Siempre que se utilice la palabra "sueño" en la compañía, debe ser reemplazada por "jugar a la pelota amarilla". ¿Por qué?
Por lo general, después de actuar en un lugar durante un período de tiempo, empacan sus disfraces, accesorios, instrumentos musicales, etc., recogen sus palcos y conducen el carro tirado por burros hasta el siguiente destino. Para ganarse la vida, suelen acampar al aire libre y dormir día y noche. Además de tomar el camino terrestre, la compañía también suele viajar en barco y tomar el camino acuático, a veces con el viento y la corriente, a veces a espaldas.
Es difícil llegar a tu destino. Para orar por una actuación fluida, la compañía tuvo que visitar el "muelle" local. (El llamado "adorar al muelle" se refiere a varias personas poderosas locales, como terratenientes y nobles, élites militares y políticas, líderes de pandillas, etc. Para evitar la opresión y la explotación, visitó el lugar de espectáculos del antiguo teatro. compañía.) El "arroz con la boca abierta" es desagradable. Cuando la gente entra corriendo al estado, huele por todas partes. Muchos factores inestables han permitido que esta industria forme sus propias reglas. Estas reglas pueden parecer un poco burocráticas o incluso místicas hoy en día, pero eran comunes en el mundo de la ópera en ese momento, y algunas reglas todavía se siguen en los grupos de ópera de hoy. Lo siguiente es un extracto de las reglas de la compañía en ese momento:
Las reglas en el escenario prohibían a la "gente yin" ser impaciente: los actores no pueden cambiar sus líneas sin motivo, agregar o restar acciones a voluntad, y debe actuar de acuerdo con las líneas y acciones prescritas. No "ponerse en cuclillas": los actores, todas las personas en el set y detrás del escenario, deliberadamente no aparecen en el set después de que se les asigna un determinado trabajo, lo que comúnmente se conoce como "ponerse en cuclillas".
No "romper la brecha": también llamado "romper la brecha", o destrozar la plataforma. Significa que todos están actuando juntos en una obra, y uno de ellos accidentalmente comete un error, y los demás necesitan encubrirlo y compensarlo. Encontrar fallas deliberadamente en las personas y exponer las fallas de los actores se llama "encontrar fallas". No llegues tarde a la actuación: no llegues tarde a la actuación ni no actúes cuando sea el momento de actuar.
No te rías: Los actores en escena están afectados por algún motivo y no deben reírse. No mirar la escena: Los actores no pueden subir al escenario para ver la escena, ya que se sospecha que no están satisfechos con la escena. No mires detrás del escenario: a los actores no se les permite mirar detrás del escenario mientras están en el escenario, ya que eso los distrae.
No pisotees: no pisotees casualmente a menos que haya acciones prescritas en el escenario, lo que significa decir malas palabras. No utilices el timbre antes de que comience la obra: No debe haber ningún sonido de timbre en el escenario antes de que comience la obra. Porque mover el timbre afecta la capacidad del actor para meterse en el personaje.
Entre bastidores, a excepción de los cantantes feos, los actores no pueden sentarse en el baúl, y los que se sienten en el baúl serán castigados. (Se dice que el artista de ópera pertenece a los "Discípulos de Liyuan", y su antepasado es Li Longji, el emperador Xuanzong de la dinastía Tang. Su "ídolo" se coloca en el baúl y sentarse en él significa humillar al antepasado)
A excepción de los bateristas, evite tomar el "Kowloon Pass". Como dice el refrán, "Si no te sientas en Jiulongkou, tu ropa no cubrirá tu cuerpo". Jiulongkou es la base del tambor. El baterista no podrá salir desde el principio hasta el final de la obra. Si tienes que salir por algo, deberás esperar hasta que llegue tu sustituto antes de levantarte.
Evita jugar al ajedrez con un paraguas de fondo. Abrir un paraguas detrás del escenario significa que la compañía está a punto de dispersarse (paraguas); cuando se juega al ajedrez, "no seas como los ojos" y "no seas cojo" significa que la actuación no tiene suerte. Cuando se juega al ajedrez, los significados de "tú te mueves", "yo me muevo", "movimiento rojo" y "movimiento negro" no están claros. No hables mientras duermes. En la compañía, siempre que se encuentre la palabra "sueño", debe ser reemplazada por "jugar a la pelota amarilla". Ningún pie tocó la caja. Como hay una máscara de hada en la caja, sería una falta de respeto atacar.
Todas las normas anteriores deben ser observadas estrictamente por todos los miembros del grupo, ya sean monitores o asistentes, los infractores serán sancionados en consecuencia. Los métodos de castigo incluyen: expulsión, es decir, expulsión del grupo y ya no se le permitirá participar en la representación de la obra; golpes con una tabla, a veces colgados y golpeados en casos graves; las multas varían según la gravedad del caso; comprar papel de incienso, quemar papel frente a los antepasados y hacer una confesión de reverencia, etc.