Principales categorías del rock and roll

(Punk)

El punk rock es la forma más primitiva de música rock, que consta de una melodía principal simple y agradable y tres acordes. El cambio es que el punk rock toca el viejo rock and roll del pasado de forma más rápida y apasionada. Debido a que algunas bandas tenían una comprensión unilateral del estilo de música punk (incluidas las bandas de garage rock de los años 1960 y los Velvet Underground, los Stooges y los New York Dolls), no fue hasta mediados de los años 1970 que el género musical punk se expandió. se formó formalmente. Muchas bandas nuevas en Occidente ya no enfatizan la forma ultramusical que es diferente del rock duro convencional, sino que van directamente a la esencia de la música. La primera banda de punk en Nueva York fueron los Ramones; en Londres estuvo representada por los Sex Pistols. Aunque sus expresiones musicales eran diferentes (los Ramones eran ligeros y casuales, mientras que los Pistols enfatizaban los pasajes repetitivos), estos intentos únicos revolucionaron los estilos de la música estadounidense y británica. La música punk siempre ha existido silenciosamente en los Estados Unidos, y eventualmente dio origen a los conceptos de hard rock e indie rock en la década de 1980.

En Reino Unido, el punk rock se ha convertido en el favorito del público. Las pistolas sexuales fueron vistas como una grave subversión del gobierno y la monarquía. Es más, cada vez más bandas se adentran en el punk rock. Algunas bandas casi copiaron el estilo original de los Pistols, mientras que otras crearon nuevos elementos propios, como el rock afilado de los Buzzcocks, el himno reggae rock de los Clash y los experimentos artísticos de Wire y Joy Division. Pronto, el punk se dividió en post-punk (más artístico y experimental que el original), new wave (más pop oriental) y hardcore rock (una forma de música punk más intensa, rápida y agresiva). A lo largo de los años ochenta, tanto Gran Bretaña como Estados Unidos asociaron la definición de punk con el rock duro. A principios de la década de 1990, un grupo de revitalizadores del punk, representados por Green Day y Rancid, surgió de la escena musical underground estadounidense. Este grupo de nuevas fuerzas devolvió la música punk a su estilo original y trató de agregar elementos de heavy metal a su música. (rock británico)

Los Beatles establecieron un largo período de música armoniosa tradicional británica, y la banda de pop de guitarra es una forma tradicional que a menudo se actualiza a través de movimientos musicales. Sin embargo, el britpop adoptó muchas bandas de la década de 1990 que utilizaban la música tradicional más que en cualquier período anterior. Aunque la forma musical se originó durante el período de la música independiente británica, el britpop tiene un gran valor comercial: este tipo de banda puede ser económicamente gratificante, son brillantes y adictivas, ya que, al igual que los cantantes pop convencionales, han creado un nuevo entorno espiritual para las vidas de una nueva generación de jóvenes británicos. Está dirigido a la generación más joven del Reino Unido: como al pop británico le importa poco si su ruta lo hará menos aceptable para el público estadounidense, permite a la generación más joven del Reino Unido sentir plenamente que canta sobre sus vidas, su cultura y sus música. La energía juvenil del britpop y su sed de reconocimiento tuvieron un impacto no sólo en los músicos más veteranos de las discretas bandas shoegazer de principios de los 90, sino también en la adusta escena del garage estadounidense y en los músicos detrás de la emergente música electrónica dance underground. . Desde un punto de vista musical, el rock británico sigue a los Beatles y, por supuesto, también incorpora el sonido pastoral de los Kinks de finales de los sesenta, la música de medio tiempo (The Who, The Small Faces) y la música psicodélica de los setenta (David Bowie, T. Rax, Roxy Music),

Punk y new wave (the Jam, the Buzzcocks, Wire, Madness, XTC, Squeeze, Elvis Costello), y el pop guitarrero alternativo de los Smiths. Todos estos músicos son la esencia de la música británica: utilizan el pensamiento británico obvio para desarrollar en gran medida su imaginación, escribir letras y componer música. Es por eso que casi no tienen influencia en comparación con American Cult y han causado la forma única del rock británico. Un factor importante.

Dividido entre influencias, el britpop ha encontrado sus raíces más inmediatas en Manchester, un lugar que enfatiza los buenos momentos y las melodías pegadizas con un fuerte énfasis en la estética shoegazer. El estilo pop decadente de los Stone Roses y su actitud de estrella de rock fueron una parte importante de la creación del britpop, pero el verdadero padre del britpop pertenece a Suede. Cuando lanzaron por primera vez su álbum homónimo en 1993, su fusión de la autoridad del glam-rock y el estilo refinado de los Smiths obtuvieron un éxito inesperado. Suede abrió la puerta a avances aún más intensos en 1994 para Blur (Parklife) y Oasis (Definitely Maybe), quienes rápidamente se convirtieron en dos de las estrellas más populares del britpop. Inspiradas por el éxito de los dos primeros y su deslumbrante explosión en la escena musical, bandas con estilos similares: Elastica, Pulp, Supergrass y Boo Radleys también se encuentran entre las superestrellas. En 1996, sólo Oasis se había convertido verdaderamente en una estrella importante en la escena musical estadounidense. En 1997, el halo popular del rock británico fue desapareciendo paulatinamente, momento en el que Oasis recordó el pobre desempeño de su tercer álbum y los Blurs se volcaron hacia el rock independiente americano. Sin embargo, incluso entre las superestrellas que gradualmente se han desvanecido en este movimiento, todavía hay algunas que continúan manteniendo un fuerte esnobismo, y un número menor de los primeros rock tradicionales todavía mantienen el estilo clásico y continúan sobreviviendo. Un tipo de música rock que intenta incorporar la música clásica. Sus características son: estructura relativamente grande, lenguaje armónico relativamente complejo, a menudo tomando prestados temas de la música clásica como material y centrándose en la lógica de la música y la concisión y unidad de los materiales musicales.

El art rock (Art Rock) surgió a finales de los años 1960 entre algunos músicos de rock británicos que estaban influenciados por la música clásica. El álbum conceptual de los Beatles "Sgt. Pep's Lonely Hearts Club Band" se considera un pionero del art rock. A mediados de la década de 1970, surgió una tendencia similar en Estados Unidos. Emerson, Lake y Palmer adaptaron "Pictures at an Exhibition" de Mussorgsky a la música rock; Yes utilizó la forma de sonata clásica en "Close to the Edge". Entre las bandas estadounidenses famosas se incluyen los New York Dolls, Lou Reed y Patti Smith. No enfatizaron la conexión superficial entre la música rock y la música clásica, sino que se centraron en el rigor de la lógica musical y la concisión y unidad de los materiales musicales. Esto inspiró el surgimiento de la música punk y la música new wave.

La creación de art rock generalmente se puede dividir en dos tipos: uno es un enfoque relativamente simple, citando fragmentos de música clásica en música rock, o adaptando una obra de música clásica a un estilo rock; es una mezcla de una banda de rock y una orquesta (u otras formas de conjunto de música clásica), o se crea utilizando el lenguaje del rock y las técnicas de desarrollo y formas estructurales de la música clásica. (Emo)

Emo es un tipo de música derivada del Hardcore Punk. El nombre completo es Emotional Driven Hardcore Punk. Desde sus inicios, el término hardcore emocional se ha utilizado para describir varias formas musicales diferenciadas de forma independiente. Aunque la conexión entre ellas no es muy estrecha, todas provienen del mismo estilo musical. Asimismo, ha surgido mucha controversia respecto al uso del término (y la clasificación de los músicos según el mismo).

Aunque el Emo es mucho más ligero que el metal, sigue siendo un descendiente directo del Hardcore como búsqueda de autenticidad y anticomercialismo; la música Emo cree que la música con inclinaciones comerciales es demasiado falsa y artificial para expresar algo. Emociones reales.

Debido a que la idea de Emo son emociones reales, profundamente palpables y en contra del análisis racional, tiende a usarse demasiado en la música, con tonos y lanzamientos más fuertes que nunca, pero habrá uno de los mejores trabajos de música Emo de este tipo. de poder total lo hace contenido, desafiante y privado al mismo tiempo, y su comportamiento a menudo es resistido por la corriente principal. Por ejemplo, el suicidio de fans causado por Emo en los últimos años.

Banda representativa: Promise Ring, Get Up Kids, Braid, Texas Is the Reason, Jimmy Eat World, Juana de Arco, My Chemical Romance, The Used, Fugazi, Saosin, Escape The Fate, Anberlin

Cuando Johnny Rotten en Sexo Cuando los Pistols rugieron "Quiero... caos anárquico" en su disco debut, fue más incitante que aquellos con una creencia profundamente arraigada en el gobierno. Sin embargo, muchas bandas de punk que llevaron este credo profundamente en sus almas no sólo se oponían ciegamente al poder sino al gobierno de este tipo de pensamiento, o al menos al gobierno hipócrita y abusivo. Las bandas de punk anarquista eran de derecha (los Dead Kennedys), de clase trabajadora reprimida (los Explotados), o ambas cosas, cualquiera que fuera su origen, se popularizó a través de sus ideas radicales. La mayor parte del punk anarquista es una rama del punk hardcore, ya que todos surgieron casi al mismo tiempo, y el punk anarquista a menudo se presenta en un estilo más rudo, más para el profano musical. Parte de la razón es que este estilo de música se basa en la ideología de la libertad personal (la salida musical personal debe estar disponible para todos, independientemente de su capacidad técnica), y esta idea gradualmente se vuelve más importante que la música misma. Pero también es importante poder comprender plenamente a través de la música que esta creencia es tan radical como se predica. Por lo tanto, se reconoce que el punk anarquista es generalmente ruidoso, rápido y tan rudo como su experiencia técnica. La banda anarco-punk más representativa es Crass, por su extraordinaria estructura musical y el estilo de vida de sus miembros que se ciñe a sus ideas de interpretación. A menudo confundido con el micrometal de los 80 (al menos para los oyentes estadounidenses), el glam rock es casi exclusivamente británico y fue muy popular en el Reino Unido a mediados de los 70. El glam rock era un rock de guitarra bastante simple y aplastante que fue completamente aceptado por las masas por su exagerada brutalidad. Gran parte de esta música es inquietante y pegadiza, y utiliza música dance pop chicle de la juventud y los ritmos rockeros del rock temprano. Pero esas voces inocentes fueron sobrescritas en el proceso de interpretación y se convirtieron en espectáculo y sexo deslumbrante y antinatural. De hecho, una de las principales razones por las que el glam rock nunca llegó al mercado estadounidense fue que sus intérpretes estaban deliberadamente preocupados por el sexo, el uso de zapatos, disfraces extravagantes y efectos sexuales visuales. En términos generales, el glam rock se divide en dos facciones. El más popular fue el uso deliberadamente aleatorio de escombros por parte del T. Rex; el líder Marc Bolan fue pionero en la idea de confundir la conciencia de las tendencias y crear un estilo que giraba en torno al sexo y la comedia tonta, o lo llevó a otra corriente principal. su cara. Bandas como Gary Glitter, Sweet y Slade siguieron la estética del T. Rex y la refinaron hasta convertirla en otro estilo, que se conoció como Glitter (más exclusivamente británico).

Pero debido a que este estilo depende tanto de la imaginación, la confusión tiene un lado artístico sorprendente, personificado por David Bowie y Roxy Music. El género es más cómico y ambicioso, tanto musical como líricamente; la música desconcertante sirve como plataforma para aquellos que crean los personajes que quieren, convierten su sentido del estilo en un arte total y exploran la oscuridad que se esconde bajo la superficie deslumbrante del pop. La música ofrece oportunidades. Más allá de eso, la banda estadounidense independiente de glam rock son los New York Dolls. Su proto-punk Stonesy natural suena diferente de bandas británicas similares, pero su estética basura y sus trajes travestis los clasifican claramente en este campo.

El éxito verdaderamente efectivo de la música glam con Electronic Warfare llegó a través de T. Rexs de 1971, pero 1972 fue un año de cambios repentinos: T. Rex consolidó su popularidad con The Slider, David Bowie disolvió su clásico Ziggy Sardust y reunió a la estrella Mott the Hooples; lanzó el álbum All the Young Dudes; Roxy Music realizó su influyente debut; los New York Dolls se embarcaron en su primera gira por el Reino Unido. El glam rock alcanzó su apogeo en 1976, cuando la mayoría de los miembros clave que quedaban abandonaron el estilo o dejaron sus trabajos. Sin embargo, la música desconcertante tuvo cierta influencia en los niños que crecieron principalmente en el movimiento punk británico, y más aún en la escena pre-punk melodramáticamente oscura. Por supuesto, el glam rock fue muy importante en el metal popular de los años 1980, aunque con la excepción de Daf Leppard, muchas de las bandas eran de Estados Unidos y tenían poco conocimiento de sus creadores originales. (Acid Rock)

El rock ácido es una variación intensa y ruidosa del rock alucinatorio. Se basa en lo mejor de las improvisaciones de Cream y Jimi Hendrix que han pasado su mejor momento. Acid se basó en guitarras cambiantes, voces suaves y largas improvisaciones. El rock ácido no existió por mucho tiempo (durante la vida de los alucinógenos, continuó desarrollándose y formando un centro) y las últimas bandas que quedaron evolucionaron hasta convertirse en bandas de heavy metal. (Metal)

Heavy Metal (Heavy Metal): Entre los muchos tipos de rock, el heavy metal es el más extremo en volumen, machismo y estilo dramático. Hay muchas variaciones en el género de sonido del heavy metal, pero todas se esfuerzan por lograr lo mejor centrándose en efectos fuertes, tocar la guitarra distorsionada (a menudo tocando riffs) y melodías simples y contundentes. El heavy metal ha sido una fuente de controversia desde que existe: los críticos tradicionalmente han atacado la teatralidad por su atractivo deliberado para la mayoría de los adolescentes, y algunos grupos conservadores a menudo han protestado por lo que consideraban letras dañinas y malvadas. A pesar de todas las dificultades, el heavy metal se ha convertido en una forma estable y popular de música rock desde su nacimiento, lo suficientemente capaz de adaptarse a la época y aún mantener su atractivo central que nunca se ha erosionado. A pesar de su forma rebelde en las elecciones vocales estadounidenses, el heavy metal es en gran medida una creación británica. Las semillas iniciales del heavy metal se sembraron en el movimiento del blues británico de la década de 1960, especialmente entre bandas a las que les resultó difícil adaptarse a la naturalidad del blues americano. Los ritmos eran más irregulares, potenciando el uso de instrumentos electrónicos como una característica más importante, especialmente por parte de músicos innovadores como los Kinks, los Who, Jimi Hendrix, Cream y Jeff Beck Group. Sin embargo, como se puede presentar evidencia para demostrarlo, la banda original de verdadero metal fue Led Zeppelin. Inicialmente, Zep tocaba melodías de blues más pesadas y fuertes que nadie, y rápidamente creó un estilo de rock pesado que se caracterizaba por una música texturizada a gran escala basándose en muchas fuentes musicales. Menos refinado pero quizás más influyente fue Black Sabbath, cuyos oscuros y melancólicos riffs de guitarra crearon un apocalipsis de fantasía lleno de drogas, muerte y mistificación sobrenatural. Luego, Zep y Sabbath abandonaron el estilo, y muchas bandas estadounidenses cambiaron el heavy metal a una forma más accesible en la década de 1970; las melodías pegadizas y las brutales actuaciones en el escenario de Alice Cooper y el sórdido boogie de Aerosmith; rock de fiesta. A finales de la década de 1970, varias bandas británicas ocultas, consideradas la Nueva Ola del Heavy Metal británico (incluidas Judas Priest, Iron Maiden y Motorhead) comenzaron a tocar metal más rápido, de forma inclinada y a utilizar más intimidación.

Su aparición proporcionó influencia para el nuevo metal estadounidense de la década de 1980: el thrash metal. Esta novedad se definió como un gran avance en la nueva popularidad del metal, y su aparición estuvo representada por Pyromania de Def Leppard. El metal se disfrutaba mucho durante sus días de gloria en la década de 1980, debido a la gran cantidad de bandas de pop metal glamorosas. Además de las bandas de thrash metal que tocaban riffs complejos con fiereza, a veces incorporaban algunas obras vocales suaves. Bandas de thrash como Metallica y Megadeth desarrollaron seguidores de culto que las impulsaron a la corriente principal al mismo tiempo que el garage se deshacía de sus adornos de pop-metal. El metal convencional de los años 90 se centró en un nuevo híbrido llamado metal alternativo, que (en su forma comercialmente efectiva) combinaba influencias del trash y el grunge durante los años de auge del hip-hop y el industrial. Durante este tiempo, el underground creció con un estilo más áspero y sombrío, dando lugar a dos estilos similares derivados del thrash conocidos como death metal y black metal, que crearon algunas de las músicas y metales más abrasivos, violentos y ultrarrápidos de la historia. El mundo Tácticas de choque gráficas nunca mostradas.

Metal Alternativo: En sus inicios, el metal alternativo desarrolló su estilo con una sensibilidad inusual respecto a aquellos que podrían clasificarse directamente. El heavy metal era el núcleo de la música, pero estas bandas eran demasiado irregulares y sus influencias demasiado eclécticas para el thrash metal underground, por lo que sus principales fans eran personas a las que les gustaba el heavy rock con guitarras. Sin embargo, después de que la música garage ayudó a enriquecer el metal alternativo y ganar una gran audiencia, especialmente a medida que las bandas más agresivas refinaron gradualmente su sonido, el metal alternativo comenzó a convertirse en el estilo más popular de heavy metal en la década de 1990. Si bien exhibe una clasificación de metal pesado casi mínima, su forma es muy diferente del metal alternativo de principios de los años 1980. Mientras tanto, la mayoría de las bandas de hardcore punk supervivientes se habían trasladado a la escena del metal, empujando a las bandas de rock underground con muchas guitarras a buscar inspiración en otros lugares. El primer metal alternativo con estilo heavy metal se dividió en rock de vanguardia (Janes Addiction, Primus), garage punk (Soundgarden, Corrosion of Conformity), noise rock (The Jesus Lizard, Helmet) y funk (Faith No More, Living Color), rap (Faith No More, Biohazard), industria (Ministry, Nine Inch Nails), música psicodélica (Soundgarden, Monster Magnet) e incluso músicas del mundo (más tarde Sepultura). Toda esta evolución no ocurrió en una escena específica, sino que fue solo un deseo creciente de probar la forma interpretativa pura que se había vuelto cada vez más dependiente de los instrumentos. Algunas de estas bandas eventualmente lograron un gran atractivo para las masas, particularmente a través de giras, y también sentaron las bases para el rock alternativo que surgió en 1993-94, con la formación de bandas como Rage Against the Machine y Korn representadas por Tool. , música disonante representada por Tool y música pesada representada por White Zombie. y avances populares representados por Nine Inch Nails. Estas bandas se convertirían en la fuerza más influyente en la producción de sonido y el estilo del género del metal alternativo durante el resto de los años 90, junto con los riffs gruesos y disolventes de Pantera que los distinguían de cualquier banda de thrash metal. Como muchas bandas de metal alternativo, Pantera son serios, sombríos y viscerales, pero demuestran cómo esto puede ser varonil. A mediados y finales de la década de 1990, la mayoría de las nuevas bandas de metal alternativo comenzaron a tocar un estilo que mezclaba thrash, rap, industrial, hardcore punk y garage. Este nuevo sonido incluía más un carácter grindcore y un ataque agresivo que ganchos o riffs memorables y, por lo tanto, dependía más de las grabaciones de estudio para lograr su poder; sin embargo, capturó la corriente principal oculta de los adolescentes. La masculinidad representada por el metal se convirtió así en un culto comercial;

Bandas como Korn, Marilyn Manson y Limp Bizkit, que a veces presentaban contenido aggro-matal, nu-metal o (incorrectamente) hardcore, fueron las estrellas más importantes del nuevo movimiento y, a finales de la década, innumerables bandas nuevas. Comenzó a realizar un estilo similar al irónico, dado el vehemente rechazo de los metales alternativos a los metales capilares, actitud que era similar a la rama del micrometal de finales de los años 1980.

Black Metal: Con el mal, el culto pagano y los pensamientos satánicos como principales atractivos, se suele clasificar como black metal cuando las letras contienen tendencias anticristo y antirreligiosas, excepto el heavy metal tradicional. Además de los instrumentos musicales, a menudo se utilizan otros instrumentos musicales como el piano, el violín o la ópera soprano para crear una atmósfera extraña y aterradora en las canciones. El "black metal" está más representado por grupos de heavy metal del norte de Europa. Bandas representativas: Emperor, Mayhem, Enslaved, Dark Funeral

Metal industrial: Mientras que la industria pura toma sus principales influencias de la música experimental y la música electrónica de baile, el metal industrial hace que el ruido distorsionado de la guitarra eléctrica se convierta en un componente importante de la música. . Algunas bandas de metal industrial basan sus canciones en riffs de guitarra de estilo metal, mientras que otras usan más la dureza y la textura abrasiva que puede crear. El metal industrial, por otro lado, es generalmente más agresivo que el metal puro, lo que ha ayudado a que el estilo llegue a audiencias acostumbradas al metal basado en guitarras y a la música alternativa. Las letras de metal industrial también reflejan la agresión de la oscuridad y el heavy metal estándar, aunque la sensibilidad se filtra a través de un sentido personal de alienación del punk y el rock alternativo. Ya sea que su rabia esté dirigida a la humanidad o a la sociedad, el metal industrial siempre ha expresado un sentimiento de desolación y ansiedad torturada, expresando a través de su ruido de golpes en las paredes una alienación casi desesperada del fin del mundo. Ministry fue una de las primeras bandas en popularizar el metal industrial a finales de los 80, con su firma basada en riffs de guitarra neumática, electrónica, experimentación y distorsión; sin embargo, fueron Nine Inch Nails quienes realmente se destacaron a principios de los 90; Una banda que llevó su sonido a la corriente principal gracias al talento de Trent Reznor para escribir canciones y producir en múltiples capas. Inspirados por el éxito de NIN, muchos sonidos similares aparecieron repentinamente en la radio alternativa. A finales de la década, muchas bandas populares de metal alternativo integraron apropiadamente los excelentes trabajos de la electrónica del metal industrial en sus estilos musicales híbridos agresivos.

Agri metal: mientras que el industrial puro toma sus principales influencias de la música experimental y la música electrónica de baile, el metal agrícola adopta un enfoque diferente, adoptando títulos llamativos y un espíritu crítico serio. Algunas bandas de metal agrario basan sus canciones en riffs que son críticos con el género del metal. Por otro lado, los metales agrícolas generalmente tienen un poder más agresivo que los metales industriales.

Metal progresivo: El metal progresivo mezcla los elementos de percusión, ruidosos y agresivos del metal con la gran extravagancia pseudoclásica del rock progresivo. Por supuesto, algunas bandas enfatizan la influencia de un elemento sobre otro; por ejemplo, el teatro de sueños. Suelen ser más vanguardistas que otras bandas, pero todas encarnan el estilo musical básico y extravagante. Representado por Pink Floydian y Queensryche, el metal progresivo surgió a finales de los años 1980. Hubo un tiempo en que el metal progresivo era bastante reservado (aunque los álbumes de metal como y Justice for All eran tan numerosos y categorizados como álbumes de metal progresivo), y durante los años 90, el metal progresivo mantuvo un perfil bajo. Sin embargo, su popularidad fue suficiente para crear cruces, sobre todo en la "lucidez silenciosa" de Queensryches. A pesar de esto, el metal progresivo no obtuvo muchos beneficios financieros en la década de 1990.

Bandas como Queensryche y Dream Theatre se han convertido en símbolos de este estilo en esta década. Sin embargo, a finales de la década de 1990, el metal progresivo se había convertido sin duda en la dirección unánime de los fanáticos incondicionales.

Death/Black Metal: El death metal surge del thrash metal de finales de los años 80. Llevándolo al extremo con letras valientes y una obsesión morbosa por el thrash, el death metal trata, como su nombre indica, únicamente sobre la muerte, el dolor y la tortura. Estas letras brutalmente frías se repiten fuerte y fuertemente, un estilo influenciado por el metal lento como Black Sabbath, del cual Metallica es un ejemplo típico. Las bandas de death metal también fueron influenciadas por las complejas estructuras de las canciones del art rock de la década de 1970, aunque la mayoría de estas complejas estructuras de canciones fueron aprendidas de Metallica. El death metal nunca tuvo un gran éxito entre las masas, pero para algunos fanáticos acérrimos del heavy metal, Metallica y Guns N Roses fueron los mejores, y compraron millones a finales de los 80 y principios de los 90, o en el pop. metal, como veneno. El death/black metal mantuvo un pequeño pero leal grupo de fans durante la década de 1990. La obra maestra del cantante taiwanés: Black Moon

Metal gótico: el metal gótico está rodeado por la atmósfera oscura, constantemente ruidosa y fría del rock gótico y la agresión del heavy metal, descubriendo el sentido del drama y el uso de la religión y el horror. El atractivo lírico de la decoración existe como un término medio entre los dos estilos. El metal gótico, que toma la delantera en el pre-punk, es ambiguamente antiguo, y bandas de metal como Rainbow, Dio y Judas Priest han sido descritas como la voz secundaria del gótico. Si no hay más características, además de las verdaderas. El metal gótico siempre ha estado directamente influenciado por el rock gótico, con efectos de sintetizador etéreos y una sensación fantasmal tan importantes como los riffs de guitarra. Por lo tanto, el metal gótico a menudo reserva una súplica para que los oyentes se coloquen en ambos lados de la escala. El metal gótico surgió por primera vez a mediados de la década de 1980, centrado en Los Ángeles, por lo que a menudo se le llama "death metal", donde tuvo lugar Christian Death. Muchas bandas de metal gótico, después de saltar por Estados Unidos y Europa, irrumpieron en una audiencia más amplia de metal alternativo en la década de 1990 a través del irónico Type 0 Negative. Se originó en Europa y América en los años 1970. La banda visual kei se caracteriza por sus formas exageradas y hermosas y su fuerte estimulación visual. Es un tipo de música comercial con gran potencial comercial y efecto sensacional. Después de 20 años de desarrollo y operación comercial, esta forma musical ya ha ganado una amplia base de mercado y grupos de consumidores en Asia. Más tarde, los japoneses comenzaron a imitar y luego desarrollar el VISUAL ROCK. Los conceptos estéticos únicos transmitidos por las bandas visual kei se adaptaron al público. dirección de la estética y el entretenimiento de la generación más joven, y derivó un fenómeno pancultural, que abarca discos, ropa y otros campos comerciales. Si bien aporta una gran reputación a la banda, también aporta enormes recursos financieros a las industrias relacionadas.

Desde una perspectiva musical, es la herencia y desarrollo del ANDROGINOUS (rock yin-yang) europeo y americano, GLITTER ROCK (glam rock) y THEEATER (visual kei (japonés: ヴィジュアル). kei) se desarrolla a partir del rock japonés. Un tipo de orquesta. El nombre visual kei en realidad no tiene nada que ver con ningún género musical y se usa para referirse a bandas con vestuario y maquillaje exagerados. X/X Japan es una de las primeras bandas de visual kei rock y también es la banda de visual kei rock más importante. El nombre general Visual Rock proviene de su nombre completo. X/X Japan no sólo promovió el desarrollo del visual kei rock en la cultura dominante, sino que también provocó una locura por el rock en toda Asia. X El fallecido guitarrista principal Hide es venerado como la primera persona en el rock visual. Sus principales bandas representativas incluyen: Glay, Luna sea, Dir en grey, etc. Sin embargo, la música visual rock no es un género establecido en función del estilo musical, por lo que no se heredará en términos de estilo musical. "Combinar la expresión visual con la música" es la clave más importante para una banda de rock visual.