Cómo pronunciar y cantar bien
Lo mejor es pronunciar con el aire en el abdomen, para que el sonido sea pleno y potente.
Al cantar se deben abrir los huesos cercanos a las orejas.
Pregunta 2: ¿Cómo pronunciar bien al cantar? Un pequeño consejo: practica hablar más mientras inhalas (porque todos abren muy bien la parte posterior de la boca al inhalar). Al principio me sentí raro, aunque sentía que no podía emitir ningún sonido. Encuentra más sentido y pronto podrás hablar libremente. Después de aproximadamente una semana, debería sentir que todos deberían hablar así, la parte posterior de la cabeza se abrirá libremente y la voz sonará desde la parte posterior de la cabeza. En este momento debes intentar hablar o cantar con normalidad.
La clave para la práctica del habla inspiratoria: la cintura y el abdomen deben estar ligeramente expandidos, y el globo detrás de la barbilla debe abrirse hasta que puedas hablar con tanta naturalidad y fluidez como de costumbre.
Pregunta 3: ¿Cómo cantar bien primero? Encuentra una canción que se adapte a tu rango vocal. En segundo lugar. Escuche esta canción en cualquier momento. Hasta que me familiaricé mucho con ello. Es mejor si puedes tararear. Conozca la letra. melodía. Aquí vamos. Apaga la música. Puedo cantar la letra yo mismo. ¿Qué pasa si hay alguna pregunta? Vuelve a la canción original y escúchala. también. Memoriza la letra. Conoce bien las canciones y puede soltarlas en cualquier momento. por fin. Puedes ir a KTV para ver si puedes cantar bien ~ P.D. Lo mejor es escuchar música con frecuencia. Cuanto más escuchas. Cuanto más rápido se desarrolla el sentido de la música. No es fácil cantar desafinado. 2. Canta con valentía. Si eres tímido delante de la gente. Practica en casa frente a un espejo. Genera confianza. Es mejor no cantar canciones originales en KTV. Escuche su voz. Lo mejor es bajar el volumen del acompañamiento. 4. Después de practicar hasta cierto nivel. Acostúmbrate a cantar con naturalidad en ambientes concurridos. Mientras tengas corazón. Todo estará bien ~ Vamos. Toda la experiencia de mi vida cantando está aquí. Gracias por leer.
Pregunta 4: ¿Cómo cantar bien? Por ejemplo, cómo hablar, cómo respirar, etc. Sea específico. 20 minutos para determinar el método de sonido.
Si quieres abrir completamente la garganta, primero debes averiguar dónde y cómo quieres ejercer la fuerza. Si la garganta se puede abrir completamente al cantar, la propia sensación del cantante debería ser que la garganta se expande hacia afuera y tiene la fuerza para empujar la nuez de Adán hacia abajo. El Sr. Becky dijo: "Abrir la garganta correctamente es sentir que el cuello se expande". "Es correcto sentir dolor en los músculos de ambos lados de la garganta, lo que hace que la nuez de Adán caiga". Becky habla a menudo en clase. Hace un gesto en el que empuja las manos hacia afuera de sus hombros como dos paredes para expresar la dirección y el sentimiento de esta fuerza. ...
Para descubrir la sensación de abrir la garganta y el lugar donde se ejerce la fuerza, el Maestro Beqi utilizó muchos métodos específicos en la conferencia, que son fáciles de entender y tienen efectos notables. Los cantantes pueden elegir uno o más de ellos en la práctica y experimentarlo de diversas maneras.
1. Bostezar es la forma más fácil de abrir la garganta. ....."Hay una manera de abrir la garganta. Cuando tengas sueño, bosteza mientras hablas y entonces tu garganta se abrirá." ....."Evita bostezar. Si bostezas demasiado, tu voz se abrirá. hazte más fuerte. Es demasiado tarde”.
2. Encuentra el punto de apoyo del pecho para ayudar a abrir la garganta. ....."Cuando cantas, el sonido proviene del lugar donde toses." ....."El sonido proviene de entre las dos clavículas y el sonido es más profundo". de la garganta."...
3. Imitar a alguien con una voz fuerte puede ayudar a abrir la garganta. ....."Imitar el canto de una persona con una voz muy amplia no se trata de imitar el timbre de esa persona, sino principalmente de imitar su técnica. Como técnica, los requisitos son los mismos para cualquier voz."
Cantar sin abrir la boca obligará a la garganta a abrirse.
Reír y llorar también pueden ayudar a abrir la garganta.
6. Mirando hacia atrás, a menudo puedes encontrar la sensación de abrir la voz.
Lo que he presentado anteriormente son algunos métodos de apertura de voz que la profesora Beqi utiliza a menudo en sus conferencias. Los cantantes pueden utilizarlo de forma selectiva y flexible según sus propios problemas. Además, personalmente tengo esta experiencia: cuando la garganta está completamente abierta, sentirás una fuerza que empuja la cabeza hacia adelante y hacia arriba al cantar, lo cual es hasta cierto punto una especie de sensación de estrangulamiento.
¿La famosa cantante barítono estadounidense Cheryl? Al hablar de corregir el estado antinatural de la cabeza y el mentón de algunos cantantes al cantar, Milnes recomendó cruzar las manos en la parte superior de la parte posterior de la cabeza, mover la cabeza suave y con fuerza hacia adelante al cantar y mover suavemente la cabeza hacia Incline la cabeza hacia atrás para que la cabeza y la barbilla estén en posición de cantar. ...
Hay otra sensación que creo que es muy importante, es decir, cuando la garganta está completamente abierta, el cantante sentirá que la garganta parece haber desaparecido al cantar. Sólo el apoyo de la voz. El aliento y la máscara ruidosa pueden hacer que el cantante lo sienta claramente. En palabras de Becky, "al cantar, sólo el diafragma y la máscara están en contacto". En otras palabras, la garganta completamente abierta parece un canal claro y el sonido no se bloquea aquí, sino que se envía a la máscara de arriba. Aunque esto es un sentimiento y una imaginación, parece ser un hecho objetivo. Este sentimiento es reconocido y enfatizado por muchos cantantes famosos del mundo, por lo que los cantantes deben trabajar duro para encontrar este sentimiento. Sólo así podrán abrir completamente la garganta.
Cómo encontrar una mascarilla* * *
Creo que la mascarilla* * * es en realidad producto de la apertura de la cavidad nasofaríngea. Es decir, cuando la voz de un cantante está completamente enmascarada, su cavidad nasofaríngea está completamente abierta. Si para abrir la garganta es necesario abrir las cavidades hipofaríngea y orofaríngea, para enviar sonido a la máscara, también se debe abrir la cavidad nasofaríngea al mismo tiempo. Entonces el Sr. Becky dijo: "Cuando digo abrir la garganta, me refiero a abrir hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha".... Cómo abrir la cavidad hipofaríngea, la cavidad orofaríngea mientras se abre completamente la cavidad nasofaríngea para obtener una máscara completa. ? Según lo que entiendo, resumo el enfoque del Sr. Becci en los siguientes métodos.
1. El sonido de una sonrisa entra fácilmente en la posición de la máscara. El Sr. Becky dijo: "En la antigüedad, los maestros sólo enseñaban dos cosas cuando enseñaban a cantar: una es bostezar y abrir la garganta; la segunda, cantar con una sonrisa ayuda a que la voz entre en la máscara. Con base en estos dos puntos, muchos cantantes destacados han aparecido en la historia de nuestro país Singer."
2. La máscara siente un zumbido. Dijo: "Canta dondequiera que tarareo".... Por supuesto, este tipo de tarareo debe basarse en una garganta completamente abierta y un buen soporte respiratorio, de lo contrario será imposible tararear dentro de la máscara. Además, al tararear, intenta buscar una sensación de mareo, que demuestre que hemos abierto la cavidad nasofaríngea y realmente arqueamos la cabeza.
3. No hablar también puede ayudar...> gt
Pregunta 5: ¿Por qué cantar no suena bien? Cantar es diferente a nuestra pronunciación habitual.
Nuestra pronunciación diaria consiste simplemente en tensar las cuerdas vocales.
Esto se debe a que los requisitos para hablar y cantar son diferentes.
Si no dominas el método correcto, tendrás que utilizar tus cuerdas vocales al límite a la hora de cantar.
Requiere un mayor flujo de aire para hacer que las cuerdas vocales vibren violentamente. Como puedes imaginar,
Si esto sucede con frecuencia, las cuerdas vocales no podrán soportarlo y, con el tiempo, la garganta se sentirá incómoda.
Puede haber lesiones. Si un cantante sigue cantando así, entonces
No podrá soportarlo después de unos días.
De hecho, el método de pronunciación correcto no debería cansar demasiado el sonido.
Solo usa "sonido visceral". El método llamado "deglución" significa que cuando hace un tono alto, ajusta la cavidad faríngea para que sea delgada y larga. En ese momento, las cuerdas vocales se debilitaron y solo emitieron el sonido del viento.
Produce un potente * * * sonido en la cavidad faríngea, aumentando así el volumen.
Conocimientos básicos y métodos de entrenamiento de la voz cantante
1. La composición de los órganos vocales del canto
La formación del sonido es un fenómeno fisiológico provocado por el trabajo coordinado. de órganos vocales.
Este fenómeno es un fenómeno físico causado por el movimiento respiratorio y la vibración de las cuerdas vocales.
Pero los movimientos vocales del canto son diferentes de los movimientos vocales de nuestro habla habitual.
Por tanto, el canto es un fenómeno físico acústico y acústico.
La práctica del arte del canto es un proceso de actividad psicológica complejo y rico.
Así que se puede decir que nuestros movimientos de canto son la trinidad de la fisiología, la física y la psicología.
El órgano vocal del canto consta de cuatro partes: órgano respiratorio, órgano vocal, órgano vocal y órgano articulador.
Son todos la base material de la voz cantada y el principal sistema funcional en el movimiento de la voz cantada.
1. Órganos respiratorios
Los órganos respiratorios, es decir, la "fuente" de fuerza, están formados por la boca, la nariz, la garganta, la tráquea, los bronquios,
pulmones, tórax y diafragma (también llamado diafragma) y músculos abdominales. Respire por la nariz, inhale por la boca, pase por la faringe, laringe, tráquea y bronquios y distribuya a los alvéolos de los lóbulos pulmonares izquierdo y derecho.
Los pulmones están compuestos por dos fuelles en forma de hojas de tejido esponjoso. En los fuelles hay muchas pequeñas burbujas llenas de gas.
Luego, en la dirección opuesta, la tráquea (bronquios) que se ramifica desde la salida del pulmón recoge el aliento en un tubo grande con tres espadas a ambos lados.
Finalmente se forma una tráquea para luego exhalarse por la boca y la nariz a través de la garganta. Los grupos musculares relacionados con el sistema respiratorio,
su ejercicio también está relacionado con la capacidad respiratoria, que es garantía de la fuerza y energía del canto de la "fuente".
Nuestra respiración diaria es relativamente tranquila y superficial, y no necesitamos utilizar toda nuestra capacidad pulmonar.
Pero al cantar, los movimientos respiratorios son diferentes. Inhala rápidamente y exhala lentamente.
Si te encuentras con una frase larga, asegúrate de contener la respiración. La altura de una canción,
los cambios de bajo, fuerte, débil, altibajos, y altibajos, sólo pueden lograrse mediante los movimientos fuertes y flexibles de los músculos de inhalación y exhalación.
2. Órgano vocal
El órgano vocal es el órgano que produce el sonido. Incluye la laringe y las cuerdas vocales.
La laringe es una cámara delicada situada en la mitad de la parte anterior del cuello y está formada por músculos como cartílagos y ligamentos.
Las cuerdas vocales se encuentran en el centro de la laringe y son dos ligamentos blancos, simétricos y elásticos, yuxtapuestos horizontalmente a izquierda y derecha.
La naturaleza es muy sólida. La parte media de las cuerdas vocales también se llama glotis y las cuerdas vocales están reguladas por el cartílago y los músculos de la laringe.
Al inhalar, los dos cinturones se separan, la glotis se abre y el aliento se inhala al expresar, los dos cinturones se juntan para emitir sonidos.
Cuando no estás emitiendo sonidos, tus cuerdas vocales se relajan y se abren para permitir que la respiración pase sin problemas. Sonido de las cuerdas vocales:
Parte de él es su propia función y otra parte depende de los músculos que rodean las cuerdas vocales para ayudar en el movimiento vocal.
Cuando realizamos un entrenamiento vocal, debemos prestar total atención al papel de estos grupos musculares y hacer un uso razonable de ellos.
Desarrolla buenos hábitos y evita dañar tu voz debido a hábitos vocales incorrectos. Entre la parte superior de la garganta y la base de la lengua,
hay una pieza de cartílago muy importante llamada epiglotis. La epiglotis tiene dos funciones. Una es proteger la glotis.
Cuando tragamos alimentos y bebemos agua, instintiva y automáticamente cubrirá la tráquea para evitar que los alimentos entren en ella al pasar.
A menudo nos ahogamos al beber agua. Esto se debe al desequilibrio de la epiglotis. La segunda función es que al cantar,
la epiglotis se levanta para formar un canal para una salida de sonido suave.
3. * * * *Órganos Cantores
Los órganos vocales del cuerpo humano incluyen principalmente la cavidad torácica, la cavidad bucal y la cavidad de la cabeza. La cavidad torácica incluye la tráquea debajo de la laringe, los bronquios y todos los pulmones. La cavidad bucal incluye la laringe, la cavidad faríngea y la cavidad bucal. Bolsa para la cavidad de la cabeza> >
Pregunta 6: ¿Cómo cantar bien? Lo primero a lo que hay que prestar atención es a cómo hacer que el sonido sea más completo y más fuerte.
Hay dos razones por las que no se puede activar el sonido:
1.. El mecanismo * * * no se utiliza por completo.
2. Respiración inestable
(Método):
1. Habilidades
1. Boca levemente, relaja la garganta, cierra la glotis (cuerda vocal) y haz un sonido suave como el de un pez dorado soplando burbujas... o tararea suavemente y siente las vibraciones en tu pecho.
2. Bajar la posición de la laringe: (igual que arriba); relajar la garganta.
3. Apretar los dientes: El llamado apretar los dientes significa abrir los dientes superiores e inferiores (molares). Deje espacio para que su boca cante y use sus manos para sentir sus grandes dientes frente a sus orejas para ver si están abiertos.
Luego pronuncia algunas vocales, como a. Siente los cambios en tu voz.
4. Levator zygomaticus; hablar con una sonrisa. Las comisuras de la boca se levantan ligeramente y siente la nariz abierta. Probar. ¿Está más claro?
5. El sabor es muy suave; por cierto, puedes bostezar y silbar mucho.
Nota: Cuando hable en voz alta, tenga en cuenta que las condiciones anteriores elevarán su voz. Recuerde, asegúrese de relajarse, no se exceda y no se concentre sólo en la forma de pronunciación y se olvide del contenido de su discurso.
Dos. Problemas respiratorios
Pronunciación *vibración, vibración *respiración Para que el sonido sea fuerte y lleno de respiración, debes respirar profundamente. Continúe respirando profundamente y mantenga una cierta presión respiratoria en todo momento. Por lo general, puede realizar ejercicios de respiración más profunda y respiración lenta. Al practicar el habla, es mejor ponerse de pie primero para poder encontrar fácilmente su estado de respiración. Si desea sentarse, siéntese derecho e inclínese ligeramente hacia adelante.
No se desanime al usar la respiración, libere lentamente la presión respiratoria superior y sea bueno usándola para mantener el equilibrio de presión entre el pecho, el abdomen y los labios.
Tres. Problema de sonido
Hay una línea sutil en nuestra pronunciación, como silbar, que es muy fuerte. La razón es una respiración suave, un sonido enfocado y pasajes claros. Lo mismo ocurre con hablar. Trate de dejar que la respiración penetre tanto como sea posible y deje que el sonido de la respiración penetre hacia afuera a lo largo de la línea vertical media en la boca. Sólo así el sonido podrá ser concentrado y fuerte.
Primero hablemos del método básico de canto.
Uno: Postura
1. Mantén el cuerpo recto. 2. Mantenga estable su centro de gravedad. 3. Abre tu cofre. 4. Relaja tus hombros. 5. Mantén tu rostro natural. 6. Anímate.
Segundo: Respiración...(Hay muchas maneras de respirar...deberíamos cambiar nuestro estilo)
1. Respiración torácica3. Respiración abdominal. Pecho y abdomen respirando juntos.
(Generalmente se usa el método de canto del bel canto de mi país. El cuarto método: combinar la respiración con pérdida torácica y abdominal... es más informal.)
Cómo practicar la respiración:
(1) se puede dividir en ejercicios de respiración silenciosa: 1. Respira rápido Respira rápido2. Respira rápido, respira despacio. Respira despacio, respira despacio.
(2) Ejercicios de respiración vocal...pausa. Ejercicios de legato o combinación de legato.
Primero, hablemos de cómo sonar al cantar;
Primero, debemos evitar que las cuerdas vocales se vean impactadas por la respiración excesiva.
En segundo lugar, debemos evitar que las cuerdas vocales se aflojen demasiado y no cerrarlas activamente para bloquear el aire.
En tercer lugar, debemos evitar que la garganta se apriete, se trabe y se apriete al iniciar el sonido, lo que hace que la garganta pierda su elasticidad.
El ataque debe ser natural, la respiración debe ser suave, la garganta debe estar abierta, la laringe y el flujo del sonido deben estabilizarse y las tres acciones de bostezar, bajar la garganta y soplar aire por la glotis. debe completarse al mismo tiempo. Al mismo tiempo, domina la velocidad de coordinación de la respiración y las cuerdas vocales.
Método práctico de tarareo cerrado:
1. Postura de pie correcta y estado de canto activo y excitado.
2. Inhale verticalmente por la boca y la nariz, con las fosas nasales ensanchadas. con emoción. Al tararear, debe tener sensación de secreción nasal y debe ser uniforme. Suspiro suavemente desde la cavidad nasal y definitivamente sentirás una sensación de suspiro y suavidad. El diafragma tiene sus propios puntos de apoyo.
3. Al tararear, tu boca parece estar cerrada. No te muerdas los dientes superiores e inferiores, mantén la lengua plana, lame las encías inferiores, hunde la garganta y levanta suavemente la respiración.
4. Al tararear, el sonido se emite desde la parte superior de la boca, y hay una ligera vibración entre las cejas y la profundidad de la nariz. Cada sonido se emite desde la misma posición.
Finalmente, hablemos del método de canto popular:
El método de canto popular es también el método de canto popular, que enfatiza el ruido natural del cantante y no presta especial atención al. sonido y volumen, pero enfatiza la representación de las emociones. Damos gran importancia a la expresión de las emociones en las canciones.
Cantar requiere una enunciación clara, un tono suave y una expresión sincera. A veces, cantado en voz baja, como en inglés hablado. A veces, cantando fuerte y potente.
Es muy ruidoso y catártico, con un poderoso...> gt
Pregunta 7: ¿Cómo puedo hacer que mi canto suene bien? La primera respuesta
Cómo cantar bien
Creo que mucha gente tiene la voz limitada y piensa que no es apta para cantar, etc... De hecho, la mayoría de la gente sabe cantar muy bien. Incluso si tu voz es muy mala, puedes mejorarla gradualmente mediante el autoentrenamiento.
De hecho, cuando el canto llega a una determinada etapa, se puede decir que las personas paulatinamente utilizan menos la voz. Hay una razón por la que algunas personas bajan la voz cuando cantan y no la dejan levantar. Pero esta no es la forma correcta de cantar, porque si mantienen la voz baja y no elevada, no se dividirán, pero si se mantienen presionadas con las manos, tendrá un cierto impacto en el sonido y no tendrá ningún efecto. efecto sustancial. Pero eso no significa que realmente puedas cantar.
Cualquiera que sepa cantar sabe que cantar significa cantar con la respiración, y cómo utilizar la respiración es la clave para cantar. ¿De dónde viene la energía? ¿Cómo practicar Qi? De hecho, la respiración proviene del abdomen, pero la respiración se eleva. La garganta es solo un sonido, no un grito fuerte, por lo que la tasa de utilización de la garganta es menor que la de las personas que no pueden cantar. Pero después de que el aliento pasa por la garganta, corre hacia la frente, la frente, la nuca y la nariz, logrando así un canto real. Usted mismo puede ajustar el tamaño del sonido nasal. Sin embargo, el * * en la frente tembló mucho. Si se desarrolla hasta cierta etapa,
En realidad, hay muchas formas de ejercitar el Dantian Qi, como practicar artes marciales, cantar todo el tiempo todos los días o gritar como un loco todos los días. Pero aquí hay una forma de practicar Dantian Qi de la que nadie ha oído hablar. Utilice una almohada (llena de arena) y colóquela sobre su estómago. Acuéstese y practique canto, etc. Poco a poco lo sentirá. Dantian Qi.
También es importante el sentido común lo siguiente, es decir, debes abrir la boca antes de cantar. Abrir la boca significa hablar, como gritar, o colgar la voz como aprender música vocal, que es el ascenso y descenso de graves a agudos... Solo después de abrir la boca la voz puede alcanzar un mejor estado, de lo contrario a veces te sentirás que no puedes cantar.
Cuando estaba aprendiendo a cantar
El Maestro me enseñó un método para hacer sonidos.
La voz es innata, el canto se adquiere.
Entonces la voz no se practica.
Te cuento cómo, ¿lo harás tuyo?
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Primero exhale todo el aire de sus pulmones y respire limpiamente.
Luego, contiene la respiración y coloca las manos en la parte baja del abdomen, lo que se suele llamar zen.
Si usas la fuerza para expandir el Zen Sky, tus manos reaccionarán sobre el Zen Sky, así que usa la fuerza.
Cuando se produzca hinchazón, aplique fuerza gradualmente y no hinche de una vez.
Se necesitan unos cinco segundos desde el inicio hasta el límite.
Luego el momento más fuerte dura cinco segundos.
Por último, relájate poco a poco y no te relajes durante unos cinco segundos.
Tenga cuidado de no respirar durante todo el proceso.
Este es un ciclo. Practica así durante dos horas todos los días durante medio año.
Tus habilidades para el canto serán muy fuertes, pero no te detengas a mitad del camino, especialmente en la primera semana de siete días, debes persistir.
La segunda respuesta
¡Practica la capacidad pulmonar, nada más y corre más! ¡Mira más videos musicales, ve más patrones bucales de otros cantantes cuando cantan e imítalos! Canta más y practica más.
Lo mejor es buscar un profesor profesional que nos oriente, para no extraviarnos y dañar las cuerdas vocales. Al cantar, tenga cuidado de no utilizar demasiado las cuerdas vocales, para que el sonido pueda transmitirse de forma lejana y constante. Preste atención al uso de la respiración, de lo contrario las cuerdas vocales quedarán envueltas.
Cantar es un arte. Para mejorar la capacidad de los niños para expresar canciones, se debe entrenar a los niños en habilidades de canto, incluida la postura para cantar, la respiración, la vocalización, la articulación, etc.
1. Postura para cantar
La postura correcta para cantar no solo es una manifestación de la buena mentalidad del cantante, sino que también está relacionada con el uso de la respiración, el ajuste del canto y el efecto del canto. Durante el entrenamiento, los estudiantes deben desarrollar buenos hábitos de canto, mantener los ojos rectos, la mandíbula retraída, el cuello no tenso, la columna recta, la parte inferior del abdomen ligeramente retraída y la cintura estable.
2. Respirar durante el canto
Primero, inhala. Al realizar ejercicios de respiración, adopte la postura correcta para cantar, mantenga la cintura recta, el pecho y los hombros relajados, la cabeza libre, los ojos mirando a lo lejos y las expresiones de su corazón y rostro llenas de cariño. Luego puedes relajar el pecho "suspirando felizmente". Al inhalar, abra ligeramente la boca, levante el paladar duro y coopere con los movimientos de elevación de las cejas para priorizar la excitación sobre la espalda y relajar la cintura hacia afuera. gt
Pregunta 8: ¿Cómo cantar bien?
Si quieres cantar notas altas de forma fácil, brillante y limpia, el apoyo de la respiración es, por supuesto, la base. La clave es la posición de la respiración. Cuanto más alto sea el tono, más baja será la posición para respirar, preferiblemente alrededor de la cintura. Muchas personas siempre tienen un problema común al cantar notas altas, es decir, su respiración flota hacia su pecho, por lo que inconscientemente tiran más de la barbilla, por lo que su respiración no es suave. Después de cantar, sus gargantas inevitablemente se inflamarán. Por lo tanto, bajar el mentón y doblarlo son los requisitos básicos para cantar notas altas. Y la calidad del sonido.
Dos lenguas planas
La boca es la última barrera para que el aliento salga del cuerpo humano. Si tu lengua está curvada o contraída, naturalmente obstaculizará el paso de la respiración. No sólo no podrás elevar el tono alto, sino que el enfrentamiento entre la respiración y tu lengua te hará sentir cada vez más cansado. Lo mejor es que la lengua esté plana, con la punta de la lengua tocando ligeramente los dientes inferiores. Si has desarrollado este mal hábito (este era mi mayor problema al principio), te presentaré un método. Sostén un caramelo mientras practicas tu voz, para que tu lengua naturalmente no se atreva a rodar y se convierta en una comparación.
Three-Waist Power
Todo aquel que ha estudiado música vocal sabe que la forma correcta de cantar no es cantar con la boca, sino con la respiración. El llamado aliento, en términos sencillos, es la fuerza de la cintura. Algunas personas tienen buenas condiciones físicas y notas altas brillantes y plenas, pero muchas personas tienen este problema. ¿Por qué siempre siento que cuando canto notas altas, mi tono es inestable y vacilante y no siempre escucho la orden? Así como un objeto se puede colocar en un lugar, debe ser porque tiene un punto de apoyo, y la fuerza de nuestra cintura es el punto de apoyo del canto. Cuando una persona bosteza, está en el mejor estado de canto. No solo la garganta se libera por completo, sino que también hay una fuerza persistente en la cintura. Las personas interesadas pueden experimentarlo. Por supuesto, insistir en practicar abdominales es una forma directa de ejercitar la fuerza de la cintura.
Cuatro * * * sonidos
Una buena vocalización requiere no sólo de los sonidos locales de la cavidad bucal, sino también de los * * * sonidos de la cavidad craneal y de la cavidad torácica. Los armónicos se producen en la cavidad craneal, lo que llena el timbre, mientras que los sonidos * * * en la cavidad torácica enriquecen el timbre. Los agudos se utilizan con más frecuencia y los graves requieren un buen sonido de pecho. La mayoría de la gente piensa que la parte más difícil del canto son las notas altas, pero no es así.
"Tan bajo como puedas, tan alto como puedas." Al igual que tirar de una resortera, puedes retirar tanto poder triple como puedas. Cuando estas tres melodías pueden cooperar entre sí, es realmente como un pez en el agua y el sonido es natural.
Cinco Emociones
Algunas personas pueden preguntarse ¿por qué las habilidades de pronunciación tienen emociones? No importa cuán hábil seas, será en vano si no tienes tu propia comprensión e inversión emocional. Porque el canto surgió de la expresión y liberación de las propias emociones por parte de las personas. Se puede ver en la escena musical internacional actual que el cantante más famoso no es el cantante con la mejor voz y las mayores habilidades, sino el cantante que puede cantar con emoción. Por supuesto, esta es también la debilidad fatal de nuestras habilidades para el canto. ¿Cómo se interpreta el verdadero significado de una obra sin emoción?
Si quieres cantar bien, primero debes amar el canto.
Estado respiratorio y problemas respiratorios durante el canto
Todos los amigos cantantes han tenido esta experiencia: a menudo se sienten sin aliento y asfixiados cuando cantan, y cuanto más cantan, más asfixiados se sienten. llegar a ser, lo cual es muy difícil. Esto tiene que ver con no poder utilizar la respiración y contener la respiración. Aunque respires profundamente, cuando cantas una canción, tu aliento flotará rápidamente o se agotará rápidamente. Entonces, una vez completada la acción de inhalación, ¿cómo debemos mantener y utilizar el aliento que inhalamos? (1) Sigue respirando mientras cantas. Hay una pausa momentánea después de respirar, que es una breve pausa natural después de respirar y antes de utilizar aire. Esta pausa crea un enfrentamiento entre las dos fuerzas de la respiración y la respiración. Intenta aprovechar este enfrentamiento cuando uses gas. No solo puede mantener la profundidad de la respiración, sino también hacer que la respiración sea uniforme, suave y duradera al cantar. Si lo piensas detenidamente, esta confrontación es en realidad un estado de inhalación sostenido. Cantar mientras se respira es sólo un sentimiento.
Cuando realizamos cualquier tipo de deporte, como por ejemplo el lanzamiento de peso, primero debemos tener fuerza para levantar el lanzamiento de peso. Para aumentar la fuerza de sus manos y pies, los practicantes de artes marciales primero practican llevar agua. Sólo con manos y pies fuertes se puede bailar la espada sin salir volando. Para poder pronunciar palabras, nuestras cuerdas vocales deben poder soportar una alta presión desde abajo. Alguien preguntó, bajo alta presión, ¿las cuerdas vocales emitirán algún sonido? ¿Se romperán las cuerdas vocales? No, mientras mantengas una postura correcta para respirar y cantar, no gritarás. En cuanto a la posición y cobertura de los agudos, tus agudos aún no están allí> gt