¿A qué se refieren las tres unidades del drama?
1. Las unidades clásicas es una de las teorías de la estructura del drama occidental, también conocida como "tres unidades". Es una regla sobre la estructura dramática. Fue propuesto por primera vez por los teóricos del drama italianos durante el Renacimiento, y luego confirmado y promovido por los dramaturgos neoclásicos franceses. Se requiere la creación de drama para mantener la coherencia entre el tiempo, el lugar y la trama. Es decir, la historia narrada en una obra de teatro debe desarrollarse en un día (un día y una noche), la ubicación es una escena y la trama está subordinada a un tema. El teórico del teatro clásico francés Boileau lo explicó como "una historia que debe completarse en un lugar y en un día para mantener el escenario lleno desde el principio hasta el final".
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(1) La llamada "unidad de acción" se refiere a la unidad de contradicciones y conflictos en la obra. Según la explicación de Corneille: "La acción de elección debe tener un comienzo, un desarrollo y un final. Estas tres partes no son sólo acciones independientes en la acción principal, sino que cada acción en sí también contiene acciones subordinadas... … Cada escena debe salir una expectativa de lo que sucederá en la siguiente escena” y no puede entenderse como “realizar una acción aislada para la audiencia” (ver "Sobre la uniformidad de la acción, el tiempo y el lugar". ) La mayoría de la gente cree que la "unidad de acción" Se deriva de la "Poética" de Aristóteles en la antigua Grecia. Aristóteles cree: "La tragedia es la imitación de una acción completa con una determinada duración. Debe tener cabeza, cuerpo y cola". Todo "debe tener una organización estricta. Una vez que se mueve o elimina cualquier parte, el todo quedará suelto y desconectado". Esto coincide con la teoría de "cabeza con cresta, panza de cerdo y cola de leopardo" de la teoría de la ópera clásica china, y está muy cerca de nuestra teoría de "una persona, una cosa".
(2) La llamada "unidad de lugar" no se discute en la "Poética" de Aristóteles ni en el "Arte de la poesía" de Horacio, y las tragedias y comedias de la antigua Grecia y Roma no se ajustaron a esta Este principio fue propuesto por el italiano Castelveculo en sus "Comentarios a la poética de Aristóteles". Creía que la ubicación de los acontecimientos de una obra debe permanecer constante, no limitarse sólo a una ciudad o una casa, sino que debe limitarse verdaderamente a un solo lugar. Y se limita a lo que una persona puede ver. Obviamente, esto es difícil de hacer. Por tanto, si bien Corneille apoyaba la opinión de "tratar de lograr en la medida de lo posible una coherencia absoluta en la ubicación", también propuso métodos complementarios y correctivos: primero, "nunca cambiar la ubicación de los acontecimientos en un mismo acto"; segundo, "nunca cambiar"; la ubicación de los hechos en un mismo acto”; Es necesario cambiar de escena entre dos localizaciones diferentes”.
(3) La llamada "unidad del tiempo" se basa en la "tragedia que intenta limitarse a un ciclo del sol" en la "Poética" de Aristóteles cuando el italiano Cintio enseñaba la teoría del drama. Se propuso la teoría de los cambios. Castelveculo afirmó concretamente: "La duración del incidente no debe exceder las doce horas". Porque viendo una representación teatral "es imposible que el público crea que han pasado muchos días y noches, porque ellos mismos saben que en realidad sólo han pasado unas pocas horas". Lo que es particularmente absurdo es que también propuso que "este lugar y tiempo son los lugares y tiempos de actuación ocupados por los actores que representan este evento". Igualan rígidamente el tiempo y el espacio del escenario con el tiempo y el espacio del evento en sí, lo cual no sólo es innecesario, sino simplemente imposible. Por ejemplo, en la antigüedad, el ejército de 800.000 hombres de Cao Cao marchó hacia el sur del río Yangtze, y en los tiempos modernos, "un ejército de un millón de hombres cruzó el río Yangtze" no se puede poner en el escenario de un drama.