Sitio web de resúmenes de películas - Cine de ética o Películas de ética - Busque una película estadounidense más antigua. Al principio, dos asesinos en motocicleta van a un bar a matar gente.

Busque una película estadounidense más antigua. Al principio, dos asesinos en motocicleta van a un bar a matar gente.

Asesinos natos

] Introducción a la trama

Mickey (Woody Harrelson), que creció en una familia violenta, es salvaje por naturaleza y es su novia. Mallory (interpretada por Juliet Lewis) ha desarrollado naturalmente emociones rebeldes y es grosera porque fue acosada por su padre desde que era niña. Después de que los dos mataron a los padres de Malerie juntos en una pandilla, comenzaron una vida huyendo. La pareja loca se lanzó a una matanza en su camino para escapar, matando a innumerables personas. Debido a los continuos informes y exageraciones en la televisión, las dos personas se convirtieron en figuras noticiosas civilizadas en todo el país e incluso se convirtieron en ídolos de los jóvenes. Pronto, finalmente fueron capturados por la policía. El presentador de televisión Wayne Gale fue a prisión para realizar una entrevista en vivo con Mickey con el fin de aumentar los índices de audiencia. Instigado por Mickey, estalló un motín en la prisión. Mickey aprovechó el caos, tomó a Wayne y a otros como rehenes, rescató a Mallory y escapó de la prisión...

En 1994, el famoso director estadounidense Oliver Stone adaptó el guión de Quentin... Tarantino "Natural Born". Killers" fue adaptada para la pantalla. La película rápidamente se volvió muy controvertida por su descripción de la violencia y la sátira de los medios de comunicación estadounidenses. Aunque no está a la altura de las intenciones originales de Tarantino, "Natural Born Killers" es una muy buena película. Oliver Stone estimuló enormemente a la audiencia a través de una variedad de novedosos lenguajes audiovisuales como técnicas de filmación y edición al estilo MTV, el uso integral de telenovelas y dibujos animados y una gran cantidad de música alternativa. Estas técnicas cinematográficas posmodernas avanzadas en "Asesinos natos" se han convertido en una moda en las películas actuales.

Esta película reexamina el comportamiento criminal alocado y el comportamiento mediático igualmente alocado desde una nueva perspectiva. Los protagonistas de la obra son una pareja a la que le gusta la sangre y la violencia. Su mayor placer es matar gente. Sus acciones llamaron la atención de un periodista, quien las informó en su programa. Como resultado, su popularidad aumentó rápidamente. Incluso después de su arresto, los periodistas continuaron informando. Todos los crímenes parecen tener una mirada diferente a los ojos de los medios. ¿Deberíamos sentirnos tristes por esto?

Oliver. Stone, este controvertido director de Hollywood, siempre analiza la naturaleza humana ante el público de una manera cruel y sangrienta una y otra vez, y utiliza varios espectáculos visuales extremos para impactar el cerebro y el corazón del público una y otra vez, levantándolos. un pico impactante. En su famosa "JFK", el director utilizó a Kevin. El papel del abogado interpretado por Coster muestra su exploración de una enorme mentira histórica y su cuestionamiento y resistencia al oponente más poderoso del mundo: el gobierno de Estados Unidos. Cuando deambulamos entre los dos mundos del blanco, el negro y el color, sentimos fuertemente el poder maligno y poderoso de las mentiras y las ilusiones. El vídeo en vivo del asesinato de Kennedy se muestra repetidamente en la película, y el tratamiento silencioso hace que esos disparos sean aún más escalofriantes. En "Natural Born Killers", Stone pareció desafiar una vez más los límites del pensamiento y la aceptación visual de la audiencia, por lo que una matanza y una resistencia frenéticas finalmente resultaron en un carnaval apocalíptico en la película, con la película cubierta de cicatrices, fluyendo sangre. Este tipo de cosas extremadamente locas probablemente no sucedieron en la realidad, entonces, ¿cuál fue la intención del director al organizar un asesinato tan horrible? A lo largo de la película, encontraremos que matar es sólo un método simbólico. Es este método el que utilizan los dos protagonistas para resistir el mal y la hipocresía de esta sociedad.

De la resistencia al cuerpo a cuerpo

En los créditos iniciales de la película, un primer plano de una serpiente ocupa todo el plano. Las serpientes han representado el mal y la crueldad desde la antigüedad, y sus ataques inesperados pueden matar a cualquier criatura al instante. Los anillos de boda de los protagonistas Mickey y Marais están envueltos alrededor de una serpiente. Son como la encarnación de serpientes, disparando balas al pecho de las personas sin dudarlo. Mataron a cincuenta personas en tres semanas desde que comenzaron a matar, y esto fue solo el comienzo de su viaje. Cuando fueron encarcelados, ni siquiera este muro de hierro pudo detener su poder. Un año después, finalmente escaparon de este infierno. prisión y vivió una vida feliz.

Cuando la sociedad se convierte en un escenario así, ¿qué deben hacer Mickey y Marais? Sólo tienen una resistencia extrema, por lo que al final de la película habrá un tumulto entre todos los presos y el personal de la prisión. En la sociedad civil, Michele y Marais también cuentan con innumerables seguidores y defensores. Incluso superan a muchas celebridades y se convierten en personajes de portada de revistas. Las personas que provenían de la misma gente común que Michy y Marais también sintieron lo absurdo de la sociedad, por lo que estos seguidores expresaron sus gritos internos de la misma manera absurda. Expresaron sus sentimientos por Michy y Marais ante la cámara de la entrevista. método de matar, incluso sostenían pancartas que decían "¡Mátenme!". Querían identificarse con el puro juicio de valor realizado por Mickey de esta manera.

Desafiando el estilo cinematográfico tradicional

En "Natural Born Killers", el director no sólo realizó acciones audaces y poco convencionales en términos de contenido, sino también en el estilo y expresión de todo el película también refleja los pensamientos y habilidades inusuales del director. Este estilo cinematográfico que desafía la tradición demuestra la pasión del posmodernismo y se convierte en un medio de expresión más poderoso para el director.

Toda la película utiliza una edición rápida para insertar muchos fragmentos impactantes, lo que no solo estimula la experiencia visual del público en términos de expresión, sino que también explica la psicología momentánea de los protagonistas Mickey y Marais en términos de estado de contenido. , acercando así la psicología del público a la psicología de los personajes de la película y logrando una sensación de empatía y horror.

Además, en la película, cuando Mickey y Marais conducían, aparecieron incidentes de asesinatos en la historia de la humanidad en los bordes de las carreteras y las paredes, con llamas saltarinas, sangre fluyendo y cuchillos de carnicero levantados, todos estos son. los mismos recuerdos que compartimos con Michel y Marais: el pasado y el presente de las guerras y los conflictos humanos, y ¿cuándo podrá continuar la vida en un entorno pacífico y pacífico?

Lo más obvio en toda la película es el entrelazamiento alternado de blanco y negro, que puede ser la técnica común de Stone. Las fotografías en blanco y negro suelen representar el lado menos glamoroso de la vida. Porque en el largo río de la vida, la verdad y la falsedad, la realidad y la ilusión, la belleza y la fealdad pueden intercalarse en minutos y segundos. La violencia en sí no es bella, pero cuando la violencia elimina la fealdad, también aparecerán escenas hermosas. Cuando Mickey y Marais bailaron abrazados después del primer asesinato enojado y caótico, bajo la luz y la sombra, eran tan puros y ligeros como un par de ángeles santos, e incluso los fuegos artificiales florecieron para ellos. Más tarde, bajo el cielo lleno de estrellas, la imagen de Marais realmente parecía un ángel. Ella dijo: "¡No hay muerte, porque tú y yo somos ángeles!"

Como se mencionó anteriormente El uso de la directora. El posmodernismo, incluida una secuencia interesante, lo confirma. A lo largo de la película, la crueldad y la sangre no están completamente impregnadas en todos los rincones. El director utilizó un drama de cámara llamado "I Love Marais" para contar la historia de cómo Mickey y Marais se conocieron, en el que mostró la codicia y la codicia de Marais. corrupción. Un padre autoritario que come y comete incesto, y una madre tímida. Este enfoque humorístico no sólo suaviza la violencia de la película, sino que también le da un fuerte sentido de ironía.

Al final de la película, Mickey llevó a su amada esposa y a un grupo de encantadores niños a la brillante distancia. En ese momento, el tono brillante de la película formaba un marcado contraste con el estilo oscuro y sangriento. De la película anterior, de hecho, la vida que anhelan es muy simple.

¿Y por qué ellos y nosotros estamos destinados a ser así?

[Editar este párrafo] Comentarios maravillosos

Los medios los convirtieron en superestrellas.

En el circo mediático de la vida, ellos eran la atracción principal.

Una nueva y audaz película que analiza un país seducido por la fama, obsesionado por el crimen y consumido por los medios.

[Editar este párrafo] Producción detrás de escena

1994 En 2016, el famoso director estadounidense Oliver Stone adaptó a la pantalla el guión de Quentin Tarantino "Natural Born Killers". La película rápidamente se volvió muy controvertida por su descripción de la violencia y la sátira de los medios de comunicación estadounidenses. La película cuenta la historia de un par de asesinos que corrían desenfrenados por los Estados Unidos, matando a sus padres, madres e inocentes indiscriminadamente y disfrutando de hacerlo. Fueron capturados por la policía y encarcelados, pero escaparon milagrosamente y vivieron una vida feliz. como gente corriente.

"Natural Born Killers" es una película que resulta desconcertante para muchas personas, en primer lugar, por la interacción rápida e irregular entre una gran cantidad de tomas en blanco y negro y en color. Los disparos son vertiginosos. En comparación con las tomas en color de la película, las tomas en blanco y negro representan la perspectiva, el corazón y los recuerdos del personaje; la mezcla con las tomas en color da a la gente una sensación de confusión. Hay más de 3.000 tomas en la película y Stone utiliza cambios rápidos para descomponer y debilitar las escenas sangrientas y violentas. La mayor parte del metraje está inclinado, a menudo intercalado con flashbacks y algunas imágenes aparentemente no relacionadas.

La película es también una mezcla de métodos narrativos, incluyendo documentales, entrevistas, retransmisiones televisivas, telenovelas, dibujos animados, etc. Stone utiliza una variedad de narrativas en la película, que por supuesto tienen sus propios propósitos. Por ejemplo, la telenovela que cuenta la historia de Malorie y Mickey es una sátira del público que considera divertido el asesinato y el drama familiar. Atmósfera mágica en la que es difícil distinguir entre autenticidad y ficción. En cuanto a los diversos fenómenos extraños de la sociedad estadounidense y las impactantes escenas violentas y sangrientas que se muestran en la película, la fotografía y los métodos narrativos hacen que "Natural Born Killers" parezca un monstruo cinematográfico.

Aunque "Natural Born Killers" ganó el Premio del Jurado en el 51º Festival Internacional de Cine de Venecia en 1994 y logró buenos resultados de taquilla durante su período de estreno, los críticos siempre han sido extremadamente controvertidos sobre esta película. Recibió críticas mixtas, y muchos de ellos criticaron severamente la violencia y la sangre que se muestran en la película. En el Reino Unido, "Natural Born Killers" ni siquiera pasó la calificación, y la policía de varios países incluso clasificó muchos casos de asesinato que ocurrieron después del estreno. En relación con esta película, algunos de los criminales en realidad fueron influenciados por "Natural Born Killers". Pero Oliver Stone, que ha dirigido una serie de películas famosas como "Platoon" y "Wall Street", no está dispuesto a dejar que "Natural Born Killers" caiga en el cliché de películas puramente violentas. Sus películas siempre se han caracterizado por exponer. La oscuridad de todos los ámbitos de la vida en la sociedad estadounidense. Por un lado, persigue el impacto de la imagen y la audacia del tema. Por otro lado, utiliza estos extraños fenómenos externos para criticar y satirizar profunda y despiadadamente a los estadounidenses. La sociedad "Asesinos natos" no es una excepción.