La obra dentro de la obra
Invitado cantando canciones de cantantes que regresan. En ese momento, no tenían las voces de apertura ni buenos oradores para cantar dramas de larga duración. Canté en el medio. Una vez finalizada la fanfarria, cantarán para los cantantes y el público. Esto se llama cameo. En el Teatro Cai Feng, esta escena y la aparición especial fueron canceladas, y la Ópera Gaotai todavía cantó.
Este último suele ser el personaje principal de la empresa. La última se llama "Ópera de Fujian", también llamada "Gran Eje". Como una obra de cinco o seis horas es demasiado larga y el público abandona sus asientos antes del último escenario, las compañías tienden a centrarse en el final. Este último está preparado para tocar algunas pequeñas artes marciales o bromas interesantes, para que el público se vaya disipando poco a poco en esta insignificante actuación, por eso se le llama "despedir a los invitados".
Según "Cihai" (versión abreviada de 1989) publicado por Shanghai Dictionary Publishing House, "El final es el lenguaje de la ópera. Se refiere a la penúltima pista de la interpretación del cantante, que lleva el nombre de la última pista". Bangji" ".eje". Por ejemplo, hay cinco Óperas de Pekín, la primera se llama Xiqu, la segunda se llama Eje Temprano, la tercera se llama Eje Central, la cuarta se llama Eje Central y la cuarta se llama Eje Central. Para el eje de presión, el quinto (último) se denomina eje mayor.
"Coda" era originalmente un término operístico que se refería al penúltimo número de una actuación. Hay muchas aplicaciones en la sociedad moderna, como los "puntos finales", pero los puntos finales también son los puntos ciegos del conocimiento de las personas. "Eje trasero" se refiere al penúltimo programa, no al penúltimo programa como lo suele llamar la gente. El penúltimo programa se llama "presionar el escenario".