Animación del personaje Allegro

Yuki Kajiura Yuki Kajiura

Perfil de archivo

Cumpleaños: 6 de agosto, Leo

Residencia: Tokio

Computadora utilizada: MAC

Intereses: escuchar música, escribir, leer, dormir, comer...

Industria: スペスクラフトズロデュス División de Música.

Dirección: 2-6-107-0062, Minami Aoyama, Minato-ku.

Tel: 03-3796-8650

Organizador: Zhe morris@entjoy.ne.jp

Lista de clasificación de proyectos

Obras cinematográficas

Hermanos y hermanas de Tokio 1995

Ruby Fruit 1995

Arco iris 1999

Boogie Pop y otros 2000

Luna 2000

La animación funciona

¿Nueva Carretera Naranja? La historia de esa película de verano 1996

Cannibal TV 1997

Black TV 2001

Aquarium TV 2002

. Hackers // Signature TV 2002

. Hacker//Extreme OVA 2002

Little Cosette OVA 2004

Madras TV 2004

Game Work

Double Sided Girl PS 1998

めぐりしてPS 1999

"The Last Vampire Blood" PS2 2000

Xenosga Episodio 2 PS2 2004

Interpretación musical

Sakura Wars 1998

La Bella 1998

1998

Segundo Paso 1999

Navidad Julieta 19992000

High School Revolution 2000

Navidad Julieta 2000

Shoot-Srar-Lullaby 2001

Amor en vano/SET 2002

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Álbum de fotos personal

Novela

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Letra, composición y arreglos: You Shilu

Cantante: Qujie Yuka (Nan Li)

"I'm Here" (Estoy aquí) Animación para televisión "MADLAX" Episodio 5 '03

Letrista, compositor, arreglista: You Shilu

Cantante: Yuka (Nan Li)

Chole (tema de Chloe) Animación para televisión "Black" BGM 2 ' 26

Compositor: Ueura Yuki

"Open Your Heart" Animación para TV "Hacker Space" Episodio 4' 38

Letra y composición: Nobuyuki, Arreglista: Songming Volant

Cantante: Emily Bindig

Una canción que vierte sentimientos sinceros Una canción sobre el mundo interior de Wei Pu, pero después de hacer esta canción, sintió que no podía encontrar la canción adecuada. persona para cantarlo. Hasta que encontramos a Emily Bindigger. Es una cantante y compositora radicada en Nueva York con amplia experiencia escribiendo musicales, cine y televisión fuera de Broadway. Para Whip, este episodio de "Hacker Space" cantado por Emily Bindigal puede considerarse como el cumplimiento de uno de sus deseos.

"Jr." El juego de PS2 "Alien Family ⅱ Beyond Good and Evil" no incluye la canción 3'26.

Letra, composición y arreglo: You Shilu

Cantante: Margaret Dorn

Como uno de los temas de Jr, el "Jr." no grabado es obviamente diferente de otros. canciones de las que Op está orgullosa que no toman la ruta folk fuerte. Absorbe principalmente elementos de Asia occidental en la melodía del estilo de canto, lo cual es realmente raro en sus bandas sonoras anteriores. Sin embargo, el panel central sigue siendo la cadencia característica del violín y la guitarra es tan hermosa como siempre.

La letra son palabras que se utilizan ampliamente en este EP2. En cuanto a la cantante Margaret Dorn, no es la chica solista con sabor a Northfield del pasado. Tiene una confusión particularmente profunda, que se puede entender profundamente en el tema final.

Canta Per Me (Sing for Me) Animación TV “Black” Episodio 3' 11

Letra y Compositor: Ueura Yuji

Cantante: Debbie· Lyons

El tema de la animación televisiva "Yitman" "Yitman" BGM 2'06

Compositor: Ueura Yuki

Animación televisiva de un niño errante (Lost Child) " Hacker's Time" Episodio 2' 49

Letrista, compositor, arreglista: Yu Shilu

Cantante: Emily Bindig

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"Key to the Twilight Saga" TV animación “Hacker Space” Episodio 3' 49

Letra y composición: Ueura Yuki Adaptado por Hitoshi Konno

Cantante: Emily Bindig

しぃぃけ(Gentle Dawn )Animación televisivaしhacker time and space ED 5' 10

Letrista, compositor, arreglista: Yu Shilu

Canto: Seesaw

Corsica Corridor (Corsica Corridor) Animación TV "Black" BGM 3' 49

Compositor: Ueura Yuki

LIMITY OVA Animación ".Hacker//Limit" Episodio 4 16

Letrista, compositor , arreglista: Yu Shilu

Cantante: Yuri Kasahara

"Sweet Song" (canción dulce) Juego de PS2 "Alien Family ⅱ Beyond Good and Evil" ED 5 '33

Letrista, compositor, arreglista: You Shilu

Cantante: Mag Litte Dorn

Álbum novela título novela canción 4'08

Letra y composición: Nobuhiro , arreglista: Songming Volant

Cantante: Ai Milly Bindig

La novela, incluida en el álbum "Novel", se publicó por primera vez el día del cumpleaños de Yuji Koura en 2004. Es una de las Algunas canciones nuevas en este álbum, que parece provenir de un estilo "negro ~ blanco sobre negro ~", está lejos del futuro de Heck y de la actual línea de ficción de Madras, que significa "ficción", Op. Él mismo dijo una vez: "...Siento que es como ser adicto al viento. Sólo los humanos se atreven a crear palabras, que son “productos virtuales nacidos en manos de humanos”. La llamada música, libros y pinturas son originalmente mundos ficticios vacíos, productos de manufactura. Vagando por varios hermosos mundos ficticios, me siento muy feliz. "——El estilo personal es evidente.

Kyosuke No.1 (Kyosuke) Animación teatral "New Orange Road? La historia de ese verano"

Compositor: Ueura Yuki

Comparado con su estilo actual, no hay muchas similitudes.

El 19 de octubre de 1992, Yuji Ogura hizo su debut en FUNHOUSE como teclista de la banda Seesaw. El trío, formado por sus amigos de la escuela secundaria Sachiko Nishioka en el bajo y Shoji Ishikawa en la voz, formó una amistad que eventualmente terminaría mientras actuaban, estudiaban y escribían juntos como estudiantes. Antes de que Sachiko Nishioka renunciara en 1994, el enfoque principal de Omura eran las actividades de la banda. Al año siguiente, comenzó a componer música para películas y comerciales, y su trabajo pronto se expandió a la animación, los juegos y los musicales.

Después de que [NOIR] se hiciera famosa, la gente se dio cuenta de que parte de la música familiar y conmovedora era su trabajo, como la música de piano que expresaba un anhelo irresistible en el álbum de música [New Orange Road - That Summer] [ Keisuke No. 1].

La experiencia y el crecimiento de habilidades en la industria de la música en los últimos diez años han sentado las bases para el éxito de [Black] Music 2001. Al director de animación Koichi Manoshita no parece importarle que la banda sonora trascienda la trama de la pantalla, dándole a Wenpu mucho espacio para jugar, por lo que la exquisita música de [NOIR] es más llamativa que la animación tosca y de bajo costo.

Además, la música coincide con la sensación exótica de la historia misma. Los asesinos de belleza, la mafia y las visiones extremas del mundo son elementos raros en los temas de animación generales, y Frontline tiene un estilo único. Ueura Yuji nació para tocar el teclado y estuvo expuesto a la música ligera en la universidad. Naturalmente, es bueno usando instrumentos electrónicos para crear diferentes efectos de sonido. Además de practicar y aprender de experiencias musicales anteriores, su pasatiempo de leer era para él una forma de reflexionar sobre la música folclórica italiana y latina.

El estilo musical de Op Yu Ji se puede dividir a grandes rasgos en dos tipos: música de la nueva era y música del viejo mundo. En [NOIR OST1], hay una canción [shispering hills], el viento susurra y una voz femenina canta débilmente de fondo, con un fuerte eco. Naturalmente, la concepción artística de las llanuras desérticas italianas se muestra vívidamente, lo que concuerda con la impresión visual del público que mira la animación. Este tipo de música en la serie [NOIR] a menudo utiliza efectos de sonido electrónicos y de percusión, como ecos, ecos de música electrónica y otros sonidos creados en el espacio, para crear un estilo hermoso y relajante. La ilusión de simular una textura espacial es la habilidad básica de la escuela de música de la nueva era.

La música wold es simplemente un estilo musical que samplea materiales de música folklórica que no pertenecen a Norteamérica ni al Reino Unido, como África, Asia Central, Europa del Este, el Mediterráneo, etc., y los fusiona. a través de la mejora de habilidades o énfasis en el ritmo. [NOIR]Estamos familiarizados con las maravillosas actuaciones de arpas y acordeones tradicionales chinos e italianos. El violín, uno de los instrumentos principales, también puede asociarse con la música italiana producida por talentosos violinistas. Y que se remonta al período barroco italiano antes de 1600, esta forma musical rompe el antiguo formato de música polifónica, utilizando un tono como tono principal y el uso auxiliar del acompañamiento de bajo (bajo continuo). En consecuencia, se registran las formas frías comúnmente utilizadas en los charcos de cola. Una canción italiana [Salva Nos] tiene un tempo rápido y es muy emocionante. Realmente no esperaba que esto fuera un réquiem al principio. En otro oratorio "I" interpretado en una escena similar, la voz de la cantante Yuriko Kaida es mucho más dulce y suave que el tono serio de la primera. La fragancia brumosa y los movimientos veloces del momento contrastan con el final "trágico" del enemigo, y esto es lo que la música ayuda a transmitir.

La música de Vip Jiyou tiene tres características: la interpretación colorida de varios elementos musicales étnicos, el ritmo deslumbrante para impulsar las emociones de la audiencia y es tan fácil de entender y pegadiza como la música pop, por lo que su música a menudo es Da una buena primera impresión. Habiendo desarrollado el estilo que lo diferenciaba de la multitud, Omura Sogawa Tomoko exploró más a fondo este camino.

En 2002, se produjo y transmitió la animación [Age of Aquarius] adaptada del juego de cartas, y una vez más apareció música compuesta de forma independiente por Upu Yuji. Chicas hermosas, batallas y sentimientos confusos se cruzan con el entorno [negro] El misterio que trae el mundo de la civilización de fantasía en la película facilita el desarrollo del estilo de Op Yuji.

La fuerza principal es el coro femenino o el violín, ritmos electrónicos tensos y acompañamiento mixto discordante. El timbre brillante y cálido de varias canciones líricas de piano solo compuestas especialmente por Omura Yuji [Just You] [Tears] [Sweet Test Smile], en ese ambiente, se vuelven cada vez más suaves y conmovedoras, despertando los recuerdos de los fans de [Kyosuke No. 65438 0].

En la animación, la protagonista, la Sra. Xiang, es la cantante principal de una banda compuesta por compañeros de clase, y el Sr. Yuji se encarga de la producción de varias partituras de música pop. Por ejemplo, [Sight Reading] es un instrumento de pie en una banda popular, que utiliza una combinación simple de varias personas. La guitarra eléctrica, el bajo, la percusión, las melodías y la instrumentación son ligeros y animados, sin mencionar que provienen de Op, quien tiene una larga trayectoria en la formación de equipos y la escritura creativa.

Al observar la comparación entre [NOIR] y [Aquarian Age], podemos ver que el estilo musical de Ueura Yuki está comenzando a tomar forma en el primero, mientras que el segundo muestra que su estilo ha tomado forma. Por ejemplo, esta técnica común utiliza el ritmo de percusión para generar impulso basado en la melodía principal y voces o armonía sintética para generar ira. La melodía de la música generalmente se desarrolla en una sola línea y la estructura no es complicada. Sin embargo, en los magníficos efectos audiovisuales, se intercambian y utilizan bien muchos sonidos instrumentales.

La ruta musical tomada por Wei Park Yuki no solo tiene impresiones familiares para la gente común, sino que también tiene elementos novedosos y ritmos dinámicos que están en línea con el clima de la época, haciendo que sus obras sean populares entre los jóvenes cercanos a la música pop.

En 2002, la animación [HACK//SIGN] se siguió una tras otra, llevando la reputación de Weipu a su segundo pico después de [NOIR]. La segunda colaboración entre el director Koichi Manoshita y Ueura Yuji todavía le permitió actuar libremente.

Basándote en logros anteriores, has trabajado duro para lanzar nuevos sabores y has conseguido algunos pequeños avances.

Ya en 1997, la versión teatral de Orange Road de "Back to That Summer" obtuvo elogios unánimes de los expertos de la industria por sus magníficas actuaciones. La canción "Gong Jie No. 1" conmovió a innumerables audiencias con su extremadamente hermosa y suave melodía de piano. La conmovedora leyenda contada por su melodía todavía se considera un clásico inmortal en la historia de la música de animación. Después de trabajar como productor musical de "Eat People" en 1999, su estilo fue tomando forma gradualmente. En esta era en la que cada año se lanza una gran cantidad de excelentes obras musicales, "NOIR OST" puede crear un raro milagro de ventas y es calificada unánimemente por la industria como una de las obras más clásicas en la historia de la música de animación, lo que muestra la fuerte fuerza de Ueura Yuji. La atmósfera oscura, las tomas geniales, los temas negros y las imágenes simples y confusas de "NOIR" están completamente realzadas por la música de Ueura Yuki. Esta combinación extremadamente armoniosa de cielo y tierra es definitivamente única en la industria de la animación, incluidas la industria del cine y la televisión. (Pero es difícil decir si es una coincidencia...) El estilo musical de Op Yuki y su profundo conocimiento de la música clásica son las piedras angulares para crear milagros negros. Si quieres preguntar qué tan poderoso es Oppuji, todo esto se refleja en "Granrit" ("Mansión" en negro).

La primera canción de OST2 "Le grand retour" aparece en 20 historias. Es una música de tres partes con un estilo clásico típico, una melodía encantadora de música folclórica europea y técnicas de mezcla de música moderna. Como sugiere el nombre, es el tema musical de "The Manor". La "finca" de Hale, situada en una zona montañosa cerrada en la frontera entre Francia y España, es "el único lugar sagrado del mundo que se ha conservado a través del paso del tiempo". Esta canción nos representa este tema con una atmósfera sin precedentes en la historia de la música animada. Su atmósfera no es la técnica tradicional a gran escala de la interpretación de una big band, sino simplemente una pequeña banda. A través de su combinación única de instrumentos, la gaita clara y aguda, el violín melancólico y profundo y los instrumentos electrónicos profundos y misteriosos, Crea una amplitud de sonido general a partir de su impacto auditivo. Su tema atmosférico hace sentir algo más que la grandeza de la finca. Al principio, las majestuosas gaitas daban a la gente una sensación de vuelo y majestuosidad, como si estuvieran en el vasto continente centroeuropeo, y el paisaje al que se enfrentaban era muy hermoso. El punto de inflexión en el medio y la reaparición al final nos hablan de las vicisitudes de milenios, mientras que la tranquila música electrónica de fondo hace que la gente sienta un sentimiento simple, pesado y profundo. El final extremadamente agudo representa un "renacimiento", que puede. No ayuda más que hacer que la gente sienta un sincero asombro por la grandeza y profundidad de la mansión. Ésta es la magia de la mansión.

Pero esta breve canción de 6 minutos y 24 segundos está llena de altibajos continuos y clímax tormentosos de principio a fin, y no se siente tan simple como un tema musical estándar de paisaje de la nueva era de ritmo lento. . Echemos un vistazo a la trama de NOIR nuevamente y veamos qué más podemos encontrar: Al comienzo de la historia de 20 oraciones, Clovis le pide a gritos a Altira que le cuente una historia o de lo contrario no podrá dormir, y Altira se la cuenta. muchas veces, pero por primera vez la "historia" se presentó íntegramente al público. El texto completo es el siguiente:

Este incidente ocurrió a finales del siglo X.

La malvada conspiración que rodea a los poderes mató a muchas personas, incluidos ancianos y niños.

Cruelidad muy inhumana, la gente fue testigo de tales mentiras.

Algunas personas sobrevivieron a un purgatorio tan cruel y se dieron cuenta:

El libertinaje de las personas a menudo deja al mundo en el mal y la desesperación.

Los que sobrevivieron juraron vengarse del mundo y salvar a los débiles que sufrían abuso y destrucción.

Que la justicia dure para siempre, juren absoluta confidencialidad y lealtad...

Tras este tramo, volvió a sonar la majestuosa melodía de “Grant Returns”. Al principio sonaron los tambores y una fuerte lluvia comenzó a caer sobre la pantalla, filtrándose en la tierra roja y formando ríos. Entonces, "La sangre de Solda penetrará el desierto y fluirá hacia el mar, y las personas que han hecho el pacto estarán por todo el mundo, escondiéndose detrás de la sociedad..." ¿No es esta la historia del desarrollo de Solda? ¿No son las gaitas agudas al comienzo de "The Manor" y la melodía que crea tan vibrantes como la majestuosa escena de Solda "filtrándose en el desierto y fluyendo hacia el mar" pintada por el sol naciente? De la "historia" anterior, podemos relacionarla con la historia real. El siglo X fue el período más oscuro en el continente europeo, y todo el continente estaba envuelto en el terror blanco del gobierno de la iglesia. Solda mostró su lado glorioso al "rescatar a los débiles que fueron abusados ​​y destruidos". Sin embargo, este vigoroso Allegro duró sólo un poco más de dos minutos, y luego se convirtió en la segunda gran depresión: cuando la sangre de Solda penetró en el desierto y fluyó hacia el mar. Esta es la oscuridad inevitable de esta cruel "justicia". Aunque la gloria de Solda se describió en el primer "Manor", la oscuridad de Solda no sólo se refleja en la marea baja de la segunda sección de la música, sino también en la mayor parte de NOIR. los episodios. Para "hacer que la justicia dure para siempre", es necesario llevar a cabo horribles gobiernos de alta presión y asesinatos que ensucian los campos. ¿No es este el tema del segundo párrafo de "Killing"? Cuando sonó el frío violín electrónico con el clímax de la violenta música de fondo, apareció en pantalla una escena que conmocionó a todos los espectadores: una niña andrajosa, arrastrando un títere hecho jirones, tambaleándose descalza entre las ruinas de la guerra (en realidad, Altira como niño), sus ojos tristes parecen estar derramando todo el mal del mundo. Éste es el origen de la pervertida filosofía de Altira de que "si el amor puede matar a una persona, entonces el odio puede salvarla".

El final del clímax anterior, el único solo de piano de toda la pieza, al igual que el monólogo de Altira en la película, es el comienzo de otra gran cosa: el gran ideal de Alti. La Solda de hoy es un remanso y Altira, como radical entre los Solda, anhela un resurgimiento. Altira espera controlar a Solda resucitando al legendario Ángel de la Muerte, la mano derecha de la Muerte, Hale, desencadenando así una magnífica revolución, recreando la historia, retrocediendo en el tiempo y realizando una vez más el gran comienzo y el final del siglo X. brillante. El departamento de fotocopias expresa claramente un tema. Como párrafo inicial, esta variación tiene una melodía más alta, un ritmo más activo y un atractivo más fuerte, lo que describe un futuro brillante después del "avivamiento". Finalmente, toda la canción termina con una explosión, y la atmósfera de su tema "ideal" me impactó profundamente... ◎Resurrection City; Cat Todos los derechos reservados, se rechaza la reimpresión◎vR4rT3t4xD

Cuando los negros cuando Siguiendo las "señales de tráfico" hacia Tierra Santa, el tema de "Manor" simplemente refleja el significado original en inglés de "grand retour" y el tema de "Great Journey". Altira dijo que "las plántulas siempre deben recibir luz solar y agua", pero "la luz del sol y el agua" son una prueba cruel. Toda la historia va acompañada del asesinato de NOIR, ¿no se expresa en el primer párrafo? Este tipo de melodía parecida al amanecer hace que la gente no sienta una simplicidad ordinaria, sino un toque de dignidad, que se refleja en el estilo de melodía único de Ueura Yuji, que encarna una especie de belleza cruel, y una "prueba" tan atmosférica no es correcta. ¿Es la nobleza de NOIR "la gente está en la multitud, el amor está en el amor y el pecado está en el pecado"? El segundo párrafo expresa la oscuridad y el destino de una manera pesada y deprimente. ¿No es un retrato fiel de la resistencia de NOIR al destino? Cuando llega el momento adecuado, el hombre de negro acepta el bautismo y se convierte en un verdadero hombre de negro. Este es el final de este "gran viaje". Este ciclo más atmosférico nos muestra un nuevo comienzo, el verdadero comienzo del gran ideal de Altira...

Ya sea el gran ideal de Altira o la resistencia de la heroína al destino, "el tema negro más elevado de "la luz finalmente derrota oscuridad" todo alcanza su clímax en este gran "Grant Returns". Los dos personajes clave en las dos líneas argumentales, Altira y Mireyu Booker, tienen el ideal supremo de atravesar la oscuridad y ser bautizados por el sol.

Aunque la "luz" de las dos personas es contradictoria, la "luz" generada después de la supresión de esta canción no puede soportar recordarle a la gente la naturaleza sangrienta de estas dos personas. Esa "luz" es la esencia más conmovedora, excitante, impactante y positiva del negro al final.

En cuanto al shock de 6 minutos y 24 segundos, tenemos todas las razones para creer que "The Return", que incluye los cinco temas de Manor, Solda, Ideal, Grand Tour y Light, es definitivamente el logro más artístico en la historia de la música animada. Una de las obras. Después de sólo unos minutos de deliberación, se exhibieron magníficas imágenes y temas complejos y profundos, que muestran la amplitud y profundidad de "Wei Pu Yu Ji" en la música clásica. Además, en otra música de NOIR, todavía podemos disfrutar del disfrute auditivo y el shock espiritual que nos trae Yuji Ogura: Recuerdo la última canción de OST2, en la historia 21, cuando se revela la verdad, la amistad y el odio de Mi Lei You. Chocó ferozmente pero no sabía qué hacer. Wuxiang sufrió una fuerte culpa y fue torturado hasta el colapso. "Indio" sonó en el cielo lloroso, realzando el efecto trágico a través de actuaciones extremadamente emotivas y cantos musicales de iglesia. Podemos encontrar la sombra de esta canción en los famosos coches del futuro amanecer. Este método de inyectar muchos sentimientos personales en la música para expresar temas puede considerarse como uno de los puntos fuertes de Omura Yuji. La música de fondo más famosa "Canta Perme" de NOIR es un trabajo típico de corriente de conciencia. Esta canción intensifica con éxito el atractivo de la atmósfera negra desde la perspectiva de un espectador, mientras que Salva nos muestra directamente toda la escena y la atmósfera del asesinato a través de la descripción subjetiva del dúo asesino. "Corsycan Corridor" es la escena musical de mayor éxito del cine negro. Representa el hermoso paisaje de Córcega a través de melodías dinámicas y exóticas, al tiempo que expresa una atmósfera extremadamente inquietante. La banda sonora también muestra oscuridad, que recuerda al terror blanco, aludiendo a intensas escenas de matanzas en la oscuridad donde el misterio y la sangre se entrelazan. Recuerda los trágicos recuerdos de la extinción de la familia Booker y "Indy Kabili". Esta obra puede considerarse como la parte más precisa del negro, mostrando completamente la sensación de "espacio cero lleno de muerte". "Lullaby" es una canción de cuna que consuela el alma en la oscuridad y se utiliza como canción de cuna de Clovis en la obra. Sin embargo, esta cálida y encantadora canción de cuna no recuerda en absoluto a la gente ninguna trama malvada ni el trágico destino de Clovis. Al igual que la Virgen María, expresa un gran amor maternal desinteresado que hace que la gente vea el lado más suave de Teela. "Soledad junto a la ventana" y "Romance" expresan el lado soleado de la oscuridad. El primero utiliza una rica nostalgia francesa y una sencilla melodía de piano acompañada de un órgano para expresar una especie de belleza sencilla, que exuda un toque de tristeza, al igual que la hermosa y conmovedora expresión de la heroína con líneas simples. Utilizando una sencilla combinación de instrumentos musicales: guitarra y órgano, se presentará un tema elegante y hermoso: un romance al estilo negro: tan inteligente como montar un látigo, tan goteante y suave como bailar en la calle, un romance "refrescante" que embriaga. "Silent Pain" es una obra de Park Yoo-ki que lleva la fría belleza de la melodía al extremo, expresando perfectamente la desesperación a través de una melodía de piano extremadamente suave, aguda y grave. "Whispering Mountains", similar al Corredor de Córcega, es una pieza musical paisajística de gran belleza. Utilizando el doble significado de "susurrar" y "susurrar", Whisper nos representa el misterioso espectáculo de silbar a lo lejos y susurrar cerca. La nieve, como su nombre indica, cae como finos copos de nieve, expresando un toque de tristeza; como tema de la memoria, la melodía es la mejor en la caja de música. El tema de la memoria de "matar" todavía está fuertemente delineado en la película (en). En mi opinión, está incluida en NOIR Melody~Salva nos ver en Blanc Danc es mejor, su melodía tiene un fuerte deseo de venganza y es más contagiosa).

"In Memory of You in OST2" es una canción increíble con una atmósfera triste, un comienzo aburrido y un giro brusco en el medio. Parece haber experimentado un cambio repentino, lo que hace que la gente sueñe despierta sin cesar (se siente como describir los sentimientos y recuerdos de Mireyu y su prima). "El jardín falso" describe el entorno de la vida cotidiana de las dos heroínas en París en un rico estilo ruso, dándonos una sensación inusual, al igual que el título de "El jardín falso".

"In Peace" es un clip informal cálido y tranquilo al estilo de una canción cristiana. Representa la belleza de un breve período de paz, que hace que la gente sienta que se ha ganado con esfuerzo y que debe ser apreciado. El tema de Clovis, "El juego secreto", nos muestra la doble apariencia y personalidad del personaje. Después de un canto lírico parecido a un himno, de repente se volvió solemne, y su pesado destino quedó claramente representado a través de este pasaje. Personalmente creo que la versión cantada por Hisakawa Aya expresa mejor este tema y expresa más a fondo el carácter dual de ternura y frialdad. )

Después de escuchar tanta música "negra", ¿puedes encontrar que la música de Yuji Ueura tiene dos características obvias? El primero, evidentemente, enfatiza la melodía. ¿Has descubierto que la mayoría de los instrumentos de NOIR son fáciles de usar? Y tiene un fuerte sentido de la melodía. Esto es más obvio en trabajos anteriores, como "Gong Jie 65438 No. 0", que contrasta marcadamente con el estilo de Yoko Kanno. La Escuela Jian Ye presta más atención a la música y los arreglos para lograr sus efectos artísticos (como "Wandering", que conmocionó al mundo y asustó a fantasmas y dioses, y el famoso "Mar de los Milagros" son representantes típicos). Por lo tanto, el lenguaje musical de Upu Yuji se expresa principalmente a través de la melodía misma, por lo que es necesario prestar más atención a la melodía al apreciar la música de Upu Yuji. Como melodía que lleva el alma de la música, tiene una frialdad especial. Ya sea música sinfónica larga y atmosférica, música de piano tranquila y delicada, títulos musicales extraños de la nueva era o rock and roll intenso, la música de Opyoji tiene una leve frialdad, que tiene un impacto auditivo inherente en sus obras. Este es el signo más obvio de la música Op-pop, y también es lo más especial y atractivo. Puedo decir inmediatamente si es una obra de Opuji Yuji... Esta es también la razón más directa por la que amo a Opujiuji. Esta característica no es tan prominente en otros trabajos futuros. Si tienes cuidado, aún puedes escucharla, pero es más obvia en NOIR. Este truco único hace que su música sea bastante duradera.