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Estrategia para la "teoría de la restricción" Tianyi Jue

Una breve descripción de las ventajas y desventajas de algunos elementos en Tianyi Juequan Heroes ----- "On Restraint"

Capítulo del héroe:

Xiong Wei : Una posesión. Lo más probable es que un héroe con una gran capacidad para retener personas sea arrebatado si lo atrapa. Pero también hay quienes no le temen a Xiong Wei. Por ejemplo, la W de Leopard y la Q de Setsuna pueden eliminar las desventajas de desaceleración. En cuanto a los héroes aturdidores cuerpo a cuerpo como Boneless y Stone Demon, pueden controlarte inmediatamente cuando les aplicas Q. muy poderoso Quizás puedas robar el pollo pero perder el arroz.

Rose Sword Cavalry: Después de ser debilitada constantemente, la versión 912 de Rose finalmente se fortaleció una vez: el movimiento definitivo se convirtió en daño sagrado. Este cambio mejora enormemente el papel de Rose en las batallas en equipo. Pero eso es todo. La mayor debilidad de Qiangwei es su falta de capacidad de retención. La desaceleración del segundo trimestre es demasiado débil, por lo que si Qiangwei te atrapa solo, puedes regresar a la ciudad con calma.

Blood Spirit: Un héroe cuyas 4 habilidades básicamente no consumen maná y solo usan HP para armar escándalo. Después de que aumenta la velocidad de ataque, combinada con e, es casi imbatible. Pero el Blood Spirit tiene mucho miedo de los héroes con ráfagas altas. El Mysterious Spirit Staff también puede hacerte muy feliz. Es muy probable que el Blood Spirit muera instantáneamente en unos segundos. Parece que la Armadura del Dios Dragón debería ser lanzada. Además: tenga en cuenta que Blood Spirit no es invencible cuando se agranda.

Leopard: La pesadilla de todos los magos y etapas posteriores informes. A medio plazo, Leopard tiene la capacidad de matar de un solo golpe a cualquier héroe de las dos categorías anteriores (excepto Setsuna). Pero personalmente creo que la mayor debilidad de Leopard son las batallas en equipo, porque eres un héroe de control de un solo objetivo. Aunque puedes usar R y Q para destruir a un mago durante 4 segundos, básicamente morirás muy rápido como resultado (por supuesto, tal vez). la pelea en equipo está ganada, pero hablemos solo de Leopard).

PuPu: Sus 4 habilidades son todas buenas, pero su molesto ataque hacia adelante y su crecimiento de inteligencia son muy mediocres. Además, Pupu le tiene mucho miedo al Ojo Verdadero, como si estuviera configurado para suprimir su W. Por supuesto, Pupu también le teme a los héroes que pueden volverse invisibles, como Wu Si, Madre Escorpión, Contraataque, Feng Yu, y Verdugo, así como máscaras y runas Detectar trampas y perspicacias.

Izumo: La combinación de la espada q, w y E de Izumo es absolutamente anormal, y su movimiento final también es pasable. Sin embargo, Izumo estaba muy impotente cuando estalló una pelea en equipo y solo pudo ganar la batalla en equipo. Sin embargo, es muy probable que Izumo, que básicamente no tiene capacidad para retener personas, sea contraatacado. Izumo también teme a los héroes que pueden contraatacar como Kiriji, Scorpion Mother, Counterattack, Fengyu y Executioner, así como a las máscaras y runas. Detectar trampas e ideas.

Bingxian: Bingxian en el juego suele ser una jugadora de apoyo, y su debilidad también es muy simple: demasiado frágil. Unos cuantos ataques básicos y serás amarillo, unos cuantos más y serás rojo, unos cuantos más y estarás de rodillas. ¿Será así? ¡No! Debido a la existencia de la habilidad E, su capacidad para resistir ataques ha mejorado enormemente. Generalmente, después de acumular suficientes escudos de hielo, puede saltar a una gran cadena de hielo, que es un arma asesina que nadie puede ignorar.

Stone Demon: la carne principal y el DPS secundario, morirás miserablemente contra el Stone Demon, pero la W del Stone Demon es un control de un solo objetivo y es demasiado débil para usar todas las habilidades al principio. Y a mitad de período, después de romper al demonio con dos espadas más, el azul estaba básicamente vacío en este momento, Qianwu voló con una Q. Breaking Monk: Siempre pensé que el rango R del monje era muy. pequeño, pero después de verificar la información, resultó ser mejor que los huesos. El rango de q sigue siendo grande. Volviendo al tema, el monje no le teme a los peones individuales. También tiene retraso mental. Demonio de piedra, el monje le tiene más miedo a los magos, como Qinglong. Aunque el monje básicamente morirá mientras se apegue al mago, también debe darte la oportunidad de apegarte a él

Cazador psíquico: un héroe que acelera la velocidad, persigue a la gente en la etapa inicial y siendo perseguido por otros en la etapa posterior. La fuerza y ​​​​el crecimiento iniciales están al mismo nivel que la rueda, pero tengo mucho miedo de varios DPS y ráfagas altas.

Dragón Tigre: Con su apariencia dominante, habilidades dominantes y actuación de voz repugnante, este héroe realmente no tiene restricciones especiales, es decir, no puede evitar matar al demonio con unos cuantos cortes, así como el cuchillo que elimina demonios y el vacío rúnico.

Madre Emperador Escorpión: Siento que este héroe no es tan inútil como mucha gente dice. Tanto la q como la emboscada final son buenas, la E puede escapar y la w puede revertir el sigilo. Las habilidades son un poco similares a las del SK de Dota. El crecimiento en todos los aspectos no es muy sobresaliente y es un poco mediocre. Miedo a varios héroes anti-ocultos (consulte la breve descripción de Izumo Servant para más detalles).

Dead Bones: este héroe se siente un poco incómodo. Tiene una cara poderosa pero una habilidad de DPS como w. Me recuerda al Rey Esqueleto de Dota, que es relativamente retrasado mental. Puede que esté muy nervioso al principio. escenario, y no se siente especial.

Setsuna: El E que fue a las aguas termales tan pronto como alcanzó el nivel 7 se llevó tantas cabezas. Entonces apareció un abuelo llamado Mo Xian. No puedo explicar el paisaje pintoresco. También están los Xuanwu y los indígenas.

Dragon Bones: en la etapa inicial, era un mago poderoso, y en la etapa posterior, era un comprador de carne. El héroe de Dragon Bones tenía muy poco maná en la etapa inicial, e incluso. Faltaba más maná después de ser cortado por el demonio. De hecho, aquellos que tienen cuidado ya han descubierto que con solo unas pocas operaciones, la mayoría de los dragones en Dragon Skeleton R no podrán golpearte ~ Y Dragon Skeleton tiene poca producción en la etapa posterior, así que si quieres golpear Dragon Skeleton en la etapa posterior, personalmente creo que 54 lo matarán primero. Mata a los otros 4 primero.

Wu Si: Como héroe que monta un perro, es bien sabido que Wu Si tiene piernas cortas y le teme a la mayoría de los héroes, como los DPS y los magos. Aunque las habilidades 2 y 3 son muy buenas, definitivamente pueden compensar los diversos problemas de Kirisi. Además, Kirisi también es uno de los héroes que más odian ver sus compañeros de equipo. Sin embargo, a pesar de ello, debido a su gran papel de WER en las batallas en equipo y su buena trayectoria, Kiriji todavía aparece con frecuencia en los juegos.

Mu Gui: Tianyi Jue tiene el mayor crecimiento de fuerza y ​​el menor crecimiento de agilidad. Tiene uno de los peores controles en Tianyi Jue. Cuando su Q y R están en efecto, el oponente puede lanzar hechizos y atacar. , que también es un sentimiento. Al ver el fantasma del bosque, la flor devoradora de hombres sonrió y no dijo nada.

Contraatacante: este héroe no es débil en la etapa inicial, pero es muy fuerte en la etapa posterior. La habilidad Q hace que Contraataque tenga cierta resistencia a los ataques físicos, por lo que Contraataque tiene más miedo al daño mágico y el Bastón Xuanling puede contenerla mucho.

Zhu Rong: Un mago de control con una velocidad lenta. Le tiene más miedo a los héroes de un solo agarre como los tigres blancos y los leopardos, especialmente los cerdos de fuego...

Fenglei Mage: Solo habilidades. Puede usarse para interrumpir el regreso a la ciudad. Si no tienes a alguien que te ayude a controlarlo, no podrás golpearlo. El destino de un mago incontrolable solo puede dejarse en manos de White Tiger, Izumo y Fire Pig...

Hermano mayor: El Crecimiento Integral Tianyi Jue está al final de la línea, pero hay un mal. Código zxc que hace que el hermano mayor se convierta en Se dice que si el oponente es un maestro mayor, será muy difícil luchar aquí. Pero, afortunadamente, solo hay un código y una espada en el mundo, por lo que quien más puede contener al hermano mayor es en realidad el operador novato.

Mecánico: un maestro en empujar torres, su último movimiento puede usarse como resultado en batallas en equipo. Sin embargo, las patas traseras son cortas cuando están bien abiertas, por lo que es muy difícil escapar y es fácil que lo golpeen, así que tenga cuidado.

Destruye al demonio: para los héroes que carecen de maná, normalmente es posible cortar todo el maná con unas cuantas espadas, pero si tienes la capacidad de luchar contra Blood Spirit, serás muy feliz. Luego, en la etapa posterior, estaba un poco indefenso hacia Lan Juduo.

Gun Wu: Una de las grandes niñeras de Tianyi Jue. Su E hace que el control y el DPS sean tan buenos. Bueno, ¿por qué se acabó el condón? Maldita sea, el oponente hizo clic en Purificar, @#¥*

Xiyi: Xiaoqiang con 2 vidas, unos buenos 3 alrededores, y luego a menudo veo al Xiyi de sangre roja saltar sobre la torre y atacar a otros, y luego otros mueren primero

Feng Yu: En la última etapa, si dos personas te atrapan, casi morirás. En la etapa posterior, si dos personas te molestan, casi morirás. Es una buena habilidad, pero aún no es suficiente para aumentar la supervivencia de Feng Yu. Si quieres tratar con él, toma una decisión.

Blood Angel: Otro jugador que puede matar a todo tipo de personas en la etapa inicial y matar a todo tipo de personas en la etapa posterior. W y E son muy IMBA en la etapa posterior. Blood Angel debe ser suprimido en la etapa inicial. En la etapa posterior, el Blood Angel equipado solo tiene niebla. Si puede usar q y E para limitarlo y, por cierto, también hay una guadaña aterradora o una sangría de carne. espada.

Yao Yao: un héroe dedicado para jugadores de alto nivel. La adición de q y el regreso a la ciudad aumentan en gran medida su eficiencia BD (puerta trasera, que significa torre de robo), pero sus atributos mediocres obstaculizan el desempeño posterior de Yaoyao. (parece un poco más bajo que Xing Mei), Yaoyao sintió que la potencia de fuego era un poco más fuerte y se arrodilló (cuando Q no estaba activada)

Tide Lord: No hay ningún atributo particularmente débil, y en consecuencia, no hay ningún atributo particularmente sobresaliente, w coopera R tiene un buen efecto, generalmente con equipo carnoso, y le teme más a las hoces y a las bestias de malla.

Mo Xian: No tener habilidades para retener a las personas es el dolor eterno de Mo Xian (R es demasiado inestable. Es uno de los héroes que Tianyi Jue tiene más miedo de atrapar si se encuentra con un tigre blanco y). un cerdo de fuego, solo sé Amitabha

Bestia de armadura de cadena: viene con succión de sangre. Después de que W está completamente elevado, la distancia es bastante satisfactoria, pero aún se zambulle con frecuencia y luego habitualmente dispara Q y es. Después de que Q es noqueado, también tiene retraso mental y lo rodean y lo matan a golpes. Tenga cuidado de romper al diablo, Rune Void y Demon-Eliminating Knife. Y la hoz.

The Wheel Demon: La rueda se ha debilitado hasta el punto de que es casi insoportable. Aunque los maestros todavía pueden usarlo para torturar a la gente, ya no es posible para los jugadores comunes. Su último movimiento fue completamente superado por la W de Wu Dalang. Tenía mucho miedo de las ráfagas altas y no podía explicarlo.

Impermanencia: Un ganker astuto, también útil en batallas en equipo. Pero estoy muy confundido acerca de la túnica del archimago: bórrame. Tengo más miedo a las ráfagas altas. En la etapa posterior, no tengo más remedio que lidiar con el DPS.

Prop Master: Otro que está luchando con la túnica del Archimago. Debido al tiempo de enfriamiento, la batalla en equipo se puede completar después de una ola de habilidades. Además, me preocupa más su velocidad y el hecho de que es un jugador cuerpo a cuerpo.

El verdugo: la habilidad Q es inmune a la mayoría de la magia y tiene más de 75 de daño al principio y a la mitad. -El término se puede eliminar directamente. Sin embargo, es relativamente débil en la etapa posterior y, a menudo, es perseguido por DPS. Personalmente, odio la Armadura del Dios Dragón.

Piraña: Un héroe que no fue bello en vida y murió de una manera muy complicada. La guerra posicional es súper fuerte, la guerra de guerrillas es promedio y la etapa inicial es muy frágil. Parece que tienes que estar por delante de al menos un elemento importante como un hermano mayor para impulsar el ritmo de tu bando. Piraña tiene más miedo al daño mágico, especialmente al AOE. Si el demonio de las flores tiene muy poca sangre, será el dinero del oponente. Además, cuando la piraña protege la torre, si atrapan a un compañero de equipo, es mejor que los cuatro restantes formen un grupo y carguen hacia adelante. Las habilidades de la flor todavía están en CD después de ser utilizadas, por lo que las posibilidades de ganar son bastantes. alto.

Indígena: Funciona bien con Bones y Servants, pero es un héroe depredador y no puede tomar el liderazgo solo. Existen ciertos requisitos para el nivel de los compañeros de equipo.

Zhiyan: Este héroe puede usarse como ganker en la etapa inicial y como carne en la etapa posterior. Se puede decir que es un héroe multipropósito. Tengo más miedo de Leopard, héroes con habilidades silenciosas como Contraataque y Juicio.

Cañón: capacidad de carril de primera clase, capacidad de escape de tercera (Q tiene efecto limitado), R es muy difícil de operar. Tengo mucho miedo de los héroes con ráfagas altas, también me duele la cabeza con el Inframundo y me quedo sin palabras cuando hay runas de bloqueo de largo alcance sobre mi oponente.

Qinglong: Uno de mis héroes favoritos, la producción de hechizos de Tianyi Jue está a la vanguardia. Pero estoy muy confundido acerca de la túnica del Archimago y la bendición de las runas, y también tengo bastante frío ante el contraataque del Leopardo.

Tigre Blanco: El rendimiento físico de Tianyi Jue está a la vanguardia, pero W es demasiado exigente en la operación, no le quedan habilidades, tiene miedo de ser atacado por el oponente y está más enredado con Rune Iron. Voluntad.

Xuanwu: Tianyi Duel tiene la mejor habilidad antiataque. Aunque sus habilidades son buenas, tiene mucho retraso mental. Tiene mucho miedo de la aterradora guadaña. Debería ser el único héroe en Tianyi Duel. tiene un gran resfriado contra el hermano mayor (Xuanwu se acerca y es decisivo junto al hermano mayor en el lado opuesto).

Red Ghost: Es el rey de la dominación en la etapa inicial, pero en la etapa posterior será difícil derrotarlo sin un equipo líder. El verdadero dios de R tiene retraso mental y solo puede cooperar con E para absorber el poder de ataque. Q es completamente derrotado por la Q de Yaoyao, y teme que el oponente concentre su fuego.

Suzaku: El héroe con el poder inicial más bajo en Tianyi Jue. El pájaro puede volar por todo el mapa, pero básicamente regresará cuando llegue a la casa de alguien. Tengo mucho miedo de todo tipo de DPS y magos, y también estoy obsesionado con la túnica del archimago. Además, me quedo sin palabras cuando el oponente hace clic en las runas Purity Body y Purification Suzaku.

Fear Killer: Uno de los héroes favoritos de los transeúntes, con el penúltimo poder inicial de Tianyi Jue. Da mucho miedo equiparlo en la etapa posterior, pero en muchos casos es básicamente imposible levantarlo. El héroe anti-sigilo Wusi, la Madre Escorpión, el Contraataque, la Pluma de Fénix, el Verdugo y la Trampa de detección de runas pueden limitarlo, y si estás dispuesto a gastar 450 para comprar una máscara, el miedo llorará. Además, Fear también le tiene más miedo a Burning Flame y Rune Insight.

Caballero Cerdo de Fuego: Su brillantez solo duró el día de su liberación, y luego el oficial lo mató rápidamente como héroe operativo. Los principiantes deben usarlo con precaución. Por supuesto, su vida es mejor que la de la rueda. Tiene miedo de prender fuego.

Wu Song: Todavía estoy acostumbrado a llamarlo así (^ - ^). Es un cabrón en la etapa inicial. Su habilidad q puede esquivar habilidades y ks, y su habilidad w es buena para. perseguir y escapar (Lun Mo: @#¥). El efecto adicional de E no es obvio, y R sigue siendo una basura hasta ahora. Wusong es muy poderoso cuando se levanta, pero a menudo no puede levantarse. Miedo a las ráfagas altas y al fuego concentrado (puedes usar las habilidades primero y luego "S" para engañar a la Q de Wu Dalang).

Siento que no hay héroes, objetos o runas que puedan restringirlo específicamente. Por favor ayúdenme a pensar en ello. Ah, por cierto, el que más la frena es el oficial (este héroe debería quedar debilitado en el futuro).

Elementos:

No hablaremos de los elementos básicos, sino que simplemente seleccionaremos algunos elementos clave para su explicación.

Yinyue: Lo que más valoramos es su bonificación de esquiva y velocidad de movimiento. Hay muy pocas formas de frenarlo. La Espada de los Dioses Antiguos puede ignorar el efecto de esquivar en 50, y la R de Mo Xian puede frenarlo. un poco de ventaja en la velocidad de movimiento.

Void Blade: La versión final de Lothar's Edge of Tianyi. El golpe crítico y la invisibilidad son lo más destacado. Tiene más miedo a las máscaras, los ojos reales y las trampas de detección de runas.

Juicio, Escarcha/Armadura de escarcha y Cetro oscuro: debido a que estos tres son elementos de habilidad, se mencionan juntos. Las habilidades son todas muy buenas, excepto para armas de fuego, armadura de malla y Yao. de héroes con inmunidad mágica como Yao se reducirá considerablemente, y para héroes con habilidades de teletransportación como Demon Breaker, Wu Dalang y zapatos para saltar, estos elementos también son relativamente indefensos. Por cierto, también están las runas malvadas de la bendición divina y el objeto Armadura del Dios Dragón.

Mana Slayer: es el Demon Slayer Knife. Cuanto antes salga, mejor será el efecto, pero aún se siente como un elemento inútil. El Rune Void Power en el nivel 3 lo ha superado por completo. ¿Especializarte en ello? ¿En cuánta armadura y velocidad de ataque lamentable puedes gastar casi 2500 océanos? Además: Ten cuidado cuando hay Blood Spirits en el lado opuesto

Qianjun: El favorito para los escudos humanos, los cuales brindan buenos atributos, pero le tienen mucho miedo a los Blood Angels y Wusi. No quiero explicar. .

Túnica de Archimago: Versión final de Tianyi de la Esfera de Lincoln, muchos héroes están indefensos con ella. Debido a la bonificación de la armadura mágica, no le tengo demasiado miedo a las habilidades AOE. Pero tengo miedo de los ataques físicos.

Zapatos parpadeantes: Comúnmente conocidos como zapatos para saltar, son uno de los artículos más utilizados en Tianyi Jue. Son imprescindibles para el hogar y los viajes. Tengo más miedo de la E de Blood Angel y la W de Wusi. Estas habilidades pueden evitar que salten para siempre.