Sitio web de resúmenes de películas - Cine de ética o Películas de ética - Después de 48 horas de lucha continua, ¿por qué el presentador de "League of Legends" eligió PlayerUnknown's Battlegrounds?

Después de 48 horas de lucha continua, ¿por qué el presentador de "League of Legends" eligió PlayerUnknown's Battlegrounds?

El juego "League of Legends" ha sido dominante durante varios años y su popularidad siempre ha estado en la posición número uno. El juego más jugado en los cibercafés también es League of Legends. Pero creo que puede ser debido al paso del tiempo que gradualmente se ha vuelto menos popular de lo que solía ser, y la gente está recibiendo cada vez más malas críticas al respecto. Ahora muchos "jugadores" a mi alrededor han abandonado el juego.

En la plataforma de transmisión en vivo, algunos presentadores importantes a menudo pueden lanzar algunos juegos, como "Dead by Daylight", "h1z1 Battle Royale" y ahora realmente se puede decir que "PlayerUnknown's Battlegrounds" es PlayerUnknown's Battlegrounds. más poderoso Ahora, el ranking en Steam ha superado a dota2 y se convirtió en el primero. Mucha gente también ha empezado a jugar "PlayerUnknown's Battlegrounds". Algunos grandes presentadores famosos de League of Legends también se han pasado a PlayerUnknown's Battlegrounds.

Creo que la razón es principalmente porque después de jugar League of Legends durante tantos años, me he cansado de ello, especialmente algunos anclajes muy poderosos, de nivel rey, etc., siempre han jugado en niveles altos. En los juegos de puntuación, de hecho, es muy fácil aburrirse después de jugar durante mucho tiempo, porque hay muy pocos cambios y permanece sin cambios como el polvo. También es posible que el entorno de juego de este juego empeore cada vez más. No importa en qué rango te encuentres, encontrarás personas con malas actitudes en el juego, como aquellos que maldicen, hacen trampa, actúan, etc. Considerándolo todo, esta experiencia de juego no es tan buena como antes. La experiencia de juego no es tan buena como antes. Cuando League of Legends iba cuesta abajo, apareció PlayerUnknown's Battlegrounds, y este juego fue bastante divertido. Quizás muchos presentadores cambiaron a este juego.

En las semifinales de S7 ayer y anteayer, los dos equipos fuertes de la división LPL perdieron ante el equipo coreano. Se puede decir que RNG es el representante de la League of Legends china en la actualidad. , con un nivel muy alto, pero aún así perdieron ante SKT, lo que hace que muchos jugadores chinos de League of Legends sientan que han perdido interés en el juego, y también perdimos ayer, lo que se puede decir que le echó más leña al fuego. Después de que el equipo chino perdió este juego, creo que algunos jugadores de League of Legends también se sentirán decepcionados. Si de vez en cuando juego algunos juegos los fines de semana, fallaré en todos los juegos y jugaré al azar. La experiencia es realmente mala.

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