Sitio web de resúmenes de películas - Cine de ética o Películas de ética - Una guía completa para superar el final del miniprograma WeChat Happy Landlord

Una guía completa para superar el final del miniprograma WeChat Happy Landlord

Versión oficial del Mini Programa WeChat

v6.5.3

Tipo: Red Social

Tamaño: 167 MB

Puntuación: 10

Plataforma:

Etiqueta: Los vecinos deben interactuar socialmente.

Después del lanzamiento del miniprograma WeChat, había muchos minijuegos en él. Happy Landlord también es uno de los minijuegos del miniprograma, ¡pero este juego es simplemente un juego personalizado para jugadores! Básicamente, te sentirás muy triste después de pasar el segundo nivel, pero si no puedes pasar el nivel, definitivamente no podrás dormir por la noche. Para que la mayoría de los jugadores puedan dormir, el siguiente editor le brindará una guía para completar el final del miniprograma WeChat Landlord. ¡De 1 a 50 niveles te permiten conciliar el sueño fácilmente!

Mini programa WeChat Guía de liquidación de Happy Landlord Endgame

Avance final del juego 4

Derecha 7, derecha 9, derecha K, 4, J, q.

Breakthrough Endgame 9

El cartel perderá la carta. Juega una carta y golpea a Xiao Wang directamente. Si juegas una pareja, perderás si coincides con el rey. Si obtienes tres cartas, ganarás. Si el cartel no juega, es obvio que ha perdido su carta.

Avance 17

Primero juegas un par de tres cinturones y el oponente juega un par de tres cinturones

Si no haces esto, el otro lado jugará k nuevamente

p>

Si no, el oponente jugará 3.

Tú das 7 y la otra parte da 9.

Le das J y el otro lado da a.

No quieres los otros 6

Me das una K, pero la otra parte no los quiere.

Juega A de nuevo, pero el oponente todavía no lo quiere.

Finalmente vinieron otros 5 y ganamos.

Avance 18

Primero juegue 7, Xiao Wang, tres cinturones y un cinturón (tres Q y un 4), luego juegue 5, tres cinturones y un cinturón. Si ganas, juega 7 primero y luego Rey. No quieres que el oponente juegue 7, J, K. No quieres que el oponente juegue tres cinturones y un cinturón (tres reinas) en este momento, y el El oponente tampoco lo quiere.

Avance 21

Juegas con 6 primero, y el oponente juega con K; si no lo quieres, la otra parte tiene razón 5, si juegas 7, el; la otra parte no lo quiere; si vuelves a jugar 3, la otra parte no lo quiere. Si le das J, la otra parte te dará 2; si no lo quieres, la otra parte te dará 3; ; si juegas Q, la otra parte jugará Rey; si no lo quieres, la otra parte te dará un 8; si das una A, la otra parte no lo querrá, al final te dará un 7; se juega y tú ganas.

Avance el final 28

Juegas Q primero y tu oponente juega 2. Si no lo quiere, la otra parte traerá tres y un par. Si no lo quieres, la otra parte te dará 3. Tú das 4 y la otra parte da 7. Juegas 10 y el otro lado juega K. Tú eres el rey y el otro lado no lo quiere. Tomas tres cinturones más, tomas un cinturón más y ganas.

Avanza el final 30

Primero sale 3, contra 4, luego 7, contra 9, luego A, contra 2, no está bien, contra 3, contra 66, contra 10 , y de nuevo Vaya a J, a la derecha, sale 8.

Avance el final 35

Primero 9, luego Q, luego 3 con 1, luego un sencillo, el tipo lo recuperó, luego un par, y se acabó.

Avanza el final 40

Primero juegas contra 10 y el oponente juega contra a.

Si no, el oponente jugará 4.

Tú das k y la otra parte da 2.

Si no lo quieres, la otra parte te dará 6.

Tú das una A y la otra parte da un 2.

No lo quieres y tienes razón. 9

Tú juegas con J y el oponente juega con Xiao Wang.

Si no lo quieres, la otra parte hará otro par de 8.

Tú no quieres Q, la otra parte no lo quiere.

Si vuelves a golpear a J, el oponente golpeará a King.

Si no, el oponente ofrecerá 10.

Me das una pregunta, pero la otra parte no la quiere.

Si obtienes 3 puntos más, ganas

Avanza el final 42

Primero juegas un 8 (primero eliminas un par de 8) y el oponente juega un 8 a, tú juegas dos veces más y el oponente juega con el rey. Si no lo quieres, la otra parte tiene razón4. Juegas contra 7 y tu oponente juega contra 10. Juegas J y el otro lado juega K. Si no lo quieres, el otro lado te da 3. Tú das 8 y la otra parte da 2. Si no lo quieres, el oponente jugará 5. Apuestas 10, pero la otra parte no lo quiere. Si vuelves a jugar J o K, no querrás ninguno de los lados. En este momento, usted da un 3 y la otra parte da un 6. Presionas a nuevamente y la otra parte no lo quiere. Finalmente saqué un 5 y gané.

Avanza el final 48

Primero das 8 y el oponente da 10.

Vuelves a jugar con el as y el oponente juega con Xiao Wang.

Tú eres el rey, la otra parte no te quiere.

Tú sacas un 10 y la otra persona saca una a.

Si no lo quieres, la otra parte tiene razón.

Tú juegas J y el otro equipo juega 2.

Si no lo quieres, la otra parte te pondrá un 6.

Tú das 9 y la otra parte da un.

No lo quieres, el otro lado es 8.

Luego juegas Q, 9, 4 y ganas.