Nueva versión de Escape Room 7 Around the World Game Guide Parte 7 Guía del juego Digital Snake
Base Pirata
111. Abre la puerta de la cerca cuadrada en frente y recoge la puerta y el accesorio. 111.
112. Ata el imán a la cuerda y tira hacia arriba la llave.
113. Vuelve a la entrada, haz clic en la valla circular de la izquierda, utiliza una llave para desenroscar la barandilla del medio y consigue la Cruz Roja. 1
114. Pon la cruz roja en el cuadro del medio para conseguir el laxante. 114.
115. Ve a la parte superior de la habitación y pídele a Tim que toque la luz sobre el baño. El pirata volvió la cabeza y vertió el laxante en la taza.
116. Baja la escalera de enfrente, entra en la habitación del pirata y bloquea la puerta del baño. En ese momento, los piratas intentaron usar la tarjeta de acceso para abrir la puerta del baño y robaron la tarjeta de acceso. 116.
117. Haz clic en la consola, toma el pergamino, inserta la tarjeta de acceso en la consola y aparecerá un minijuego. Estas son algunas serpientes digitales. Sólo puedes arrastrar los números haciendo clic en la cabeza o la cola de la serpiente. Primero, arrastre la esquina inferior derecha del número 3 para mover un espacio hacia la derecha, el número 1 para mover dos espacios hacia la derecha, el número 4 para mover un espacio hacia la derecha y el número 2 hacia el lado del número 4. Luego el número 3 sube un cuadrado hacia la izquierda y luego sube un cuadrado, y el número 4 puede ir a la posición correcta. Finalmente, arrastra el número 3 y el número 2 a la posición correcta para completar el juego y abrir la puerta principal. 1
118. Entra por la puerta principal y recoge la hoja de contraseña y la cuerda que se encuentra frente a ella.
119. Regresa a la consola, pon la contraseña en la consola, ingresa la contraseña correctamente y apaga el ventilador de la entrada. 1
120. Acércate al ventilador, utiliza una llave para abrir el dispositivo mecánico, coge el motor y recoge la abrazadera. 120.
121. Sube a la cima del escenario y coloca el motor en la máquina de la derecha. Cuando el camino esté despejado, ve a la habitación de la izquierda para recoger la cuerda y el soporte para la ballesta. en el tablero. 121.
122. Vuelve a la parte superior del escenario, cuelga la cuerda del gancho, haz clic en el podio y recoge una flecha y una insignia de hueso. 1
123. Coge la cuerda y ve a la habitación de la izquierda. Ata la cuerda a la madera de adelante y recoge las fichas de dominó del suelo y el accesorio al lado de la cerradura de la puerta. 1
124. Coloca las fichas de dominó en la caja de madera de la derecha para obtener un mapa y dos objetos fijos. 1
125. Hacer clic en el tubo frontal y fijarlo con una abrazadera. La máquina se enciende y el juego termina. Obtienes la tarjeta perforada y usas el código perforado para abrir la puerta. 125.
126. Sal y recoge el arco del suelo.
127. Haz clic en la ballesta y coloca el arco, las flechas y el carrete en la ballesta para conseguir la ballesta. Colócalo en la esquina inferior izquierda, tira de la ballesta y convierte el puente en una aeronave. 127.