¿Cuál es la explicación del narrador?

La explicación de la palabra narración es: narración pángbái. (1) Lo que un personaje dramático le dice al público a espaldas de otros actores en el escenario. También se refiere a los comentarios de películas y programas de televisión.

La explicación de la palabra narración es: narración pángbái. (1) Lo que un personaje dramático le dice al público a espaldas de otros actores en el escenario. También se refiere a los comentarios de películas y programas de televisión. El pinyin es: pángbái. La estructura es: lateral (estructura superior e inferior) blanca (estructura única). La pronunciación fonética es: ㄆㄤ_ㄅㄞ_.

¿Cuál es la explicación específica de la narración? Te la presentaremos a través de los siguientes aspectos:

1. Citas y explicaciones Haz clic aquí para ver los detalles del plan<. /p>

⒈ Términos de guión. Indica que el personaje está hablando en privado. Citando el tercer acto de "Wang Zhaojun" de Cao Yu: "Hu Hanxie (narrador), ¡qué ojos tan brillantes!"

2. Diccionario mandarín

En una actuación dramática, un tal The. El personaje puede hablar directamente con el público y todos imaginan que ningún otro actor en el escenario puede oírlo. En el drama renacentista, este método se utilizaba a menudo para transmitir los sentimientos internos de los personajes al público. Traducción de palabras Inglés aparte (teatro)_, voz en off, narración de fondo Monólogo alemán (S)_, beiseite, zusichsprechen (V)_ enaparté francés, voixoff

3. La narración narración (pángbái) se refiere a lo que un personaje dramático dice al público a espaldas de otros actores en el escenario. También se refiere a los comentarios de películas y programas de televisión. El locutor no aparece en pantalla, sino que utiliza directamente el lenguaje para presentar el contenido de la película, explicar la trama o realizar comentarios, incluido el uso del diálogo.

Sinónimos sobre la narración

Frases

Poemas sobre la narración

"Antes de Nochevieja·El canto del Calvo junto a la Cuenta" "

Versos sobre la narración

El narrador canta con la cabeza, la narración vuelve a salir, la narración vuelve a salir

Palabras sobre la narración

asidenarrar

p>

Modismos sobre la narración

Al margen, Pingshi, observando, pasando por alto, Qu Qian, componiendo, saliendo del camino, sin distracciones, bajo la lluvia y en el viento

Palabras sobre la narración

Evita la canción, sube a la lluvia, junto al viento, haz una casa, junto al camino, la cabeza de vaca , la puerta lateral, el camino torcido, el corazón no tiene distracciones, la puerta lateral, el camino izquierdo, el escape lateral, inclinado hacia afuera, Pingshi, mirando, sin atreverse a concentrarse

Oraciones sobre la narración

1. Dijo que un gabinete vacío no es mucho mejor que una taza vacía, y su tono era dudoso, como si estuviera diciendo un aparte.

2. Narrador: La sirena antiaérea sonó alarmante. Los bombarderos alemanes bombardearán otra ciudad británica esta noche.

3. Narrador Dongtou es una isla no lejos de Wenzhou.

4. Narrador: Keynes creía que el gasto público debería ir contra el viento.

5. Una narración en voz baja puso en marcha la tierra solitaria, y la escena cambió a una isla flotante artificial situada en el mar en la región casi polar del norte de Noruega.

Haz clic aquí para ver información más detallada sobre la narración

rincipiantes de cuentos también están más preocupados por este tema, que es "cómo escribir cuentos" y "cómo escribir buenos cuentos". En este sentido, Liu Haitao, Xing Ke y otros han hecho esfuerzos sobresalientes. El reciente tema especial "Aula de cuentos" del Sr. Hou Deyun en "Cuentos cortos seleccionados" tiene algunos de esos colores. Su investigación hizo que el estudio de las técnicas de los cuentos, especialmente el del profesor Liu Haitao, fuera muy claro y sistemático. Sus patrones de cuentos, técnicas estructurales y reglas de escritura no tienen precedentes, y tiene grandes habilidades de investigación y contribuciones. El arrogante Xue Di hizo estadísticas sobre trabajos de crítica de cuentos en los últimos años. Entre los más de 30 trabajos que enumeró, la mayor parte de las investigaciones van en esta dirección. Personalmente doy gran importancia al aprendizaje de habilidades y técnicas, porque "si quieres hacer bien tu trabajo, primero debes afilar tus herramientas". Sólo dominando las habilidades podrá ser útil. Exactamente cuánto escenario hay en "Technique" sigue siendo digno de una mayor exploración por parte de críticos interesados ​​y capaces. Hou Deyun tiene su propio concepto de "habilidades". Utiliza sus propias herramientas (terminología) para escribir cuentos. Por eso, en su "clase de cuento", las discusiones sobre técnicas o cómo utilizar algunas técnicas también son muy "egocéntricas" y tienen una fuerte impronta personal. Ésta es la encarnación de las "habilidades infinitas". También he "inventado" algunas técnicas de escritura, pero siento que esos "términos" realmente no encajan en los cuentos y son muy imitativos o provisionales. Por supuesto, personalmente tengo algunas preguntas más que hacer: ¿Cómo adquirió sus habilidades? ¿Puede un autor resolver fundamentalmente "cómo escribir buenos cuentos" con sólo mirar la "investigación técnica"? De hecho, para los escritores de cuentos, hay tareas más importantes después de empezar. En este momento, el aprendizaje de "técnicas" es demasiado estático para los cuentos. Un buen cuento se ve afectado por muchos factores, como la técnica, la atmósfera creativa, la experiencia personal, la profundidad de pensamiento, etc. Ciertamente no es objetivo ignorar la existencia de habilidades, pero si el énfasis unilateral en las "habilidades" es también un caso de "perder el bosque por los árboles" 2. Investigación sobre eventos de cuentos. Hay muchos eventos en el mundo de un cuento. ¿Cuál es el significado de estos eventos? ¿En qué medida contribuyeron o influyeron en el desarrollo del cuento, individualmente y en su conjunto? Aunque esto está un poco alejado del trabajo específico, no tiene ningún impacto en el trabajo. El estudio de los acontecimientos incluye tanto "grandes acontecimientos" con importancia universal como muchos "pequeños acontecimientos" con importancia personal. A menudo, a través de diversos acontecimientos, es probable que descubramos más secretos escondidos en historias cortas. Por ejemplo, hace unos años, el poco conocido editor en jefe de la revista "Tianchi", Zou Liyang, renunció y encontró otra manera de ganarse la vida; algunos escritores de cuentos cambiaron de opinión y abandonaron o regresaron a la publicidad local; El departamento de cultura descubrió repentinamente que había un novelista de renombre nacional en su jurisdicción, por lo que presentaron algunos documentos que apoyan o recompensan a los escritores jóvenes... Estos eventos no son aburridos ni carecen de sentido, pero pueden tener alguna conexión profunda con el desarrollo de los cuentos. Creo que estos eventos serán de gran importancia para nuestra investigación y revisión de nuestros cuentos. Desafortunadamente, no hay muchas personas que hayan realizado una investigación en profundidad sobre esto, e incluso hay un espacio en blanco en el mundo: ese dolor y la indignación en prosa no son una ciencia. En tercer lugar, el estudio del fenómeno del cuento. La razón por la que propongo la perspectiva de la "investigación del fenómeno del cuento" es porque personalmente tengo cierto grado de preferencia por este tema. Un "fenómeno" no es un "evento". Los "fenómenos" son más grandes y más macro que los "eventos", y están teñidos por tendencias y tendencias.
  • Crítica cinematográfica de "El fantasma en el ojo izquierdo"
  • Lanzar la cuerda de batalla crea una buena figura y un corazón fuerte
  • Descarga gratuita del juego completo de novelas de fantasía de Moore Manor txt