¿Quién salió primero, Minecraft o Mini World?
§1 Fecha de lanzamiento
"Minecraft" es un juego Java desarrollado por el diseñador de juegos sueco Markus Alexej Persson (conocido como Notch). Un juego sandbox desarrollado por Alibaba y una versión alfa. (versión beta) fue lanzado en 2009. Posteriormente, fue lanzado oficialmente por la compañía sueca Mojang en noviembre de 2011, siendo Jens Bergensten (Jeb) responsable del desarrollo principal del juego. Según los recuerdos de algunos de los primeros jugadores, MC entró en China a finales de 2011. Más tarde, en mayo de 2016, NetEase anunció que sería el agente de la versión china de "Minecraft" y lanzó una versión beta pública en agosto de 2017.
Mini World:
......
Desarrollador Shenzhen Mini Wan Technology Co., Ltd.
Empresa emisora Beijing Science Technology Press Co., Ltd.
Publicado el 26 de diciembre de 2015 (de: Enciclopedia Baidu)
......
Obviamente, el Este último Más tarde que el primero, se puede concluir que Mini World puede ser una versión pirateada, pero MC es definitivamente genuino. Sin embargo, los cuentos de hadas como "Viejo Jurásico" y "El desarrollador murió en un accidente" inventados por jugadores de Mini World (en su mayoría XX)... Oye, aclaremos la gramática primero.
§2 Comando
MC:
/dificultad Dificultad del juego
/dar Darle un objeto al jugador
/clima lluvia lluvia
/clima despejado sin clima
/clima trueno tormenta
/kill suicide
/spawnpoint establecer punto de reaparición
/efecto borrar elimina todos los elementos de la mochila
/marcador de puntuación
/avance cambia el progreso del jugador
/bossbar cambia BOSS barra de salud
/clear Borrar elementos del jugador
/clonar Copiar bloques
/data Cambiar datos NBT de bloques o entidades
/datapack Administrar paquetes de datos
/debug Iniciar depuración
/defaultgamemode Cambiar el modo de juego predeterminado
/dificultad Establecer dificultad
/ efecto Agregar o eliminar efectos de poción
/encantar encanta objetos de jugador
/Ejecutar comandos como otra entidad
/Aumentar experiencia
p>
//Ejecutar experiencia para ganar experiencia
/Rellenar cuadrados rellenos
/Función de ejecución de función
/gamemode Cambiar modo de juego
/gamerule Cambiar reglas del juego
/encantar reglas del juego
/dar Dar elementos a los jugadores
/ayuda Mostrar ayuda
/matar Matar entidades p>
/locate Localizar las coordenadas del edificio más cercano
/particle Generar efectos de partículas
/playsound Reproducir música
/recipe Administrar artículos de reemplazo
/decir hablar
/marcador marcador
/seed display seed
/setblock colocar mosaicos
/setworldspawn Establece el punto de generación
/spawnpoint Establece el punto de generación
/spreadplayers dispersa entidades aleatoriamente
/stats detecta los resultados de ejecución de comandos
/ stopound Detener efectos de sonido
/summon Generar entidades
/tag Modificar etiquetas de entidad
/team Modificar equipo
/teleport Teletransportar entidades de forma remota (con tp)
/tell Enviar mensaje privado
/tellraw Enviar mensaje avanzado
/testfor Detectar entidades
/testforblock Detectar bloques
/testforblocks Detectar áreas climáticas
/worldborder Cambiar fronteras mundiales
/xp Obtener experiencia
/?Reemplazar /help, proporcionar comandos para usar Ayuda
/habilidad da o quita habilidades al jugador.
/clear elimina elementos del inventario del jugador.
/clone copia un bloque de un área específica a otra área.
Un comando alternativo a /connect/wsserver para conectarse a un servidor WebSocket.
/deop revoca los privilegios de administrador del jugador.
/dificultad Establece el nivel de dificultad.
/effect Añade o elimina efectos de estado.
/enchant encanta los objetos del jugador.
/execute ejecuta otro comando.
/experiencia Otorga experiencia al jugador.
/fill Rellena un área con un cuadrado específico.
/function ejecuta una función.
/gamemode Cambia el modo de juego del jugador.
/gamerule cambia o consulta valores de reglas del juego.
/give proporciona elementos al jugador.
/help proporciona ayuda sobre el uso de comandos.
/kill Mata entidades (jugadores, criaturas, objetos, etc.).
/list Enumera los jugadores en el servidor.
/locate Muestra las coordenadas más cercanas de una estructura determinada.
/me Muestra información sobre usted.
/mixerControl interactivo del mezclador.
/mobeventControl o consulta los eventos mob que se pueden ejecutar.
/msg/tell Comando alternativo para enviar mensajes privados a otros jugadores.
/op Otorga privilegios de administrador al jugador.
/particle Crea partículas.
/playsound reproduce efectos de sonido.
/reload recarga la tabla de botín, el progreso y las funciones del disco duro.
/replaceitemReemplaza artículos en el inventario.
/resupply Reabastece instantáneamente el nuevo sistema económico de oferta y demanda de la aldea.
/save Prepare la copia de seguridad, consulte el estado de la copia de seguridad o restaure la copia de seguridad.
/say Enviar mensaje a varios jugadores.
/ Marcador Gestiona goles, jugadores, equipos y etiquetas en el marcador.
/setblock reemplaza un bloque por otro bloque.
/setmaxplayers establece el número máximo de jugadores que pueden unirse al juego.
/setworldspawn establece el punto de generación mundial.
/spawnpoint establece el punto de generación del jugador.
/spreadplayers Teletransporta entidades a ubicaciones aleatorias.
/stopsound detiene el efecto de sonido.
/summon genera entidades.
/tag Modifica la etiqueta de un jugador o entidad.
/teleport /tp Comando alternativo para teletransportar entidades.
/tell Envía mensajes privados a otros jugadores.
/tellraw Muestra un mensaje JSON al reproductor.
/testfor Cuenta entidades que coinciden con una condición determinada.
/testforblock determina si un cuadrado está ubicado en una posición determinada.
/testforblocks determina si un cuadrado es igual en dos áreas.
/time Cambia o consulta la hora mundial en el juego.
/title gestiona el título de la pantalla.
/toggledownfall Alternar clima.
/tp Transferir entidad.
/w /tell Comando alternativo para enviar mensajes privados a otros jugadores.
/weather Establece el clima.
/wsserver Se conecta al servidor WebSocket.
/xp Aumenta o disminuye la experiencia.
......
Minis:
/tp Enviar comando
/kill Matar comando
/op da el comando de administrador
/deop elimina el comando de privilegios de administrador
/time establece el comando de hora
/wether establece el comando de clima
/comando invocar para convocar entidades
/comando localizar para encontrar las coordenadas del edificio
/comando spawnpoint para establecer el punto de reaparición del jugador
/comando decir
/comando kick kick
/comando llenar cuadrado de relleno
/comando de huella digital de texto de pantalla de control de título
. .....
Bueno, tu versión mini está en chino, así que olvídalo si no usas chino. Después de todo, el inglés es el idioma universal del mundo. Pero los dos comandos son muy similares, así que echemos un vistazo a §1...
La jugabilidad de §3
De hecho, hay algunas lagunas en §2, así que veamos eche un vistazo a §3
1. Ambos juegos son juegos sandbox muy gratuitos
2 MC y Mini tienen 267 elementos "similares"
3. El núcleo. El modo de juego es casi el mismo: Supervivencia: recolecta suministros, derrota al jefe. Creación: destruye o crea
4 Mundo principal - Mundo principal
Inframundo - Infierno
Fin. --Cute Eyes Star
5. Características y mecanismo
6 Jugabilidad y función
7. Ley
/amphtml/20201231A0F36H00
La sentencia tiene 62 páginas y está al final, demasiado vago para copiar ~
§5. >
Según el contenido de los capítulos anteriores, no es difícil encontrar que Mini plagia a MC. Esperamos que los jugadores de Mini no se conviertan en "guerreros del teclado" en Internet y dejen de criticar a MC en todo momento. Al mismo tiempo, se recuerda a los jugadores de MC que mejoren su conciencia sobre la protección de los derechos y resistan resueltamente. En primer lugar, debemos aumentar nuestra conciencia sobre la protección de los derechos y resistir resueltamente a los juegos pirateados.