Introducción a las reglas del juego de Cruzar el Río Tocando las Piedras
Las reglas del juego Cruzar el río tocando las piedras se presentan de la siguiente manera:
1 Antes del inicio de la competición, los miembros del equipo participante deben pararse sobre las rocas del río detrás. la línea de salida.
2. Durante la competición, los miembros del equipo participante no pueden cruzar su pista designada; si un miembro del equipo cambia de carril u obstruye a otros no miembros del equipo, será directamente descalificado de la competición.
Cualquier miembro del equipo participante que sea empujado u obligado a abandonar la pista designada puede continuar conservando su calificación para la competencia siempre que no obtenga ningún beneficio real.
3. Los participantes no podrán tocar directamente ningún soporte que no sean rocas de río con ninguna parte de su cuerpo, de lo contrario se considerará falta.
4. Durante el juego, cada vez que un jugador cometa una falta, se agregarán 3 segundos al tiempo final del jugador; si un jugador comete tres faltas en una ronda, será directamente descalificado; el juego.
Introducción al diseño del juego Cruzando el río tocando piedras:
Dibuja un área con un punto de partida y una línea de llegada en un campo abierto para simular un río. Cada equipo debe enviar uno o varios jugadores para que utilicen varias "piedras" como herramientas para cruzar el río de una orilla a otra.
Durante el proceso de cruzar el río, los concursantes deben pisar las "piedras" con sus pies; una vez que alguien cae al agua, debe dejar de avanzar, regresar al lugar donde cayó. el agua y seguir avanzando.
Antes del inicio de la competición, los miembros del equipo participante se colocan en la primera y segunda piedra de río detrás de la línea de salida, sosteniendo la tercera piedra de río en sus manos. Después de que el árbitro da la orden, los jugadores pisan las rocas del río bajo sus pies y avanzan alternativamente. El recorrido es de N metros (dependiendo del tamaño del campo).
El cronometraje se detendrá cuando cualquiera de los miembros del equipo participante pise la piedra de río en el plano vertical que cruza la línea de meta, y el que tenga menos tiempo se clasificará en primer lugar.