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He visto una película extranjera antes. Trataba sobre una ciudad donde la gente estaba infectada con la peste.

Soy una leyenda

Robert Neville es un talentoso estudioso de patógenos en la ciudad de Nueva York que sirve en el ejército de los EE. UU. Como vanguardia de la inversión del gobierno en la investigación de vacunas contra enfermedades epidémicas, se sintió impotente mientras observaba el virus arrasando las calles. Este virus transmitido por el aire finalmente envolvió a toda la ciudad a una velocidad tan abrumadora que el presidente no tuvo más remedio que ordenar el cierre de la ciudad de Nueva York, permitiendo que las personas no infectadas abandonaran la ciudad. Es concebible que este enfoque causara un gran pánico entre los ciudadanos y que la ciudad de Nueva York de repente se volviera caótica. Robert envió ansiosamente a su esposa Zoe y a su hija Mary de 7 años a un helicóptero fuera de la ciudad, solo para presenciar la trágica muerte de ellas frente a él... En este momento, la muerte puede ser la mejor opción, porque esas que fueron infectados pero no murieron Los cuerpos de estas personas han mutado y se han convertido en una criatura aterradora que ya no tiene ningún pensamiento racional. Viven como zombis en la oscuridad y las sombras bajo tierra de la ciudad, evitando el sol; no tienen ningún deseo de hacerlo. Sangre y carne frescas. Tiene el deseo más primitivo. La consecuencia de este desastre fue que Nueva York se convirtió en una ciudad muerta y Robert se convirtió en el único ser humano aquí; de alguna manera, su sangre era naturalmente inmune al virus. Robert sabía que tenía dos armas a su disposición: su experiencia científica y su propia sangre. Su experiencia de ganarse la vida en el ejército lo ayudó a elegir una forma de vivir en esta ciudad abandonada. Era completamente sistemático. Tenía que insistir en mucho entrenamiento físico todos los días y tenía que enviar llamadas de ayuda constantemente. buscar Las ondas de radio de supervivientes como él... Robert es una persona muy disciplinada; de lo contrario, la gente normal puede volverse loca con una soledad tan extrema. La única persona que sigue luchando junto a Robert es su compañero más leal, Sam, un pastor alemán. Durante el día, Robert llevó a Sam a buscar suministros de soporte vital, y luego fue al laboratorio para investigar y enviar ondas de radio. Por la noche, se encerraron en un edificio tan fuerte como una fortaleza, observando a los monstruos; la ciudad "buscando comida" en las calles. Además de hacer lo mismo todos los días, Robert también disfruta de total libertad en esta "ciudad fantasma": puede conducir su coche deportivo por las calles; jugar al golf en un avión de combate y decorar su casa con joyas de valor incalculable; etc., incluso la calle comercial más transitada del centro de la ciudad se ha convertido ahora en el "jardín trasero" de Robert. Como última esperanza de la humanidad, Robert está impulsado por la única misión que le queda: utilizar el sistema inmunológico de su propia sangre para encontrar una manera de revertir el virus. Aunque sabía que estaba ante una enorme cifra astronómica, no tenía otra opción porque su tiempo casi se acababa.

ación artística sin duda han atraído la atención de la gente. Sin embargo, huelga decir que debido al sistema teórico cerrado, las limitaciones de las perspectivas críticas y los métodos críticos obsoletos, este tipo de investigación no ha logrado alcanzar su altura debida durante mucho tiempo, revelando la vergüenza de quedarse atrás con respecto a la apertura actual. y reforma de los conceptos literarios. Para compensar las deficiencias anteriores, Wu, Zhang y Lin Daoli colaboraron para lanzar "Zhu Ziqing's Prose Art" (publicado por Jiangsu Education Press en julio de 1994). La publicación de esta monografía ha añadido vitalidad a la investigación de Zhu Ziqing y ha entrado en un nuevo ámbito de "futuro brillante". Existe un marco crítico sólido y razonable para discutir el arte en prosa de Zhu Ziqing. Además del prefacio, el apéndice y la posdata, se divide en 11 capítulos. El primer capítulo, "Sobre Zhu Ziqing", ofrece una introducción general al libro, brindando a los lectores una impresión completa de la vida, los pensamientos y el proceso creativo del ensayista. Desde el Capítulo 2 al Capítulo 10, el "Proyecto de creación estética" en prosa de Zhu Ziqing se analiza y explica en profundidad en muchos aspectos. Sobre la base de una comprensión completa de los principios estéticos, la psicología estética, el pensamiento artístico, los ideales estéticos y los ideales de personalidad del sujeto creativo, los lectores pueden comprender mejor las características de la personalidad de Zhu Ziqing desde los aspectos de estructura, lenguaje, habilidades, estilo y otros aspectos. El capítulo 11 "Nueva discusión sobre las obras de maestros famosos" es un microanálisis complementario a la descripción general macro anterior, que hace que la famosa prosa de Zhu Ziqing sea más colorida y brinda a los lectores una experiencia de lectura completamente nueva. El autor de este libro intenta utilizar el método de "corte" que combina filosofía, estética y psicología literaria para ampliar el estudio de Zhu Ziqing y su prosa desde el nivel de "texto" al nivel de "humanidades", y sublimar del modelo de crítica sociológica al modelo de creación estética. De esta manera, la teoría del arte en prosa de Zhu Ziqing realiza la intención original del autor: volver al principio estético de la "autoexpresión" en la prosa moderna, a la creación estética de la literatura misma y a la filosofía y estética de la crítica literaria. En segundo lugar, la creación artística es un proyecto complejo. Para estudiarlo adecuadamente, primero debemos centrar nuestra atención en el tema de la creación y explicar con precisión cómo el alma artística rica y única del escritor se encuentra con el mundo objetivo externo. Es en este aspecto que la teoría del arte ensayístico de Zhu Ziqing supera el nivel de investigación anterior. En la historia de la literatura china moderna, Zhu Ziqing propuso por primera vez un principio estético para la prosa moderna: "La intención es expresarse. Por supuesto, no es muy difícil señalar claramente este fenómeno obvio, pero lo es". Es necesario analizar más a fondo su trasfondo histórico y realista. Combinando obras específicas para revelar las tres formas de "sentido de preocupación" en la creación temprana en prosa de Zhu Ziqing, para demostrar que este principio estético aparentemente descuidado es en realidad un resumen de la experiencia estética de Zhu Ziqing en prosa. creación, que está más allá del alcance de los críticos comunes. Lo que es encomiable es que este libro hace el siguiente resumen incisivo del significado teórico y creativo del principio estético de "expresarse": "Establecer un concepto de prosa moderna basado en la personalidad del autor" y "Comunicar la conexión espiritual interna entre la prosa moderna y prosa extranjera." , "revelando el valor estético de la prosa moderna al expresar la personalidad del autor y el profundo mundo espiritual", etc. Creo que parece pionero poner los principios estéticos de la creación en prosa de Zhu Ziqing en una posición tan destacada y ofrecer una evaluación tan objetiva, precisa, integral y esclarecedora. Las personas que están familiarizadas con la prosa artística de Zhu Ziqing quedan impresionadas por el sentimiento artístico novedoso, único, vívido y extraño de sus obras. Pero lo que suele suceder es que algunos comentaristas dejan de "rastrear" después de obtener placer estético, eliminando el deseo de dar un paso adelante y llevar a cabo discusiones teóricas en profundidad. En cuanto al arte en prosa de Zhu Ziqing, por otro lado, después de clasificar cuidadosamente las diversas expresiones del sentimiento artístico de Zhu Ziqing, insistió en profundizarlo y finalmente logró rastrear la verdadera fuente de este sentimiento artístico. El autor cree que el uso armonioso de los cinco sentidos, la observación aguda y única, la imaginación creativa de fantasías diferentes y embriagadoras, la inducción psicológica estética causada por recuerdos personales distantes, los paisajes naturales con hermosos ideales de personalidad y el profundo dolor espiritual son los sentimientos artísticos de Zhu. La prosa de Ziqing. Tres causas de generación y actividad.
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