Estándares de reimpresión de texto completo del Xinhua Digest
El artículo señala que, como única fuente sobreviviente de los tres dramas antiguos del mundo, la ópera china es una parte importante de la civilización china. Sin embargo, en la era actual de grandes cambios, los problemas y desafíos que enfrenta son diferentes. enorme, que se manifiesta principalmente en los siguientes cuatro aspectos: el impacto de la era de los medios en el arte de la ópera; el desafío del estilo de vida de la gente moderna al arte de la ópera; la erosión de la fuerte cultura occidental en el arte de la ópera; . Problemas y desafíos tan diversos y pesados nos han hecho más conscientes de la necesidad y urgencia de la modernización y transformación de la ópera china. Por lo tanto, es inevitable que la ópera china lleve a cabo la modernización y transformación. Debemos reconocer la situación con claridad. afrontar la crisis, seguir el ritmo de los tiempos y El coraje para innovar debería ser el camino de desarrollo de la ópera china. Aunque el arte de la ópera china puede estar enfrentando en este momento la prueba más severa de la historia, seguramente marcará el comienzo de un renacimiento más glorioso después del incendio.
El profesor Lu Ang se ha centrado en la enseñanza, la investigación científica y la práctica creativa durante muchos años, integrando la teoría con la práctica, comprometido con la construcción disciplinaria del teatro, el cine y la televisión, y centrado en la integración creativa de la nacionalización y internacionalización. La enseñanza, la investigación y la innovación se desarrollan de forma interactiva, mantienen la integridad e innovan, llevan adelante el pasado y abren el futuro, y lideran el "Equipo de Innovación de Construcción de Escuelas Directivas de China" y los correspondientes nuevos proyectos de construcción de artes liberales en la Academia de Teatro de Shanghai, esforzándose por mejorar. los niveles de dirección, actuación, docencia, investigación científica, creación y construcción disciplinaria de la escuela.
El profesor Rouen ha estado estudiando la comparación e integración de los dramas orientales y occidentales durante mucho tiempo. Ha dicho muchas veces: "La comparación y la integración de los dramas orientales y occidentales es un proyecto mío de toda la vida. No sé si podré completarlo, pero he estado trabajando duro y practicando, y también creo que en muchas partes del mundo habrá muchos colegas que estarán tan obsesionados con esta búsqueda como yo, porque la ensordecedora declaración de Meyerhold del siglo resuena a menudo en mis oídos: El futuro El desarrollo del teatro será una combinación del arte dramático de Europa occidental y el arte dramático chino