Drama y cine Chang'e
Chang'e en la versión de TVB de 1996 de Journey to the West es una "sorpresa". El protagonista masculino puede no estar familiarizado con ella, pero si vio a una familia en el Noreste cuando era niño. , es posible que todavía recuerde esta cara.
Sin embargo, lo sorprendente es que Marte no es originario de Hong Kong, sino del noreste de China. No era fácil trabajar duro en Hong Kong en aquel entonces, pero este Chang'e era realmente demasiado tímido. Ya sea el maquillaje ligero demasiado realista o la mirada pasiva en los ojos de Nono, todos son demasiado cobardes y no parecen hadas en absoluto.
En la versión de TVB de 1998 de "Journey to the West 2", Chang'e fue reemplazado por Yao Leyi. Puede que muchas personas no estén familiarizadas con este nombre, pero sus rostros deben resultarles familiares.
Yao Leyi también es la princesa Blancanieves Zhu Jiuzhen en la versión de Wu Qihua de "Eternal Adversity", y interpreta a la noble concubina del rey Zhou en la versión de Wen Bixia de "La leyenda de los dioses". Debo decir que esta apariencia encantadora está tan profundamente arraigada en los corazones de la gente, que cada vez que la miro Chang'e, es difícil reemplazar el polvo de hadas, y ella es obviamente celosa y encantadora, bastante intrigante.
No solo es hermosa en el programa, sino que mi hermana sigue siendo muy atractiva a sus cuarenta. Su familia es armoniosa y su hija es linda e inteligente. De vez en cuando comparte su vida actual en las plataformas sociales. Efectivamente, las bellezas nunca envejecen.
En 2000, "Happy Together with Zhu Bajie" fue considerado como un drama infantil, que se abrió camino a la fuerza en la era de cientos de flores floreciendo. Hong Tao, Chen Hong y E Wang, tres "hombres rojos", se unen. Hadas, dragones, gatas y monstruos tienen cada uno su propia belleza, y Xu zhēng es muy lindo incluso si interpreta a un cerdo.
Chang'e, interpretada aquí por Chen Hong, es realmente una diosa de la Primera Guerra Mundial, con hermosos recuerdos y una variedad de encantos. Ya no es una pequeña hada enamorada y seria, sino que es cambiante, pretenciosa, obstinada, egoísta, con un temperamento extremadamente coqueto, y puede ver claramente el temperamento de un cabrón. Se la puede llamar la creadora del encanto y la belleza, subvirtiendo los clásicos y restaurando la verdadera humanidad.
En ese momento, Chen Hong estaba realmente "enérgica", e incluso su cabello blanco era inolvidable. Ese es el Chang'e más hermoso y clásico.
Fan Wenfang es muy famoso en Singapur y China continental. Alguna vez fue una heroína muy conocida, habiendo interpretado muchos papeles femeninos famosos, como Little Dragon Girl, Ren Yingying, White Snake y Zhong Wuyan.
En 2003, interpretó a Chang'e en "To the Moon", pero ésta era demasiado realista. Al final, todos jugaron como ellos mismos. Aunque la apariencia de Chang'e no está mal, no es más que eso. Parece que solo hay una bebé actriz en Singapur, por lo que le piden que interprete todos los papeles y, al final, ninguno de ellos se parece a ella.
Como una conocida "diosa de la juventud" en Singapur, Fan Wenfang sigue siendo elegante, encantadora y tiene un temperamento sobresaliente. Ocasionalmente asiste a eventos y agrega mucho valor a su figura. Mi hermana debe haber tomado conservantes.
"Lotus Lantern" de 2005 no es un buen drama, pero siempre está bendecido con filtros oportunos. En ese momento, vi que lo que más me gustaba no era el demonio zorro Xiaoyu o la madera de agar, sino la elegante y digna diosa Chang'e, quien estaba inmovilizada al pie de la montaña por su hermano, demacrado y débil.
Chang'e interpretada por Yan y las tres vírgenes interpretadas por Hermione son igualmente hermosas en este drama, y esta versión de Chang'e es la más perfecta y hermosa en términos de maquillaje y habilidades de actuación, pero No es solo la belleza, la independencia, la fuerza, la belleza, la amabilidad y el temperamento elegante del propio Yan también se han convertido en puntos extra para que esta versión cree un clásico.
Hoy en día, Yan ocasionalmente aparece como invitada en dramas de cine y televisión, pero también se expande constantemente. Las series y programas de televisión están llenos de mujeres hermosas.
Feng Mingqishan, que apareció en "La leyenda de los dioses" en 2006, también fue un buen drama de época, pero en esa época en la que la calidad de los dramas de cine y televisión era la primera, a pesar de que el drama Era excelente en todos los aspectos, su reputación aún era promedio, pero Daji aquí es realmente un demonio.
En comparación, la Chang'e de Liu Tao no tiene nada especial, y debido a que el temperamento de Liu Tao es tan sobresaliente y gentil, todos los que la interpretan son iguales. Esta Chang'e, dices que es Arjun y la dama blanca, no hay sensación de violación.
Entre la docena de Chang'e, Liu Tao debería ser la que mejor se ha desarrollado. Ha estado filmando y transmitiendo en vivo, y se ha transformado en una mujer fuerte.
En la "Precuela de Lotus Lantern" de 2009, hubo muchas escenas de Chang'e, pero fue reemplazada por Li Xinru, que todavía estaba floreciendo en ese momento.
Si no estás familiarizado con este nombre, ¿has oído hablar del remake autoproducido por Mango Channel del drama "The Invincible"? La heroína que aparece en él no dudó en disfrazarse de una niña fea y de repente se convirtió en el hada Chang'e.
En ese momento, la cara de Li Xinru todavía estaba llena de colágeno. Aunque no es del tipo que impresiona a primera vista, es el más bello y se ajusta al estilo estético convencional. Aunque no fue emocionante, también estaba lleno de lástima por mí.
En los últimos diez años, Li Xinru no aprovechó esta oportunidad y ahora ya no está en la industria del entretenimiento. Por supuesto, también se puede ver que la belleza ha perdido colágeno. Ahora es hermosa, pero no llamativa.
En 2010, Yao Di colaboró con Ming Dao y Huang Jue en Chang'e 4, pero para ser honesto, el rostro de Yao Di durante este período en realidad no era lo que parecía durante el período Yan Dian, su La ropa también era muy común y su rostro era muy ancho, hinchado, en realidad no tan atractivo como la ropa moderna. Se necesita algo de tiempo para interpretar al hada legendaria Chang'e, pero Olivia, que interpreta al Conejo de Jade, se roba gran parte de la atención, y la aparición posterior de Hai es aún más impresionante.
Al filmar este drama, Yao Di no cometió errores irreversibles y también fue una estrella en ascenso. Es una pena que haya cometido un error. Aunque no renunció, sus recursos no eran tan buenos como antes.
En "Happy Marshal" de 2012, Ma Su interpretó a Chang'e, pero lo que la gente no esperaba era que fuera 2012. ¿Cómo podría haber tal maquillaje que tira de la entrepierna? Ella es un hada, no una chica de pueblo. ¿Cómo es eso?
Este rizo en la frente es como una broma. Ma Su es probablemente la única entre todos los Chang'e que sabe maquillarse, pero el maquillaje no es lo suficientemente bueno ni puede ocultar el "rusticismo" de Ma Su. Se siente un poco como una "chica de campo que viene". a la ciudad" y un vestido de novia barato en estudios fotográficos urbanos y rurales.
Aunque el primer Ma Su no podía ocultar su "sabor rústico", fue este poder el que dejó una impresión de simplicidad en el público. Hasta el incidente de la "bofetada en la cabeza", Ma Su, como persona involucrada, se vio naturalmente afectada.
En 2014, Gigi Leung interpretó a la diosa Chang'e en la película "Viaje al Oeste". Ella es una diosa del temperamento e incluso usó su beneficio de otro mundo para desempeñar el papel de Chang'e. Este es uno de los pocos peinados para cabello largo de Gigi Leung. Es muy hermoso, pero no necesariamente es el mejor si es demasiado delicado.
Aunque las bellezas que interpretaron a Chang'e en el pasado pueden haber tenido defectos, al menos fueron muy reconocidas y cada una tenía sus propias fortalezas y debilidades. A diferencia del entretenimiento actual, todos son iguales, desde mil personas hasta mil personas. Nadie puede crear el clásico Chang'e interpretado por Qiu Peining en la versión 86 CCTV de Journey to the West. Esta es una regresión para el entretenimiento y una regresión para la audiencia.