Sitio web de resúmenes de películas - Cine de ética o Películas de ética - Quiero escribir un artículo sobre el tema "Sobre la edad de oro de los dramas ídolos japoneses". ¿Tiene alguna buena información al respecto? Hablando de eso, el alcance del "drama japonés" es muy amplio. A principios de la década de 1980, una serie de dramas japoneses similares a "Blood Suspicion" y "Fate" comenzaron a entrar en la vida del público chino. Pero los "dramas japoneses" en ese momento eran solo dramas japoneses en el sentido general, que eran muy diferentes de los dramas de ídolos japoneses que llegarían al mercado televisivo chino 10 años después. "East Love" creó brillantez en 1991. Una historia de amor de Tokio que fascina al público chino fue presentada por primera vez por Shanghai TV. En ese momento, nadie esperaba que esta serie de televisión se convirtiera en un torbellino en China. "El amor oriental de Wan Zhi y Li Xiang" provocó la verdadera edad de oro de los dramas de ídolos japoneses en China. A partir de "Tokyo Love Story", los dramas japoneses se han convertido gradualmente en sinónimo de moda, modernidad y urbanidad en China, especialmente después de 1995, se han convertido en una cultura en el campo del cine y la televisión. Las tiendas de VCD piratas en la calle también han comenzado a introducir y vender sets de estos diversos dramas de ídolos japoneses. Antes de esto, nos era imposible producir VCD para series de televisión, ni comprarlos a gran escala. Drama japonés. Algunas personas dicen que la edad, la experiencia, la personalidad y los pasatiempos de cada persona son diferentes, y que los sentimientos y beneficios de ver el mismo drama japonés también son diferentes, pero lo mismo: los dramas japoneses siempre tocan los corazones de la audiencia de alguna manera; Conmovedor, comprensión, aliento, emoción o esperanza… Sin embargo, si miramos con atención, los dramas japoneses nos aportan más que esto. Drama clásico de ídolos "Tokyo Love Story": 1991 Tokyo Love Story, protagonizado por Suzuki Honami, Oda Yuji, Arimori Yami, Eguchi Yosuke, Sendo Akiho, cuenta la historia de una compleja relación de cuatro esquinas y la brillante sonrisa de Li Xiang en el aeropuerto. Durante su trabajo, Li Xiang comenzó a enamorarse de Wan Zhi, pero la obra era un clásico del famoso dibujante Chai Menwen y causó gran sensación cuando se transmitió en China. Es conocido como uno de los dramas de amor clásicos de los años 90. Este drama convirtió a la entonces desconocida Suzuki Honami en una actriz principal e ídolo en ese momento. Se dice que la estación costera del drama se ha convertido desde entonces en un lugar de peregrinación para los fanáticos de los dramas japoneses y las parejas que aman el "romance oriental". La barandilla atada con el pañuelo que Li Xiang le dejó a Wan Zhi ahora está cubierta con pañuelos blancos con escritura. El clásico de 1996 se lanza todos los años: el drama japonés de 1996 "Long Holiday" es otro clásico amado por los fanáticos del drama japonés chino, protagonizado por Kimura Takuya, Yamaguchi Tomoko, Takeuchi Yuya, Inamori Izumi y Matsu Takako. Este reparto también es considerado el mejor después de "Tokyo Love Story", una de las mejores obras del famoso dramaturgo Etsuko Kitagawa. "Long Vacation" convirtió a Kimura Takuya en el ídolo masculino número uno en Japón y amplió el mercado de Tomoko Yamaguchi unas 10 veces. 1997 - "Century of Love", protagonizada por Kimura Takuya, Matsu Takako y Matsu Takako, es un clásico inevitable entre los dramas japoneses. ¿Cómo puede ser feo un chico de oro? Sin embargo, Century of Love también es llamado el amor nacional de Japón. "Teppei" de Kimura Takuya es guapo y gentil, y "Riko" de Matsu Takako es alegre y linda. Las disputas y el dulce amor entre las dos personas tocaron los corazones de innumerables personas. Pero lo más notable de este drama es que Norika Fujiwara se convirtió en un milagro en la historia de la creación de estrellas japonesas con la trama de "Feeling Kimura Takuya". 1998——"GTO Hot Teacher" es una alternativa. Katsura, un ex gángster de Shonan, maestro de karate y miembro de Noichi, más tarde se convirtió en profesor de secundaria y comenzó su experiencia amorosa profesional en la academia. Esta apertura sin muchos ídolos hizo famosos a Sorimachi Takashi y Matsushima Nanako de una sola vez, y también se enamoraron gracias a este drama. La divertida trama saca a relucir los principios de la vida, aplasta el sistema educativo japonés actual desde otra perspectiva y es amada por innumerables jóvenes. Además, hay muchos dramas de ídolos clásicos, como "The Witch" de Matsushima Nanako y Takizawa Hideaki y "Love White Paper" de Ishida Hikaru, Tsutsui Michitaka y Kimura Takuya, todos los cuales han atraído a muchos fanáticos con su encanto único. Audiencia china. Todas las estrellas son ídolos. Para decirlo sin rodeos, los dramas de ídolos japoneses son dramas de televisión creados por estrellas ídolos. No faltan estrellas en la industria del entretenimiento. Ishida Hikaru y otros aparecieron en los primeros dramas japoneses, pero ahora están él y Wu Zetian, Song y otros. La encantadora combinación de hombres guapos y mujeres hermosas puede lograr un efecto muy hermoso incluso visualmente. (Pero Tetsuya Takeda no lo cree así). Las estrellas son garantía de taquilla y ratings. El primer elemento de un drama de ídolos es, por supuesto, el ídolo. En términos generales, las estrellas de los dramas de ídolos japoneses suelen abarcar múltiples industrias, como la música, el cine, la televisión y la publicidad. al mismo tiempo. Por ejemplo, Kimura Takuya, Fukuyama Masaharu y Sakai Noriko procedían de la música, pero se hicieron populares en el cine y la televisión. Con el tiempo, poco a poco trascendieron las canciones de cine y televisión y se hicieron populares en Internet.
Quiero escribir un artículo sobre el tema "Sobre la edad de oro de los dramas ídolos japoneses". ¿Tiene alguna buena información al respecto? Hablando de eso, el alcance del "drama japonés" es muy amplio. A principios de la década de 1980, una serie de dramas japoneses similares a "Blood Suspicion" y "Fate" comenzaron a entrar en la vida del público chino. Pero los "dramas japoneses" en ese momento eran solo dramas japoneses en el sentido general, que eran muy diferentes de los dramas de ídolos japoneses que llegarían al mercado televisivo chino 10 años después. "East Love" creó brillantez en 1991. Una historia de amor de Tokio que fascina al público chino fue presentada por primera vez por Shanghai TV. En ese momento, nadie esperaba que esta serie de televisión se convirtiera en un torbellino en China. "El amor oriental de Wan Zhi y Li Xiang" provocó la verdadera edad de oro de los dramas de ídolos japoneses en China. A partir de "Tokyo Love Story", los dramas japoneses se han convertido gradualmente en sinónimo de moda, modernidad y urbanidad en China, especialmente después de 1995, se han convertido en una cultura en el campo del cine y la televisión. Las tiendas de VCD piratas en la calle también han comenzado a introducir y vender sets de estos diversos dramas de ídolos japoneses. Antes de esto, nos era imposible producir VCD para series de televisión, ni comprarlos a gran escala. Drama japonés. Algunas personas dicen que la edad, la experiencia, la personalidad y los pasatiempos de cada persona son diferentes, y que los sentimientos y beneficios de ver el mismo drama japonés también son diferentes, pero lo mismo: los dramas japoneses siempre tocan los corazones de la audiencia de alguna manera; Conmovedor, comprensión, aliento, emoción o esperanza… Sin embargo, si miramos con atención, los dramas japoneses nos aportan más que esto. Drama clásico de ídolos "Tokyo Love Story": 1991 Tokyo Love Story, protagonizado por Suzuki Honami, Oda Yuji, Arimori Yami, Eguchi Yosuke, Sendo Akiho, cuenta la historia de una compleja relación de cuatro esquinas y la brillante sonrisa de Li Xiang en el aeropuerto. Durante su trabajo, Li Xiang comenzó a enamorarse de Wan Zhi, pero la obra era un clásico del famoso dibujante Chai Menwen y causó gran sensación cuando se transmitió en China. Es conocido como uno de los dramas de amor clásicos de los años 90. Este drama convirtió a la entonces desconocida Suzuki Honami en una actriz principal e ídolo en ese momento. Se dice que la estación costera del drama se ha convertido desde entonces en un lugar de peregrinación para los fanáticos de los dramas japoneses y las parejas que aman el "romance oriental". La barandilla atada con el pañuelo que Li Xiang le dejó a Wan Zhi ahora está cubierta con pañuelos blancos con escritura. El clásico de 1996 se lanza todos los años: el drama japonés de 1996 "Long Holiday" es otro clásico amado por los fanáticos del drama japonés chino, protagonizado por Kimura Takuya, Yamaguchi Tomoko, Takeuchi Yuya, Inamori Izumi y Matsu Takako. Este reparto también es considerado el mejor después de "Tokyo Love Story", una de las mejores obras del famoso dramaturgo Etsuko Kitagawa. "Long Vacation" convirtió a Kimura Takuya en el ídolo masculino número uno en Japón y amplió el mercado de Tomoko Yamaguchi unas 10 veces. 1997 - "Century of Love", protagonizada por Kimura Takuya, Matsu Takako y Matsu Takako, es un clásico inevitable entre los dramas japoneses. ¿Cómo puede ser feo un chico de oro? Sin embargo, Century of Love también es llamado el amor nacional de Japón. "Teppei" de Kimura Takuya es guapo y gentil, y "Riko" de Matsu Takako es alegre y linda. Las disputas y el dulce amor entre las dos personas tocaron los corazones de innumerables personas. Pero lo más notable de este drama es que Norika Fujiwara se convirtió en un milagro en la historia de la creación de estrellas japonesas con la trama de "Feeling Kimura Takuya". 1998——"GTO Hot Teacher" es una alternativa. Katsura, un ex gángster de Shonan, maestro de karate y miembro de Noichi, más tarde se convirtió en profesor de secundaria y comenzó su experiencia amorosa profesional en la academia. Esta apertura sin muchos ídolos hizo famosos a Sorimachi Takashi y Matsushima Nanako de una sola vez, y también se enamoraron gracias a este drama. La divertida trama saca a relucir los principios de la vida, aplasta el sistema educativo japonés actual desde otra perspectiva y es amada por innumerables jóvenes. Además, hay muchos dramas de ídolos clásicos, como "The Witch" de Matsushima Nanako y Takizawa Hideaki y "Love White Paper" de Ishida Hikaru, Tsutsui Michitaka y Kimura Takuya, todos los cuales han atraído a muchos fanáticos con su encanto único. Audiencia china. Todas las estrellas son ídolos. Para decirlo sin rodeos, los dramas de ídolos japoneses son dramas de televisión creados por estrellas ídolos. No faltan estrellas en la industria del entretenimiento. Ishida Hikaru y otros aparecieron en los primeros dramas japoneses, pero ahora están él y Wu Zetian, Song y otros. La encantadora combinación de hombres guapos y mujeres hermosas puede lograr un efecto muy hermoso incluso visualmente. (Pero Tetsuya Takeda no lo cree así). Las estrellas son garantía de taquilla y ratings. El primer elemento de un drama de ídolos es, por supuesto, el ídolo. En términos generales, las estrellas de los dramas de ídolos japoneses suelen abarcar múltiples industrias, como la música, el cine, la televisión y la publicidad. al mismo tiempo. Por ejemplo, Kimura Takuya, Fukuyama Masaharu y Sakai Noriko procedían de la música, pero se hicieron populares en el cine y la televisión. Con el tiempo, poco a poco trascendieron las canciones de cine y televisión y se hicieron populares en Internet.
El modelo Takenouchi Yutaka hizo un pequeño cameo durante las largas vacaciones, luciendo una barba salvaje e inesperadamente capturó los corazones de la audiencia. Noriko Sakai tiene habilidades de canto promedio, pero rápidamente se hizo popular gracias a la película "Under the Same Roof". Slim Norika Fujiwara ha trabajado en una variedad de industrias, pero no se hizo popular hasta que fue mayor. Accidentalmente mostró su figura en "Century of Love" y se hizo popular, superando en popularidad a Takuya Kimura. En resumen, cada ídolo de los dramas de ídolos japoneses tiene un temperamento y un encanto únicos. Aunque sus actuaciones son diferentes y su adaptabilidad también es diferente, siempre pueden completar con éxito las tareas de actuación, lo cual es impresionante. Probablemente esto también se deba a la aguda visión del director y guionista a la hora de seleccionar a los actores. Los ídolos crean dramas de ídolos y los dramas de ídolos dan forma a los ídolos con éxito. En este nivel, las dos partes son absolutamente complementarias. Canta la verdad, la bondad y la belleza. Los dramas de ídolos japoneses son muy elogiados por muchos fanáticos de los dramas japoneses. Además de su visibilidad, también tiene la característica de celebrar el lado bueno de la naturaleza humana. La verdad, la bondad y la belleza son los mismos temas de los dramas japoneses. El amor, la amistad y la familia son los temas de los dramas japoneses. En los dramas japoneses, es una trama común para superar las dificultades externas y lograr los propios objetivos. El público no pudo evitar tener muchos pensamientos después de verlo: las personas inevitablemente encontrarán dificultades en la vida y, mientras trabajes duro, podrás superarlas. Los dramas japoneses, como todas las obras de cine y televisión, tienen sueños, pero lo que es digno de elogio es que siempre intentan devolver a la gente a la realidad y siempre permiten que el público obtenga más o menos experiencia de vida e inspiración a partir de sus propias experiencias. Si ver dramas japoneses da a la gente la motivación para progresar, suena pretencioso o infantil, pero inspira reconocimiento y amor por la pureza de la vida y el coraje de perseguir ideales, que proviene del corazón. La naturaleza "inspiradora" de los dramas de ídolos japoneses no es un simple collage de hombres guapos, bellezas y aventuras románticas, sino un hermoso tono de realización del valor personal todo el tiempo. La crítica de la realidad social es el resultado intencionado o no de los dramas japoneses. El rápido desarrollo de los materiales a menudo tiene un impacto negativo en el espíritu de las personas. Muchos dramas japoneses se centran en temas sociales candentes, como "Dios, dame más tiempo", que habla sobre el SIDA, las citas compensadas entre chicas, etc. , y es descaradamente valiente. Después de la transmisión del programa, causó una fuerte respuesta en Japón. Toda la sociedad comenzó a prestar atención a este tema, especialmente las familias con niñas de secundaria, y tomaron una serie de medidas preventivas efectivas. Otra razón del éxito de los dramas japoneses es que los directores japoneses se atreven a afrontar la realidad y expresarla y criticarla a su gusto. El amor, que refleja el amor moderno, es el cuerpo principal de los dramas de ídolos. Para que los dramas de ídolos duren mucho tiempo, lo primero es asegurar la atracción del amor. Por lo tanto, el diseño de la trama de amor es la clave del éxito de los dramas de ídolos. El amor entre chicos guapos y bellezas es el aspecto más atractivo de los dramas de ídolos, y el énfasis estilo cuento de hadas en los finales felices puede satisfacer mejor los sueños de las jóvenes espectadoras. Por ejemplo, "El romance de Tokio", que se anuncia como una moderna historia de amor romántica de Cenicienta, es una anécdota urbana sobre una chica de campo que se transforma en gorrión y fénix, creando un nuevo mito de las relaciones de clase en la sociedad capitalista. Pero a medida que pasa el tiempo, aparecen cada vez más conceptos nuevos de amor en los dramas de ídolos. Inevitablemente hay víctimas en los matrimonios modernos, y los dramas de ídolos equivalen a darles una segunda vida a estos matrimonios fallidos. Tomemos como ejemplo "Let's Get Married" Al recién divorciado Keitaro Yodoyama (interpretado por Eguchi Yosuke) y al vendedor de equipos sanitarios Miyuki Wakamatsu (interpretado por Hikari Ishida) se les pide que finjan un matrimonio para luchar por la custodia de su hijo. , y el matrimonio falso finalmente se hace realidad. Aunque Oda Yuji, la protagonista de "We Met". Lo entendemos. ¿Qué importa el conocimiento? Con una novia, se obsesionó con la exnovia de su hermano, Asano Atsuko, cuyo matrimonio fracasó y su hija vivía sola. Años más tarde, rompieron muchos tabúes y se unieron. La heroína Rie Miyazawa en el concierto disfruta de la ternura y dulzura de los amantes Takuya Kimura y Masakazu Tamura, cambiando la historia tradicional de que los hombres sólo pueden tener tres esposas y cuatro concubinas, y permitiendo que las mujeres japonesas ganen prestigio. Hay otro tipo de amor que se está volviendo cada vez más popular, que es el amor trágico en el que los personajes son incompletos y desafortunados, como el amor silencioso de "Dime que me amas". Por eso, algunas personas dicen que el mayor encanto de los dramas de ídolos japoneses es esta frase: "¿Estás enamorado?". Los dramas japoneses se han convertido en mercancías. Después de Akira Kurosawa, el cine japonés no podría ser más brillante. Al mismo tiempo, la estructura y configuración de Japón, una sociedad capitalista en rápido desarrollo, suprimió el resurgimiento del cine nacional. Es en tales condiciones que Japón ha cultivado un producto cultural audiovisual único, como los dramas japoneses, que, al igual que otras industrias nacionales prósperas en Japón, están bien hechos y exquisitamente hechos a mano. No puede tener la connotación de convertirse en un clásico, pero siempre sigue y guía el sabor de la época. La mayoría de los divulgadores directos de los dramas japoneses son trabajadores administrativos urbanos y estudiantes universitarios que todavía están estudiando.