Leyendas de demonios y sus orígenes

El origen de la raza vampírica

Abandonemos la investigación absurda de la gente común y tratemos de comprender el mundo de los vampiros lo más profundamente posible. De hecho, la historia del clan de vampiros es mucho más larga de lo que la mayoría de la gente piensa. Según un misterioso registro histórico, el origen más antiguo de los vampiros es Caín en la Biblia. Adán y Eva fueron expulsados ​​del Jardín del Edén por Dios y se fueron a vivir al desierto. Tuvieron muchos hijos. Caín fue su primer hijo y la tercera persona en el mundo.

Caín era un labrador que vivía con su hermano. Estos dos hombres hacían sacrificios a Dios todos los días. Un día, dos personas ofrecieron sacrificios al mismo tiempo. Caín proporcionó las verduras, mientras que sus hermanos, los pastores, proporcionaron la carne del ganado vacuno y ovino. Caín tuvo celos de su hermano y lo mató.

Al día siguiente Dios le preguntó a Caín dónde estaba su hermano, pero Caín mintió y dijo que no lo sabía. Dios estaba furioso y le dijo a Caín: "Escuché a tu hermano llorar. Debes aceptar el castigo". Caín pidió perdón. Dios dijo: "No te mataré. Sé que otros te dejarán de lado en el futuro, así que te daré una marca. Todos te torturarán, pero yo no te mataré. Serás maldecido para siempre. "

Caín huyó entonces a lo que hoy es África, donde tuvo que vivir de la sangre de humanos vivos durante toda su vida, la inmortalidad, y fue maldecido por los humanos durante generaciones. En el libro "El lobo blanco", Caín se casa más tarde con la amante de Satanás, Lilith, quien le enseña a Caín cómo beber la sangre de personas vivas para ganar fuerza.

A causa de la soledad, Caín creó a su descendencia, la segunda generación de vampiros. El vampiro de segunda generación tiene 13 descendientes. Estas 13 personas se llaman vampiros de tercera generación. La tercera generación de vampiros son supervivientes del diluvio de Noé. Establecieron 13 clanes de vampiros diferentes y eliminaron a sus padres, la segunda generación de vampiros.

La tercera generación de vampiros es casi tan antigua como la historia de la humanidad, y sus habilidades también aumentan con la edad. A estas alturas, su fuerza es casi la de los dioses. Antes de la Edad Media, los vampiros solían competir entre sí por el poder debido a sus habilidades especiales y su inmortalidad, lo que provocaba que la gente entrara en pánico (como en las guerras de 1484 y 1710). La Inquisición Católica y la Inquisición reconocieron la existencia de vampiros y los mataron. Aunque el equipo de vampiros es poderoso, no puede resistir los ataques coordinados de cientos de personas al mismo tiempo. La supervivencia de toda la familia de vampiros ha caído en una crisis sin precedentes.

Bajo estas condiciones, los siete clanes de vampiros comenzaron a aliarse entre sí, formando una alianza secreta de partidos políticos (Camarilla). La Alianza Secreta ha establecido seis tradiciones vampíricas importantes, que los vampiros de la alianza deben respetar para siempre. Los seis mandamientos son:

Primer Mandamiento: Evitar el Mundo

Primera Tradición: Mascarada

No te reveles a personas ajenas a tu clan, ni a otros vampiros. Cortará todos los lazos contigo.

Segundo Mandamiento: Tomar el Poder

Segunda Tradición: Dominio

En tu propio territorio, tienes derechos supremos, y cualquier vampiro externo puede. Debes ser respetado.

El Tercer Mandamiento: Descendientes

La Tercera Tradición: Descendientes

Si quieres crear un nuevo vampiro, debes obtener el consentimiento de tus mayores. Si violas este mandamiento, tú y tu descendencia seréis ejecutados.

El Cuarto Mandamiento: Responsabilidad

La Cuarta Tradición: Contabilidad

Los vampiros que creas son tus descendientes. Antes de que se transfieran a otra escuela, debes guiarlos en todos los aspectos. Sus pecados deben ser tolerados tanto como sus propios pecados.

Quinto Mandamiento: Respetar a los Invitados

Quinta Tradición: Hospitalidad

Los vampiros deben respetarse unos a otros. Cuando llegues a un lugar extraño, debes presentarte a los ancianos locales. No puedes hacer nada sin su aprobación.

Debemos respetar los derechos de los demás. Cuando llegues a una ciudad extraña, debes presentarte al gerente de allí. No puedes hacer nada allí sin su aprobación.

El Sexto Mandamiento: Matar a los Familiares

La Sexta Tradición: Destrucción

Está prohibido matar a los de su propia especie. Sólo los mayores tienen derecho a matar.

Entre ellas, la primera regla: escapar del mundo es el mandamiento más importante de un vampiro. Un vampiro debe esconderse. Cualquier vampiro que viole esta tradición será severamente castigado. Por eso el nombre del juego: Vampire: The Masquerade no es una mascarada, sino el significado del Primer Mandamiento.

Además del Partido Secreto, otra alianza de vampiros es el Partido Mágico. Toda la Cube Alliance está controlada por dos clanes. La Alianza Mágica no reconoce los Seis Mandamientos de la Cábala. Sus medios de gobierno son principalmente la fuerza y ​​la sangre. Cuenta la leyenda que el Cubo de Rubik enterraría vivos a los nuevos miembros vampiros para asustarlos y luego los ataría con ataduras de sangre. La batalla entre el Partido Mágico y el Partido Secreto continúa. Los conflictos ocurren de vez en cuando.

Las otras cuatro tribus se mantuvieron neutrales en la lucha. De hecho, toda la familia de vampiros está dividida en varias alianzas para luchar entre sí, y las mayores víctimas de la batalla suelen ser los humanos.

Algunas palabras sobre vampiros

La mayoría de las palabras enumeradas a continuación son específicas de vampiros y aparecerán en el juego. Todo el vocabulario proviene del libro The Inquiring Child. La traducción es gecko.

Old Antique: El vampiro de tercera generación, el nieto de Kane. El fundador del Clan Trece.

Kane, el hijo mayor de Adán y Eva. Considerado el primer vampiro.

Clan: Grupo de vampiros con las mismas características determinadas por la sangre. Hay 13 clanes conocidos, todos fundados por vampiros de tercera generación.

Abrazo: el primer abrazo. El proceso de convertir a los humanos en vampiros. Primero debes drenar la sangre del oponente y luego verter un poco de sangre de vampiro nuevamente en el cuerpo del oponente.

Generación: Indica cuántas generaciones hay entre el vampiro y Kane. Es decir, la generación vampírica.

La Gran Yihad: Una batalla por la supremacía en el Nuevo Mundo - América. Desde el siglo XVII hasta la actualidad.

La Inquisición: La guerra librada por los humanos para eliminar vampiros y otras criaturas sobrenaturales en los siglos XIII, XIV y XV.

Jyhad: La "Guerra Santa del Milenio" es la batalla interminable entre los vampiros. Por lo general, los vampiros de mayor generación arrojan a los vampiros de menor número a la guerra como carne de cañón. Los miembros del Partido Mágico usan esta palabra más que otros vampiros, porque a sus ojos, cualquier batalla es parte de la Guerra Santa del Milenio.

Mascarada: Mandamiento o tradición que requiere que los vampiros no revelen sus verdaderos colores delante de los humanos. Esta regulación fue promulgada después del estallido del Movimiento de Aniquilación del Espíritu Maligno. Protege la supervivencia del clan de vampiros. Sin embargo, los miembros del Partido Mágico no cumplen plenamente este mandamiento.

Vínculo: La solidaridad entre los miembros del grupo provocada por Vaulderie, similar a un vínculo de sangre débil.

Currículum: Sangre.