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Introducción al calamar de Minecraft 0.14.0

My World 0.14.0 Versión Oficial

Tipo: rol

Tamaño: 19.12MB

Valoración: 9.6

Plataforma:

Etiqueta: Minecraft Sandbox Pixel Architecture

El calamar de "Minecraft" es la primera criatura del juego que se une al lago y es un tipo de criatura marina. Parece aterrador, pero en realidad es un animal muy dócil. Sin embargo, no se puede utilizar como alimento, ya que los calamares no dejan caer la comida. Echemos un vistazo a la introducción de calamares en Minecraft 0.14.0.

Los calamares desovan en agua entre el nivel del mar y el nivel 64, y se pueden encontrar en cualquier bioma.

Versión portátil

En la versión portátil, los calamares solo desovan en biomas oceánicos. Además, existe la posibilidad de dar a luz crías de calamar.

Caída

Los calamares soltarán de 1 a 3 sacos de tinta cuando se los mate. Los calamares también pierden entre 1 y 3 puntos de experiencia si los mata un jugador o un lobo domesticado.

Comportamiento

Los calamares siempre miran al jugador de forma pasiva, similar a otros mobs pasivos.

Cuando un calamar se mueve, sus tentáculos se abren y cierran para mostrar que está empujando hacia adelante. Cuando nace un calamar, deambula sin rumbo por el agua, nadando arriba y abajo en cada nivel. No se sienten atraídos por las fuentes de luz y no interactúan intencionalmente con el jugador.

Si un calamar permanece demasiado tiempo en tierra, se asfixiará. Mientras están en tierra, no se mueven ni permanecen estacionarios hasta que se asfixian. Como otras criaturas, sufren daños por caída, pero como son acuáticos, no pueden caer.

Los calamares no pueden nadar en lava, incluso si reciben una poción de resistencia al fuego. Su comportamiento en los campos de magma es similar a su comportamiento en tierra.

Los calamares no son impulsados ​​por las corrientes como las criaturas terrestres; pueden nadar contra la corriente.

Guardianes

Los guardianes atacarán a los calamares como si fueran jugadores, independientemente de si el calamar es invisible o no.

Versión portátil

En la versión portátil, si el calamar es atacado por el jugador, el calamar emitirá una nube de partículas negras y escapará rápidamente.

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¿Sabías que?

El calamar es la primera criatura acuática del juego.

Atacar a un calamar bajo el agua hará que se eleve aproximadamente entre 1/3 y 1/2 cuadrado de altura.

Los calamares no sufrirán daño al atacar sus tentáculos.

Antes de Bete 1.4, podías obtener leche haciendo clic derecho en un calamar mientras sostenías un cubo si no estaba adyacente a otro cuadrado.

Antes de la Beta 1.9, era imposible generar calamares en el borde inferior sin hacer trampa porque no había agua en el borde inferior. En las primeras 4 versiones de Beta 1.9, los calamares podían engendrar en agua formada a partir de hielo derretido en el Nether, y aparecían con frecuencia porque no había otro lugar en el infierno para engendrar calamares.

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