Me gradué de la escuela secundaria y no tengo ninguna base artística. ¿Puedo estudiar diseño de arte de animación? Gracias
Me llevará entre 2 y 3 semanas aprender a dibujar. En el período posterior, consolidaré la base de práctica mientras aprendo el software operativo (dibujos de estructuras geométricas, bocetos de estructuras de naturalezas muertas, ejercicios de bocetos de estructuras de personajes; Photoshop). Embajador Junior
Puedes aprender muy bien de esta manera durante un año.
Más tarde aprenderás bidimensional y tridimensional.
El diseño. base de la pintura original: una descripción general del arte de la animación, perspectiva artística, composición, reglas de belleza formales; boceto estructural y entrenamiento de modelado, boceto dinámico de personajes, modelado de formas de bocetos claros y oscuros, filtros, principios de color, métodos de configuración de color; , producción de efectos de imagen; operación básica y aplicación de herramientas de Illustrator11, imágenes vectoriales
Accesorios y diseño de escenas: accesorios de animación, bocetos de naturaleza muerta, diseño de pintura original y métodos de pintura de paisajes originales. , métodos de pintura de montañas, rocas, árboles y edificios; pinturas originales en escenas de Photoshop y configuraciones de color para dibujar escenas en Illustrator11
Diseño de personajes de animación: descripción general de los personajes de animación, anatomía detallada de la estructura humana, dibujo de rasgos faciales. , dinámica de la cabeza, estructura muscular; pintura y dibujo originales de personajes masculinos y femeninos; introducción a la anatomía de la estructura animal, monstruos animales humanizados; creatividad y dibujo de pinturas originales de animales y monstruos; pinturas de figuras, pinturas de figuras de Illustrator11
Diseño de animación bidimensional: comprenda las diversas funciones y características de Flash. Principios básicos de producción de animación; domine el uso de componentes, bibliotecas, capas, líneas de tiempo y otros elementos relacionados; combine efectos de sonido, música de fondo y use transmisiones multimedia para reproducir videos continuamente; uso de espejos de animación, expresiones de guiones gráficos y tecnología de lentes Aplicación
06 Conocimientos básicos de 3D: descripción general y operaciones básicas de 3Dsmax, uso. de operaciones de ventanas y barras de herramientas; conceptos básicos de creación de modelos, uso de editores de iluminación y materiales, uso de expansión UV y editor UV; diseño de escenas y accesorios 3D: modelado de accesorios de animación 3D, modelado de accesorios de juegos 3D, UV. y dibujo de texturas; modelado de escenas de dibujos animados en 3D, habilidades de edición de sombreadores en la escena; modelado de escenas de juegos en 3D, expansión UV y mapeo de animación en 3D: creación de animales, monstruos, hombres y mujeres de dibujos animados en 3D. personajes, uso y edición de materiales de personajes; creación de animales de juego en 3D, monstruos, personajes masculinos y femeninos, expansión y mapeo UV /p>
Animación tridimensional y diseño de efectos especiales: creación de huesos y diseño de vinculaciones de piel en 3Dsmax. ; creación de huesos de control IK, procesamiento de peso, diseño de expresión, instalación y uso de huesos humanos y animales; aplicación de curvas de edición de animación, animación El uso de tipos y reglas de acción. : combinar los conocimientos bidimensionales y tridimensionales aprendidos para crear trabajos de graduación.
Curso de orientación laboral: elección de carrera y motivación laboral, etiqueta empresarial y relaciones público-privadas, conciencia de equipo y resistencia al estrés, desarrollo profesional. planificación, mentalidad correcta de los profesionales, preparación para la búsqueda de empleo y métodos de búsqueda de empleo, habilidades para entrevistas y habilidades de negociación. Los cursos anteriores se seleccionan de: Guangxin Animation Education.
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