Lista de todos los juegos DX10 lanzados
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Unreal Tournament 2007, que siempre ha atraído mucha atención por parte de los jugadores, acaba de anunciar hace unos días que se llamará "Unreal Tournament 3". Epic anunció recientemente que se lanzó un video promocional del juego, que también es el primer video público de Unreal Tournament 3.
Unreal Tournament 3 añade muchos elementos para un jugador en comparación con versiones anteriores del juego, lo que demuestra que el equipo de desarrollo está empezando a tomarse el componente para un jugador tan en serio como el componente online. Toda la historia de "Unreal Tournament" se desarrolla en el futuro Super Bowl. Para calmar el descontento de los empleados, la empresa gobernante creó un campo de batalla para el entretenimiento de los empleados. Los jugadores asumen el papel de un joven que ingresa a la arena en un intento desesperado de vengar a la empresa que mató a su familia.
El juego a veces se parece mucho a "Rápido y Furioso", con todos corriendo a la base enemiga para capturar la bandera y luego tratando de llevarla de regreso a su propia base. Muchas de las armas del juego son de versiones anteriores de Unreal Tournament. Por ejemplo, la pistola de agua es el rifle del juego anterior, y en el juego anterior se pueden encontrar cañones antiaéreos, lanzacohetes, etc. El juego también permite a los jugadores experimentar la diversión de cazar y matar. Los jugadores pueden incluso conducir vehículos para ahuyentar a los enemigos por los acantilados.
El juego utiliza el nuevo Unreal Engine de tercera generación y los gráficos son incluso mejores que los de "Gears of War". El terreno rocoso parece irregular y los modelos de personajes y vehículos son increíblemente detallados. Incluso durante las grandes batallas, los personajes se mueven con mucha fluidez, y eso incluso con todos los efectos especiales al máximo. Unreal Tournament 3 llegará a PC, PS3 y Xbox 360, pero Epic aún no ha anunciado su fecha de lanzamiento.
2. Microsoft Flight Simulator X (Flight Simulator X)
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"Microsoft Flight Simulator desarrollado por ACES Studios, un división de Game Studios, es la décima entrega de la serie Microsoft Flight Simulator aclamada por la crítica para la plataforma Windows.
Flight Simulator X es la culminación de 25 años de juegos de simulación de vuelo. Su lanzamiento dará un impulso a Vista, el sistema operativo Windows de próxima generación también de Microsoft. Porque Flight Simulator X de Microsoft estableció el estándar técnico para juegos futuros. Por supuesto, para la mayoría de los jugadores, "Microsoft Flight Simulator X" también es un juego que vale la pena esperar. Simulador de vuelo de Microsoft
Al mismo tiempo, también marcó el estándar técnico para los juegos de simulación de vuelo, alcanzando la cima en términos de gráficos y realismo. En el juego, los jugadores pueden volar varios tipos de aviones en cielos extremadamente espectaculares y reales, y disfrutar del hermoso paisaje aéreo con los pilotos del juego. Hay 24.000 aeropuertos en el juego***, lo que permite a los jugadores explorar los alrededores o viajar largas distancias.
3. EVE online
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EVE online es actualmente el tercer juego en línea clasificado en América del Norte. Su tema de ciencia ficción espacial de alta tecnología fue pionero. juego nueva era. EVE tiene conceptos de diseño que hacen época, un trasfondo de juego que trasciende el tiempo y el espacio y gráficos impresionantes de clase mundial, todo lo cual ha convertido a EVE en el mejor juego en línea del mundo y en uno de los favoritos entre los jugadores de juegos en línea de alto nivel.
4. "Company of Heroes"
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"Company of Heroes" es un juego de estrategia en tiempo real con la temática de la Guerra Mundial. II, utilizando Relic, el motor de juego "Essence" de próxima generación. Desarrollado por el motor Essence y combinado con la tecnología del motor de física 'Havok', los gráficos del juego son impresionantes, ya sean delicadas escenas de guerra, efectos realistas de luces y sombras, delicados modelos 3D de personajes y armas, varias explosiones, fuego y humo. , etc., hacen que "Company of Heroes" llame la atención a primera vista.
En la historia del juego contada en "Company of Heroes", toda la "Company of Heroes" se basa en el campo de batalla europeo durante la Segunda Guerra Mundial. En el modo para un jugador, los jugadores pueden comenzar desde 1944. Comienza el desembarco de Normandía en el juego, el jugador desempeña el papel de un comandante que lidera una compañía. Debe partir desde Normandía hasta el norte para comenzar una feroz batalla con el tenaz ejército alemán nazi. combinado con batallas reales, haciendo que todas las misiones de combate del juego se combinen con combates reales, enriquecendo toda la jugabilidad de "Company of Heroes".
La IA de la computadora en "Company of Heroes" también es muy inteligente. Cuando el jugador da una orden de combate, la computadora ajustará su estrategia de acuerdo con la orden del jugador y la situación de la batalla. cubrirse unos a otros y atacar al enemigo en una batalla grupal, lo cual es una innovación poco común en los juegos de estrategia en tiempo real actuales. Además del modo para un jugador, Company of Heroes también admite el modo multijugador de 2 a 8 jugadores.
Alan Wake
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Alan Wake es un escritor estadounidense Desde que conoció a su novia Alice, Wick comenzó a tener sueños extraños, los cuales inspiraron a Wick. Escribe su primera novela, un thriller psicológico que rápidamente se convirtió en un éxito de ventas. El thriller psicológico de Wick se convirtió rápidamente en un éxito de ventas, pero después de la publicación de la novela, Alice desapareció. Más tarde, Wick comenzó a sufrir un insomnio severo. Encontró una clínica del sueño privada en las afueras de la pequeña ciudad de Bright Falls, Washington, donde se sorprendió al ver que Alice aparecía con su propia letra mientras dormía. su libreta. En las oscuras sombras de Bright Falls, una fuerza maligna parecía estar observándolo.
La trama de "Alan Wick" se desarrolla en capítulos, como una temporada de serie de televisión. Cada capítulo se compone de múltiples tareas y tiene un final desgarrador. Hay diferentes orígenes y personalidades. A medida que se desarrolla la trama, el propio Vic se convierte en el narrador de la trama y se da cuenta de que el mundo se está convirtiendo en la pesadilla descrita en su novela.
Vale la pena señalar que "Alan Wick" es el primer juego que requiere múltiples núcleos, y el juego en sí aplica mucha tecnología de hiperprocesamiento para aprovechar al máximo el rendimiento de los sistemas de múltiples núcleos. Sin embargo, el multinúcleo no es un requisito de hardware para "Eren-Awakening". También puedes ejecutar el juego en un sistema P4 de un solo núcleo con Hyper-Threading activado, pero la velocidad y la calidad del juego se reducirán significativamente.
Crysis
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Hellgate: London es un juego de rol de acción desarrollado por Flagship Studios, los creadores de Diablo 2. El juego está ambientado en Londres, Inglaterra, y cuenta la historia de la lucha entre humanos y demonios
. Como la humanidad fue derrotada en la batalla anterior, los supervivientes se escondieron bajo tierra y lucharon de nuevo cinco años después para recuperar el mundo exterior ocupado por demonios, que estaba lleno de toneladas de tumbas, alcantarillas, estaciones de metro y otros lugares extremadamente peligrosos. >
La arquitectura característica de Londres.
"BioShock"
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Este juego acaba de ser lanzado. BioShock es un juego de disparos de terror de ciencia ficción desarrollado por Irrational Games que utiliza una versión mejorada del motor Vengeance de Unreal Engine 3. Se considera una extensión de "Cyber Shock 2". Es considerado la secuela de System Shock 2 (Cyber Soldier 2) y uno de los juegos más esperados del 2007.
"BioShock" es totalmente compatible con DirectX 10, especialmente los efectos de representación del agua mejorados, como los efectos de reflexión y refracción. Cuando los objetos se lanzan al agua, la simulación física se acelera, lo que da como resultado un efecto de onda interactivo. Además de los efectos de partículas suaves, como la quema de fuego, y las sombras de los objetos también cambiarán dinámicamente.
"Age of Conan"
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"Age of Conan: Hyperion Adventure" está considerado como el primer juego MMORPG en línea de la industria que utiliza tecnología DirectX 10. La empresa de desarrollo Funcom espera que el juego se lance a finales de este año.
De hecho, el trasfondo de “Age of Conan: Hyperion Adventures” está tomado de una famosa leyenda occidental.
El personaje de Conan fue creado en la novela de 1932 del escritor estadounidense Robert E. Howard, que vivió en una era ficticia de armas blancas y magia. La palabra hiborio es una transliteración de la palabra griega hiperbórea, que significa "bárbaro de la frontera del viento del norte". Desde entonces, la novela ha sido inmortalizada en varias novelas, cómics, películas, televisión y juegos, incluido el primer papel protagónico de Schwarzenegger en Conan el Bárbaro. En resumen, la traducción china de este juego podría llamarse mejor "Age of Conan: Barbarian Adventures" (para evitar confusiones con "Detective Conan", más personas parecen estar dispuestas a llamarlo Conan en lugar de Conan).
FPS Creator X10
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FPS Creator X10 te permite crear tu propio juego de disparos en primera persona y aprovechar las nuevas funciones interesantes de DirectX10 en Windows Vista. . Con esta herramienta, los jugadores pueden diseñar juegos 3D profesionales sin saber programar. Debido a que FPS Creator X10 es totalmente compatible con el conjunto de funciones Direct X10, el proceso de creación es tan simple como arrastrar y soltar para agregar cientos de efectos especiales a tu juego.
World in Conflict
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También se acaba de lanzar la DEMO DX10 de este juego: /downloads/nZone/demos/nzd_wic_openMPbeta.exe
Después de "Lost Planet" y "Company of Heroes", NVIDIA una vez más cooperó con los desarrolladores de juegos para lanzar el juego DX10 "World in Conflict". El lanzamiento del juego estaba originalmente programado para octubre. ayuda de NVIDIA Se lanzó una versión de demostración antes de lo previsto.
World in Conflict, desarrollado por Massive Entertainment, es un nuevo juego basado en una hipotética guerra mundial. En la animación inicial del juego, los jugadores pueden ver tanques blindados pesados conduciendo por las calles de los Estados Unidos y soldados colocando ametralladoras para proteger la costa. Seattle estaba bajo un intenso ataque aéreo. El guionista de este juego es Larry Bond, un famoso autor de best-sellers que coescribió "Red Storm Rising" con Tom Clancy y participó en el desarrollo de la serie de juegos navales "Harpoon", y se asoció con el desarrollo del juego. Masters en Massive para traer a los jugadores otro thriller militar.
En los juegos de estrategia en tiempo real no suele existir el concepto de árbol tecnológico, donde puedas lanzarte directamente a la lucha desde el principio. Hay cuatro tipos de unidades para elegir: infantería, vehículos blindados pesados, cazas y artillería, y cada tipo de unidad seleccionada resta una cierta cantidad de puntos de la puntuación total. Cuando las unidades son destruidas, se vuelven a sumar puntos. Es un juego de estrategia en tiempo real con énfasis en elementos de acción, sin gestión de recursos, construcción de edificios o desarrollo de nuevas tecnologías.
El motor gráfico de World in Conflict es impresionante, capaz de representar escenas enormes con detalles sorprendentes y ricos efectos especiales. Por ejemplo, puedes ver las corrientes descendentes creadas por los helicópteros que expulsan el humo del campo de batalla, y la luz del sol vista a través del humo también está algo distorsionada. Los mapas de texturas y los efectos de partículas del juego son muy detallados.
Warhound "Warhound"
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El juego FPS recientemente lanzado por Techland, "Warhound", es un juego de disparos con el tema de abrazar a los soldados. Los jugadores asumirán el papel de un soldado, involucrado en algunos de los conflictos armados más crueles y sangrientos del mundo, y desempeñarán un papel clave que puede determinar el resultado de la batalla.
Warhound utiliza la última versión del motor Chrome de Techland, compatible con DirectX 10 para maximizar la calidad de los gráficos y la jugabilidad. Actualmente, el lanzamiento del juego está previsto para el cuarto trimestre de 2007 en plataformas Microsoft X360 y PC.
"Lost Planet"
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Como primer juego DX10 lanzado, "Lost Planet" utiliza el frío mundo del hielo y la nieve como principal entorno ambiental. Tratando de expresar el importante tema de cómo afrontar los desafíos de la supervivencia. En el juego, los jugadores no sólo tienen que enfrentarse a duras condiciones naturales, sino también a ataques de criaturas aterradoras y peligrosos "bandidos de la nieve" que viven en el planeta.
La versión para PC de Lost Planet compensa la falta de contenido nuevo con gráficos y jugabilidad mejorados. El juego es compatible con DirectX 9 y DirectX 10, por lo que se ejecutará en Windows XP y Windows Vista. En particular, el juego admite resoluciones de hasta 2560x1600, por lo que si tienes una tarjeta gráfica potente y un monitor HD, la versión para PC de Lost Planet se verá tan bien como la versión para Xbox 360. La iluminación del juego y otros efectos especiales se ven hermosos, y los gráficos del juego han mejorado enormemente con respecto a la versión de Xbox 360, y el equipo de desarrollo de juegos de Capcom ya está trabajando en la optimización de los gráficos del juego para las tarjetas gráficas Nvidia. Creo que la versión para PC de Lost Planet definitivamente estará en la lista de "Mejores formas de jugar" de Nvidia.
El Salvaje Oeste Call of Juarez
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La trama única del juego lleva a los jugadores al oeste americano en el siglo XIX, con acción humorística, tiroteos, y duelos con revólver, paseos a caballo por las llanuras y cañones, así como gráficos y efectos de sonido únicos sumergirán por completo a los jugadores en este éxito de taquilla del oeste.
Call Of Juarez está desarrollado por la empresa polaca Techland, que ha lanzado el juego de carreras "Xpand Rally" y el juego de disparos "Chrome SpecForce". Call Of Juarez utiliza el motor Chrome de Techland, que es responsable de aspectos de la representación 3D del juego, los modos multijugador y la IA de los personajes. Se agregan varios efectos interactivos a los elementos del juego tradicional y el excelente motor de física te sumerge en la escena.