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El incendio de Ludang en el gran escenario del drama

1. Kun Opera

Kun Opera, también conocida como "Kun Opera" y "Kun Opera", es una ópera antigua. Se originó en Kunshan, provincia de Jiangsu y se hizo popular después de mediados de la dinastía Ming. En aquella época, la ópera Kunqu se utilizaba principalmente para cantar dramas legendarios. Además de mantener las características de la ópera Kun temprana, la ópera Nan Kun también ha formado muchas sucursales en todo el país, como Kun Yi, Xiang Kun, la ópera Sichuan Kun en el norte, etc. Kun Opera, con su estilo elegante y suave, actuaciones delicadas y líricas, canto y baile y rutinas rigurosas, es la representante de la ópera clásica china.

2. Gaoqiang

Gaoqiang es el término general para designar el sistema vocal de la ópera tradicional china. Debido a que se originó en Yiyang, provincia de Jiangxi, originalmente se llamaba "Ópera Yiyang" u "Ópera Yi". Se caracteriza por una interpretación sencilla, letras populares, cantos agudos y emocionantes, una persona canta y todos armonizan, y sólo se utilizan tambores dorados para marcar el ritmo sin acompañamiento orquestal. A partir de mediados de la dinastía Ming, se extendió desde Jiangxi a todo el país, y en varios lugares se formaron diferentes estilos de melodías altas, como la Ópera de Sichuan, la Ópera de Hunan y la Ópera de Gan.

3. Melodía Bangzi

Melodía Bangzi es un término general para el sistema de melodías de ópera. Se originó en "Shaan Bangzi" en el cruce de Shanxi y Shaanxi, y se caracteriza por un canto potente y agudo y por chocar los cinco con bangzi de madera. Luego se desarrolló de este a sur, formando diferentes formas de melodía Bangzi en diferentes regiones, como Shanxi Bangzi, Hebei Bangzi, Henan Bangzi, Shandong Bangzi, etc.

4. Ópera de Pekín

La Ópera de Pekín, también conocida como "Pi Huang", consta de dos tonos básicos, Xipi y Huang'er, y también canta algunas melodías locales (como Ópera Liu Zi, melodía soplada) y ópera Kunqu Qupai. Se formó en Beijing alrededor de 1840 y se hizo popular en las décadas de 1930 y 1940. A veces se le llama "drama nacional". Sigue siendo un drama importante con influencia nacional. Es un representante de la ópera china moderna, con servicios integrales, actuaciones maduras y un impulso magnífico.

5. Pingju

A finales de la dinastía Qing, la Ópera Pingju se formó sobre la base de la canción "Lotus Falls on the Opposite Side" en el condado de Luanxian, provincia de Hebei. Primero fue popular en las zonas rurales de Hebei y luego entró en Tangshan, donde se le conocía como "Tangshan Luozi". Se hizo popular en el noreste alrededor de la década de 1920 y surgieron varias actrices. Después de la década de 1930, bajo la influencia de la Ópera de Pekín y Hebei Bangzi, la Ópera Pingju maduró cada vez más y surgieron escuelas como Bai, Cai Lian y Ai Lianjun. Después de la década de 1950, obras como "Liu Qiaoer", "Flower as Matchmaker", "La queja de la tercera hermana Yang" y "Qin Xianglian" tuvieron una gran influencia en todo el país, y aparecieron actores famosos como Xin, y Huan. La ópera Ping sigue siendo popular en Hebei y Beijing.

6. Hebei Bangzi

Hebei Bangzi es una especie de ópera bangzi popular en Hebei y Beijing. Se originó en Shanshan Bangzi en la frontera de Shaanxi y Shaanxi. vía Shanxi y fue desarrollado por el dialecto de Hebei. Es una combinación del dialecto de Beijing. Mantiene las características de la melodía bang bang, con cantos fuertes y violentos, y es bueno interpretando tramas trágicas. Las obras famosas de Hebei Bangzi incluyen Butterfly Cup, Yuanmen Chopzi, Du Shiniang, etc.

7. Ópera Jin

La Ópera Jin, también conocida como "Zhonglu Bangzi", se desarrolló a partir de Shanshan Bangzi en el cruce de Shanxi y Shaanxi con Shanxi, y se formó combinando las características. de la lengua Shanxi. Ahora popular en el centro de Shanxi, Mongolia Interior y Hebei. Mantiene las características de chocar los cinco y su estilo musical no solo es agudo, sino también suave y delicado. La actuación es simple y llana. Entre las obras famosas se incluyen "La rama dorada", "El pequeño banquete" y "La venta de cuadros divide la puerta".

8. Ópera Pu

La Ópera Pu, también conocida como "Zhoupu Bangzi", se desarrolló a partir de Shanshan Bangzi en el cruce de Shanxi y Shaanxi. Es el Shanshan Bangzi original. Ahora es popular en las áreas del suroeste de Shanxi, Shaanxi y Henan. El tono es similar al de Shaanxi y el idioma también es el dialecto de Shaanxi. Las obras famosas incluyen colgar cuadros, matar perros y matar posadas.

9. Shangdang Bangzi

Shangdang Bangzi, uno de los cuatro principales Bangzi de Shanxi, se desarrolló a partir de Zhoupu Bangzi en el suroeste de Shanxi y es popular en Shangdang, en el área sureste de Shanxi. Además de bangzi, sus voces también incluyen la ópera Kunqu, la ópera Pihuang y la ópera Luoluo. El repertorio incluye "Tres banquetes seculares" y "Dongmen Hui".

10. Ópera Yan

La Ópera Yan, también conocida como "Beilu Bangzi", se desarrolló a partir de "Zhoupu Bangzi" y es popular en el noroeste de Shanxi, Zhangjiakou, Hebei y Mongolia Interior. Se dice que tuvo una gran influencia en la formación de Hebei Bangzi. Los dramas incluyen "Blood Handprint" y "Golden Water Bridge".

11. Ópera Qin

La Ópera Qin, también conocida como Shaanxi Bangzi, es el tipo más antiguo de ópera Bangzi y se formó a mediados de la dinastía Ming.

Su interpretación es tosca y simple, su canto es fuerte y emocionante, su voz es como un rugido y es bueno expresando tramas trágicas. El repertorio incluye "Butterfly Cup", "Guishan Tour", "Three Drops of Blood", etc.

12, Mesa para dos personas

La mesa para dos personas es una ópera popular en Mongolia Interior, Shanxi y Zhangjiakou, Hebei. Se formó a partir de canciones populares de Mongolia Interior. y melodías populares de Shanxi, y más tarde maduró gradualmente al absorber los elementos escénicos de la ópera de Shanxi. La actuación está llena de vida y las letras son populares. La mayoría de las obras son dramas breves que muestran la vida rural, como "Walking to the West Exit" y "Five Brothers Herding Sheep".

13. Ópera Ji

La Ópera Ji es un tipo de ópera popular en la provincia de Jilin. Desarrollado en la década de 1950 sobre la base del "Errenzhuan" en el noreste, tiene melodías enérgicas, letras populares e interpretaciones sencillas y populares. Hay repertorios como "Yan Qing" y "Selling Lines" en "Bao Gong's Compensation". .

14. Ópera de Longjiang

La Ópera de Longjiang, popular en la provincia de Heilongjiang, se formó en la década de 1950 sobre la base de "Errenzhuan", La Opera, Shadow Play y la música local del noreste. canciones de. Sus actuaciones son alegres y divertidas, y sus letras son amadas universalmente. El repertorio incluye "Double Lock Mountain", "Baoyu in the Wasted Capital", etc.

15. Ópera de Henan

Ópera de Henan, también conocida como “Henan Bangzi”. Shaanxi Bangzi, que se introdujo en Henan a finales de la dinastía Ming, se desarrolló combinando el dialecto de Henan y melodías populares. Ahora es popular en Henan, Hebei, Shanxi, Shandong y otras provincias. Inicialmente había cuatro escuelas principales: East Henan, West Henan, Xiangfu y Shahe Diao. Ahora se encuentra principalmente en el este y oeste de Henan. Actrices famosas como Chang Xiangyu, Chen Suzhen, Cui Lantian, Ma Jinfeng, Yan Lipin, etc. aparecieron una tras otra. El repertorio incluye "Mu in Command", "The Matchmaker", "Flower in the Palace", "Hua Zhuan Qiang" y el drama moderno "Chaoyanggou".

16. Yue Diao

Yue Diao es una ópera local de Henan, popular en Henan y el norte de Hubei. También se le llama "cuerda de cuatro cuerdas" porque es el principal instrumento de acompañamiento. La música es principalmente de estilo Banqiang y también se cantan algunas melodías. Los actores famosos incluyen Shen et al. El repertorio incluye "Jiang Wei", "El vestido de novia de Li Tianbao", "El funeral de Zhuge Liang", etc.

17. Qufu, Henan

La Ópera de Henan es una ópera local en la provincia de Henan. Es popular en la provincia de Henan y en el noroeste de Hubei. Se desarrolló a partir del arte popular "Ópera de Henan". . La voz que canta es suave y melodiosa, y se le da bien el contenido trágico. El repertorio incluye a Tong, Chen Sanliang, Hua Tinghui, etc. (

18, Shandong Bangzi

Shandong Bangzi es una ópera local en la provincia de Shandong, popular en Heze, Shandong. Debido a su antiguo nombre "Caozhou", también se la llama "Caozhou Bangzi". Este El sistema Bangzi se formó después de que Shanshan Bangzi fuera introducido en Shandong a través de Henan. Las obras principales incluyen "La historia del muro"

19, la Ópera Lu es una ópera local en la provincia de Shandong. Este tipo de ópera es popular en el centro de Shandong, Jiangsu y Henan. Se desarrolló a partir del arte del rap popular "Shandong" a principios del siglo XX y fue nombrada "Ópera Lu" en 1950. La representación de la Ópera Lu está llena de vida. simple y simple en el canto, y fácil de aprender y cantar. Por lo tanto, la ópera Lu tiene una gran influencia en las vastas áreas rurales. Los dramas incluyen "Wang's Borrowing", "Sister-in-law Xian" y el drama "Li Erniang. Recasado"

20. Ópera Huai

La ópera Huai es una ópera local en la provincia de Jiangsu, popular en Jiangsu, Shanghai y Anhui. Se originó a partir del drama popular de Jiangsu y gradualmente se desarrolló y maduró absorbiendo los elementos artísticos de la ópera Hui. Su repertorio incluye el drama tradicional "Female Judge", "Three Women Fighting for the Board" y el nuevo drama "The Golden Dragon and the Mayfly"

21, Shanghai. Ópera

La Ópera de Shanghai es una ópera local popular en Shanghai, que se originó a partir de canciones populares en Pudong, Shanghai, y más tarde formó "Talking about Spring" de Shanghai, que se representó en Shanghai en la década de 1930 en forma de civilizado. drama, y ​​fue llamado Ópera de Shanghai, Ludanghuo, etc.

22. Farsa

La comedia es un drama tradicional chino popular en Jiangsu, Shanghai y Zhejiang. " se originó en Shanghai y luego se desarrolló en melodías complejas. , interpretando una farsa divertida. El repertorio principal incluye "Students' Intention" de Sanmao y "123 Quick Step"

23. Yue Opera

La Ópera Yue es una ópera local popular en Zhejiang.

Se originó en "Duban" en el condado de Shengxian, provincia de Zhejiang. Entró en Shanghai alrededor de 1916 y se representó bajo el nombre de "Ópera Literaria de Shaoxing". Primero estuvo dirigido por actores y luego pasó a estar dirigido por actrices. Después de 1938, se utilizó el nombre "Yue Opera". Durante 1942, los actores de la Ópera Yue encabezados por Yuan Xuefen reformaron su interpretación y su canto, absorbieron los puntos fuertes del arte escénico de la ópera Kunqu y formaron un estilo de interpretación suave y delicado. Hay muchas escuelas de arte, como la escuela Yuan (Xuefen), la escuela Yin (Yin), la escuela Fan (Ruijuan), la escuela Fu (Quanxiang) y la escuela Xu (Yulan). Las óperas de Yue incluyen "La esposa de Xiang Lin", "Liang Shanbo y Zhu Yingtai", "El sueño de las mansiones rojas", "Las cinco mujeres que cumplen años", "El romance de la cámara occidental", etc.

24. Ópera Wu

La Ópera Wu es una ópera local popular en Jinhua, Zhejiang, también conocida como "Ópera Jinhua". Esta es una ópera polifónica. Sus melodías vocales están compuestas por Gaoqiang, Kunqu Opera, Tanchun Opera y Hui Tune, cada una con su propio repertorio y características de interpretación. El repertorio incluye "Encuentro de monje y monje", "Peony va a clase", "Puente roto", etc.

25. Ópera Shao

La Ópera Shao es una ópera local popular en Shaoxing y Ningbo, provincia de Zhejiang. Se formó a finales de la dinastía Ming. Con "357" y "Fan Er" como voces principales, es bueno en la interpretación de artes marciales y tiene un estilo tosco y simple. El repertorio incluye a Sun Wukong luchando contra el Demonio de Hueso Blanco tres veces, Luchando contra el Dragón y el Tigre, Xuan Wuchang, etc.

26. Ópera Hui

La ópera Hui es un tipo de ópera popular en Anhui, Jiangsu y otras regiones. Se formó a mediados de la dinastía Qing y es de tipo multivoz. de ópera. Las partes vocales principales incluyen a Bazi, Chuiqiang y Huanger. También puede cantar Kunqu, Gaoqiang y Xipi. En 1790, la Compañía Hui llegó a Beijing para celebrar el cumpleaños de Qianlong y luego se convirtió en la Ópera de Pekín. La mayoría de los dramas tienen temas históricos, como "Siete ejércitos submarinos" adaptado de "El romance de los tres reinos".

27. Ópera Huangmei

La Ópera Huangmei se originó en Anhui y es popular en Anhui, Jiangxi, Hubei y otros lugares. Su predecesor es la melodía para recoger té en el área de Huangmei. Después de mediados de la dinastía Qing, se formó una ópera popular llamada "melodía de Huangmei", que se canta en el dialecto de Anqing. En la década de 1950, bajo las reformas de Yan Fengying y otros, la ópera de Anhui maduró día a día y se convirtió en una ópera local en Anhui. Los dramas famosos incluyen "The Fairy Match", "The Cowherd and the Weaver Girl", "Nv Xu", etc.

28. Ópera de Fujian

La Ópera de Fujian es un tipo de ópera popular en Fujian. Surgió a mediados de la dinastía Ming y básicamente tomó forma en la dinastía Qing, pero en menor escala. A principios del siglo XX, la influencia de la Ópera de Pekín iba en aumento y sus melodías eran básicamente completas, incluidos cinco tipos de melodías: melodía cómica, melodía extranjera, melodía Jianghu, melodía menor y melodía bango. El repertorio incluye "Lianyin" y "Swan Banquet".

29. Ópera Puxian

La Ópera Puxian es una ópera local en Fujian, anteriormente conocida como Ópera Xinghua. Maduró por completo a mediados de la dinastía Ming y se hizo popular en Putian y Xianyou. áreas. La música es de estilo Qupai y la interpretación es bastante pintoresca y lírica. El repertorio incluye "The Number One Scholar", "After Reunion", "Spring Grass Bends the Moon Hall" de Zhang Xie, etc.

30. Ópera de Liyuan

La Ópera de Liyuan es un tipo de ópera con una larga historia. Se puede decir que es el "fósil viviente" de la ópera. Se han conservado muchas óperas sureñas de las dinastías Song y Yuan, como Gui, Jing, Liu, Bai y Sha de Zhu Wen. Después de la década de 1950, Dong Sheng, Shi Li y Yin Jiefu fueron editados e interpretados.

31, Ópera Gaojia

La Ópera Gaojia, que es popular en las áreas de Jinjiang y Longxi de la provincia de Fujian, se originó a mediados de la dinastía Qing y luego absorbió los factores de interpretación y el repertorio. de la Ópera Liyuan y gradualmente formó una escala. En la década de 1920, influenciado por la Ópera de Pekín, maduró gradualmente. Su negocio principal son los payasos y las actuaciones son como marionetas, lo cual es muy singular. Los dramas incluyen "Upgraded to Three Levels" y "Jin Kuixing".

32. Ópera Gan

La Ópera Gan es un tipo de ópera popular en el noreste de Jiangxi. Se desarrolló a partir de la Ópera Yiyang en la dinastía Ming y consta de la Ópera Yiyang, la Ópera Qingyang y Kunqu. Composición de ópera, ópera de Luantan, etc. El repertorio incluye "Dou Eyuan", "Colección Chai Jing", "Colección Pearl", "Colección Rebirth", etc.

33. Drama sobre la recolección de té

El drama sobre la recolección de té es una ópera popular en Jiangxi que se desarrolla principalmente combinando canciones y bailes populares cantados por los productores de té locales al recoger té. La ópera de recolección de té de Jiangxi se divide en este, sur, oeste, norte y centro, cada una con sus propias características de interpretación. El repertorio incluye "Sun Cheng Da Jiu", etc.

34. Ópera Han

La Ópera Han generalmente se refiere al tipo de drama popular en Hubei, Henan, Shaanxi y otros lugares. Se originó en Hubei y originalmente se llamaba "Chu Diao" o "Han Diao". La melodía principal es la melodía Xipi y también se canta la melodía Huanger.

Tiene una historia de casi 300 años. Las obras principales incluyen "Cosmic Frontline", "Two Plums", "Shen Tao University", etc. Además, hay óperas Han de Changde, Hunan y Guangdong, todas las cuales son óperas multicámara, que son muy diferentes a las de Hubei.

35. Ópera de Hunan

La Ópera de Hunan es una ópera local en la provincia de Hunan, popular en Changsha y Xiangtan. Se originó en la Ópera Yiyang de la dinastía Ming y luego absorbió la Ópera Kunqu y la Ópera Pihuang, formando una ópera multiregional que incluye ópera aguda, ópera de paso bajo, ópera Kunqu y ópera Luantan. El repertorio es principalmente agudo y casual, como Pipa, White Rabbit, Moon Worship, etc.

36. Ópera Qi

La Ópera Qi, también conocida como "Ópera Qiyang", es popular en Qiyang y Shaoyang, Hunan. Originada en la ópera Yiyang de la dinastía Ming, la melodía es principalmente aguda y también canta la ópera Kunqu y la ópera Tanqiang. El repertorio incluye "La leyenda de Mulian", "La leyenda de Zhongjing", "Master's Opera", "Guanyin Opera", etc.

37. Ópera de tambores de flores de Hunan

Ópera de pintura antigua de Hunan es el nombre general de las pinturas antiguas y la ópera de linternas de Hunan, incluidas la pintura antigua de Changsha, la pintura antigua de Yueyang, la pintura antigua de Changde y Hengyang. Pintura antigua, Pintura antigua de Shaoyang, Pinturas antiguas, etc. Tienen diferentes lenguajes escénicos y han formado estilos propios. La representación de la antigua ópera pictórica es sencilla, alegre y animada. Las ocupaciones principales son nicho, Xiao Dan y payaso, y son buenos aprovechando las toallas de los fans. El repertorio incluye "Disparar pájaros", "Cortar leña con flequillo", etc.

38. Ópera Cantonesa

La ópera cantonesa es popular en zonas de habla cantonesa como Guangdong, Hong Kong y el sudeste asiático. Se formó a principios de la dinastía Qing y se formó combinando Gaoqiang, Kunqu, Pihuang y Bangzi introducidos desde otros lugares con música folclórica local. La música es a la vez una melodía y un estilo musical. Los dramas incluyen "Search Academy" y "Guan Hanqing".

39. Ópera Teochew

La Ópera Teochew es popular en Shantou, el sur de Fujian y la provincia de Taiwán. Principalmente influenciado por la ópera Yang, la ópera Kunqu y la ópera Han introducidas desde otros lugares, se formó a mediados de la dinastía Ming. Muchas obras de Song y Yuan se conservan en el repertorio, como "Chen Sanwu Niang", "Sweeping the Window". , "Lu Lin Hui", etc.

40. Ópera Gui

La Ópera Gui, popular en el noreste de Guangxi y el sur de Hunan, se formó a finales de las dinastías Ming y principios de la Qing. Su estilo de canto es principalmente Pihuang, y también canta la ópera Kunqu, Gaoqiang y melodías. El repertorio incluye agarrar paraguas, recoger pulseras de jade y mirar armarios.

41, Hue

Cai Tiao, anteriormente conocido como "Tiao" o "Tea Picking", es popular en Guangxi. Se formó sobre la base de canciones y danzas folclóricas locales y tiene una historia de casi 200 años. Fue nombrado "Cai Tiao" en 1955. Sus actuaciones son libres y vivaces, llenas de vida. La obra más famosa es "Liu Sanjie".

42. Ópera Zhuang

La ópera Zhuang, popular en Guangxi, Yunnan y otras áreas de Zhuang, se divide en dos escuelas: South Road y North Road. La primera se originó en la "ópera de banco" local, y sus obras principales son "Longwen" y "Shawnee". Este último tuvo su origen en el "doble acto", y su repertorio principal es "Treasure Gourd".

43. Ópera de Sichuan

La Ópera de Sichuan es una ópera local de la provincia de Sichuan, popular en Sichuan y sus alrededores. Se compone de la Ópera Kunqu, la Ópera Gaoqiang, la Ópera Huqin, la Ópera Tanxi y la Ópera Denxi, cada una con su propio repertorio. La Ópera de Sichuan tiene cantos agudos y emocionantes, actuaciones humorísticas y un rico sabor de vida. El repertorio principal incluye obras tradicionales "Jade Hosta", "La historia de Liu Yin", "Capturing Wang Kui Alive", así como las nuevas obras "Dead Water", "Changing Faces" y "Gold".

44. Ópera de Guizhou

La Ópera Qian es un drama local popular en la provincia de Guizhou. Se desarrolló a partir del arte popular "Qin Wen". fuertes características locales. El repertorio incluye "La Dama Perla" y "La Dama Extravagante".

45. Ópera de Yunnan

La Ópera de Yunnan es un drama local popular en Yunnan, Sichuan y Guizhou. Se formó a finales de la dinastía Qing y principios de la República de China. Se compone de tres tipos de melodías: cuerdas de seda importadas, música Xiangyang y Huqin, con cuerdas de seda como melodía principal. El drama incluye el engaño de Niu Gao y la irrupción en el palacio.

46. Ópera Dai

La ópera Dai, que es popular en las zonas habitadas por Dai de la provincia de Yunnan, se formó a mediados de la dinastía Qing. Se originó a partir de canciones populares locales. Baila y absorbe el arte de la Ópera de Pekín y la Ópera de Yunnan formada por la nutrición. Con el erhu como principal instrumento de acompañamiento, la interpretación es sencilla e incluye canto y baile. El repertorio incluye "E y Lausanne Nima", etc.

47. Ópera Tibetana

La ópera tibetana popular en el Tíbet, Qinghai y otras áreas tibetanas se canta en idioma tibetano. Se formó en el siglo XVII y está representado principalmente por historias y folclore budistas. Los actores usan máscaras cuando actúan.

La actuación se divide en tres partes, la primera parte es la apertura, llamada "Escape"; la segunda parte es un drama, llamada "Bear" y la tercera parte es la bendición final, llamada "Tashi". La obra más famosa es "La princesa Wencheng".

48. Espectáculo de marionetas de sombras

El espectáculo de marionetas de sombras también se llama "espectáculo de marionetas de sombras", "espectáculo de marionetas de sombras ligeras" y "espectáculo de marionetas de sombras local". Tipo de teatro en el que se representa una historia mediante luces que iluminan siluetas de personajes tallados en piel de animal o cartón. La ópera y el canto a menudo interactúan con la ópera local, controlada por artistas y cantada con música. Las películas chinas tienen una historia de más de 1.000 años. Debido a las diferencias entre las regiones populares, los estilos de canto y los materiales de las siluetas, se han formado muchas categorías y tipos de óperas. Entre ellas, el espectáculo de marionetas de piel de burro en Tangshan, Hebei y el espectáculo de marionetas de sombras de piel de vaca en el noroeste de China son los más famosos. Entre ellos, los títeres de sombras de Tangshan se han convertido en un arte integral con sus exquisitas habilidades de tallado, diestras habilidades de manipulación y música de canto lírico.

Ópera China

1,

La ópera china es una forma de arte escénico integral. Se caracteriza por muchas formas de arte reunidas por un criterio, con sus personalidades individuales reflejadas en la misma naturaleza. Estas formas incluyen principalmente: poesía, música y danza. La poesía se refiere a su literatura, la música se refiere a su acompañamiento musical y la danza se refiere a su interpretación. Además, también incluye arte escénico, vestuario, maquillaje, etc. Todos estos factores artísticos en la ópera tradicional china tienen un propósito, que es contar historias; todos siguen un principio, que es la belleza.

2.

En una palabra, la característica de la ópera tradicional china es "cantar y bailar para contar historias" (el difunto erudito de la dinastía Qing, Wang Guowei). La ópera y el teatro tradicionales chinos son dramas en los que los actores interpretan personajes y utilizan diálogos y acciones para expresar historias de cierta extensión. La diferencia es que la ópera tradicional china utiliza diálogos musicales y movimientos de danza para expresar la vida real, es decir, el canto y el baile. También conocido como "cantar, leer, hacer y jugar".

3.

La ópera tradicional china expresa la vida en una forma de "tomar su significado y abandonar su forma". Por ejemplo, la pincelada a mano alzada de la pintura china utiliza trazos verticales y horizontales. expresar todo en la vida se reflejan las cosas buenas. Entonces están Guan Yu con la cara roja y Cao Cao con la cara blanca en el escenario de la ópera; cuando cantas una canción larga, lloras y bailas con mangas largas; cuando hay primavera sin flores ni árboles, no hay río sin olas.

4.

Como arte escénico, la ópera china necesita afrontar la contradicción entre la estrechez del escenario y la amplitud de la vida. La ópera tradicional china no utiliza el principio de las "tres unificaciones" para exprimir la vida y facilitar la expresión como el drama. En cambio, se utilizan medios virtuales para crear tiempo y espacio flexibles, y la actuación vívida de los actores y la imaginación y comprensión del público se utilizan para completar la descripción del vasto mundo. Así, la ópera puede crear la ilusión de una noche bajo luces brillantes, con caballos y barcos en un escenario vacío.

Ópera China

1,

La ópera china es una forma de arte escénico integral. Se caracteriza por muchas formas de arte reunidas por un criterio, con sus personalidades individuales reflejadas en la misma naturaleza. Estas formas incluyen principalmente: poesía, música y danza. La poesía se refiere a su literatura, la música se refiere a su acompañamiento musical y la danza se refiere a su interpretación. Además, también incluye arte escénico, vestuario, maquillaje, etc. Todos estos factores artísticos en la ópera tradicional china tienen un propósito, que es contar historias; todos siguen un principio, que es la belleza.

2.

En una palabra, la característica de la ópera tradicional china es "cantar y bailar para contar historias" (el difunto erudito de la dinastía Qing, Wang Guowei). La ópera y el teatro tradicionales chinos son dramas en los que los actores interpretan personajes y utilizan diálogos y acciones para expresar historias de cierta extensión. La diferencia es que la ópera tradicional china utiliza diálogos musicales y movimientos de danza para expresar la vida real, es decir, el canto y el baile. También conocido como "cantar, leer, hacer y jugar".

3.

La ópera tradicional china expresa la vida en una forma de "tomar su significado y abandonar su forma". Por ejemplo, la pincelada a mano alzada de la pintura china utiliza trazos verticales y horizontales. expresar todo en la vida se reflejan las cosas buenas. Entonces están Guan Yu con la cara roja y Cao Cao con la cara blanca en el escenario de la ópera; cuando cantas una canción larga, lloras y bailas con mangas largas; cuando hay primavera sin flores ni árboles, no hay río sin olas.

4.

Como arte escénico, la ópera china necesita afrontar la contradicción entre la estrechez del escenario y la amplitud de la vida. La ópera tradicional china no utiliza el principio de las "tres unificaciones" para exprimir la vida y facilitar la expresión como el drama. En cambio, se utilizan medios virtuales para crear tiempo y espacio flexibles, y la actuación vívida de los actores y la imaginación y comprensión del público se utilizan para completar la descripción del vasto mundo. Así, la ópera puede crear la ilusión de una noche bajo luces brillantes, con caballos y barcos en un escenario vacío.

Señor, tienes éxito en tus estudios.

Respuesta: ZZZZ, las Cinco Montañas Sagradas - Clasificación 13 4-23 11:22.

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