Recomendaciones de BD sobre flujo de habilidades de brujas de Borderlands 3: puntos de adición de brujas e ideas de combinación
Los puntos BD y las ideas coincidentes para el flujo de habilidades de la Bruja en Borderlands 3
Nuevo en Borderlands La bruja interpretada en Land 3 se siente muy fuerte en el combate cuerpo a cuerpo, el daño del arma de 11 es tan fuerte como el viento y es fácil morir en combate cuerpo a cuerpo. Finalmente encontré un nuevo método que no depende de las armas.
En primer lugar, déjame hablar brevemente sobre mi estilo de juego, que no depende de las armas. p>
En primer lugar, déjame explicarte brevemente el principio: se basa en que la bola en el nuevo árbol de habilidades de la bruja colisione con el enemigo para causar daño.
El daño del La pelota en sí no es alta, pero de acuerdo con El daño cuerpo a cuerpo que golpeas la pelota aumentará el daño de la pelota. Cuando tu daño cuerpo a cuerpo es muy alto, combinado con la escala del caos, puedes llegar fácilmente a súper (principalmente daño por colisión)
Al principio, pensé que la pelota sólo podría chocar si golpeaba la pelota. Pensé que solo podíamos chocar con el enemigo cuando golpeáramos la pelota. Luego supe que mientras el enemigo toque la pelota, podemos sufrir daño por colisión. Recuerda, podemos presionar la tecla F para hacer que la pelota regrese. Sí, podemos desplazarnos continuamente entre monstruos.
El siguiente paso es aumentar el daño cuerpo a cuerpo y el daño de la bola elemental, así como la velocidad de movimiento (para facilitar el desplazamiento entre monstruos) y la defensa (para evitar cambios repentinos). muerte al huir)
Luego están los accesorios. Los requisitos para los accesorios no son altos. Solo equípalo con cualquier arma que aumente el daño cuerpo a cuerpo. Es mejor combinarlo con la conflictiva Bendición de la Llama.
También es mejor usar módulos y artefactos para reducir el tiempo de recuperación y aumentar el daño cuerpo a cuerpo para crear un efecto yo-yo.
Además, también puedes usarlo con el raspador loco infinito que se encuentra en la bola curativa
Hablemos de la jugabilidad
En primer lugar, si Si queremos infligir daño con bolas de ataque furtivo, debemos dejar que la pelota siempre permanezca de nuestro lado y también debemos evitar la muerte súbita al huir. Por lo tanto, una bola curativa con un CD corto y una duración larga se combina con una habilidad activa. matar al enemigo para reducir el efecto curativo del CD en realidad lo mejora en varios niveles. Luego, si sentimos que el daño no es suficiente, podemos recuperar la pelota y golpear nuevamente para aumentar el daño y el efecto curativo. Tenga en cuenta que en este momento, además del golpe de saque al llamar la pelota al principio, ya hemos golpeado dos veces. La bola curativa será derribada al tercer clic (el daño por colisión alcanza el valor máximo pero desaparecerá). Para permitirnos escabullirnos alrededor de la pelota, el golpe máximo es después de los dos primeros golpes, podemos comenzar a correr como locos detrás del monstruo y presionar F. Deja que la pelota vuele hacia nosotros y golpee al monstruo. Será de nivel M una vez que golpee. No tienes que disparar. La bola curativa se llenará de salud instantáneamente cuando llegue a ti, y luego continúa corriendo hacia el siguiente monstruo, continúa con el yo-yo. p>Entonces, este modo de juego se basa en la velocidad de movimiento, el daño y el daño cuerpo a cuerpo para lograr el máximo efecto (incluso puedes matarlo con un yo-yo mientras corres de un lado a otro)
Entonces, dale prioridad al Habilidades de bonificación cuerpo a cuerpo verdes y moradas (el rojo también es la segunda línea de cuerpo a cuerpo, que es casi lo mismo), y confía en la atención plena para superponer la velocidad de movimiento para facilitar el traslado. Puedes hacer clic en aquellos con bonificación de salud o daño (Dios es. no se recomienda apuntar la mano demasiado alto, cuanto más lejos apuntes, menores serán los ingresos)
Con la bola curativa y la capa de reencarnación, podemos compensar fácilmente la sangre perdida mientras corremos, y luego confiar en la carrera rápida Usa la atención plena para atacar furtivamente la pelota. Si atacas furtivamente unas cuantas veces más, los monstruos serán eliminados. Cuando la pelota casi se haya ido, puedes causar una explosión de daño directamente al monstruo grande. demasiados monstruos, el próximo tiempo de enfriamiento será de 5 a 6 segundos. Entretenimiento (No) El efecto de limpieza está completo)
Y este conjunto de puntos de bonificación también le permite a la bruja usar bolas de electricidad de cuatro elementos. fuego, veneno y hielo (se recomienda hielo) para apuntar a diferentes monstruos.
Sin embargo, este juego también tiene sus defectos. A veces la bola se atasca en un lugar inexplicable. Como resultado, cuando miras hacia atrás y descubres que el enemigo ha muerto cuando la pelota está atascada, no es muy efectivo en terrenos complejos. Bueno, es mejor conducir menos en lugares con muchos obstáculos e intentar correr en línea recta. Otro punto es que será difícil para la bola deslizante golpear a los monstruos en la periferia del mapa (como el Madman BOSS en la segunda etapa), pero no importa. la pelota no puede terminar y araña a los monstruos como locos en el BOSS (no puede matarte de todos modos)
Para lidiar con los monstruos voladores, hay algunos trucos, dos opciones: 1. Espera a que Acércate al suelo. Cuando llegue el momento, haz yo-yo rápidamente. 2. Cuando corra frente a ti, puedes hacer yo-yo nuevamente. Golpea la pelota directamente (esto consumirá el impacto de la pelota), por supuesto, también puedes agacharte detrás de la pelota y esperar a que rebote
La pelota puede ser golpeada por el árbol grande (este es el punto de ataque del monstruo), y es mejor no tirar la pelota cuando el gran árbol levante el piso, de lo contrario la pelota podría quedarse atascada debajo del piso después de que se restablezca el terreno, provocando que la pelota se atasque (el atasco de la pelota es una situación fatal)
Cuando el gran árbol levanta el suelo, puede tirar la pelota.