¿Dónde estás en la guía pública de Winter Night 1?
Fecha: 23 de febrero de 2006 Autor: Platinum Cross
Prefacio
Hoy es el último día de tu entrenamiento interior Día: 23 de febrero , 2006 Autor: Platinum Cross
Prólogo
Hoy es tu último día de entrenamiento en la academia. Habla con Pavel y aprende algo sobre Winter News. El hermano de Pavel, Bim, te contará algunos conocimientos sobre cómo sobrevivir en este mundo. Si no estás interesado, puedes ignorarlo. Luego de completar todos los estudios, deberás dirigirte al salón de graduación para recibir la bendición del Elfo Paladín Aribes y recibir un diploma.
En el salón de graduación, habla con Aribes. A mitad de camino, serás repentinamente interrumpido por ataques de varios magos no identificados. Después de destruirlos, Erebeth te ordena rescatar rápidamente a las criaturas de Waterdeep; sólo estas criaturas pueden curar la plaga de Winterfell;
Sigue el camino indicado por Yirebes y usa la llave que te dio para abrir una puerta (no lejos del salón de graduación, verás a Pavel Said que la viga está muerta). Para sobrevivir y vengar el rayo, decidió unirse a su equipo. Ábrete camino a través de un mago que custodia los establos, luego atraviesa la puerta detrás de él.
En los establos, Vanswijk Moss e Inzeleni Dezel luchaban ferozmente con los duendes. Las criaturas de aguas profundas hace tiempo que huyeron. Después de eliminar a los enemigos, habla con Vanswijk y Dezer, quienes te dicen que los encontrarás dentro de una semana en el templo de Tyr, el dios de la justicia.
Capítulo 1
Habla con Vanswijk y Dezel para obtener nueva información sobre la plaga. En el Templo de la Justicia, puedes encontrarte con Aribes, y ella te dirá la tarea específica de este nivel: recuperar criaturas de aguas profundas (vivas o muertas). Aribes te dará algo bueno: la Piedra de Invocación. Puede teletransportarte de regreso al templo al instante y puede usarse para cosas como curar, comprar medicinas y cosas por el estilo. Aribes también te tratará gratis. Entonces contrata a un mercenario. Si eres un mago, te recomiendo Dalaran-Red Tiger. Es un bárbaro de Asgard. No creo que ese monje sea muy bueno. Cuando estés listo, puedes ir al área del pene.
Antes, frente al Templo de Tiro, escuché a una mujer decir que aquí se había producido una fuga de prisión. Cuando vine aquí, descubrí que era cierto. Sybil, la cuidadora del lugar, le dará una breve introducción al vecindario.
El punto clave es ingresar a la prisión. Hay un líder de pandilla en la alcantarilla al lado de la prisión. Se puede eliminar fácilmente y luego se puede obtener una llave para abrir la prisión. puerta. En prisión verás muchos fugitivos, no uno a uno, sino en grupos, y por suerte no son muy fuertes. Busque más equipo, ¡al principio le faltará dinero! Si sientes que has terminado, simplemente sigue adelante. Hay un guardia superviviente en el segundo piso y te pide que lo sigas. Él te dará una descripción general de la prisión y te advertirá sobre las trampas. Evita o desarma con cuidado las trampas en el camino y verás al Guardián en una habitación. Él te detectará y dejará que los monstruos a tu lado se ocupen de ti, riendo como un maníaco mientras él mismo baja las escaleras. Este tipo es un poco poderoso y la Piedra de Invocación se usa a menudo. Deja que tus mercenarios se mantengan al frente, mientras disparas misiles mágicos y flechas ácidas desde atrás. Los rayos de energía negativos también se pueden usar varias veces. Mátalo (o libéralo) y baja para luchar contra el Prisionero. Este tipo es una molestia y está poseído, por lo que sólo puedes matarlo convenciendo a los soldados de Neverwinter de que se aparten del camino. Después de matarlo, recibirás la "Espada del cerebro del alma", que es parte del antídoto. Dáselo a Erebus y ella y Sybil te recompensarán.
A continuación, nos dirigimos al Nido del Mendigo. Está lleno de zombis y los soldados de la Acrópolis se esconden junto a las puertas y sólo disparan cuando ven que los zombis entran corriendo, lo que, sinceramente, no ayuda en absoluto. Puedes recibir misiones en el Templo de Helm y en el Hotel, y luego tendrás que ir a una pequeña casa, el territorio del Culto de la Serpiente. Tan pronto como entres, descubrirás que los enemigos aquí no son zombis, sino humanos.
Primero habla con el alcalde, Mobley, y luego pídele al guardia del castillo que abra la puerta. Allí verás tres puertas. Te recomendamos que tomes la del medio. Los otros caminos son muy problemáticos. Luego conocerás a un inquisidor que te pedirá que juzgues un caso de asesinato. Debes obtener el juramento de dos personas y luego acudir a ella y ella te pedirá que vayas a juicio. Aunque Quint mató a alguien, cayó en la trampa de su hermano, lo que significa que Quint es inocente. De esta forma liberas a todo el pueblo (muy fácil). Afuera te encontrarás con un cultista, mátalo y de su diario aprenderás la ubicación exacta del cultista. Dale el diario a Erebeth y ella te dirá que es hora de ir a la ciudad de Luskan. sabes exactamente cómo colarte en la ciudad.
Luskan y Santa Claus
Sigue las instrucciones de Yande y entra sigilosamente en la ciudad de Luskan desde el círculo interior. Verás dos grupos de bandidos peleando ferozmente. Lanza Ice Cone para eliminarlos, luego dirígete rápidamente al templo y descubre que Erebeth ha desaparecido. Yang De tiene una premonición siniestra y te ordena encontrar al líder de la secta lo antes posible. En esta ocasión debemos conseguir la "Marca del Overlord", que sólo tiene el Overlord de Luskan. Había cinco Altos Señores en Luskan, pero tres de ellos murieron en batalla, dejando sólo a Balam y Kurzer. Relativamente hablando, Kurzer es más fuerte y no me gusta ganar sin luchar, así que elegí lidiar con Kurzer.
Atraviesa la mansión de Kurzer y llega al muelle. Aquí, en el puente, encontrarás a Kurzer, quien te ofrece dejarte matar a Balam por 1000 monedas de oro. Después de negarse, se producirá una lucha feroz y Kurzer escapará. Elimina a los enemigos aquí y podrás dirigirte a su guarida.
Hay muchos soldados en la guarida de Kurzer y son muy agresivos, así que ten cuidado. En una habitación pequeña puedes encontrar una bola flash y usarla para cerrar el portal de criaturas cercano. Al lado del portal biológico está la habitación de Kurtzer. Cuando abras la puerta, verás al General Luskan, que hace todo el mal. Esta debería ser la batalla más difícil en "Winter Nights" desde el principio. Los hechizos y las habilidades físicas son definitivamente. ¡más allá de tu imaginación! Deja que los guerreros resistan sus ataques mientras lanzas poderosos hechizos desde atrás, como Ice Cone, Ice Storm, Lightning Spell, y no olvides la Piedra de Invocación, que es una gema que puede matar a Kurze. Si te sientes abrumado, puedes usar la invisibilidad para colarte en su habitación y levantar el sello. Pase lo que pase, dale el sello a Irene Zander y ella forjará un sello para demostrar que eres un embajador.
Entró con un certificado falso, fue reconocido por un capitán que estaba dentro, lo amenazó y luego entró en la torre sagrada. En el interior verás muchos guardias parecidos a robots. En una pequeña habitación, un guardia te ataca de repente. Mátalo, consigue una llave y algunos documentos, y descubre una terrible noticia de un guerrero orco: Eribes se ha unido a una secta, y la secta ¡El líder es Magrim Crowther! Abre rápidamente el portal al segundo piso y busca la piedra de teletransporte en el cuarto piso. Después de derrotar al Wizard Bean (olvidé su nombre) en el cuarto piso, obtuve un bastón muy hermoso. Este tipo es tan simple como un retrasado. Después de saquear la piedra de teletransportación en el piso superior, puedes abrir la puerta al piso superior.
Puedes encontrar un lich en el piso superior, eliminar el pozo de fuego cerca de él y luego eliminar a los enemigos invocados con él. Rescátalo y te abrirá la puerta al piso superior.
Prepárate para la batalla. Junto a la prisión de hierro, te encontrarás con el líder del culto, Magrim Clotil, la antigua reina lagarto humana Molagor, y el paladín elfo de Tyr, Aeri y una multitud de. minions. Pronto, Moragor te detectará y ordenará a sus hombres que ataquen (hay un error aquí, a veces se quedan allí sin comprender y la trama no progresa. En este momento, lanza una bola de fuego o dispara una flecha hacia adentro y te atacarán). dar la orden de atacar). Mata a los soldados hombres lagarto que salen corriendo como una marea, luego usa la piedra de invocación para regresar al templo e informar del asunto a Erin Zander.
Capítulo 3
Erian Zander te contará el objetivo principal de esta misión: recolectar la Maldición del Poder. Además, también te dice que Lilian Cambridge puede saber más información. . Lillian va al bar y pide su bola de nieve a cambio de información sobre la maldición del poder.
Hay una misión secundaria interesante aquí en el Templo de Tyr: proteger a un bárbaro asgardiano. Puedes tomar esta misión e iniciar una investigación. Después de beber con Rodal en el bar, puedes descubrir que Grif odia a los asgardianos. y prefiere usar su espada para resolver todos los problemas que encuentra, luego curar a Zed en el cuartel (nota, tienes que hacerlo cuando te vea, de lo contrario, ¡todo será en vano!) para obtener más información (si no sabes cómo curar). hechizos, está bien no hacerlo). Después de eso puedes empezar a defender. Tenga en cuenta que su defensa gira en torno al hecho de que Griff disfruta de la violencia, que odia a los asgardianos y que nadie sabe quién es el responsable. Cuando le haga preguntas a Wanda, pregunte "¿Por qué enviaste a tu marido a Griff?", Nada más. mencionado. De esta manera, incluso sin sobornar al jurado, puedes lograr que acepten liberar a Rolgon, y puedes pedirle a Nurek las 2000 monedas de oro, jaja.
Lillian Cambridge te cuenta que Nex, el ladrón que robó la bola de nieve, fue al Bosque de la Luna. El Bosque Lunar está justo afuera de la puerta este de la ciudad. Si has aceptado la misión "Rescatar el equipaje" antes, el gas por el que recibirás una gran recompensa está allí. Su cabeza vale 500 monedas de oro, por lo que sin duda es un tipo difícil de tratar. También hay una cueva al este de la Fortaleza de Irkad (sin entrar a la fortaleza), y este tipo se esconde allí. En el Círculo de Magos, podrás ver un altar. Una vez que entres al altar, serás teletransportado a la Mazmorra de Magos.
En una celda del Mage Dungeon, conocerás a Nex, que ha estado encarcelado durante mucho tiempo. Coloca la lengua de Slatod en el estanque de invocación, luego lanza el Rayo ácido de Mayurf sobre ella para invocar un elemental de agua que puede liberar a Nex. Nex te dirá la secuencia de golpes necesarios para conseguir la bola de nieve: león, perro, oso, dragón. En la habitación con el gong, tócalo en este orden para abrir la puerta de la habitación interior, mata el enorme elemento fuego que está dentro, coloca la bola de nieve en el altar en el medio, dásela a Lilian y descubre que dentro hay un objeto escondido; Fragmento de la Maldición del Poder. Entra en la bola de nieve en su habitación, donde los enanos y las dríadas luchan ferozmente en el hielo y la nieve. Encuentra el amuleto en la cueva del medio y dáselo al líder enano para que puedan luchar pacíficamente. Además, encontrarás un gran dragón blanco en esa cueva, usa bolas de fuego y flechas de fuego sobre él. Después de que muera, obtendrás un montón de tesoros y una "Maldición de poder" en el medio del pecho. En ese momento, Hydralin, el líder de los Spell Slaves, apareció de repente y contó algo sobre la maldición del poder. Bien, puedes regresar y pedirle a Yande tu recompensa.
El siguiente lugar al que nos dirigiremos es el Bosque de la Luna, donde hay una recompensa de 1.000 monedas de oro para el rey orco Marie-Obald. En el Bosque de la Luna, mata al líder gigante en la cima de la montaña y dale su cabeza al dragón verde. Ella te dará una recompensa y te dirá que Klaus, el dragón rojo que vive en el techo del mundo, tiene el poder. maldecir. Una vez que llegues al Techo del Mundo, serás atacado inmediatamente por un grupo de cultistas. Mátalos y consigue su diario. En una cueva cercana, el dragón dorado Gólgota dice que está dispuesta a darte su tesoro a cambio si puedes matar a Klaus y traerle la cabeza a cambio de la seguridad de sus huevos. Hay una Cueva del Gigante de Fuego en el extremo norte del Techo del Mundo, así que prepárate para la batalla antes de eso.
Los principales enemigos en la Cueva de los Gigantes de Fuego son los Gigantes de Fuego. Tienen ataques físicos muy poderosos y una alta resistencia mágica, así que usa el Dedo de la Muerte y el Picahielos para lidiar con ellos. Puedes recolectar muchos tesoros cerca y luego dirigirte a la guarida del gigante de fuego hacia el este. Allí puedes ver a Skro, el Rey Gigante de Fuego, y parece que está a punto de estallar otra batalla. ...Usa una cadena de relámpagos y algunos hechizos de hielo sobre él, luego lanza Finger of Death para matarlo. Una vez que tengas el amuleto y el libro de rituales, podrás dirigirte a la guarida de Klaus. En su guarida, cada vez que abras una puerta, serás alcanzado por una bola de fuego. Finalmente, conocerás a Klaus. Si tienes equipo anti-dragón, será mejor que te lo pongas ahora (las botas de dragón del autor no parecen ser hostiles). Te aconseja que no luches contra él, de lo contrario. Definitivamente morirá. Podrías aceptar su petición y cambiar el huevo de dragón por un hechizo de poder, pero el autor decidió matar al dragón. Su comportamiento fue tan malvado que era insoportable verlo.
Pero Klaus es definitivamente el enemigo más poderoso del juego. Su resistencia a los hechizos es más fuerte que la de cualquier enemigo que hayas visto. Es inmune a toda la magia de fuego y es aún más resistente a los espacios estrechos. de la batalla es que una vez que exhala fuego, ni tú ni tus mercenarios podrán sobrevivir (a menos que tu HP alcance 150 o más). Su habilidad de combate con hechizos es definitivamente la más fuerte del juego. Utiliza hechizos de invocación de criaturas de nivel 7, 8 y 9 para que tus mercenarios ataquen físicamente a Klaus en la línea del frente (completamente acolchado, las gruesas escamas de dragón de Klaus pueden resistir ataques físicos), y usarás Muerte en el dedo trasero (aunque puede No lo matarás instantáneamente con un solo movimiento, aún puede causar un daño enorme), relámpagos en cadena, tormenta de hielo, cono de hielo y, si tu nivel es lo suficientemente alto, también puedes usar el hechizo de muerte del fin del mundo. Cuando el mercenario o la criatura convocada muera o el hechizo se agote, tenga cuidado de usar la piedra de invocación para regresar y descansar. Un día podrás matar a este tenaz dragón rojo.
Consigue sangre de dragón y una llave de su cadáver, y no olvides cortarle la cabeza. Puedes conseguir muchas cosas buenas en las 3 cajas que aparecieron de repente, lo que me hizo reír. Usa la llave para abrir la puerta y dentro hay un fragmento de la Maldición del Poder. Hydelyn aparece de nuevo y de repente Morago la ataca mientras habla. El fantasma desaparece. Puedes regresar y darle la cabeza de Klaus a Golgota, y ella te dará el cinturón de sacrificio asgardiano: el mejor cinturón del mundo. Luego dale la "Maldición del poder" a Irene Yande para obtener esta recompensa.
Solo el último lugar que queda por buscar, el Fuerte Ilkad, aún no ha sido buscado. El ejército aquí está luchando ferozmente con el ejército de la tribu Elk. Destruye todas las armas de asedio aquí, mata al comandante Elk Arnis y elimina la crisis aquí. En la tribu Elk, el jefe Zokan te pide que los cures de una plaga. Damas, el comandante de la fortaleza de Ilkad, defendió su crimen e incluso exigió 1.000 monedas de oro para el antídoto. Puedes matarlo o entregar obedientemente las 1000 monedas de oro (ten en cuenta que si matas a Damas, toda la fortaleza te atacará). El autor lo mató. Puedes obtener el antídoto de su cuerpo y dárselo a Zokan. Él estará muy agradecido y te dará una lanza y el Anillo del Atrapasueños para dárselo a Yosam. Ellos cortaron los lazos con Lucerne para siempre.
Hay un camino en la fortaleza que conduce a las ruinas de la raza de la creación. Elimina a los cultistas allí. En las ruinas, puedes encontrar muchos golems guardianes no muertos invencibles y la maga Saposi en el jardín. Ra te pedirá que le plantes una semilla y te dirá cómo regresar hace diez mil años.
Ve al reloj de sol (la puerta está bloqueada por un rayo, tienes que atravesarla rápidamente), usa el cristal del tiempo y retrocederás a hace 10.000 años. Los enemigos aquí son todos hombres lagarto. mata a uno. Consigue un amuleto para que puedas hablar con los esclavos. Debes elegir entre "Fuego", "Hielo", "Blunt" y "Sting". En el jardín, Morag hablará contigo y reconocerá tu verdadera identidad. Usa el picahielos para matar rápidamente a los guardias que te acompañan, planta las semillas en tierra blanda, completa la misión de Sabosila y regresa a hace 10.000 años.
Usa los puntos débiles que estableciste para destruir estas estatuas de demonios, obténles las llaves y abre las puertas secretas que guardan. Ahora tenemos que resolver estos acertijos. El primero es el rompecabezas de luz. Coloque el amarillo y los zafiros en el medio en los tres grupos de colores primarios y coloque las gemas moradas en el grupo de colores secundarios. Hay muchas formas de combinarlos. tres grupos de colores primarios con los grupos de colores secundarios. Simplemente haga coincidir los colores. El orden de los acertijos de sonido es: Noreste, Noroeste, Sureste, Suroeste, Sureste, Noroeste, Suroeste, Noreste. El rompecabezas del humo también es fácil de resolver. Coloca el polvo en el instrumento y colócalo en orden rojo-amarillo, azul-rojo, amarillo-azul, abre la puerta de la maldición del poder y mata a Lord Barlow (su Él). tiene una alta resistencia mágica y debes usar ataques físicos para lastimarlo). Después de colocar el objeto maldito de poder en el altar, Hazelwood aparece de repente y te pide que regreses rápidamente con Erin Yende.
Eileen tiene malas noticias para ti: el ejército de Lord Nasser fue derrotado por los ataques del ejército de Luskan y Erebes, y los cuatro distritos, incluidos la Península, Beggar's Nest, Pier y Black Lake, se perdieron. Invernalia está fuertemente rodeada y Lord Nasser les ordena a usted y a Yande que regresen rápidamente para ayudar en la batalla. …….
Capítulo 4
Habla con Lord Nasser e Irene Yande, quien acaba de ser ascendida a comandante de la Acrópolis, y descubre que Lord Nasser, un rey tonto, en realidad encarceló a Hazel Wood. , conoce a Hazelwood en la mazmorra. Ella se quejó de que Lords Alliance era demasiado cruel con ella y la encarceló. Te dará información sobre la cuarta maldición del poder. Se puede acceder a la zona de guerra desde una grieta en la parte más noroeste de la ciudad.
La zona de guerra está llena de enemigos poderosos, como los gigantes de hielo de Luskan, el invencible lich sellado y algunos soldados de Luskan. El asedio de Winterfell se puede levantar matando a los magos que controlan los golems en las dos iglesias iluminadas y destruyendo las armas de asedio. En uno de los guardias, mata a los molestos soldados de Luskan y sal por la puerta trasera. Te encontrarás con el medio dragón Balor; mátalo con Chain Lightning y Finger of Death para abrir la puerta al Templo de Magorim.
Después de entrar al templo, te encontrarás con Erebus que ya se ha vuelto completamente loco. Pronto estalló una feroz batalla. Aribes fue difícil de derrotar debido a su fuerte capacidad de combate cuerpo a cuerpo y al apoyo de hechizos auxiliares. La clave está en el uso de cadenas de rayos. Cuando la empujas a un estado "cercano a la muerte", ella se rendirá, por lo que si obtienes su anillo en el Capítulo 2, puedes convencerla de que se rinda; de lo contrario, volverás a estar en guerra. De todos modos, finalmente llegó el momento de enfrentarse a Maglim Crowther. Dijo que el ritual se había completado, Morag había despertado y había obtenido la inmortalidad. Magrim usó el hechizo para detener el tiempo tan pronto como apareció, durante el cual también convocó a dos sirvientes de carne. Cuando el tiempo comience de nuevo comienza la verdadera batalla, usa todos tus hechizos contra él, mátalo y consigue la Maldición de Poder en el cofre de atrás (ten cuidado, hay trampas).
Volviendo a Hydelyn, ella dijo que la maldición de las cuatro piezas de poder puede abrir la puerta a la Piedra de la Fuente. Matar a Morag antes de que complete la ceremonia del consejo es la única forma de liberar a todo el pueblo Faerun. .
Sigue el método de Hathorin para abrir la puerta de la Piedra Fuente bajo tierra en la mazmorra y luego ingresa a la mazmorra. Hay muchos enemigos terribles aquí, todos ellos son humanos antiguos (lagartos). Tienen una fuerte resistencia mágica y capacidad de combate cuerpo a cuerpo. Mata con cuidado al frente y verás uno que se parece exactamente a Aribes y tiene voz. se parece mucho a ella. Ayúdala a destruir a los enemigos que la rodean y habla con ella. Entonces sabrás que en realidad ella no es Aribes, sino Ahira. Ella te da un amuleto antes de desaparecer: el mejor equipo del juego. Sigue adelante y encontrarás un punto de teletransporte.
Guarda tu progreso antes del punto de teletransporte, porque hay una batalla espeluznante detrás de ti. Dos dragones: un dragón plateado y un dragón de bronce, aunque es fácil matarlos después de matar a Klaus, el dragón más poderoso de todo Faerûn, no lo tomes a la ligera, afortunadamente sus ataques con hechizos no son fuertes. Usa la ventaja de tus hechizos para destruirlos, acumula progreso, usa la piedra de invocación para regresar al templo a descansar, compra suficientes frascos de medicinas pequeños, usa todos tus ahorros para comprarlos, asegúrate de comprar más y ahorra alrededor de 150.000 para comprar pergaminos. y bastones Compra como loco, porque no puedes descansar más tarde, por lo que los hechizos no se pueden restaurar. Recomiendo Finger of Death y Time Stop, y compra más hechizos de marchitamiento y muerte. Cosas a tener en cuenta al prepararse para Shadow Killer. ¡Guarda tu progreso y luego abre la puerta para el enfrentamiento final!
En las profundidades de la Piedra de la Fuente, verás a un grupo de personas hablando con el fantasma de Morag. Pronto Morag desaparece, lo que significa una batalla feroz. Tenga en cuenta que nunca utilice Chain Lightning, ya que será muy útil más adelante. Lo mejor que puedes hacer es usar los pergaminos de Blight y Finger of Death, y es mejor dejar los hechizos en sí. Después de matarlos, podrás batirte en duelo con Morag.
Los ataques con hechizos de Morag son muy feroces, casi todos son hechizos de alto daño de nivel 7-9. El piercing en el medio no te permite acercarte a ella para lanzar ataques físicos. Ella todavía es invencible y la única forma de hacerle daño es matar a la persona que reza a su lado.
Sus dos lugartenientes también son terriblemente fuertes. Usa todos tus hechizos modificadores de muerte para eliminar sus oraciones y sus dos ayudantes, detén el tiempo y usa todos tus pergaminos y hechizos sobre ella y ganarás.
Después de matar a Morag, la Piedra de la Fuente colapsará y Hydelyn usará el portal para rescatarte y hablar con ella. Felicitaciones, has destruido completamente Winter Nights.
Además /question/10579227.html?si=2, aquí tienes la guía general de Noche de Invierno