekín. Para Yang Tao, este es el nivel de todos y de los maestros. No hay comparación. En lo que respecta al canto, Lao Guo no es tan bueno como Yang Tao, y mucho menos Wang Peiyu. Pero Lao Guo sabe mucho. Cantar la Ópera de Pekín y otras óperas, contar conversaciones cruzadas y contar historias son todos materiales. Yang Tao es joven y ama la Ópera de Pekín desde que era niño. Ahora, con la ayuda del profesor Guo, lo mejor es tener un escenario para hacer lo que más amo. Lao Guo invitó a Yang Tao a cantar ópera no para ganar dinero, sino para promover el arte de la Ópera de Pekín y satisfacer el amor de Yang Tao por la Ópera de Pekín. Yang Tao es muy competitivo. The Little Garden está funcionando muy bien y tiene su propia base de fans. Poco a poco ha permitido que muchos jóvenes regresen al teatro en "To the Opera" y ha alentado a Yang Tao a perseverar. Si existe una oportunidad en el futuro, Yang Tao puede unirse a un grupo profesional de la Ópera de Pekín y aprender de artistas más famosos. Apoyo y profesor Guo.
Cualquiera que sepa algo sobre la Ópera de Pekín sabe que ésta es una pregunta obvia. El nivel de la Ópera de Pekín de Wang Peiyu es más alto que el de Yang Tao.
Wang Peiyu es un estudiante bien preparado que estudió con muchos artistas famosos de la Ópera de Pekín y ganó numerosos premios después de hacerse famoso. Actualmente, es reconocida como una de las mejores alumnas de China. Yang Tao ha tenido mucho talento desde que era un niño, pero no se ha formado en la Ópera de Pekín. Aunque ha participado en muchos concursos y ganado muchos premios, obviamente no está en el mismo orden de magnitud que Wang Peiyu.
Obviamente es injusto ver el marcado contraste entre Wang Peiyu y Yang Tao de esta manera. Desde otra perspectiva, ya sea Wang Peiyu o Yang Tao, no importa su nivel de Ópera de Pekín, después de todo, todavía están contribuyendo al desarrollo y difusión de la Ópera de Pekín china. Creo que esto es lo más importante.
Aunque Yang Tao actualmente está haciendo conversaciones cruzadas en la Sociedad Deyun, nunca ha retrasado su presentación en la Ópera de Pekín en Sanqingyuan. Además, Yang Tao ha atraído a muchos nuevos fanáticos de la Ópera de Pekín a través de la Ópera de Pekín, lo cual es positivo y beneficioso para el desarrollo de la Ópera de Pekín.
No hace falta decir que las habilidades para el canto, la fuerza, las presentaciones en vivo y la actuación de Wang Peiyu en el programa han formado una gran cantidad de fanáticos de Wang Peiyu en línea y fuera de línea. Gracias a Wang Peiyu, muchos jóvenes escucharon la Ópera de Pekín. Creo que este es el mayor éxito de Wang Peiyu.
Desde esta perspectiva, Wang Peiyu y Yang Tao son positivos y les va bien.
En general, el nivel profesional de los profesionales es superior al de los no profesionales. Lo mismo ocurre con la Ópera de Pekín. Wang Peiyu es una actriz profesional de la Ópera de Pekín que actualmente trabaja en el Teatro de la Ópera de Pekín de Shanghai y tiene su propio equipo de Ópera de Pekín.
Aunque Yang Tao también es un actor profesional de la Ópera de Pekín a una edad temprana, después de todo, no es un actor profesional de la Ópera de Pekín. Es solo que ahora trabaja en el Deyun Club y principalmente realiza conversaciones cruzadas, en lugar de actuar en el gran escenario. Wang Li Ke Yupei. Ambos mostraron su talento en las representaciones de la Ópera de Pekín cuando eran muy jóvenes, pero actualmente Wang Peiyu es mejor.
La Sociedad Deyun también ha organizado representaciones de la Ópera de Pekín, a veces el canto no es bueno, a veces el canto es correcto, porque Guo Degang prefiere las representaciones de la Ópera de Pekín, y también formó el equipo de Ópera de Pekín de la Sociedad Deyun, Yang Tao. , también conocido como Tao Yunsheng, también participó en la actuación como un prodigio de la Ópera de Pekín. Pero este tipo de actuaciones suelen ser realizadas por gente del Deyun Club. Los públicos de Crosstalk no son los públicos de la Ópera de Pekín. No tienen grandes expectativas profesionales y son relativamente fáciles de satisfacer. Hablando objetivamente, el nivel general definitivamente no es tan bueno como el de las compañías profesionales de la Ópera de Pekín. En cuanto a los actores de diafonía, no importa lo buena que sea la ópera de Pekín, siguen siendo mejores que los actores de diafonía. Además, todos son actores profesionales de la ópera de Pekín que aprenden de los demás y conocen muy bien su nivel.
Wang Peiyu, que nació en una clase profesional de Ópera de Pekín, tiene muchos años de experiencia en el estudio de la Ópera de Pekín y posteriormente consultó a muchos expertos en la industria. Además, ella también tiene sus propias habilidades de canto y condiciones de interpretación poco comunes. Es una vieja chica de la Ópera de Pekín que ha sido rara durante muchos años.
En comparación, el nivel de actuación de Wang Peiyu en la Ópera de Pekín es superior al de Yang Tao.
Soy Zheng Shoutou. Bienvenido a prestar atención.
De quién es el nivel más alto depende de la comparación.
Si comparamos ahora, debe ser que Boss Yu tiene un estándar más alto. Después de todo, Boss Yu es un profesional. Después de cantar durante tantos años, sigue siendo un actor famoso.
Sin embargo, si queremos comparar a Yang Tao y Wang Peiyu a la misma edad, tengo que decir que Yang Tao es más alto. Después de todo, aunque Boss Yu era muy respetado en la industria cuando era joven, su taquilla definitivamente no fue tan alta como la de Tao.
Hay muchas personas que pueden cantar bien en la Ópera de Pekín, pero muy pocas pueden cantar bien y tener atractivo en taquilla. Yang Tao dijo que cuando era joven, la conversación cruzada también aprendió de la escuela Qijia y que no había ningún problema en invertir las posiciones. Los abuelos disfrutaron mucho de la comida y el público también la disfrutó mucho, lo cual es suficiente para mostrar el alto punto de partida.
El público tampoco es tonto. Me temo que simplemente rompieron el cartel una o dos veces. Yang Tao todavía está activo en el escenario de la Ópera de Pekín hoy y las actuaciones son muy populares, lo que demuestra que el público reconoce su nivel artístico. Esta competencia marcará la diferencia.
Aunque el actor de la Sociedad Deyun ha sido considerado un "prodigio de la Ópera de Pekín" desde que era un niño, si realmente lo comparamos con el "Emperador de Liyuan Xiaodong" Wang Peiyu, definitivamente diremos que el Jefe Yu es mucho mejor!
En primer lugar, cuando Wang Peiyu era joven, también mostró un talento increíble para la Ópera de Pekín. De 65.438+06 años, ganó el primer premio en cuatro concursos nacionales de Ópera de Pekín para niños: Copa Miao Xin, Copa Baosteel, Copa Liyuan y Copa Isla Azul. Se unió al Teatro de la Ópera de Pekín de Shanghai a la edad de 23 años y ganó el Premio a la Mejor Actuación (Grupo Antiguo) en el Concurso Nacional de Televisión de Actores Jóvenes de la Ópera de Pekín de CCTV.
Además, Wang Peiyu fue el ganador del Premio de Drama Chino y del Premio de Interpretación Plum Blossom, los máximos premios en las artes escénicas dramáticas chinas, pero este logro dejó atrás a Yang Tao.
Además, Wang Peiyu estudió con Wang Siji, Zhu Bingqian y otros más de una docena de personas mayores en la industria de la ópera china. Después de años de esfuerzos incansables y estudio cuidadoso, finalmente dominó la esencia del estilo Yu de Pekín. canto de ópera Esto también hizo que Wang Peiyu fuera mejor al interpretar la ópera de Pekín.
Cabe mencionar que Wang Peiyu es también la primera mujer veterana formada por una escuela de teatro profesional desde la fundación de la República Popular China. A lo largo de los años, con sus propios esfuerzos, gradualmente se ha afianzado en la industria del teatro y se ha labrado un mundo que le pertenece. Debido a esto, el público lo aclama como el "Emperador Xiaodong" en la ópera y sus compañeros lo llaman respetuosamente "Jefe Yu".
En los últimos años, después de ver el declive de la Ópera de Pekín, Wang Peiyu también tomó la iniciativa de asumir la gran responsabilidad de mejorar la influencia de la Ópera de Pekín y trabajó silenciosamente para ello. Se puede decir que Wang Peiyu es para la Ópera de Pekín lo que Guo Degang es para Gramophone, pero Guo Degang ha salvado con éxito a Gramophone por su cuenta, mientras Wang Peiyu todavía está de gira.
Mirando retrospectivamente a Yang Tao, de hecho, además de ganar algunos concursos de entradas de teatro en los primeros años, la popularidad de Yang Tao se ha reducido considerablemente desde el período en que cambió su voz. Aunque Yang Tao, quien ahora es admirado por Guo Degang, tiene un lugar fijo para interpretar la Ópera de Pekín, en términos de influencia personal y nivel de la Ópera de Pekín, está lejos de Wang Peiyu. Esta distancia no es algo que Yang Tao pueda alcanzar. ¡poco tiempo!
Esta pregunta es como preguntarle a Kong Yunlong o Guo Degang, quienes tienen un mayor nivel de conversación cruzada. ¡Hacer preguntas con conocimiento!
Además, no son un solo colegio, un solo colegio y un solo colegio. Pero si realmente quieres competir, entonces compitamos.
Yang Tao es un niño rojo. Este tipo de rojo que no ha experimentado una reversión no puede soportar muchas pruebas.
La parte que le gusta al público de él es un plus a la imagen de niño, es decir, un punto de estímulo. Por supuesto, Wang Peiyu también lo tiene.
Pero a medida que crecemos, la brecha se vuelve obvia. Después de caerse, la voz de Yang Tao era obviamente seca y ronca. Aunque fue a estudiar a la Escuela Qijia, le resultó difícil cantar en poco tiempo. Ahora es famoso. Por un lado, lo logró cuando era un niño. Por otro lado, se debe en gran parte a la reputación de Guo Degang y Deyun Club. Este punto debe verse claramente.
Wang Peiyu básicamente ha ido bien en este sentido y ha entrado en una etapa de madurez. Por supuesto, ella también tiene bonificaciones neutrales. A esta sociedad ahora le gusta ver a los hombres diferentes de los hombres y a las mujeres diferentes de las mujeres, pero su fuerza se ha comprobado en todos los aspectos.
La Escuela Qijia es estudiosa, pero no refinada. Yang Tao todavía creció bajo la protección de Lao Guo. En cuanto a si puede crecer solo, realmente tenemos que esperar hasta que pueda cantar solo.