Apreciación de las obras de las mujeres enamoradas
El desarrollo de la ciencia y la tecnología satisface los deseos materiales de las personas, pero cuando se convierte en un fin en sí mismo, inevitablemente conducirá a que se ignore el valor de las personas. La consecuencia es que no se puede poner en juego la iniciativa y la creatividad de las personas, y una sociedad así debe ser un charco de agua estancada, desprovista de vitalidad y vitalidad. No solo eso, la vida social también presenta inevitablemente una confrontación entre el desarrollo social y el desarrollo humano: cuanto más se desarrollan las ciencias y la tecnología sociales, más se ignoran y rechazan los valores humanos: esta es la debilidad y el daño fatal de la visión social evolutiva. En "Mujeres enamoradas", Lawrence expuso profundamente la distorsión de la naturaleza humana y el deterioro de las emociones humanas causado por el rápido desarrollo de los métodos modernos de producción industrial en Occidente en la segunda mitad del siglo XIX. Él cree que para el crecimiento saludable de los seres humanos, todos los factores externos que distorsionan la naturaleza humana deben ser destruidos y se debe establecer un nuevo orden sobre sus ruinas para que la naturaleza humana pueda regresar y regenerarse.
La muerte de Gerald mostró la total negación de Lawrence de la civilización industrial moderna y del darwinismo social. La unión entre Ursula y Birky es sin duda el matrimonio más ideal en la mente de Lawrence, pero sólo se puede decir que la unión entre ellos es un nuevo punto de partida para una nueva vida de la humanidad. Lawrence explica su ética de género a los lectores a través de la segunda experiencia de relación de Ursula. Bajo la alienación de la civilización industrial, los seres humanos se enfrentan al dilema de verse reducidos a herramientas que han perdido la cabeza. Lawrence expresó su solución a los lectores por boca del protagonista Birky, con el fin de aliviar este dilema y liberar a las personas de él. la opresión de la civilización industrial. Para liberarnos, lograr el cambio social y restaurar la relación armoniosa entre el hombre y la naturaleza, necesitamos ajustar la relación ética entre hombres y mujeres.
Ursula y Birky son dos personas con personalidades fuertes y perseverancia. En la novela de Lawrence, Ursula es exigente y difícil de confiar en los demás. En el amor de Ursula por Birky, entre las historias críticas y críticas, se encuentran el orgullo y la perseverancia de Birky. Se muestra vívidamente en la página, pero al mismo tiempo, el carácter compasivo de Birky también se muestra vívidamente frente a los lectores. La relación entre ambos no se basa en el deseo físico, sino en la constante comunicación, desafíos y pruebas a nivel ideológico. Al final, los dos establecieron una relación ideal de confianza mutua, respeto mutuo y honestidad mutua, y lograron una unión de almas basada en el respeto de la independencia e integridad del otro. En la novela, Birkey, como portavoz de Lawrence, describió el comportamiento sexual de los dos. 2 Al verlo como una función básica del cuerpo humano en lugar del estado perfecto de la relación ética entre los sexos, lo que persigue es una relación ética entre los sexos equilibrada del alma. En esta relación equilibrada, ambas partes mantienen la independencia del yo físico. -conciencia, al igual que Los dos polos del imán se atraen y se equilibran entre sí, cada uno haciendo al otro espiritualmente libre. Como dijo Lawrence a través del pensamiento del héroe Birky: "Él espera ser un yo independiente, y la mujer también es su yo independiente. Espera que el sexo vuelva al nivel de otro deseo y solo lo considere como la función". de los sentidos, más que una especie de satisfacción. Creía en la unión entre los dos sexos, pero también esperaba que hubiera alguna unión más allá de la unión de los dos sexos. El otro proporciona libertad, equilibrándose como dos. polos de una fuerza, como dos ángeles o dos demonios". Se puede decir que a través de la exploración y el pensamiento de las experiencias emocionales de tres generaciones de la familia Brangwen, Lawrence finalmente utilizó a Birky como protagonista. Daijiren estableció el estado ideal de la En su opinión, la relación ética entre los sexos, en la que dos individuos no sólo se integran entre sí, sino que también mantienen su independencia. En este punto, Lawrence ha perfeccionado el proceso de exploración de la relación ética entre los sexos en "Mujeres enamoradas" y rompe con el marco de la relación ética entre los sexos de la primera y segunda generación de Branwen. Con Birky encontró el camino hacia el "arco iris" que simboliza la relación perfecta entre los sexos.
Sin embargo, Úrsula se dio cuenta de que su vida estaba estancada y anhelaba un amor que no estuviera ligado al matrimonio. Sin embargo, cedió. Para casarse con Birky, hizo un gran sacrificio y renunció a su amor habitual. . pensamientos y ruptura con la familia. Lawrence organiza la trama de esta manera, lo que parece probar su idea de que la "conciencia de sangre" es superior a la "conciencia racional". De hecho, hace que la mujer se comprometa para satisfacer la exclusividad del hombre. Este es uno de los mundos armoniosos entre los dos. sexos construidos por Lawrence El final ambiguo del cuento de hadas simplemente revela la verdad sobre las contradicciones ideológicas, la confusión y la debilidad de Lawrence. Birky nunca afirmó el amor que Ursula le dio de principio a fin. El cuento de hadas del matrimonio perfecto cuidadosamente construido por Lawrence se derrumbó ante la negación final y firme de Birky. La novela contiene treinta y un capítulos y más de 400.000 palabras. No se describe en orden cronológico ni el curso de los acontecimientos. Es una intercepción de treinta y un personajes.
En la superficie, no parece haber una conexión causal lógica, pero de hecho, se combina en una serie de situaciones realistas que se contradicen entre sí, lo que hace que la novela basada en esta estructura superficial suelta esté llena de poder profundo. Los lectores descubren que hay una gran cantidad de escenas aparentemente dispersas e independientes, pero los significados simbólicos que contienen están intrínsecamente conectados y se convierten en la urdimbre y la trama de la estructura profunda. Por ejemplo, en el Capítulo 9, en la intersección de las vías del ferrocarril, Gerald sometió brutalmente a una yegua frente a Ursula y Gerard, mostrando así a Gudland su coraje y fuerza. En el Capítulo 14, Margaret usó un método muy loco para ahuyentar al toro de Gerald, respondiendo así al desafío de Gerald. En el Capítulo 18, Gerald y Margaret trabajan juntos para herir a un conejo salvaje. Aunque los tres grupos de escenas anteriores se encuentran en tres capítulos diferentes y carecen de conexión directa en la superficie, tienen un significado simbólico unificado en la estructura profunda de la novela. El feroz conflicto en el subconsciente de los dos personajes principales se revela a través de las escenas anteriores.
Las escenas aparentemente dispersas de la novela parecen no estar relacionadas, pero de hecho se hacen eco entre sí, dando a la novela una armonía estructural interna y demostrando las ideas modernistas de Lawrence en el diseño de la novela La belleza. Al mismo tiempo, la holgura de la estructura superficial también se refleja en el final abierto de "Women in Love". La relación entre Gerald y Gudrun, uno de los dos amantes, llegó a su fin debido a la muerte del primero. Sin embargo, aunque Birky y Ursula estaban casados, sus conflictos emocionales continuaron y Birky seguía persiguiendo su relación perfecta. entre hombres y mujeres.
Todo el texto de "Mujeres enamoradas" está casi en su totalidad cubierto por imágenes y simbolismo, por lo que la interpretación del significado simbólico se ha convertido en el foco. La luna es la imagen más común en las novelas de Lawrence y simboliza el poder de las mujeres. En la novela, la escena en la que Burke golpea el agua con una piedra expresa las actividades psicológicas de posesión y contraposesión, dominio y contradominación entre hombres y mujeres a través de una forma simbólica. En el capítulo 19, Burkey caminó solo hasta el lago Willie un día después de ver el reflejo de la luna en el agua, sintió una fuerte aversión por las mujeres. Él siente que las mujeres enamoradas son siempre extremadamente posesivas y quieren poseerse y controlarse mutuamente de todo corazón. Ella es como la madre de todas las cosas, pensando que todo debe decidirlo ella. Lo anterior muestra la feroz batalla psicológica entre Birky y Ursula, y muestra profundamente el mundo interior de los seres humanos que es difícil de expresar utilizando técnicas tradicionales. Los caballos también son una imagen común, que expresa los altibajos del mundo espiritual muy secreto del protagonista. En el Capítulo 9, Gerald sometió a la yegua. La escena sangrienta hizo que Ge Zhen se sintiera mareada, entró al vacío y perdió el conocimiento. Esta escena revela un feroz conflicto que estalla entre el subconsciente de los dos, presagiando el destino de los amantes.